« 

Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazo

 

ERA EN ABRIL-
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido embarazos o bebés

www.eraenabril.spaces.live.com

era-en-abril@hotmail.com

Somos un grupo de padres que perdimos a nuestros bebés y viendo que no existia un grupo de este tipo que nos ayude decidimos fundarlo para poder ayudar a otros papás que están en la misma situación que estuvimos nosotros (buscando ayuda desesperadamente). Por ahora hacemos las reuniones en AVELLANEDA- BUENOS AIRES pero ya hay varias mamás de otras provincias que se han ofrecido a ayudar fundando el grupo en los lugares donde viven.
La idea es dar y recibir ayuda. No tenemos asistencia médica, religiosa o psicológica. El grupo está formado por padres que hemos perdido a nuestros hijos (embarazos o bebés).
Queremos invitar a aquellos padres que están pasando por este inmenso dolor a acercarse a las reuniones y, si no es posible porque están en otra provincia, a conectarnos via messenger o e-mail. Nosotros le enviaremos todo el material de lectura que tenemos y estaremos acompañando y ayudando como podamos porque sabemos, perfectamente como se sienten y cuanto se necesita una palabra amiga que comprenda y que escuche.

CONTACTO:
JESSICA (mamá de Sofia 27/02/06-27/04/06): (011)4222-2404
jessikasur@hotmail.com

POR FAVOR, AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRA PAGINA

ERA EN ABRIL
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido
un embarazo o un bebé

www.eraenabril.spaces.live.com
E-mail: era-en-abril@hotmail.com


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Panchito esta vivo en mi corazón.

El 27 de enero pasado a las 37 semanas en una visita médica de rutina no encontraron lo latidos de mi bebe, en el ultrasonido no se veía nada raro solo q tenía menos líquido amniótico, me provocaron el parto natural y unas doce horas después de q inicio mi peor pesadilla nació mi hermoso hijo muerto, tenía el cordón apretado al cuello pero no estaba moradito, parece q poco a poco dejo de alimentarse de mi hasta q ya no resistió. Me
Toco darle la noticia por teléfono a mi esposo y mi mama se quedosola en la sala de urgencias mientras a mi me ingresaban rápidamente a la sala de atención.

Es un dolor indescriptible, y miles de preguntas sin respuestas y uno q otro reproche q nos hacemos a si mismas. Mi bebe fue planeado, deseado más q nada en el mundo y me quedo tranquila de q mientras vivió dentro de mi nunca le hice pasar un mal momento a causa de tristezas o enojos míos, su papa es un sol, un ser humano increíble y cuido cada aspecto para q ambos estuviéramos bien, si existe la plenitud y la felicidad entera, también supe q si es posible tener todo en la vida. Yo lo tuve todo durante casi 9 meses. Un esposo maravilloso, una familia son problemas, un buen trabajo, salud y autoestima sanas, y la llegada de mi bebe me término de llenar la vida! Fui la mujer más feliz del mundo esos meses, ahora se q ya jamás lo seré, siempre estará ese hueco en el corazón, toda la vida dolerá, pero aprenderemos a vivir con ese dolor crónico incluso se q puedo volver a sentir felicidad pero siempre me hará falta mi pedazito de amor en mi vida! El es el amor de mi vida q descansa en lo más alto del cielo!!
Después de un mes puedo escribir, antes no pude, me desmoronaba, y moría de miedo... Esta desgracia me ha hecho concientizarme de la muerte, esa realidad q a veces ves tan lejana, me toco enfrentarla de la manera más cruel e inesperada y me da miedo constante q le pase algo ael resto de mis seres queridos!! Supongo es normal y es parte de mi proceso, confió en q sabiendo llevarlo el tiempo será aliado y nos repondremos aunq ahora mismo sienta q jamás podremos lograrlo.


 

Hola.

Hola soy la madre de VICTORIA, mi bebe la cual perdí hace tan solo 18 días . Fui a una cita de rutina y salí con el corazón destrozado ahora no tengo a mi bebe y no se que hacer con todo este amor...


 

Mi julieta, te extraño bebe!

Les dejo mi mail si quieren agregarme me encantaria conversar y que podamos ser todas amigas en este dolor que estamos sufriendo... mañana se cumple un mes recien del fallecimiento de mi niña, estuvo con nosotros solo siete dias pero nos cambio la vida, tan unica y perfecta mi niña! ...

mari_nete@hotmail.com
Mari y Juli, juntitas para siempre bebé!


 

Perdida de un bebe mi hijito querido

les escribo para informarme acerca de cuanto tiempo se tiene que esperar para volver a embarazarse despues de una cesarea ya que perdi a mi bebe y estoy destrosada no tuve la dicha ni siquiera de poderlo abrazar ya que fallecio en mi vientre y tuve que ser cesareada fue por una negligencia medica todavia no me explico como me pudo pasar parece una pesadilla solo han pasado 2 meses desde que mi angelito se fue mi dieguito angelito te extrañamos mucho eras nuestro primer hijo lloro por ti todos los dias espero estes con Dios mi amor que puedo hacer para vivir con este dolor tengo roto el corazon


 

Comperto tu dolor

por: solitaria09

HOLA LEI TU MENSAJE Y TE ENTIENDO,TENGO 2O ANOS Y SOLO HACE 14 DIAS QUE PERDI A MI PRIMER BEBE;REALMENTE NO SE SI PUEDA REPONERME...TENGO MIEDO PERDER OTRO EMBARASO Y A VECES CREO QUE ME VOLVERE LOCA ...YO CARGUE A MI BEBE TENIA 7 MESES Y MEDIOS ESTABA TAN BELLO..OJALA Y DIOS ME AYUDE LO MISMO PARA TODAS LAS MADRES QUE AN PERDIDO UN BEBE


 

Hola

no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias


 

Hola vivky

por: princely15

hola vicki me gustaria saber mas de ti,yotambn perdi ami bb el solo vivio 24 dias...

Ademas quiero invitarte al foro angelitos de paz


 

me gustaría ser tú amiga.

por: princesa05051

Hola¡

Yo soy Charo, y al igual k tú también perdí a mi bebé MaríJo, mi nena también nació en mayo pero el día 5 y tan solo estuvo 5 días conmigo por k me dejo el día 10 de mayo por hoy mi princesa tendría ya un añito y cinco meses, te entiendo muy bién por k ya ha pasada tanto tiempo y no he podido superarlo he tratdo de aprender a vivir con ello pero es muy pero muy dificil.

Ojalá y me puedas contestar nada me daría más gusto k poder tener contacto contigo claro siempre y cuando tu lo desees, además de ser tú amiga.

Con cariño
Charo Hdez. Rguez.
Mamá de:
María José
Mi Princesa.


 

Hola

kiero subir este post porke yo visito este grupo de apoyo ke desde luego hace una labor increible animo a todas las mamas a conocer a estas grandes personas ke no tienen ningun interes ke no sea el de ayudar
soy esther la mama de selene
un abrazo jessica


 

Saludos

por: rox462

GRACIAS,

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO "APOYO". SIENTO UNA TRISTEZA Y UN DOLOR EN MI CORAZON. DANIELA ERA MI ILUSION. ES POR ESTO QUE ACUDO A USTEDES. LE AGRADECERE TANTO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.


 

Con penita

por: coquita1712

HOY DESPUES DE 5 AÑOS DE LA MUERTE DE MI BEBE .. Y HOY ANDO CON TODA LA DEPRE .. PORQUE SERA??


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero matar personas que abusen y maltraten niños
por: studiodinero
2
  Tesoro mio
por: mericler
49
  E perdido ami hija
por: bersania
1
  Mi bebe se murio y estoy destrozada
por: eugenita36
6
  Te extraño y te necesito....
por: mimateo
5
  Caso fallecimiento de un bebe por bacteria e. coli
por: abril0307
8
  Localizador de niños gps garmin
por: rocio6511
8
  Testimonios de preeclampsia
por: princely15
6
  La perdida de un hijo
por: juanis162
41
  Un nuevo embarazo despues de la perdida
por: moises417
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija