Foro / Psicología

Dos meses sin mi bebe

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 22:46
R
rimsha_6015789
29/5/07 a las 18:18

Quiero contar mi historia, veo que no soy la única que a perdido un hijo y vosotras seguro que me entendereis,porque no es facil que la gente te entienda
Todo comenzo hace 2 meses,el 10 de marzo, en mi semana 24 de embarazo, cuando me senti indispuesta por la noche,no me gusta ir al medico pero estando embarazada lo primero es lo primero.Esa noche en urgencias me diagnosticaron gastroenteritis y volvi a casa,pero aquel dolor abdominal...
Logre dormir apenas 1 hora porque tenia fuertes dolores abdominales,a la 1 de la tarde empece a manchar y me asuste,llame a una amiga para que se quedara con mi otra pequeña de 22 meses (mi familia no vive en mi ciudad)y salimos corriendo. En urgencias me confirmaron lo que yo me estaba temiendo estaba de parto,cuando por fin pude ver a mi marido el ni se lo creia,estuve en observación unas cuantas horas y las contracciones no paraban ni las podian parar,la gastroenteritis me produjo una corioamnionitis que acelero el parto(si lo retenian corrian peligro nuestras vidas,prodriamos coger una infeccion los dos)
Tenian que hacerme una cesarea de urgencia, a las 8 de la tarde nacio mi pequeñin,lo pude conocer a la mañana siguiente,ni siquiera teniamos el nombre elegido y yo quise que se llamara como su papa Alberto.
Verlo tan pequeño y con tantos tubos me impresionó,los medicos dijeron que estaba bien,que cada dia que pasara seria un logro y que debiamos vivir el momento,que habria complicaciones pero se podria salir de ellas,muchos bebes lo lograban,comenzaba su lucha por vivir.
El poder meter mis manos dentro de su incubadora y tocarlo,era "lo mas",me dijeron que notaba que yo era su mama por sus constantes en el monitor,le ponia mi dedo en la palma de su mano y lo agarraba con mucha fuerza como queriendome decir "mami tenia prisa por nacer y conoceros"
Empezamos a superar un dia y otro...
A la semana me dijeron que tenia como un soplo en el corazon,una valvula que se cierra cuando nacen los bebes a término,a los prematuros a veces hay que ayudarlos,con medicacion;constaba de 3 dosis el tratamiento y se le cerro.
Unos dias despues se le puso la tripita hinchada y de color verdosa,al principio no le dieron demasiada importancia podia ser de la medicación del corazón o de la leche materna(aunque solo se la dieron una vez)
Cuando yo creia que su tripita cogia mejor color me dijeron que lo tenian que operar porque debia de tener alguna perforación en el intestino,todo salio bien aguanto muy bien la operación, le quitaron 10 cms de intestino,pero dentro de los prematuros todo iba siendo normal.
Al dia siguiente cuando fuimos a verle nos dijeron que no habia echo pipi y eso no era bueno;.
Ni por la tarde,ni al dia siguiente Alberto no podia ,no pasaria de esa noche si no lo hacia,lo bautizamos alli con sus medica,enfermeras ,sus abuelos y sus papas.De madrugada comenzo a hacer pipi.
Al dia siguiente por la mañana lo vi bien.Fuimos a comer y con la mesa puesta nos llaman del hospital,que el niño esta muy malito se estaba muriendo,de camino no dejabamos de rezar,al menos queria estar con él si eso llegaba a pasar.
Estuvimos toda la tarde con él rogándole,pidiéndole y suplicándole que no nos dejara habia mucha gente fuera que le quería esperandole . Sali un poquito tenian que ocuparse los medicos de el,cuando entre me dijeron si lo queria coger(pues claro,pero con tantos cables?)
Firmamos primero el certificado de defunción?y despues lo coges?-me dijeron; No me lo podia creer,les dije que hicieran algo mas que aún tenia vida y ante mi cara de pánico me dijeron que iban a intentarlo una vez más.
Espere llorando amargamente,cuando por fin apareció la dra. agitando los brazos pensé:ya está se acabó y para mi sorpresa me dijo que no se lo podía creer,que era un luchador,con ganas de vivir ,lo habia logrado.Tambien nos dijo que no era bueno reanimarlo asi muchas veces porque se le podrian ocasionar muchos daños,le hicieron una eco cerebral y no detectaron nada.Esa noche no me queria mover de alli,pero me dijeron que estaba en buenas manos y yo necesitaba descansar...y total que me convencieron,no sin antes pedir que me dejaran besarlo,fue el único beso que le di con vida.
Al dia siguiente por la mañana (yo ya entendia bien los monitores)vi que mantenia sus tensiones bajitas pero estaban y empece a ilusionarme otra vez,pero despues de comer aquello empezo otra vez mal...y supe que era su final,no me despegue en toda la tarde de el,de mi pequeño,pasadas una horas una enfermera se acerco corriendo y llamo al resto del personal,sali de alli y reze,en menos de 5 minutos dejo de luchar.
Que guapo era,ya sin tubos y arrullado en una toquilla lo tuve todo el tiempo que quise en brazos,le cante,le meci y susurre cositas al oido,durante ese tiempo estuve "feliz" de cogerlo en brazos,sabiendo que nunca más podré volverlo a tener,se lo encomende a la virgen,para que cuide de él hasta que yo pueda reunirme con mi pequeñin.
Desde aqui Alberto,donde quiera que estes,quiero que sepas,que no te olvidaremos jamás;que nos levantamos y acostamos pensando en ti,que llevo tu foto allá donde voy y sé que tu hemanita tiene un ángel de la guarda con nombre propio "Alberto".
Esperanos en el cielo,que algun dia estaremos todos juntos,que seremos buenos aqui para ganar un sitio junto a tí.Te quiero Mi Amor.Tu mami.
Se fue con tan solo 18 días de vida.
Gracias a por deteneros a leer mi carta,que me a servido para aliviar un poquito la carga de mi corazón.

Ver también

S
sondos_7494812
29/5/07 a las 19:27

Ese mismo dolor lo vivi yo
Querida Dalma:
Leyendo cada una de tus lineas me acordo mi dolor, mi angustia y desesperacin minuto a minuto. Mi hijo dur solo 20 dìas, no naci prematuro, pero no quiero pensar que fue negligencia medica para no amargar mi corazn, pues el hizo una incompatibilidad sanguinea llamada ABO, y entre pruebas de sangre me lo contaminaron con una bacteria que le quito la vida. Han pasado dos años y dos meses y sigo llendo mensual a su tumba. Tengo fotos en todas partes, hasta en la cartera y Dios me ha ayudado a conocer otras madres que han pasado por este duro golpe y me han dado consuelo, afecto y sobre todo han comprendido mi dolor. Todavia de vez en cuando le sale a mi herida del corazon algunas gotitas de sangre, pues es un dolor que jamas se olvida, aprendes a vivir con el, pero siempre estarà.
Debemos seguir por lo que estàn, y tienes una pequeña para darle aun mas amor.

Un abrazo, y si quieres puedes escribirme a mi correo privado.
Cuidate mucho y que el Señor te bendiga.

A
arlett_8006732
29/5/07 a las 20:36

Te comprendemos
Aquí todas entendemos la pena que tienes.
Según leía tu historia me estaba emocionando porque recuerdo que al llamar a mi madre desde monitores, cuando me dijeron que el niño no tenía latido, sólo la decía: "mamá reza, mamá reza". Mi madre la pobre me respondía:"no te procupes hijita que se habrán confundido". Mi madre ante la desesperación le prometió a la Virgen ir a verla a Portugal, aunque me dejase recien dada a luz, pero si el niño venía bien, se iría.
Igualmente a mi marido, mientras esperabamos que me repitieran la ecografía le decía: Pideselo a María Auxiliadora que a ti siempre te hace caso.
Y no hubo nada que hacer. Pensé que ocurriría un milagro, pero no.
Dios le vería tan bonito que se le quiso llevar con él.
Este año Dios no sabe lo que se ha llevado, son preciosos, pero muy guerreros. Si no mirad las inundaciones que hay, y es que lloran un montón. A ver si Dios se cansa de ellos y nos los devuelve, verdad?
Cuando conté mi historia pensé que tal vez despues de mi no escribiría nadie más. No me ha gustado nada ver la tuya, porque imagino lo que habrás pasado.
Me gustaría consolarte y no sé como hacerlo conmigo misma. Pero sé que saldremos adelante, marcadas de por vida, pero saldremos. Sobre todo por las personas que nos quieren.
Y cuando nos vayamos al cielo, todos nos envidiarán porque seremos las únicas que tendremos bebés para la eternidad.
Mucho ánimo.
Si necesitas apoyo aquí me tienes.
Besos.

R
rimsha_6015789
30/5/07 a las 16:06

Gracias mamás
Muchas gracias mamas de angeles por vuestra comprensión.
Que Dios nos ayude a superarlo y las bendiga a todas.Besos

W
wafa_9373948
18/6/07 a las 15:04

Una madre k paso el mismo dolor
Soy una mujer de 59 años cuando tenia 19 pase por el mismo dolor de perder a mi bb la mia nacio mal porke tardo 24 horas en nacer trago liquido y hace 40 años no era como ahora, ahora hay muchos adelantos le sacan el liquido y no pasa nadanaci sin respiracio y el medico era un señor mayr y bruto y para k respirara le hizo masajes en los pulmoes y selos destrozo enfi k a las 24 horas murio y yo me quede desconsolada sin mi niña y era la primera ,tu tienes co kien consolarte cuida de ella k un hijo es un tesoro k solo sabe el k los tiene despues tuve cuatro hijos y una hija k son mi alegria y tengo 9 nietos ,animo y besos tendras mas hijos y con el tiempo se suavizara tu dolor besos encarna

A
an0N_863624899z
18/6/07 a las 19:05

Mi bebe
hola la verdad es que no lei tu nombre, pero lei con mucho detenimiendo todo tu mensaje y comparto todo tu dolor la verdad no lei la feche en que nacio es mi primera vez en esta pagina y no estoy muy familiarizada, pero te cuento que tu historia me duele mucho y no tengo palabras para decirte cuento lo siento, tengo 13 dias de que mi bebe nacio y todos los dias pienso que seria de mi si no hubiera nacido, yo pase muchas cosas para que llegara al mundo, primero no podia concebir luego de un año me entere que estaba embarazada, y alli comenzo mi agonia, porque tambien me entere que tenia toxoplasmosis y que eso podia dañar muchas coas en su desarrollo pase tomando tratamientos que apenas podia costear pero con la fiel ilusion que le harian bien, mi pareja padre primerizo estaba muy ilusionado, pero viviamos arrimados en casa de una hermana de el, el trato era que viviriamos alli y a cambio yo le cuidaria su niña de 7 meses, lamentablemente esta señora no tiene un corazon muy lindo que se diga y me trato muy mal desde siempre ella queria las cosas a su manera y me humillaba mucho hasta que me colmo la paciencia y le dije ya basta ledije en su cara todo lo que sentia por ella y por supuesto me fui de alli pero no tenia donde vivir asi que me fui a una casita muy muy humilde que me presto un señor para que la cuidara en una zona agricola la casa sin baño sin agua y con poca luz, yo como vivia arrimada no habia podido comprar nada de cosas no tenia nevera, ni cama ni mada pero al fin me sentia tranquila sin presiones sin gritos, sin humillaciones y sola con mi marido y mi otro hijo el embarazo fue progresando pero siempre con alguna cosita que si una infeccion de orina, que si amenza de aborto, hasta que me dijeron que el niño estaba muy bajo de peso y que tambien deberia seguir tomando el medicamento para la toxoplasmosis por que los niveles de la enfermedad seguian altos despues de un tiempo lo nuevo q me salio fue amenaza de parto prematuro, con dolores fuertes y mucho miedo todas esas veces pense q lo perderia pero le pedia que se quedara alli, cuando mi familia se entero que tenia me fueron a buscar al sitio donde vivia y me trajeron a la cuidad segui con mucho dolor, pero aunque tome muchos medicamentos para retenerlo me tuvieron que hospitalizar de alli luego de retenerlo, a los tres dias me dieron de alta y segui el tratamiento en mi casa con sumo cuidado y alejada de mi pareja, a todas estas mi pareja dejo la casa empaco las pocas cosas y las tiene guardadas en la casa de su mama me dijo que no queria vivir mas en la casita y que alli no tendriamos porvenir, ahora no tenemos casa no podemos estar juntos, no siento su apoyo ya que yo estoy en una ciudad y el en otra nos vemos poco, hace 13 dias mi bebe nacio fue una cesarea de emergencia por que nuevamente me dieron las contracciones, nacio de 37 semanas, todo fue muy rapido aunque yo me encontraba preparada para que ocurriera en cualquier momento dada mi condicion yo no queria que naciera antes de tiempo por que naceria bajo de peso, hoy mi hijo tiene 13 dias de nacido pesa 2.600 nacio con una bombita debajo de la lengua dicen los medicos que hay que esperar a ver si se le quita sola, mi hijo hasta ahora esta sanito aunque pequeño y delgado se ve muy fragil la ropita que le compre no le sirve pero hay vamos tengo esperanzas de tener por fin algun lugar donde vivir es muy duro no tener un lugar tuyo, y vivir arrimada asi sea donde tu mama

saludos
inger leon

J
jadiya_6271729
20/6/07 a las 9:53

Poema a mi dulce sofia
AMEN

Confusión y desdicha. Vacío y tempestad.
¡Cómo la noche augura el infortunio!
La desesperación, la soledad.

Entonces la mañana nos escupe en la cara
Y con el vientre abierto nos abandona la piedad.

Dejarte ir ¿cómo dejarte ir? ¿Por qué?
Porqué a mi, porqué a vos, porqué a el.
Dejarte ir mientras aún te tengo en mi regazo
Meciéndote, rogándole a Dios
Pidiendo perdón por mi ateísmo
Entregando mi vida a cambio de la tuya
Dejarte ir mientras la cordura me abandona
Y se estremece el mundo
Dejarte ir sabiendo que toda vos eras amor
Y darme cuenta ahora de la herida abierta
Y darme cuenta ahora de la locura
Y dejarme ir con tu partida
Amén.

JESSICA RUIDIAZ

Te envio este poema que escribi cuando hacia poquito tiempo de perder a mi dulce Sofia. Ella fallecio en mis brazos despues de pelear un mes y medio. Vivio 2 meses. Y me regalo 15 dias hermosos en casa.Tenia quilotorax bilateral espontaneo y se lo descubrieron recien cuando tuvo un paro respiratorio.
Te puedo decir que el tiempo ayuda mucho. Te puedo decir que escribir me ayudo mucho y que tener amigas que pasaron por lo mismo me ayudo.
Te cuento que ademas desde hace poco fundamos un grupo de ayuda para padres que perdieron embarazos o bebés. El grupo se llama ERA EN ABRIL. Nos reunimos semanalmente y con el resto de las mamas nos conectamos por messenger. Estamos en Buenos Aires. Aqui te dejo la pagina y el e-mail
www.eraenabril.spaces.live.com
era-en-abril@hotmail.com

Espero que podamos conocernos y te ofrezco mi abrazo para cada dia de tu vida. Yo se bien cuanto lo necesitas.
Jessica

Y
yngrid_8177872
30/8/07 a las 18:14

Como duele el corazón, pero aún hay esperanza.
Dalma:
Siento mucho lo que pasó con tu bebé. Me imagino como te sientes porque yo también pasé por algo similar. Mi bebé nació a término, pesó 3300 kg, aparentemente era un bebé sano. A los 15 min. de nacido se puso morado y no podía respirar por sí mismo. Lo pusieron en la incubadora. Después de varios estudios diagnosticaron una malformación congénita de corazón llamada Transposición de Grandes Vasos y coartación de aorta. Lo operaron al cuarto día de vida pero murió al término de la operación. Y de eso ya pasaron cuatro meses pero mi corazón duele como nunca, lo siento desgarrado y por primera vez en la vida he perdido la ilusión de vivir. En este momento estoy tratando de encontrar sentido a mi vida y de tener una misión para que valga la pena la corta vida de mi hijo Darío. Sólo compartiendo el dolor se hace más llevadero. Sólo una persona que ha pasado por lo mismo comprende cuán horrendo resulta ser desprenderte de un hijo cuando la naturaleza y Dios determinan que ha llegado el momento de partir.
Cuentas conmigo.
María José.

F
faryal_5476605
3/12/07 a las 18:17

Mi bebe dalma
hola bueno mi nombre es lorena,y le lei tu historia ,que te puedo contar,mucha lastima se me corrieron las lagrimas,la verdad muy fuerte.yo tuve una bebe hace 5 meses y nacio con un problema de corazon que garcias adios fue operada y todo salio bien pero los dia que ella estubo en el hospital fueron duro en mis 29 anos que tengo mi corazon estaba echo pedazo cuando la veia a dalma en la cuna ,gracia a dios que quiso que se quedara con migo,pero no inmajono la fuerza que tiene usted para soportarlo,por que un dolor asi creo que dios se los da a quien lo pueda soportar ...bueno mi nombre es lorena y quisiera que podamos ser amigas y escribirnos chauuu

G
gerda_5751476
19/5/08 a las :34

Muerte de mi bebe
hola amigas mi bebe fallecio hace 5 meses atras el se llamaba matias andres nacio el 23 de noviembre 2007 el tenia anencefalia para mi fue un golpe muy duro pero dios se lo llevo hoy lo recuerdo mucho se que nunca me voy a olvidar del se que al lado de dios el esta bien y nosotros tenemos nuestro angelito que nos protejera por siempre hasta que estemos al lado del bueno a todas las mamitas que han perdido a sus hijitos un besito muy grande para ellas yo soy de chile vivo en iquique y mi nombre es marisol torres mi correo es caprisol_acuario78@hotmail.com y mi fono es 096659317 ese es mi numero de mi celular se despide de ustedes marisol

X
xuhare_6387234
19/5/08 a las 17:01

Gracias por abrir tu corazón
Querida Dalma, gracias por compartir tu dolor con nosotras. Sólo hace diez días que perdí a mi pequeña Paula, sólo vivió un día. Como tú una infección me provocó parto prematuro a las 27 semanas de gestación, la niña nació perfecta,llorando a todo pulmón y con muy buen color, los médicos estaban esperanzados, pero al día siguiente y tras mucho luchar mi pequeña guerrera falleció por paro cardiaco, la reanimaron hasta cuatro veces, se aferraba a la vida. A medida que leía tu carta no podía parar de llorar, sentía tu dolor pq es el mío, gracias por permitirme llorar contigo, normalmente el dolor está ahí dentro pero no dejo que aflore pq tengo otra pequeña de 32 meses que me necesita entera. Mi bálsamo para el alma es ella, Marta, puedo imaginarme como sería Paula al crecer, nació identica a su hermanita, tan morenita, con sus mismos ojos negros y llenos de vida, sus mismas manitas, sus mismos piececitos enormes. Cuando la beso, la abrazo, las beso y abrazo a las dos, entrego todo el amor que llevo dentro de mi hasta que me duele el alma. Sé que todo tiene una explicación en la vida, y esto es una prueba más, y si algo he sacado en positivo a pesar de todo el dolor es que en todo el proceso he conocido grandes profesionales, grandes compañeros de habitación, todos tan humanos....y me ha permitido saber que hay mucha gente que nos quiere y la vida me ha brindado la oportunidad de decirles lo mucho que yo tb les quiero y les necesito, algo que nos olvidamos muy frecuentemente de decir en voz alta.
Gracias Paula y Àngela ( no me olvido de ti a pesar de que no llegue a conocerte, mi vientre fue tu tumba) ,mis pequeñas gemelas, pasasteis por nuestra vida como dos ángeles y nos tocásteis con las alas. Gracias por luchar cuando todo estaba encontra. Mi querida Paula cogiste de la mano a tu hermana al nacer, y nacísteis juntas aún cuando ángela ya no sentía, quisiste irte con ella, siempre tendrás una compañera de juego.

Gracias Dalma de nuevo, por hacer que abra mi corazón y mis sentimientos afloren, mi alma llora contigo y con tantas otras mamis de ángelitos.

Un beso para todas.

I
ivonne_9934426
24/5/08 a las 3:29
En respuesta a gerda_5751476

Muerte de mi bebe
hola amigas mi bebe fallecio hace 5 meses atras el se llamaba matias andres nacio el 23 de noviembre 2007 el tenia anencefalia para mi fue un golpe muy duro pero dios se lo llevo hoy lo recuerdo mucho se que nunca me voy a olvidar del se que al lado de dios el esta bien y nosotros tenemos nuestro angelito que nos protejera por siempre hasta que estemos al lado del bueno a todas las mamitas que han perdido a sus hijitos un besito muy grande para ellas yo soy de chile vivo en iquique y mi nombre es marisol torres mi correo es caprisol_acuario78@hotmail.com y mi fono es 096659317 ese es mi numero de mi celular se despide de ustedes marisol

Tambien me paso
Hola quiero contarte que ya hace un año y ocho meses perdi a mi bebe y tambien tenia anencefalia, era mi primer bebesito, no sabes la alegria que sentimos cuando supimos que estaba embarazada; pero no tuvimos tiempo de conocerlo mucho porque como mis menstruaciones eran muy irregularestanto asi que aveces pasaban 2 y 3 meses sin tenerla pense que era otro retraso más; cuando supimos del embarazo ya tenia 11 semanas, todo iba bien hasta que un dia comence a sentirme mal sentia un dolor extraño en el bajo vientre decidimos ir a emergencias y el medico ecografista nos escribio en un informe que el bebe sufria de una posible anencefalia, el medico que estaba en emergencias nos recomendo ir a primera hora a consulta con mi ginecobstetra y asi lo hicimos cuando llegamos a la casa enseguida busque en internet ese termino que me parecia tan raro y desconocia y cuando me entere de lo que era llame a mie esposo para contarle y nos negamos a creer lo que pasaba, pensamos que tenia que ser un error hasta llamamos loca a la doctora que nos atendio pero...... al dia siguiente en la consulta con mi medico nos dio la terrible noticia, era cierto, tenia anencefalia mi bebe..... ese dia un 11 de septiembre de 2006 perdi a mi bebe y todavia no tengo consuelo. disculpa que cuente mi historia pero todavia me duele y no se que hacer con tanto dolor perdi a mi hijito querido a mi ALEJANDRO ENRIQUE....... PERDON PERO NO PUEDO MAS ES UN DOLOR QUE ME ARRANCA EL ALMA....se que llorando no lo voy a revivir pero no se que hacer con tnto dolor. perdon por molestar pero necesitaba desahogarme y decir que tambien me paso

A
an0N_961448299z
17/7/08 a las 21:05

Tienes un angel precioso
tienes que vivir por tu otra hija y tu marido pero ya sabes que tienes ayuda desde el cielo, yo tengo a mi marido en el cielo desde hace 3 meses pero tengo 3 hijos y 41 años y aqui estamos de paso, tu hijo y mi marido se han librado de tanto sufrimiento porque la vida no es un camino de rosas

M
manon_7833417
19/7/08 a las 20:42

Estefy mi angelito mas hermoso
hola he leido tu carta y es algo muy dificil lo k estas pasando y lo se por ke es la misma situacion ke yo estoy vivendo hace 2 meses perdi a mi bebe estefy de tan solo 7 meses es algo muy dificil k no se como soportarlO:
MI BB nacio con un problema en su corazon la operaron a los & meses y medio y segun los doctores todo habia salido bien
pero el verla en el hospital fue algo horrible verla conectada a una infinidad de aparatos verla a los hojos y esa mirada k no olvido como diciendome ke ya estaba cansada harta de tantas cosas ke le hacian

despues de la cirugia solo me duro 10 DIAS no se lo ke le paso se puso muy mala no podia respirar y el 2 de junio del 2008 ya no soporto mas y fallecio
es algo ke aun no kiero kreer k no soporto tanto dolor
pero me hago la fuerte pa que mi otra niña de 4 anos no me vea triste

N
naoil_6114489
14/9/08 a las 11:27
En respuesta a manon_7833417

Estefy mi angelito mas hermoso
hola he leido tu carta y es algo muy dificil lo k estas pasando y lo se por ke es la misma situacion ke yo estoy vivendo hace 2 meses perdi a mi bebe estefy de tan solo 7 meses es algo muy dificil k no se como soportarlO:
MI BB nacio con un problema en su corazon la operaron a los & meses y medio y segun los doctores todo habia salido bien
pero el verla en el hospital fue algo horrible verla conectada a una infinidad de aparatos verla a los hojos y esa mirada k no olvido como diciendome ke ya estaba cansada harta de tantas cosas ke le hacian

despues de la cirugia solo me duro 10 DIAS no se lo ke le paso se puso muy mala no podia respirar y el 2 de junio del 2008 ya no soporto mas y fallecio
es algo ke aun no kiero kreer k no soporto tanto dolor
pero me hago la fuerte pa que mi otra niña de 4 anos no me vea triste

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola chicas,
Espero que al escribir esta carta pueda sentirme mejor. El 18 de julio del 2008, nacio mi hijo Marc a las 37 semanas por cesarea programada, el día anterior le vieron que tenia liquido en un pulmón, me explicaron que al nacer lo tendrían que entubar, estaría unos 20 días en la uci, pero que al final todo saldría bien. Pues deciros que no fue así, mi hijo solo pudo vivir 15 horas, las peores de mi vida, era mi primer hijo. Estoy destrozada. El diagnóstico fue, "quilotorax pulmonar".
Siempre me estaré preguntando, que porque no se detectó antes, si cada mes me hice ecos.
Ahora quiero que pase muy rápido el tiempo para poder quedarme otra ver embarazada, son 9 meses, y pensaré que Marc siempre nos estará cuidando.
Besos y gracias.

K
klara_9378495
3/10/08 a las 15:28

Yo te comprendo
He leido tu historia, y me ha emocionado muchisimo por que yo tambien he perdido dos bebe, una nena de 38 semanas en mayo del 2007, llamada Serena y un varon el 3 de Julio del 2007 de 26 semanas, llamado Ignacion, cuando estan por aproximarse estas fechasme pongo tan triste y cuando lei tu historia amiga,te admiro por la fortaleza y fuerza que has tenido, por que a mi me sacaron ya fallecidos mis bebes el diagnostico que medieron es q soy englancia durante mi embarazo. Y aveces me siento frente a mi casa y digo por que a mi me pasa esto, si tengo tantas ganas de ser madre, y Diosito me arrebata.
Pero al leer tu historia todo lo que has pasado, que yo ni lo minimo pase, trato de reponerme y decir no soy la unica en el mundo que perdio un bebe y segir con esperanza que algun dia Diosito y la Virgen Maria me volveran a dar un bebe.
Y como has dicho nosotras tenemos angeles con nombre propio.
Desde donde estoy te envio toda mi fuerza y apoyo.

K
klara_9378495
3/10/08 a las 15:58
En respuesta a gerda_5751476

Muerte de mi bebe
hola amigas mi bebe fallecio hace 5 meses atras el se llamaba matias andres nacio el 23 de noviembre 2007 el tenia anencefalia para mi fue un golpe muy duro pero dios se lo llevo hoy lo recuerdo mucho se que nunca me voy a olvidar del se que al lado de dios el esta bien y nosotros tenemos nuestro angelito que nos protejera por siempre hasta que estemos al lado del bueno a todas las mamitas que han perdido a sus hijitos un besito muy grande para ellas yo soy de chile vivo en iquique y mi nombre es marisol torres mi correo es caprisol_acuario78@hotmail.com y mi fono es 096659317 ese es mi numero de mi celular se despide de ustedes marisol

Una amiga
Hola Marisol:
Yo he perdido dos bebe una llabada Serena , ha sere le perdi el 02 de mayo del 2007 de dias a tenerla ya completer mi mesy a Ignacion el 03 de julio del 2008 de seis meses ambos perdi por enclasia durante mi embarazo te juro que me cuesta muchisimo superar la ausencia de ellos, ademas todas mis amigas ahora estan embarazadas y algunas que teniamos el mismo mes ya han tenido sus bebe y yo me siento tan triste y descolocada a lado de ellas, por que ellas hablan de sus bebe , de los preparativos para elcuarto . Por eso me encantria estar siembre en contacto con tigo soy de paraguay, para que podamos compartir cositas ya que ambas tenemos angelitos que nos protejen y q algun dia estaremos con ellos. Mi correo es saucedofabiola@gmail.com

A
ambra_5764030
4/3/09 a las 17:53
En respuesta a naoil_6114489

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola chicas,
Espero que al escribir esta carta pueda sentirme mejor. El 18 de julio del 2008, nacio mi hijo Marc a las 37 semanas por cesarea programada, el día anterior le vieron que tenia liquido en un pulmón, me explicaron que al nacer lo tendrían que entubar, estaría unos 20 días en la uci, pero que al final todo saldría bien. Pues deciros que no fue así, mi hijo solo pudo vivir 15 horas, las peores de mi vida, era mi primer hijo. Estoy destrozada. El diagnóstico fue, "quilotorax pulmonar".
Siempre me estaré preguntando, que porque no se detectó antes, si cada mes me hice ecos.
Ahora quiero que pase muy rápido el tiempo para poder quedarme otra ver embarazada, son 9 meses, y pensaré que Marc siempre nos estará cuidando.
Besos y gracias.

Corazon1217
el poder amar es lo mejor de la vida

E
evora_8268923
16/3/09 a las 3:34

Palabra de aliento
leyendo tu historia se me herizo la piel el corazon se acelero y hubo sentimientos encontrados por que ami me paso algo similar con mi bebe,con la gran diferencia que mi bebito si sobrevivio gracias a Dios y a la santisima virgen santisima...son momentos de dolor que solo una madre puede sentirlos es un dolor muy grande,mira mamita hoy te digo tu bebito esta en el cielo esta cuidando de ti de tu esposo de tu pequeña y dale muchas gracias a Dios por haberte permitido conocer a tu bebe por haberte permitido tenerlo en tus brazos y sobre todo por poder decirle cuanto lo amabas...Dios es el unico que nos da la vida y tambien quien no la quita tu bebe esta descansando y si Dios lo quiso asi es por que asi es.
mamita mucha fortaleza y recuerda que tienes alguien por quien luchar por quien vivir Dios tiene muchas cosas buenas para ti.

mil y mil bendiciones.

ATT

mariluz

B
beryl_5475013
17/3/09 a las 23:01

Yo igual perdi ami bb
unpoko mas abajo de la tuya esta mi historia
yo tenia 20 semanas pero mi bb nacio pero no vivio
ke triste estoo esto
mi bb igual era niñito se llamaba kahin
no ce si es peor lo tuyo ke lo tuviste 18 dias y lo perdiste
o lo mio ke nacio sin vida y tuve ke verlo tan pkeño y sin vida
pero ambas hemos sufrido el dolor de perder un bb
bueno lei tu historia
te invito a leer a la mia ke ta abajo
xau cuidate fuerza

S
sayoa_6534100
4/5/09 a las 18:17
En respuesta a gerda_5751476

Muerte de mi bebe
hola amigas mi bebe fallecio hace 5 meses atras el se llamaba matias andres nacio el 23 de noviembre 2007 el tenia anencefalia para mi fue un golpe muy duro pero dios se lo llevo hoy lo recuerdo mucho se que nunca me voy a olvidar del se que al lado de dios el esta bien y nosotros tenemos nuestro angelito que nos protejera por siempre hasta que estemos al lado del bueno a todas las mamitas que han perdido a sus hijitos un besito muy grande para ellas yo soy de chile vivo en iquique y mi nombre es marisol torres mi correo es caprisol_acuario78@hotmail.com y mi fono es 096659317 ese es mi numero de mi celular se despide de ustedes marisol

Ciento q no tengo nada para luchar mujer desesperada y triste
amigas ciento q la vida se me acaba igual q a ustedes yo tambien perdi mi bebe ase unos meses lo perdi el 08 de febrero del 2009 desde ese dia no se q es la felicidad : por fabor ayudame a salir de esta deprecion q me esta matando poco a poco mi esposo y yo tubimos un accidente y fue ayi donde perdi mi hio apenas tenia dos meses pero ya lo amaba amis 24 anos era mi primer bebe y eso me a dolido mucho y para mas mi esposo despues q me paso esto ya no me quiere dise q yo soy culpable porq no lo supe retener en mi vientre y me aabandonado con mi dolor ami sola pase q para el era su primojenito tambien asus 32 anos era su primer bebe tambien eso lo afecto mucho y me abandono por eso me siento sola y triste sin ganas de nada solo me quedo su recuerdo de q lo andube escasos dos meses dentro de mi y lo perdi por eso quiero compartir toda mi tristeza con ustedes y ojala dios los de la oportunidad de poder contenplar algun dia nuestro bebe en nuestros brasos las compadesco porq igual yo perdi mi hijo y en este dia delas madres les digo a todas las q ya son madres q cuiden asus hijos comprendanlos y amenlos q ellos son un regalo de dios q cuantas no deseamos tenerlos y no podemos bye amigas las quiero mi email es helenyomeiry@hotmail.com

A
an0N_644855799z
2/6/09 a las 7:23

Te extraño tanto*
hola te considerooo tanto! ami tambien s eme murio mi bebe solo le faltavan 2 semanas por nacer! todo iva bn un dia lo deje d sentir le avise ami familia me llevaron al medico d uregenciaaa y cuando me hisieron un eco me dijeron q mi bebe estava muerto el cordon era mui fino y se kedo atascado un cuajulo de dangre eso impidio que le siguiera pasando circulacion y oxigeno y mi bebe sufrio una ofxia y murioo! yo no lo podiaa creer fue algo orrible cada ves q me acuerdo me deprimo tanto q pareciera que fuera una pesadilla Dios sabe loq hace y si nos kito nuestros bebes es xq aya van a estar mejor yo tengo tan solo 16 años y me he llevado el dolor mas grande de mi vida perden a mi hijo luego q mis padres me despreciaron xq estava embarazada ellos me perdonaron y cuando todos estavamos esperando a jorge daniel con ansiaa y felicidad muriooo me cuesta aceptarlo xq yo keria ver ami chikito! correr, reiir. llorar,gritar,desirme mama, tantas cosaas q eso nos cuesta y se xq loq deves estar pasando xq yo al igual q tu yq todas lamentamos lo de nuestro hijos pero pa lante seguri luchando x la vida!

D
deisi_9375936
6/8/09 a las 22:12


Hola no se hace cuanto paso esto pero te quiero decir que yo pase por lo msmo la muerte de mi bebe de 3 meses, e l11 de julio fallecio Gabriel, tenia muchas complicaciones y no lo aseguraban el tenia ipertencion pulmonal, arritmia, el higado inflamado y con la bilirubina en 22, el tenia cataratas en los ojos, estuvo entubado 1 mes entero para mi no fue facil verlo con esas condiciones el tenia sueros hasta en la cabeza su estomago no aguantaba nada mas que revento y tuvieron que quitarle el alimento por boca que estaba recibiendo y limpiarle el estomago para sacarle toda la sangre que tenia tambien tenia un rinon mas grande que otro y todo los liquidos los botaba por la orina y de 3lb con 6oz que nacio balo hasta 3lb con 2oz ...

M
mahe_7994623
8/8/09 a las 6:44

Comparto lo mismo
HOLA MI BEBE TAMBIEN FALLECIO DURO SOLO CINCOM ESES NACIO DE 28 SEMANAS MUY CHIQUITO Y LO ESPERABAMOS CON TANTA ILUSION POR QUE ESPERAMOS CINCO AÑOS PARA TENER NO PODIA , ESCRIBEME TE CONTARE MI COREO ES lourdes_partida@hotmail.com

A
anthia_5304430
13/10/09 a las 19:56
En respuesta a an0N_863624899z

Mi bebe
hola la verdad es que no lei tu nombre, pero lei con mucho detenimiendo todo tu mensaje y comparto todo tu dolor la verdad no lei la feche en que nacio es mi primera vez en esta pagina y no estoy muy familiarizada, pero te cuento que tu historia me duele mucho y no tengo palabras para decirte cuento lo siento, tengo 13 dias de que mi bebe nacio y todos los dias pienso que seria de mi si no hubiera nacido, yo pase muchas cosas para que llegara al mundo, primero no podia concebir luego de un año me entere que estaba embarazada, y alli comenzo mi agonia, porque tambien me entere que tenia toxoplasmosis y que eso podia dañar muchas coas en su desarrollo pase tomando tratamientos que apenas podia costear pero con la fiel ilusion que le harian bien, mi pareja padre primerizo estaba muy ilusionado, pero viviamos arrimados en casa de una hermana de el, el trato era que viviriamos alli y a cambio yo le cuidaria su niña de 7 meses, lamentablemente esta señora no tiene un corazon muy lindo que se diga y me trato muy mal desde siempre ella queria las cosas a su manera y me humillaba mucho hasta que me colmo la paciencia y le dije ya basta ledije en su cara todo lo que sentia por ella y por supuesto me fui de alli pero no tenia donde vivir asi que me fui a una casita muy muy humilde que me presto un señor para que la cuidara en una zona agricola la casa sin baño sin agua y con poca luz, yo como vivia arrimada no habia podido comprar nada de cosas no tenia nevera, ni cama ni mada pero al fin me sentia tranquila sin presiones sin gritos, sin humillaciones y sola con mi marido y mi otro hijo el embarazo fue progresando pero siempre con alguna cosita que si una infeccion de orina, que si amenza de aborto, hasta que me dijeron que el niño estaba muy bajo de peso y que tambien deberia seguir tomando el medicamento para la toxoplasmosis por que los niveles de la enfermedad seguian altos despues de un tiempo lo nuevo q me salio fue amenaza de parto prematuro, con dolores fuertes y mucho miedo todas esas veces pense q lo perderia pero le pedia que se quedara alli, cuando mi familia se entero que tenia me fueron a buscar al sitio donde vivia y me trajeron a la cuidad segui con mucho dolor, pero aunque tome muchos medicamentos para retenerlo me tuvieron que hospitalizar de alli luego de retenerlo, a los tres dias me dieron de alta y segui el tratamiento en mi casa con sumo cuidado y alejada de mi pareja, a todas estas mi pareja dejo la casa empaco las pocas cosas y las tiene guardadas en la casa de su mama me dijo que no queria vivir mas en la casita y que alli no tendriamos porvenir, ahora no tenemos casa no podemos estar juntos, no siento su apoyo ya que yo estoy en una ciudad y el en otra nos vemos poco, hace 13 dias mi bebe nacio fue una cesarea de emergencia por que nuevamente me dieron las contracciones, nacio de 37 semanas, todo fue muy rapido aunque yo me encontraba preparada para que ocurriera en cualquier momento dada mi condicion yo no queria que naciera antes de tiempo por que naceria bajo de peso, hoy mi hijo tiene 13 dias de nacido pesa 2.600 nacio con una bombita debajo de la lengua dicen los medicos que hay que esperar a ver si se le quita sola, mi hijo hasta ahora esta sanito aunque pequeño y delgado se ve muy fragil la ropita que le compre no le sirve pero hay vamos tengo esperanzas de tener por fin algun lugar donde vivir es muy duro no tener un lugar tuyo, y vivir arrimada asi sea donde tu mama

saludos
inger leon

Yo eh perdido a mi amor
hola yo perdi a mi bb cuando tenia 2 mese 1/2 de embarazo fue una de las experiencias mas tristes de mi vida iba hacer mi primer bebe y lo estaba esperando con tantas ganas cuando fui al hospital a que me checaran por que comense con un sangradito me revisaron y me dijeron que mi bb no tenia ya signos vitales me senti morir cuando escuche eso me dejaron hospitalisada para hacerme un legrado y eso fue lo mas triste cuando me practicaron el legrado me pusieron raquia nada mas me durmieron de la cinura para abajo y yo escuchaba todo como no pudieron sacar completo a mi bebe lo sacaron en pedazitos hay fue cuando se me rompio el corazon llore hasta mas no poder y me llevaron a la sala de recuperacion donde estube como 2 horas escuchando a los otros bebes llorando y yo sali con las manos vacia me sentia tan mal sentia que mi vida se habia ido con el estoy en una depresion muy grande por que lo eh tenido que sueperar esto yo solita por que el papa de mi hijo ya no esta conmigo y es en los momentos que mas lo necesito por que el llegar a mi casa y ve mi cuarto me deprime mucho por que ahi yo pase la noche mas feliz de mi vida y la mas triste cuando supe que el ya no iba a estar mas conmigo lo ame desde el primer dia que supe que estaba creciendo en mi pansita y lo voy a seguir amondo por todo el resto de mi vida este basio que dejo estan grande que no lo puedo llenar con nada lo amo mucho

R
rajni_6195920
15/10/09 a las :49

Hola
yo tambn perdi a mi bb de 30 semanas solo vivio 24 dias...

te dejo mi mail
eli_girls4@hotmail.com

para platicar

al igual te iinvito al foro angelitos de paz
http://angelitos-depaz.forumotion.net /nuestras-historias-f1/

atte: Ely (administradora del foro angelitos de paz)

Cualquier cosa estoy aqui

ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

A
amor_5501307
7/12/09 a las 20:48
En respuesta a beryl_5475013

Yo igual perdi ami bb
unpoko mas abajo de la tuya esta mi historia
yo tenia 20 semanas pero mi bb nacio pero no vivio
ke triste estoo esto
mi bb igual era niñito se llamaba kahin
no ce si es peor lo tuyo ke lo tuviste 18 dias y lo perdiste
o lo mio ke nacio sin vida y tuve ke verlo tan pkeño y sin vida
pero ambas hemos sufrido el dolor de perder un bb
bueno lei tu historia
te invito a leer a la mia ke ta abajo
xau cuidate fuerza

A mi tambien lo mismo!
hla!!!! se me dio por responderte por q a mi me paso lo mismo igual igual a mi angelito le faltaban 11 dias para nacer y no lo sentia fui al medico con mi marido y habia pasado eso, lo mismo q te paso a vos! te dejo mi correo anto.k_07_29@hotmail.com si queres contactarte para apoyarnos y conocernos! besosososososos!!1 y muchas fuerzas amiga! no nos queda otra!

A
an0N_567890299z
8/11/10 a las 23:33

Me imagino tu dolor y no dudes que
TU BEBÉ DEBE ESTAR VIENDO EL ROSTRO DE DIOS y tiene GRAN PAZ. YO TENGO UN TIEMPO ESTUDIANDO LAS COSAS DE LA IGLESIA, SOY CATÓLICA Y HAY UN DOCUMENTO QUE SE LLAMA ESPERANZA DE SALVACIÓN EN DONDE CONCLUYEN QUE UN NIÑO QUE NO FUE BAUTISADO, POR LA MISERICORDIA DE DIOS Y PORQUE SU DESEO ES QUE TODOS SE SALVEN Y PORQUE JESUCRISTO DIJO : DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI, ESTA ES LA CONCLUSIÓN , REZA SIEMPRE POR TU BEBI , QUE ÉL REZARÁ POR TI Y TU ESPOSO, HACE UNA SEMANA YO PERDÍ A MI NIETO, EN EL VIENTRE DE MI HIJA

X
xoana_890266
11/12/10 a las 16:28
En respuesta a naoil_6114489

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola chicas,
Espero que al escribir esta carta pueda sentirme mejor. El 18 de julio del 2008, nacio mi hijo Marc a las 37 semanas por cesarea programada, el día anterior le vieron que tenia liquido en un pulmón, me explicaron que al nacer lo tendrían que entubar, estaría unos 20 días en la uci, pero que al final todo saldría bien. Pues deciros que no fue así, mi hijo solo pudo vivir 15 horas, las peores de mi vida, era mi primer hijo. Estoy destrozada. El diagnóstico fue, "quilotorax pulmonar".
Siempre me estaré preguntando, que porque no se detectó antes, si cada mes me hice ecos.
Ahora quiero que pase muy rápido el tiempo para poder quedarme otra ver embarazada, son 9 meses, y pensaré que Marc siempre nos estará cuidando.
Besos y gracias.

Perdi a mi bb con quilotorax
me gustaria saber si tubiste ya otro bebe a mi me dijeron que si tenia otro iva a tener la misma enfermedad y que era incurable mi bebe vivio 38 dias pero fueron durisimos no quisiera repetir esa experiencia ademas nosupe que pasaba hasta que nacio en las ecografias no salia nada raro no se que fue lo que paso y quiero tener otro bebe lo antes posibleel vacio es terrible. besos y gracias por leerlo.

D
deiane_5474599
7/3/12 a las 23:44
En respuesta a ambra_5764030

Corazon1217
el poder amar es lo mejor de la vida

Siempre supe como resivirte paro no se aun como despedirme
HOLA..
Pues yo pase por lo mismo durante 7 mces tube la experiencia mas hermosa desde q me levantaba asta q m dormia el echo de despertar y siempre sentirme acompañada fue hermoso asta q una mañana me levante sintiendo dolor en el bientre y sentia q algo andaba mal y decidi ir al doc pero cuando llegue me dijiron q andaba algo mal con mi bebe me isieron un ultrasonido y me dijeron q una parte de mi bebe no estaba completa fue demasiado duro xq siempre me decian q todo iva bien y sin perder la fe yo pregunte q si podria aser algo para ayudarlo y me dijeron q no yq tenian q interrumpir mi embarazo xq no tenia cazoseguirlo ya q podria ser peligroso para mi y ya q mi bebe no tenia ninguna esperanza de vida esa misma tarde me internaron y me alivie yo senti q se me iba la vida junto con la d mi hija nunca imagine cual doloroso seria yo le pedia a gritos q me perdonara y q la amaba sin lugar a duda una parte de mi y mi mejores momentos se fueron con ella cuando la sepultamos no me puedo resignar xq era lo q mas anelaba y una terrible enfermedad me arrebato la vida de mi hija angela y creo q jamas me perdonare eso xq se q pud aver echo mas x ella anecefalia

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 20:43

Sin palabras
no hay palabras para esto, solo que dios y la virgen te den fuerza y te bendigan. MUCHA LUZ

A
an0N_605587099z
8/8/12 a las 12:35

El mio murio intraparto
Hola buenas quiero comentaros mi caso.

Yo estaba embarazada de 40-41 semanas y llevaba muchos días yendo al hospital con contracciones y siempre me mandaban para casa por que el monitor no registraba la intensidad real de las contracciones ,pero yo ya tenia las enfermeras y las doctoras en sobre aviso porque ya tengo dos niños( y de la primera el monitor no me marcaba correctamente y no dilate ni con oxitócina y revente porque no quisieron hacerme la cesárea lleve 54 puntos y del segundo embarazo eran gemelos y nadie lo sabia así que cuando fui a dar a luz me sacaron uno y cuando me subieron a la habitación yo le dije que seguía teniendo contracciones de el niño me dieron 24 puntos me dijeron que era imaginación mía y me dieron algo para parar las contracciones con lo cual que me dieron el alta a los 5 días y tuve que volver a los quince días, con un dolor que me moría no me podía sentar ni acostar ni estar de pie no sabia ni como ponerme la verdad es que lo estaba pasando mal cuando llego al hospital y me dicen que estoy embarazada de 6 meses y le dije que era totalmente imposible puesto que tenia un niño que nació de seis meses y ya llevaba casi 1 mes en casa así que me dieron una pastilla para dilatar para que expulsase el feto y luego me hicieron un legrado.)pues bien de este embarazo todo iba perfecto a pesar de que el niño estuvo sentado casi asta el final del embarazo y iba a ser cesara programada y eso abría sido lo mejor que me avía podido pasar pues se dio la vuelta a las 39 semanas y yo ya estaba de 40-41 y ya llevaba una semana con contracciones intensas pero irregulares bueno pues el miércoles 4 de julio fui por urgencias al hospital teresa herrera de la Coruña con contracciones muy intensas pero como no las registraba me mandaron para casa y me dijeron asta que las contracciones sean cada 3 o 4 minutos y sean seguidas no vengas por aquí , y bien pues el jueves día 5 de julio de 2012 tuve contracciones por la tarde y toda la noche cada 8 y 7 min me levante a las 6:30 de la mañana desayune y fui al baño sobre las 7:00 y vi que en mis bragas avía un liquido marrón verdoso espeso entonces me vestí y me fui con mi marido a la cita del día 6 de julio para monitorizarme y para el ginecólogo, llegue al ventorrillo y justo hubo un error informático y me salto el numero y llame a la puerta de la enfermera que me iba monitorizar y le dije que me avía saltado y me dijo bueno pues te llamo para la siguiente y yo le dije para la siguiente nada porque estoy teniendo contracciones cada 4 min entonces me fui para el hospital teresa herrera de la Coruña cuando llegue entre por urgencias y le dije a la matrona que iba por las contracciones y porque avía perdido ese liquido me hizo una exploración y me dijo que aun estaba empezando el trabajo del parto que solo tenia dilatado 2 centímetros que equivalen a cero y yo le decía que tenia problemas para dilatar que ya estaba de parto porque ya tenia contracciones cada tres min esto fue a las 9 de la mañana me subieron a partos y me tuvieron en dilataciones asta las 14:30 y al ver que no avía cambios me pusieron oxitocina a 6 después de 60 min todo seguía igual entonces la subieron a 12 a los 60 min se empezaban a complicar las cosas y la subieron a 36 y empezaron a plantearse la cesárea y justo se complico todo empezaron a bajar las pulsaciones del bebe al sacarme la hidratación por vena lo el liquido que estaba perdiendo desde las 7:00 de la mañana era meconio y no se dieron cuenta supuestamente porque no fluía me metieron la a zeta para romperme la bolsa a las 15:00 horas mas o menos y no la encontraron y no le comento nada a la ginecóloga asta hora y media mas tarde cuando esta llego junto mía ya se registraba muy mal el latido de mi hijo y yo solo tenia dilatado 2 centímetros y medio y entonces le coloco un aparato en la cabeza para registrar las pulsaciones y no las registraba me llevaron urgente para la cesárea a quirófano cuando ya escuche al cirujano cegándose en todo y las matronas y ginecólogas llorando y llamaron tres veces que subiera al quirófano el pediatra urgentemente aun tardo como 5 o 10 min desde que avían sacado el niño la anestesista me intentaba distraer y supe que algo iba mal pero no me esperaba tal fatalidad pensé que avía tragado mucho meconio y que lo tenían con antibióticos o que lo llevaran a la incubadora o algo así.
Él estaba perfectamente 15min antes de entrar en el quirófano de urgencia se le registraban las pulsaciones entra 120 y 140 cuando me llevaron para recuperaciones nadie me avía dicho nada de nada y después de 2h y 30 min aparece el pediatra para decirme que hicieron todo lo posible para salvarle la vida quero que finalmente su corazón no respondió. Yo no supe como reaccionar y me quede de piedra y le dije que quería que me lo trajese que lo quería ver con mis propios ojos para saber si era mi bebe. El pediatra me respondió que en ese momento que estaba con mi marido que le tuvieron que poner tranquilizantes y oxigeno porque es asmático y luego le dijeron si quería ver a su hijo y que se arrancó la mascarilla y todo y fue con nuestro pequeño y el mismo intento reanimarlo pero ya avía pasado más de una hora desde que me lo habían sacado.
Pero al llevarme tan urgente para quirófano el pediatra ya debía estar arriba en quirófanos y no tener que llamarlo tres veces urgentemente .

B
badria_6446694
22/5/14 a las 22:46

Que experiencia!
Dalma68 No te imaginas cuanto conmoviste mi corazón, creo que llore y sentí el mismo sentimiento que tuviste, hice una plegaria a Dios que te fortalezca. Aun no soy madre pero ya tengo ese instinto y desde ahora bendigo mi vientre para no tener que volver a vivir esto que me produjo tu caso. animo y bendiciones. gracias por compartir tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram