Foro / Psicología

La perdida de un hijo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 5:18
Y
yanmei_5380500
15/5/07 a las 18:53

yo perdi a mi hija hace 7meses y siete dias. me gustaria conocer gente que le alla pasado lo mismo,se me a hecho muy dificil,quien alla dicho que el corazon no duele eso es mentira porq a mi no a dejado de doler.

Ver también

C
clhoe_7285162
15/5/07 a las 23:26

Te comprendo
Hace 3 meses se fue mi niña y aunque ya tenía 24 años siempre la considere mi niña porque era mi compañera, ibamos a todos lados juntas y era muy buena, Es horrible sentir el dolor de su perdida y sentir que la demás gente tal vez no te entiende porque solo te ciden que hay que seguir adelante cuando en realidad sientes que el mundo se ha parado y no hay como seguir adelante. Te duele el alma, el corazón, el cuerpo, sientes a tu familia rota y no sabes como componerla, me gustaría decirte que hay una forma de salir adelante pero aún no la encuentro, tal vez viviendo día a día y paso a paso.

G
goiatz_8553959
15/5/07 a las 23:45

Es muy duro
Nosotros a un no hace ni 15 días q perdimos a nuesto bebe, es muy dificil salir adelante pero por suerte o por degrácia la vida sigue. Se q es fácil decirlo pero hay q hacerlo por ellos, ya q ellos haya donde esten quieren q sigamos para adelante.
Así q te envío un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Estoy contigo y se lo q se siente, darias tu vida para q el bebe estviera en esta vida.

A
arlett_8006732
16/5/07 a las 19:12

Cómo consolarte?
Cómo consolarte, si yo misma no encuentro consuelo.
Qué duele el corazón? Ojalá sólo fuese el corazón. Creo que duele hasta el alma.
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin mi bebé y aún no sé como sobrellevarlo. En este foro es dónde me siento comprendida, y leyendo vuestros casos veo que mi manera de sentir es normal. Porque ya estaba pensando que estaba loca.
Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Y creo que con cualquier persona de este foro, que como ves, son ángeles que tenemos en la tierra, que nos han hecho conocerlas los ángeles que tenemos en el cielo.
Un fuerte abrazo.

Y
yanmei_5380500
17/5/07 a las 1:35
En respuesta a arlett_8006732

Cómo consolarte?
Cómo consolarte, si yo misma no encuentro consuelo.
Qué duele el corazón? Ojalá sólo fuese el corazón. Creo que duele hasta el alma.
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin mi bebé y aún no sé como sobrellevarlo. En este foro es dónde me siento comprendida, y leyendo vuestros casos veo que mi manera de sentir es normal. Porque ya estaba pensando que estaba loca.
Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Y creo que con cualquier persona de este foro, que como ves, son ángeles que tenemos en la tierra, que nos han hecho conocerlas los ángeles que tenemos en el cielo.
Un fuerte abrazo.

Gracias
pucha lamento mucho por lo de tu bebe yo igual perdi ami bebe yo tenia seis meses cuando fallecio dentro de mi pero desde q tenia cuatro meses me dijeron q no iba ha vivir y q tenian q esperar q falleciera para poder sacarmela mi dolor empezo desde antes y aun no ha pasado y no creo q pase. Igual agradesco tus palabras y q dios te bendiga

N
nayely_5444899
20/2/08 a las 18:50

Estoy como el dia que se marchó
Hola yo perdí a mi niña con 6 años y ya va hacer casi un año, pienso todos los dias en ella como si estuviese conmigo, es una de las cosas que me dice la spicologa que no supero, espero que aun venga a mi lado. Es ta doloroso pasar el día a día sin mi niña.Parece raro pero incluso pienso en verla, como esas personas que tienen ese don para ver a sus seres que han perdido, puede ser algo iluso pero se piensan tantas cosas, por estar cerca de ella. La necesito, todas sus cositas y juguetes aun estan en el mismo sitio. Duele el corazon y el alma.
besos

A
an0N_686871499z
20/2/08 a las 19:43
En respuesta a nayely_5444899

Estoy como el dia que se marchó
Hola yo perdí a mi niña con 6 años y ya va hacer casi un año, pienso todos los dias en ella como si estuviese conmigo, es una de las cosas que me dice la spicologa que no supero, espero que aun venga a mi lado. Es ta doloroso pasar el día a día sin mi niña.Parece raro pero incluso pienso en verla, como esas personas que tienen ese don para ver a sus seres que han perdido, puede ser algo iluso pero se piensan tantas cosas, por estar cerca de ella. La necesito, todas sus cositas y juguetes aun estan en el mismo sitio. Duele el corazon y el alma.
besos

Tienes un angel en el cielo
que triste tu experiencia de perder a tu niñita, se que no habra ninguna palabra que pueda consolarte en tu tristeza pero piensa que tienes un bello angel que desde el cielo te cuida y te protege. saludos

Ibeth de Venezuela

A
antje_5480000
9/3/08 a las :45
En respuesta a goiatz_8553959

Es muy duro
Nosotros a un no hace ni 15 días q perdimos a nuesto bebe, es muy dificil salir adelante pero por suerte o por degrácia la vida sigue. Se q es fácil decirlo pero hay q hacerlo por ellos, ya q ellos haya donde esten quieren q sigamos para adelante.
Así q te envío un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Estoy contigo y se lo q se siente, darias tu vida para q el bebe estviera en esta vida.

Claro que es muy duro
yo perdi a mi hijo hace hoy 13 meses en un accidente de trafico tenia 22 años era el mas pequeño de los 3 tengo 2 niñas mayores tengo el mismo dolor que el primer dia eso es una herida que no se cura nunca yo habria dado mi vida por la de mi hijo es lo peor que le puede pasar a una madre te desectructura la vida para siempre un beso muy fuerte para todas las madres como yo y animo

A
an0N_608827899z
10/3/08 a las 21:48
En respuesta a arlett_8006732

Cómo consolarte?
Cómo consolarte, si yo misma no encuentro consuelo.
Qué duele el corazón? Ojalá sólo fuese el corazón. Creo que duele hasta el alma.
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin mi bebé y aún no sé como sobrellevarlo. En este foro es dónde me siento comprendida, y leyendo vuestros casos veo que mi manera de sentir es normal. Porque ya estaba pensando que estaba loca.
Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Y creo que con cualquier persona de este foro, que como ves, son ángeles que tenemos en la tierra, que nos han hecho conocerlas los ángeles que tenemos en el cielo.
Un fuerte abrazo.

Estoy myuy trizte
hola hoy hace un mes, yo tanbien perdi a mi bebe hoy hace un mes se enrredo en el cordon humbilical y me siento sin consuelo.

A
akira_6086467
13/5/08 a las 1:58

Perdia de hijos
nunca habia visto un chat de hijos perdidos, pero esto es excelente. Yo quiero contar esta historia de una madre que le mataron su hijo ya mayor. Esto me toco a mi de gran manera, basado en esta desgracia yo perdi la persona que amo, pero lo mas terrible es que esta madre nunca a podido ser la misma persona que era antes Me duele mucho esto, pero no hay nada que yo alla intentado para volver a revivir y sanar su dolor. Boriqua30

J
jade_6428957
13/5/08 a las 14:37

Hola a todas ........
Dolor???
infinito......., yo hace tres meses y tres dias que vivo por vivir , cuando mi princesa se me fué mi corazon y mi cabeza ,incluso ,se fueron con ella.
siento de todo corazón amiga que estes pasando por esto y aunque no es consuelo aqui somos muchas por desgracia.
Expresar con palabras el desgarro tan grande que hemos sufrido en nuestras vidas es imposible, solo nos queda reinventarnos ( si esque podemos ) y tirar para alante, es lo único.
Nunca dejará de doler , hay dias que lo llevaremos mejor y otros que ni siquiera tendremos fuerzas pa levantarnos de la cama y continuar con nuestra vida , son las secuelas.
Lo único que podemos hacer es darnos animos unas a las otras , creo que es una buena terapia, por lo menos para mi lo es , ya que este tema no lo suelo hablar con nadie, entre otras cosas porque no puedo hablar de ello,me afecta muchisimo y no paro de llorar asi que lo mejor es escribir lo que uno siente y no puede decir con palabras ( aunque estas sobran).........
Por supuesto que la vida sigue y es lo que me suele decir la gente , pero la vida sigue sin mi preciosa ........, sin lo mas bonito y lo mas grande que he tenido en toda mi vida y un hijo no es sustituible ni con otro , ni con nada!!que vida mas injusta!!!.

Espero en brebe poder QUEDARME EMBARAZADA ,me hicieron cesarea asi que me recomendaron esperarme minimo seis meses, por lo tanto ya me queda menos, creo que es lo que mas me ayudará a encontrarme mejor animicamente , me ayudará el poder sentirme mamá , ya que esta vez solo me duró la magnifica experiencia tres dias .

Bueno amiga , aunque mis palabras mas que animo
te proboquen lástima, hay que ser fuertes y como he dicho antes !!!!!!PARA ALANTE!!!!
MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO....DESDE BARCELONA.

AINHOA.


A
akira_6086467
14/5/08 a las :35
En respuesta a jade_6428957

Hola a todas ........
Dolor???
infinito......., yo hace tres meses y tres dias que vivo por vivir , cuando mi princesa se me fué mi corazon y mi cabeza ,incluso ,se fueron con ella.
siento de todo corazón amiga que estes pasando por esto y aunque no es consuelo aqui somos muchas por desgracia.
Expresar con palabras el desgarro tan grande que hemos sufrido en nuestras vidas es imposible, solo nos queda reinventarnos ( si esque podemos ) y tirar para alante, es lo único.
Nunca dejará de doler , hay dias que lo llevaremos mejor y otros que ni siquiera tendremos fuerzas pa levantarnos de la cama y continuar con nuestra vida , son las secuelas.
Lo único que podemos hacer es darnos animos unas a las otras , creo que es una buena terapia, por lo menos para mi lo es , ya que este tema no lo suelo hablar con nadie, entre otras cosas porque no puedo hablar de ello,me afecta muchisimo y no paro de llorar asi que lo mejor es escribir lo que uno siente y no puede decir con palabras ( aunque estas sobran).........
Por supuesto que la vida sigue y es lo que me suele decir la gente , pero la vida sigue sin mi preciosa ........, sin lo mas bonito y lo mas grande que he tenido en toda mi vida y un hijo no es sustituible ni con otro , ni con nada!!que vida mas injusta!!!.

Espero en brebe poder QUEDARME EMBARAZADA ,me hicieron cesarea asi que me recomendaron esperarme minimo seis meses, por lo tanto ya me queda menos, creo que es lo que mas me ayudará a encontrarme mejor animicamente , me ayudará el poder sentirme mamá , ya que esta vez solo me duró la magnifica experiencia tres dias .

Bueno amiga , aunque mis palabras mas que animo
te proboquen lástima, hay que ser fuertes y como he dicho antes !!!!!!PARA ALANTE!!!!
MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO....DESDE BARCELONA.

AINHOA.


Perdida de un hijo
Hola
lamento mucho por lo que estas pasando, y puedo imaginar lo dificil que es, yo quisiera poder enter a estas personas que estan pasando por esta situacion, como mi amiga, ella hace 2 anos y 9 meses le mataron su hijo y sigue sufriendo tanto por su perdida. Pero mi corazon esta contigo al igual que todas las demas madres que han perdido su tesoro. dios les bendiga, Boriqua30

K
kima_6428886
16/5/08 a las 12:48

18 días sin ti
Hace sólo 18 días que perdí a mi bebé con 39+1 semanas y tengo un dolor inmenso, pero también tengo una niña pequeña por la que luchar y que no me puede ver mal, así que por ella y por mi angelito que me protege y me fuerzas sigo luchando, porque igual que yo no podría verle sufrir a él, se que él quiere que siga adelante y no me rinda.
Está conmigo para siempre

N
nalia_7107502
10/6/08 a las 15:06

Hola juanis y demas mujeres destrozadas ,por lo mismo que nos une...
el dolor de perder a un hijo(aunque yo ya he perdido a 4)nacidos solamente 1 ,ahora hace 7 meses de su perdida y estoy con el alma desgarrada del dolor ,las noches me las sigo pasando en vela,y los dias llorando sin razon,la vida esta nos ha pagado con una moneda muy cara ,pero no nos queda otra manera de luchar ,tenemos que seguir luchando por lo menos por nuestros maridos(ó por vuestros hijos,pues yo aun no tengo ninguno--)algun dia levantaremos la cabeza y los veremos sonreir desde el cielo,ese dia seremos las personas mas dichosas del universo...os lo aseguro,aunque ahora todos los dias sean negros ,tiene que haber algo de otro color y de otra manera ,tenemos que creer que la vida no es asi de triste siempre aunque nuestros corazones esten achicharrados como el carbon,un beso para todas y mucho animo.

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 16:02
En respuesta a nalia_7107502

Hola juanis y demas mujeres destrozadas ,por lo mismo que nos une...
el dolor de perder a un hijo(aunque yo ya he perdido a 4)nacidos solamente 1 ,ahora hace 7 meses de su perdida y estoy con el alma desgarrada del dolor ,las noches me las sigo pasando en vela,y los dias llorando sin razon,la vida esta nos ha pagado con una moneda muy cara ,pero no nos queda otra manera de luchar ,tenemos que seguir luchando por lo menos por nuestros maridos(ó por vuestros hijos,pues yo aun no tengo ninguno--)algun dia levantaremos la cabeza y los veremos sonreir desde el cielo,ese dia seremos las personas mas dichosas del universo...os lo aseguro,aunque ahora todos los dias sean negros ,tiene que haber algo de otro color y de otra manera ,tenemos que creer que la vida no es asi de triste siempre aunque nuestros corazones esten achicharrados como el carbon,un beso para todas y mucho animo.

Vanesa yo e perdido a un bebe
no entiendo mucho de esto yo escrito tambien y mi nombre sale como "vany0512", me gustaria hablar contigo ya q las dos estamos pasando por lo mismo

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 16:17
En respuesta a fatime_9719522

Vanesa yo e perdido a un bebe
no entiendo mucho de esto yo escrito tambien y mi nombre sale como "vany0512", me gustaria hablar contigo ya q las dos estamos pasando por lo mismo

Hace seis meses q hemos perdido a nuestro hijo
hola soy vanessa otra vez, nosotros hace seis meses q hemos perdido a nuestro bebe, todo el embarazo iva perfecto aunke tuve mucha retencion de likido en el embarazo pero todas las pruebas q me hicieron salian bien.durante todo el embarazo soñaba q mi hijo fallecia y q mi padre q esta tambien en el cielo venia y se lo llebava. en los sueños siempre me dicia q se lo diera, bueno todo mi alrededor dice q estoy un poco loca pero siempre e tenido presentimientos q se me han cumplido y e ido a brujas y eso y me han dicho q puedo hablar con los muertos y se manifiestan en mis sueños.
bueno el tema es q estamos muy tristes yo sobretodo pero como mi alrededor piensa q tengo un problema y parece q nadie entiende lo q es perder a un hijo llevar nueve meses sintiendo a ese bebe y luego sentirte tan vacia q parece q ya no tienes vida.
una noche ya estando de una semana cumplida me puse con dolores y me salio el tapon y fui para el hospital y todo sucedio como yo lo habia soñado dejo de latir su corazon y me hicieron una cesarea urgente lo reanimaron y etc.. pero no se puedo hacer nada. cuando desperte de la anestesia y le vi la cara a mi marido no hizo falta q soltara palabra yo ya sabia lo q habia pasado. no puedo olvidar el beso q le di y todo el rato q mi madre lo tubo embrazos yo no me atrevi y mi marido tampoco ahora me arrepiento muchisimo de no haberlo tenido entre mis brazos ni de haber ido a su entierro.tambien habia soñado la despedida de mi hijo el tanatorio i etc. al poco tiempo murio el padre de un amigo y no fui capaz de entrar al tanatorio pq fue en el mismo lugar y solo de pensar q iva a vivir todo lo q vi en mi sueño no pude. cada dia de mi vida es peor aunke haya muchos dias q piense positiva y piense en volver a intentarlo no puedo olvidar y dejar de sentir q me falta el bebe q lleve dentro. era tan bonito parecia un angel, igual q mi marido entre pelirojo y rubio y gordito con unos mofletes.....
un beso a todas

A
aifeng_8166713
19/6/08 a las 15:12

Hola guapa,
yo perdí a la mía una semana antes de la fecha de parto,estaba perfectamente y era preciosa.El lunes hará diez meses,estoy de nuevo embarazada,y os digo que no deja de doler.Es como si te quitaran algo que es tuyo.
A veces el daño es insoportable,también te digo que se vive con ésto.Se puede superar,pero cuando llegan las fechas claves o ves a las otras mamás que estaban embarazadas a la vez,te entra una tristeza muy grande.Yo al principio,estaba totalmente hundida,no era la misma y no podía vivir con este dolor.
Siempre me he considerado una madre en condiciones,de las que sus hijos son lo primero,no entiendo nada y fe no tengo.Tengo otro hijo,y he sido una madraza,modestia aparte,cuando me vino la nena iba por el mismo camino.Luego ve una unas cosas...
Bueno que nos os quiero amargar,yo no conocía este foro,vengo del del aborto espontáneo.Allí conocí a mis amigas mericler y laberinta, que son maravillosas y me han apoyado en los momentos de bajón.Os quiero guapas.

Y
yazmin_7029154
27/7/08 a las 4:03

Desperdirce el dolor mas grande
HOY ES UN DIA MUY TRISTE PORK NO PODRE ESTAR EN TU DESPEDIDA.EN CURPO PRECENT PERO TE LLEVO EN EL CORAZON.A MI KERIDA PRINCECITA "NOEMI"K M ACOMPAÑO DURANT UNOS LARGOS MESES D ESPERA CUANDO T VI Y PUDE VER LO HERMOZA K ERAS Y DEL REGALO K DIOS M DIO AUNK FUERA POR UN ISTANTT VI PERO NO T SENTI LLORAR PORK ASI KISISTE K FUERA TU LLEGADA SILENCIOSA A EST MUNDO Y ERA PORK DIOS T NECECITABA COMO UN ANGELITO ESPECIALPARA CUIDARNOS POR K SIEMPRE VAS A ESTAR EN UN LUGAR ESPECIAL EN NUESTRO FAMILIA PORK FORMAS PART D ELLA PORK FUIST CAPAZ D REUNIRLOS A TODOS HOY EN EST DIA .EN K TE DESPIDEN NO UN ADIOS SINO CON UN HASTA LUEGO PORKE ESPERO SER FIEL PARA K CUANDO LLEGE EL DIA TE PUEDA VER TU ROSTRO NUEVAMENT.POR K SOLO TE ADELANTAST EN EL CAMINO.MI NIÑITA HASTA PRNTO Y M KEDARA EL RECUERDO D HABERT SENTIDO Y TENIDO EN MI CORAZON TU MADRE K NUNCA T "OLVIDARA" ESTA CARTITA LE DEDIK A MI TESORITO K M DEJO YA CASI 3 MESES ESTOY DESTROZADA TENGO DOS VARONES Y ELLA IVA SER MI PRINCECITA K A HORA ES MI ANGEL EL MAS HERMOZO OJALA ALGIEN M CONTEST SOY NUEVA PERO CON ALGO EN COMUN COMO TODAS USTEDES" MADRES DE ANGELES "

S
salka_6532552
27/10/08 a las 13:07
En respuesta a aifeng_8166713

Hola guapa,
yo perdí a la mía una semana antes de la fecha de parto,estaba perfectamente y era preciosa.El lunes hará diez meses,estoy de nuevo embarazada,y os digo que no deja de doler.Es como si te quitaran algo que es tuyo.
A veces el daño es insoportable,también te digo que se vive con ésto.Se puede superar,pero cuando llegan las fechas claves o ves a las otras mamás que estaban embarazadas a la vez,te entra una tristeza muy grande.Yo al principio,estaba totalmente hundida,no era la misma y no podía vivir con este dolor.
Siempre me he considerado una madre en condiciones,de las que sus hijos son lo primero,no entiendo nada y fe no tengo.Tengo otro hijo,y he sido una madraza,modestia aparte,cuando me vino la nena iba por el mismo camino.Luego ve una unas cosas...
Bueno que nos os quiero amargar,yo no conocía este foro,vengo del del aborto espontáneo.Allí conocí a mis amigas mericler y laberinta, que son maravillosas y me han apoyado en los momentos de bajón.Os quiero guapas.

Perdi a mi niño
Hola, hace solo 30 días he perdido a mi bebe a tan solo 3 semanas para nacer. Todo iba perfecto hasta que un día al levantarme tuve una hemorragia y mi niño ya estaba muerto. Es lo peor que te puede pasar, no se como lo voy a poder superar me paso el día llorando, tengo otro hijo de 7 años pero me duele tanto verle sufrir a él tambien, que se me hace mas dificil todavía. Cada vez que voy a la calle y veo embarazadas o mamas con bebes no puedo evitar llorar. El psicologo me dice que es cuestión de tiempo, que estoy pasando un duelo y que con el tiempo mejoraré. Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo y si el tiempo cura el dolor aunque sea solo un poquito. Gracias

A
an0N_705273699z
2/11/08 a las 20:56

Perdi a mi hija recien nacida
hece poco mas de un mes mi bebita se fue al cielo tenia tan solo 9 dias de nacida ella estaba muy grave todos me dicen que no debo llorar y que debo olvidarlo pero realmente es dificil nunca imagine que dios me la iva a quitar el dolor de la perdida de un hijo es muy grande trato de no estar triste por mi otro hijo tiene 5 años y el me pregunta por que lloro el me abraza y me dice que su hermanita ya es un angel .yo realmente no se como asimilar este dolor tan grande

X
xinhao_5694879
8/11/08 a las 9:10

Hola!
Mi nombre es Fabian y tengo una novia americana q la conoci 1 mes antes q perdiera su bebe de 22 meses... Ella esta bien deprimida y ha empezado a tomar licor.... Yo la quiero muchoy me duele x lo q esta pasando xq su hijo se ahogo en la piscina de aqui, de la casa.... me gustaria conocer gente q pasa por lo mismo para entenderla mejor... lo siento mucho por lo de su hija y puedo decirle q entiendo es muy duro aunque no puedo saber el dolor q se siente.... creo q lo mas sabio es aprender a vivir con eso y hacer lo q sea necesario para disminuir el dolor.. espero mantener el contacto... fabian

J
jazmin_5369674
18/12/08 a las 1:33

Perdi a mi hijo
HOLA YO PERDI A MI HIJO DE UN AÑO 9 MESES EN UN ACCIDENTE FUERA DE MI CASA ESTE VIERNES 19 SERA UN MES, APENAS ESTOY EMPEZANDO CON ESTE DOLOR QUE ES MUY DIFICIL COMO MADRE LLEVAR Y PASE POR LO MISMO ME GUSTARIA CONVERSAR.SALUDOS

E
edisa_7259275
10/8/09 a las 17:16

Yo he perdido a dos hijas
TENGO POR SUERTE , UN HIJO DE 6 AÑOS. A LOS 3 MESES DE TENER A MI HIJO ME QUEDE EMBARAZADA DE UNA NIÑA QUE NACIA A LAS 24 SEMANAS DE GESTACION Y MURIO A LOS 10 DIAS Y NO LO HE SUPERADO. LUEGO EN 2008 TENGO OTRA NIÑA PRECIOSA Y A LOS 13 MESES FALLECE POR UN DIAGNOSTICO ERRONEO EN EL HOSPITAL . DE ESO HAN PASADO YA 4 MESES Y CONTINUO MI VIDA PERO ES MUY DIFICIL , PORQUE TENGO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON,EN MI CASA QUE NO LO LLENA NADIE . VOY A LA PSICOLOGA, AL PSIQUIATRA Y TOMO MEDICACION PORQUE SI NO ,NO PUEDO NI DORMIR , HAGO VIDA NORMAL POR MI OTRO HIJO Y HABLO MUCHO CON MI MARIDO.PORQUE SI NO YA ME HUBIERA DERRUMBADO DEL TODO. YO CREO QUE LO SUPERAREMOS PERO NO LOS OLVIDAREMOS NUNCA , UN HIJO ES INSUSTITUIBLE AUNQUE TENGAS 20 HIJOS MAS .APRENDEREMOS A VIVIR CON ELLO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL . DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

M
mahe_7994623
13/8/09 a las 3:49
En respuesta a edisa_7259275

Yo he perdido a dos hijas
TENGO POR SUERTE , UN HIJO DE 6 AÑOS. A LOS 3 MESES DE TENER A MI HIJO ME QUEDE EMBARAZADA DE UNA NIÑA QUE NACIA A LAS 24 SEMANAS DE GESTACION Y MURIO A LOS 10 DIAS Y NO LO HE SUPERADO. LUEGO EN 2008 TENGO OTRA NIÑA PRECIOSA Y A LOS 13 MESES FALLECE POR UN DIAGNOSTICO ERRONEO EN EL HOSPITAL . DE ESO HAN PASADO YA 4 MESES Y CONTINUO MI VIDA PERO ES MUY DIFICIL , PORQUE TENGO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON,EN MI CASA QUE NO LO LLENA NADIE . VOY A LA PSICOLOGA, AL PSIQUIATRA Y TOMO MEDICACION PORQUE SI NO ,NO PUEDO NI DORMIR , HAGO VIDA NORMAL POR MI OTRO HIJO Y HABLO MUCHO CON MI MARIDO.PORQUE SI NO YA ME HUBIERA DERRUMBADO DEL TODO. YO CREO QUE LO SUPERAREMOS PERO NO LOS OLVIDAREMOS NUNCA , UN HIJO ES INSUSTITUIBLE AUNQUE TENGAS 20 HIJOS MAS .APRENDEREMOS A VIVIR CON ELLO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL . DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

Compato lo mismo
hola si quieres cuentas conmigo comparto lo mismo yo perdi a mi unico hijo hace cuatro meses si quieres compartiremos en mi correo es lourdes_partida@hotmail.com
aqui platicaremos mas agusto gracias

O
ondiz_8323427
20/10/09 a las 4:20
En respuesta a nayely_5444899

Estoy como el dia que se marchó
Hola yo perdí a mi niña con 6 años y ya va hacer casi un año, pienso todos los dias en ella como si estuviese conmigo, es una de las cosas que me dice la spicologa que no supero, espero que aun venga a mi lado. Es ta doloroso pasar el día a día sin mi niña.Parece raro pero incluso pienso en verla, como esas personas que tienen ese don para ver a sus seres que han perdido, puede ser algo iluso pero se piensan tantas cosas, por estar cerca de ella. La necesito, todas sus cositas y juguetes aun estan en el mismo sitio. Duele el corazon y el alma.
besos

``àsta siempre hijoamado nunca te olvidare
hola me llamo maria ,,, y asen 14 meses perdi ami querido y amado hijo el tenia 19 años ledio un infarto al corazon en ese momento me queria morir junto con el pero me di fuerza por que tengo 4 hijos mas ellos me an alludado mucho en mi proceso de duelo y no puedo dejar aun lado ami pareja que asido mi pilar para segir adelante ellos me dan todo el amor para que yo no me sienta tan triste y yo selos agradesco mucho pero ami me ase falta el.. pero bueno no todo es felicidad en la vida ... y me segire preguntando asta el fin de mis dias por se tuvo que morir mi hijo...

K
kawtar_8542859
4/11/09 a las 13:00
En respuesta a jazmin_5369674

Perdi a mi hijo
HOLA YO PERDI A MI HIJO DE UN AÑO 9 MESES EN UN ACCIDENTE FUERA DE MI CASA ESTE VIERNES 19 SERA UN MES, APENAS ESTOY EMPEZANDO CON ESTE DOLOR QUE ES MUY DIFICIL COMO MADRE LLEVAR Y PASE POR LO MISMO ME GUSTARIA CONVERSAR.SALUDOS

Yo perdi a mi sobrinita
yo perdi a mi sobrinita de 4 añitos hace una semana ella era como mi hijita tambien por con mi hermana somos muy unidas yo tengo 3 hijos pero tenemos un dolor tan grande k no se como vamos a hacer para poder ayudar a mi hermana tantos recuerdos lindos fotos como vamos a hacer sin ella k dolor en el corazon tengo va a ser muy dificil salr de este dolor hay un vacio inesplicable aveces estamos todos juntos y no sabemos de k hablar mis padres estan re mal porke la vieron nacer crecer esto fue un golpe duro en nuestra vida kiero k me ayuden asi ayudo a mi hermana gracias amigas

D
diva_9336273
7/1/10 a las 10:15

Sin sentido
Eres un desgraciado o desgraciada. <<<<<<<&l t;<<<<<<< cómo puedes ser persona y escribir lo que has puesto? No escupas al cielo, que enla cara te caerá.

B
batul_5381356
13/1/11 a las 19:11

Amigas cuento mi historia
Hola, al compartir el mismo dolor les he dicho amigas. Hoy hace dos meses perdi a mi Luisa Regina, mi embarazo fue el mas deseado, sin embargo en la semana 9 tuve un sangrado producto de tener segun el medico la placenta previa, tengo un utero bicorneel cual creimos que daría problemas. A partir de ese dia estuve en reposo absoluto, sin bajar escaleras, ni esfuerzos ni emociones. Con cuidados extremos las 24 horas. Tuve dos sangrados mas, por el ajuste de mi utero al tamaño de mi bebe. Pase el riesgo a los 5 meses, ya con el sexo de mi niña confirmado y todo perfectamente. Me hicieron un estudio ultrasonico (ecografia de 3d) en el que revisamos organo por organo de mi niña y descartamos enfermedades y malformaciones. Todo ahi iba perfecto, el medico me dijo que al unico riesgo que me enfrentaba era al parto prematuro, por ello segui en reposo. Mi barriga hermosa y creciendo cumpli los 7 meses y medio y llego la ecografia otra vez. Su corazon no latia. Asi sin mas explicacion, mi bebe llevaba sin vida varios dias dentro de mi y yo sin presentar ningun sintoma, todas se preguntaran ¿como no lo note?¿deje de sentir movimiento? La respuesta es que jamaz dejo de moverse, soy madre primeriza y al ser estrecha los movimientos de mi niña se sentian, pero la triste realidad es que solo era la fuerza de gravedad que hacia que al estar mi placenta llena de liquido tenia movimiento casi todo el tiempo. Despues de detectar que su corazon se habia detenido, me mandaron al hospital para inducir el parto. Cinco horas estuve sin tratamiento, sola en una sala donde habia otras 10 u 11mujeres esperando su turno para tener sus bebes. Pase 21 horas en trabajo de parto, nunca dilate, asi que me dieron un medicamento para poder explulsar su cuerpecito sin vida. Por fin lo logre. Me quedo sola sin mi bebe, es un dolor agudo y profundo, saben de lo que les hablo. Afortunadamente tuve cerca a mi familia y mi esposo, pero ha sido muy dificil. Han pasado dos meses ya, y por fin ayer tuve una explicacion, es por eso que se los cuento para toda aquella que lea mi historia pueda ayudarle.
Me realizaron un estudio llamado pruba de Torch, es una prueba de sangre en la que detectan diferentes enfermedades como la toxoplasmosis o enfermedad del gato, el herpes, la rubeola y el citomegalovirus. En mi caso fui contagiada de la rubeola aproximadamente en el cuarto mes, no presente ningun sintoma porque se confundieron con los propios del embarazo; sin embargo, ese padecimiento provoco que mi niña tuviera malformaciones casi indetectables en su corazon asi que simplemente se detuvo, no sufrio, solo fue un suspiro y ya. Al no tener sufiriento fetal yo no pude darme cuenta cuando paso. Ahora estare bajo tratamiento solo 20 dias para volver a intentar tener un bebe, pero mi corazon aun no sana. Ahora me siento mejor, ya que muchos dias al no tener explicacion miles de ideas pasan por tu mente, si hice algo si no merecia a mi bebe si habia sido mala...tonterias...a muchas les pasara. Yo solo puedo decirles que mi fe en Dios es mas grande aun, de haber nacido mi niña hubiera teneido una vida llena de medicos y hospitales, ya que esa enfermedad provoca paralisis cerebral, perdida del oido o la vista, o todo a la vez. Ahora agradezco a Dios la dicha que tuve al tenerla en mi vientre, al sentirme mujer en toda la extension de la palabra, voy a intentarlo nuevamente estoy segura que la historia cambiara, y mi angelito ayudara a que sus hermanos vengan sanos y hermosos.
Muchas gracias por ser para mi un punto de escape a este dolor tan grande, por favor ninguna pierda la esperanza, Dios es amoroso e infinitamente misericordioso con nosotras.

J
jmiaa_8573701
19/4/11 a las 10:05
En respuesta a salka_6532552

Perdi a mi niño
Hola, hace solo 30 días he perdido a mi bebe a tan solo 3 semanas para nacer. Todo iba perfecto hasta que un día al levantarme tuve una hemorragia y mi niño ya estaba muerto. Es lo peor que te puede pasar, no se como lo voy a poder superar me paso el día llorando, tengo otro hijo de 7 años pero me duele tanto verle sufrir a él tambien, que se me hace mas dificil todavía. Cada vez que voy a la calle y veo embarazadas o mamas con bebes no puedo evitar llorar. El psicologo me dice que es cuestión de tiempo, que estoy pasando un duelo y que con el tiempo mejoraré. Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo y si el tiempo cura el dolor aunque sea solo un poquito. Gracias

Perdi a mi hijo con 24
hola amiga soy madre a la desgracia le conpaña yo tanbien perdi un niño de tan solo 24 dias tuve el marazo bien bueno quitado las molestias de marazada ,
tu me una cesaria porque mi ñiño me nia de nalgas todo estaba perfeto asta que aldia siguiente de nacer se lo lleban camiar
bienen a cirme que el niño te nia prolemas a en pieza mi hinfierno por que resulta que tiene prolemas en corazon lo tiene que operar salimos del su to de la peracion se tabarecuperado va una recaida se nos muere a mi ta mien me han dicho tiempo
lo cura psicologa nose hace tres meses que poso esto yo estoy mejor mas o menos ya como antes pero a un pasa como ati que
meo mamas pogo mal cluso cuando veo fotos de el. eso que tengo un nene 4años tanbien paso mal por que no cremos ellos pasa igual de mal yo solo te digo que si tiempo lo curra perro no lo de olbidar nose lo veo dificil animo besitos

H
halina_6473795
27/9/11 a las 18:10

Perdida de mi angel
perdi ami angel solo a dos dias de nacido y la verdad no consigo mas que extrañarlo, es lo mas maravilloso que me ha pasado y me duro tan poco tiempo.... es muy duro superar o aprender a vivir sin el, era mi primer angel, lo esperabamos con ansias y se tuvo que ir...

H
hend_8733894
15/10/11 a las 12:55

Maldición de isla mágica
Yo se que esto no es comparable, pero yo perdí a mi hija en isla mágica en Sevilla, fueron como treinta minutos pero se me hicieron eternos, se fue con su hermano a una atracción de toboganes yo llevaba los pies destrozados ya y me senté a unos 30 metros de ellos, cuando viene su hermano llorando que se había perdido su hermana, mirar en ese instante el cielo se pone a dar vueltas el suelo se hunde a los pies toda la gente me oculta información y yo me tube que sentar otra vez por que me caía al suelo, de inmediato reaccione le dije a mi hijo- vete a donde estabas con ella y no te muevas de allí,- me fui a la puerta de entrada di las características de mi hija como iba vestida los zapatos todo y no daba crédito las palabras que salían de mi boca parecía que fuera otra persona las que la estuviera diciendo, rápido me fui con mi hijo a donde estaba y le dije- me boy al sitio donde yo estaba aver si se la ocurre ir,- pues es inexplicable lo que yo sentía no puedo deciros como, ya veo que viene su hermano corriendo el pobre llorando pero de alegría -mama que ya la hemos encontrado -hijo si ya- donde esta?- hay viene con una guardia del parque-, dios según iba para ella era tan pequeña que las ideas que llevaba de darle unos azotes se me olvidaron solo la abrace mucho, y di las gracias a la guardia, despues sentados y mas tranquilos le dije a su hermano tu sabes donde estaba,y me lo explico con todo detalle,resulta que delante de la atracción donde ellos estaban pues había una función de teatro una rana verde que hablaba muy grande pues se bajo del tobogan por la parte de atrás y semetio entre la gente asta que veía a la rana verde como ella decía y cuando su hermano bajo por el tobogan como era de tubo pues ya no estaba,dios que rato mas angustioso, no se me olvidara en la vida parece que lo estoy viviendo todavía,

G
gina_6749586
2/10/12 a las 19:22

En memoria a mi persinita
yo pase por lomismo tuve un embaraso de 12 semanas eclaro que es muy doloroso no fisico sino emocional tengo casi cinco años intentando superarlo y no puedo todavia tengo el dolor de lo que paso aun que la vida sigue auella personita seguira con migo siempre.

Y
yrene_6980754
12/10/12 a las 2:59

La perdida de un hijo
ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE HABER ,SOLO AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO TAB DOLOROSA PERDIDA SABEN QUE ES ALGO QUE JAMAS LOGRAMOS EXPLICAR

L
leona_9052318
16/10/12 a las 18:15

Hola
Hola, lo siento muchísimo... y si quieres conocer a gente que le haya pasado lo mismo, prueba a escribir esto en todoproblemas.com para que puedan contactarte...es una página en la que sólo hay problemas, y que pretende unir a personas con una historia en comun...Mucha suerte y besos.

M
maruja_9907237
2/5/13 a las 10:15

La perdida de un hijo
HOLA YO SOY YAMILET TENGO 17 AÑOS YO TENIA UN EMBARAZO DE 3 MESE Y MEDIO Y BUENO
YO PERDI A MI BEBE A SE UN MES CON 14 DIAS Y A SIDO MUY DIFICIL KISIERA SEVER COMO AKAVAR CON TODAS ESAS ILUCIONES KE TENIA CON MI BEBE
KIRIERA TENER RESPUESTAS ESO KE ME AKEJA

C
celma_8575149
27/7/13 a las 4:18

Espero podes ayudarlas a que curen su dolor
AUNQUE LA PERSONA NUNCA SE OLVIDA SI PODEMOS COMPRENDER PORQUE PERMITE DIOS ESTO..ESTA PAGINA LES AYUDARA A VER MEJOR ESTE ASUNTO DE LA MUERTE ALGO QUE NADIE QUIERE PASAR YO SUFRÍ MUCHO POR LA MUERTE DE MI MADRE Y ESTOS CONSEJOS ME DIERON OTRA FORMA DE VIVIR QUEREMOS QUE ACABE PRONTO LA MUERTE SE AN PREGUNTADO DONDE VAMOS AL MORIR Y DONDE ESTÁN NUESTROS SERES QUERIDOS LA MORIR

.http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Qu%C3%A9-esperanza-hay-para-los-seres-queridos-que-han-muerto/1101987030/

Z
zahara_9414586
10/8/13 a las 21:07

Me pasa igual
yo también perdí a mi hija hace 11 meses y 7 días ella nació sin vida pero me hace mucha fata siempre pienso en ella y aun q no soy de las mujeres q llora todos los días ,cuando lloro siento q me ahogo de la tristeza , muy duro superarlo ps creo q es una perdida q nunca se va a superar ps fue mi hija la q se fue con Dios ,nunca he pensado en quitarme la vida ps pienso q no es lo correcto pienso q algún día me voy a reencontrar con ella y la voy a poder abrazar

C
corali_6064210
12/2/14 a las 18:55

Mi hija se fue al cielo
hola tambien tengo a mi angelita en el cielo vivio 9 dias luego de nacer y de verdad que estoy destrozada me siento vacia acabada tenia tantos deseos de tener a mi hija tantos sueños ahora no se como podre seguir viviendo sin ella ya casi se cumplen 4 meses de se ida al cielo y no se como seguir adelante

F
feiyan_5151648
24/5/14 a las 6:51

Ada cristina de jesus santiago
Yo perdi mi hijo Georgie hace 7a~os y todavia me duele su ausencia.Lo extra~o como el primer dia y todos los dia lo recuerdo.Aunque he aprendido a vivir con este dolor.pero sufro por la forma en que murio a los 22 a~os,Me lo mataron cobardemente.Porque el no merecia morir de esa manera.Era un joven bueno y queridos por todos.Dejando una madre sufriendo y una hijita huerfana.

M
marien_5481596
4/10/14 a las 22:07
En respuesta a mahe_7994623

Compato lo mismo
hola si quieres cuentas conmigo comparto lo mismo yo perdi a mi unico hijo hace cuatro meses si quieres compartiremos en mi correo es lourdes_partida@hotmail.com
aqui platicaremos mas agusto gracias

Perdida de hijo
Yo también perdí a mi único hijo, contais todas con mi apoyo,. Mi wassap +34722384142

Y
yousra_7256230
23/9/16 a las 18:06
En respuesta a yanmei_5380500

yo perdi a mi hija hace 7meses y siete dias. me gustaria conocer gente que le alla pasado lo mismo,se me a hecho muy dificil,quien alla dicho que el corazon no duele eso es mentira porq a mi no a dejado de doler.

hola, yo perdi mi bebde 16 meses hace 29 dias, este dolor es tan profundo e inexplicable que me quita hasta las ganas de respirar, mi bebe murio por una neumonia, cuando nacio vivio una batalla de nueve meses en una uci por su corazon y sus pulmones, no daban esperanza por el, como todo un guerrero se recupero y estab en un proceso de rehabilitacion que rompia pronosticos medicos y lo llamaban "el milagro"

No dejo de cuestionarme en q falle? en porque dios permitio eso? en porque si paso una prueba tan grande como fuerone sos 9 meses porque una neumonia se me lo lleva? en si fue mi culpa ' si dios lo hizo para castigarme?

no dejo de reordadr sus ojos como me miraba los ultimos dias y lo tranquila q estaba de que esa neumonia la iba superar., todos los dias repito en mi cabeza las imagenes de los ultimos 5 dias ydel momento en que me djeron q habia hecho un paro, no dejo de tener la imagen de su cuerpo todavi caliente y yo gritandole q despertara 

A nadie le deseo esto y no se como voy a seguir adelante, yo estaba totalmente dedicada a el que hasta hice a un lado a mi otro hijo de 5 años y renuncie a mit rabajo porque su proceso de rehabilitacion era lo mas importante para mi y recuperar el tiempo que perdi con el mientra estaba en la uci, 

No siento ganas de nada y aveces siento rabia con mi otro hijo y no se porque?
me siento culpable, me siento sola y siento q soy la unica q lo extraña todo el tiempo
 

M
marthe_9427680
21/11/17 a las 5:18
En respuesta a clhoe_7285162

Te comprendo
Hace 3 meses se fue mi niña y aunque ya tenía 24 años siempre la considere mi niña porque era mi compañera, ibamos a todos lados juntas y era muy buena, Es horrible sentir el dolor de su perdida y sentir que la demás gente tal vez no te entiende porque solo te ciden que hay que seguir adelante cuando en realidad sientes que el mundo se ha parado y no hay como seguir adelante. Te duele el alma, el corazón, el cuerpo, sientes a tu familia rota y no sabes como componerla, me gustaría decirte que hay una forma de salir adelante pero aún no la encuentro, tal vez viviendo día a día y paso a paso.

Hola koki40 te entiendo, pues yo perdí a mi Hna. De 31 años eramos dos. Estamos destrozados y sin fuerzas para seguir, la familia se viene abajo, mis padres sufren por ella. Yo he visto el dolor de mis padres y he buscado gente aquí para platicar y de alguna manera ayudarnos entre nosotros a seguir adelante, he buscado mamis para que mi mami puede conversar con ellas y poder compartir sus experiencias y que se apoyen. Me gustaría poder seguir platicando contigo. Te mando un abrazo. 

M
marthe_9427680
21/11/17 a las 5:18
En respuesta a clhoe_7285162

Te comprendo
Hace 3 meses se fue mi niña y aunque ya tenía 24 años siempre la considere mi niña porque era mi compañera, ibamos a todos lados juntas y era muy buena, Es horrible sentir el dolor de su perdida y sentir que la demás gente tal vez no te entiende porque solo te ciden que hay que seguir adelante cuando en realidad sientes que el mundo se ha parado y no hay como seguir adelante. Te duele el alma, el corazón, el cuerpo, sientes a tu familia rota y no sabes como componerla, me gustaría decirte que hay una forma de salir adelante pero aún no la encuentro, tal vez viviendo día a día y paso a paso.

Hola koki40 te entiendo, pues yo perdí a mi Hna. De 31 años eramos dos. Estamos destrozados y sin fuerzas para seguir, la familia se viene abajo, mis padres sufren por ella. Yo he visto el dolor de mis padres y he buscado gente aquí para platicar y de alguna manera ayudarnos entre nosotros a seguir adelante, he buscado mamis para que mi mami puede conversar con ellas y poder compartir sus experiencias y que se apoyen. Me gustaría poder seguir platicando contigo. Te mando un abrazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir