« 

La perdida de un hijo

yo perdi a mi hija hace 7meses y siete dias. me gustaria conocer gente que le alla pasado lo mismo,se me a hecho muy dificil,quien alla dicho que el corazon no duele eso es mentira porq a mi no a dejado de doler.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Ada cristina de jesus santiago

Yo perdi mi hijo Georgie hace 7a~os y todavia me duele su ausencia.Lo extra~o como el primer dia y todos los dia lo recuerdo.Aunque he aprendido a vivir con este dolor.pero sufro por la forma en que murio a los 22 a~os,Me lo mataron cobardemente.Porque el no merecia morir de esa manera.Era un joven bueno y queridos por todos.Dejando una madre sufriendo y una hijita huerfana.

Mi hija se fue al cielo

hola tambien tengo a mi angelita en el cielo vivio 9 dias luego de nacer y de verdad que estoy destrozada me siento vacia acabada tenia tantos deseos de tener a mi hija tantos sueños ahora no se como podre seguir viviendo sin ella ya casi se cumplen 4 meses de se ida al cielo y no se como seguir adelante

Me pasa igual

yo también perdí a mi hija hace 11 meses y 7 días ella nació sin vida pero me hace mucha fata siempre pienso en ella y aun q no soy de las mujeres q llora todos los días ,cuando lloro siento q me ahogo de la tristeza , muy duro superarlo ps creo q es una perdida q nunca se va a superar ps fue mi hija la q se fue con Dios ,nunca he pensado en quitarme la vida ps pienso q no es lo correcto pienso q algún día me voy a reencontrar con ella y la voy a poder abrazar

Espero podes ayudarlas a que curen su dolor

AUNQUE LA PERSONA NUNCA SE OLVIDA SI PODEMOS COMPRENDER PORQUE PERMITE DIOS ESTO..ESTA PAGINA LES AYUDARA A VER MEJOR ESTE ASUNTO DE LA MUERTE ALGO QUE NADIE QUIERE PASAR YO SUFRÍ MUCHO POR LA MUERTE DE MI MADRE Y ESTOS CONSEJOS ME DIERON OTRA FORMA DE VIVIR QUEREMOS QUE ACABE PRONTO LA MUERTE SE AN PREGUNTADO DONDE VAMOS AL MORIR Y DONDE ESTÁN NUESTROS SERES QUERIDOS LA MORIR

.http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Qu%C3%A9-esperanza-hay-para-los-seres-queridos-que-han-muerto/1101987030/

La perdida de un hijo

HOLA YO SOY YAMILET TENGO 17 AÑOS YO TENIA UN EMBARAZO DE 3 MESE Y MEDIO Y BUENO
YO PERDI A MI BEBE A SE UN MES CON 14 DIAS Y A SIDO MUY DIFICIL KISIERA SEVER COMO AKAVAR CON TODAS ESAS ILUCIONES KE TENIA CON MI BEBE
KIRIERA TENER RESPUESTAS ESO KE ME AKEJA

Hola

Hola, lo siento muchísimo... y si quieres conocer a gente que le haya pasado lo mismo, prueba a escribir esto en todoproblemas.com para que puedan contactarte...es una página en la que sólo hay problemas, y que pretende unir a personas con una historia en comun...Mucha suerte y besos.

La perdida de un hijo

ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE HABER ,SOLO AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO TAB DOLOROSA PERDIDA SABEN QUE ES ALGO QUE JAMAS LOGRAMOS EXPLICAR

En memoria a mi persinita

yo pase por lomismo tuve un embaraso de 12 semanas eclaro que es muy doloroso no fisico sino emocional tengo casi cinco años intentando superarlo y no puedo todavia tengo el dolor de lo que paso aun que la vida sigue auella personita seguira con migo siempre.

Maldición de isla mágica

Yo se que esto no es comparable, pero yo perdí a mi hija en isla mágica en Sevilla, fueron como treinta minutos pero se me hicieron eternos, se fue con su hermano a una atracción de toboganes yo llevaba los pies destrozados ya y me senté a unos 30 metros de ellos, cuando viene su hermano llorando que se había perdido su hermana, mirar en ese instante el cielo se pone a dar vueltas el suelo se hunde a los pies toda la gente me oculta información y yo me tube que sentar otra vez por que me caía al suelo, de inmediato reaccione le dije a mi hijo- vete a donde estabas con ella y no te muevas de allí,- me fui a la puerta de entrada di las características de mi hija como iba vestida los zapatos todo y no daba crédito las palabras que salían de mi boca parecía que fuera otra persona las que la estuviera diciendo, rápido me fui con mi hijo a donde estaba y le dije- me boy al sitio donde yo estaba aver si se la ocurre ir,- pues es inexplicable lo que yo sentía no puedo deciros como, ya veo que viene su hermano corriendo el pobre llorando pero de alegría -mama que ya la hemos encontrado -hijo si ya- donde esta?- hay viene con una guardia del parque-, dios según iba para ella era tan pequeña que las ideas que llevaba de darle unos azotes se me olvidaron solo la abrace mucho, y di las gracias a la guardia, despues sentados y mas tranquilos le dije a su hermano tu sabes donde estaba,y me lo explico con todo detalle,resulta que delante de la atracción donde ellos estaban pues había una función de teatro una rana verde que hablaba muy grande pues se bajo del tobogan por la parte de atrás y semetio entre la gente asta que veía a la rana verde como ella decía y cuando su hermano bajo por el tobogan como era de tubo pues ya no estaba,dios que rato mas angustioso, no se me olvidara en la vida parece que lo estoy viviendo todavía,

Perdida de mi angel

perdi ami angel solo a dos dias de nacido y la verdad no consigo mas que extrañarlo, es lo mas maravilloso que me ha pasado y me duro tan poco tiempo.... es muy duro superar o aprender a vivir sin el, era mi primer angel, lo esperabamos con ansias y se tuvo que ir...

Amigas cuento mi historia

Hola, al compartir el mismo dolor les he dicho amigas. Hoy hace dos meses perdi a mi Luisa Regina, mi embarazo fue el mas deseado, sin embargo en la semana 9 tuve un sangrado producto de tener segun el medico la placenta previa, tengo un utero bicorneel cual creimos que daría problemas. A partir de ese dia estuve en reposo absoluto, sin bajar escaleras, ni esfuerzos ni emociones. Con cuidados extremos las 24 horas. Tuve dos sangrados mas, por el ajuste de mi utero al tamaño de mi bebe. Pase el riesgo a los 5 meses, ya con el sexo de mi niña confirmado y todo perfectamente. Me hicieron un estudio ultrasonico (ecografia de 3d) en el que revisamos organo por organo de mi niña y descartamos enfermedades y malformaciones. Todo ahi iba perfecto, el medico me dijo que al unico riesgo que me enfrentaba era al parto prematuro, por ello segui en reposo. Mi barriga hermosa y creciendo cumpli los 7 meses y medio y llego la ecografia otra vez. Su corazon no latia. Asi sin mas explicacion, mi bebe llevaba sin vida varios dias dentro de mi y yo sin presentar ningun sintoma, todas se preguntaran ¿como no lo note?¿deje de sentir movimiento? La respuesta es que jamaz dejo de moverse, soy madre primeriza y al ser estrecha los movimientos de mi niña se sentian, pero la triste realidad es que solo era la fuerza de gravedad que hacia que al estar mi placenta llena de liquido tenia movimiento casi todo el tiempo. Despues de detectar que su corazon se habia detenido, me mandaron al hospital para inducir el parto. Cinco horas estuve sin tratamiento, sola en una sala donde habia otras 10 u 11mujeres esperando su turno para tener sus bebes. Pase 21 horas en trabajo de parto, nunca dilate, asi que me dieron un medicamento para poder explulsar su cuerpecito sin vida. Por fin lo logre. Me quedo sola sin mi bebe, es un dolor agudo y profundo, saben de lo que les hablo. Afortunadamente tuve cerca a mi familia y mi esposo, pero ha sido muy dificil. Han pasado dos meses ya, y por fin ayer tuve una explicacion, es por eso que se los cuento para toda aquella que lea mi historia pueda ayudarle.
Me realizaron un estudio llamado pruba de Torch, es una prueba de sangre en la que detectan diferentes enfermedades como la toxoplasmosis o enfermedad del gato, el herpes, la rubeola y el citomegalovirus. En mi caso fui contagiada de la rubeola aproximadamente en el cuarto mes, no presente ningun sintoma porque se confundieron con los propios del embarazo; sin embargo, ese padecimiento provoco que mi niña tuviera malformaciones casi indetectables en su corazon asi que simplemente se detuvo, no sufrio, solo fue un suspiro y ya. Al no tener sufiriento fetal yo no pude darme cuenta cuando paso. Ahora estare bajo tratamiento solo 20 dias para volver a intentar tener un bebe, pero mi corazon aun no sana. Ahora me siento mejor, ya que muchos dias al no tener explicacion miles de ideas pasan por tu mente, si hice algo si no merecia a mi bebe si habia sido mala...tonterias...a muchas les pasara. Yo solo puedo decirles que mi fe en Dios es mas grande aun, de haber nacido mi niña hubiera teneido una vida llena de medicos y hospitales, ya que esa enfermedad provoca paralisis cerebral, perdida del oido o la vista, o todo a la vez. Ahora agradezco a Dios la dicha que tuve al tenerla en mi vientre, al sentirme mujer en toda la extension de la palabra, voy a intentarlo nuevamente estoy segura que la historia cambiara, y mi angelito ayudara a que sus hermanos vengan sanos y hermosos.
Muchas gracias por ser para mi un punto de escape a este dolor tan grande, por favor ninguna pierda la esperanza, Dios es amoroso e infinitamente misericordioso con nosotras.

Sin sentido

por: noe907

Eres un desgraciado o desgraciada. <<<<<<<&l t;<<<<<<< cómo puedes ser persona y escribir lo que has puesto? No escupas al cielo, que enla cara te caerá.

Yo he perdido a dos hijas

TENGO POR SUERTE , UN HIJO DE 6 AÑOS. A LOS 3 MESES DE TENER A MI HIJO ME QUEDE EMBARAZADA DE UNA NIÑA QUE NACIA A LAS 24 SEMANAS DE GESTACION Y MURIO A LOS 10 DIAS Y NO LO HE SUPERADO. LUEGO EN 2008 TENGO OTRA NIÑA PRECIOSA Y A LOS 13 MESES FALLECE POR UN DIAGNOSTICO ERRONEO EN EL HOSPITAL . DE ESO HAN PASADO YA 4 MESES Y CONTINUO MI VIDA PERO ES MUY DIFICIL , PORQUE TENGO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON,EN MI CASA QUE NO LO LLENA NADIE . VOY A LA PSICOLOGA, AL PSIQUIATRA Y TOMO MEDICACION PORQUE SI NO ,NO PUEDO NI DORMIR , HAGO VIDA NORMAL POR MI OTRO HIJO Y HABLO MUCHO CON MI MARIDO.PORQUE SI NO YA ME HUBIERA DERRUMBADO DEL TODO. YO CREO QUE LO SUPERAREMOS PERO NO LOS OLVIDAREMOS NUNCA , UN HIJO ES INSUSTITUIBLE AUNQUE TENGAS 20 HIJOS MAS .APRENDEREMOS A VIVIR CON ELLO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL . DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

Compato lo mismo

por: pequi75

hola si quieres cuentas conmigo comparto lo mismo yo perdi a mi unico hijo hace cuatro meses si quieres compartiremos en mi correo es lourdes_partida@hotmail.com
aqui platicaremos mas agusto gracias

Perdida de hijo

por: mercejordis

Yo también perdí a mi único hijo, contais todas con mi apoyo,. Mi wassap +34722384142

Perdi a mi hijo

HOLA YO PERDI A MI HIJO DE UN AÑO 9 MESES EN UN ACCIDENTE FUERA DE MI CASA ESTE VIERNES 19 SERA UN MES, APENAS ESTOY EMPEZANDO CON ESTE DOLOR QUE ES MUY DIFICIL COMO MADRE LLEVAR Y PASE POR LO MISMO ME GUSTARIA CONVERSAR.SALUDOS

Yo perdi a mi sobrinita

por: laaleli

yo perdi a mi sobrinita de 4 añitos hace una semana ella era como mi hijita tambien por con mi hermana somos muy unidas yo tengo 3 hijos pero tenemos un dolor tan grande k no se como vamos a hacer para poder ayudar a mi hermana tantos recuerdos lindos fotos como vamos a hacer sin ella k dolor en el corazon tengo va a ser muy dificil salr de este dolor hay un vacio inesplicable aveces estamos todos juntos y no sabemos de k hablar mis padres estan re mal porke la vieron nacer crecer esto fue un golpe duro en nuestra vida kiero k me ayuden asi ayudo a mi hermana gracias amigas

Hola!

Mi nombre es Fabian y tengo una novia americana q la conoci 1 mes antes q perdiera su bebe de 22 meses... Ella esta bien deprimida y ha empezado a tomar licor.... Yo la quiero muchoy me duele x lo q esta pasando xq su hijo se ahogo en la piscina de aqui, de la casa.... me gustaria conocer gente q pasa por lo mismo para entenderla mejor... lo siento mucho por lo de su hija y puedo decirle q entiendo es muy duro aunque no puedo saber el dolor q se siente.... creo q lo mas sabio es aprender a vivir con eso y hacer lo q sea necesario para disminuir el dolor.. espero mantener el contacto... fabian

Perdi a mi hija recien nacida

hece poco mas de un mes mi bebita se fue al cielo tenia tan solo 9 dias de nacida ella estaba muy grave todos me dicen que no debo llorar y que debo olvidarlo pero realmente es dificil nunca imagine que dios me la iva a quitar el dolor de la perdida de un hijo es muy grande trato de no estar triste por mi otro hijo tiene 5 años y el me pregunta por que lloro el me abraza y me dice que su hermanita ya es un angel .yo realmente no se como asimilar este dolor tan grande

Desperdirce el dolor mas grande

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PORK NO PODRE ESTAR EN TU DESPEDIDA.EN CURPO PRECENT PERO TE LLEVO EN EL CORAZON.A MI KERIDA PRINCECITA "NOEMI"K M ACOMPAÑO DURANT UNOS LARGOS MESES D ESPERA CUANDO T VI Y PUDE VER LO HERMOZA K ERAS Y DEL REGALO K DIOS M DIO AUNK FUERA POR UN ISTANTT VI PERO NO T SENTI LLORAR PORK ASI KISISTE K FUERA TU LLEGADA SILENCIOSA A EST MUNDO Y ERA PORK DIOS T NECECITABA COMO UN ANGELITO ESPECIALPARA CUIDARNOS POR K SIEMPRE VAS A ESTAR EN UN LUGAR ESPECIAL EN NUESTRO FAMILIA PORK FORMAS PART D ELLA PORK FUIST CAPAZ D REUNIRLOS A TODOS HOY EN EST DIA .EN K TE DESPIDEN NO UN ADIOS SINO CON UN HASTA LUEGO PORKE ESPERO SER FIEL PARA K CUANDO LLEGE EL DIA TE PUEDA VER TU ROSTRO NUEVAMENT.POR K SOLO TE ADELANTAST EN EL CAMINO.MI NIÑITA HASTA PRNTO Y M KEDARA EL RECUERDO D HABERT SENTIDO Y TENIDO EN MI CORAZON TU MADRE K NUNCA T "OLVIDARA" ESTA CARTITA LE DEDIK A MI TESORITO K M DEJO YA CASI 3 MESES ESTOY DESTROZADA TENGO DOS VARONES Y ELLA IVA SER MI PRINCECITA K A HORA ES MI ANGEL EL MAS HERMOZO OJALA ALGIEN M CONTEST SOY NUEVA PERO CON ALGO EN COMUN COMO TODAS USTEDES" MADRES DE ANGELES "

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un nuevo embarazo despues de la perdida
por: moises417
43
  Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazo
por: kessikasur
10
  Mi pequeño angelito kyle
por: emmagomez1313
1
  Caso fallecimiento de un bebe por bacteria e. coli
por: abril0307
7
  Quiero matar personas que abusen y maltraten niños
por: studiodinero
3
  Mi pequeño daniel descanza en paz
por: onixz
3
  Confusion.... mi hijo esta muerto y estoy segura de que es feliz alla pero.....
por: lucecitazul1
7
  Dos meses sin mi bebe
por: dalma68
35

por: ireneg35
0
  Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo
por: sari139
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección