•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Caso fallecimiento de un bebe por bacteria e. coli

Estamos estudiando el caso de la muerte de nuestro hijo ha consecuencia de la bacteria E.coli. Nos gustaría saber si hay otro caso reciente en el hospital Clínico de la maternidad de Barcelona.
El bebé nació el 3 de abril 07.
Estaríamos muy agradecidos si alguien supiera de algún otro caso, pk estaríamos hablando de una negligencia hospitalaria y poder presentar una demanda judicial ya q por desgracia a nuestro hijo no nos lo van a devolver.
Gracias

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

E.coli en maternidad

Hola Hace muchos años de tu post, pero comentarte que mi hija falleció en maternidad a los 11 días de nacer a causa del e-coli.

Mi bebe ha estado hospitalizada por bacterias desde que nacio

tengo una bebe de un año y dos meses, desde que tenia 20 dias de nacida estuvo por primera vez en el hospital por ocho dias, luego cuando tenia ocho meses, fue la segunda vez, le hago examenes y siempre le aparecen bacterias en el estomago, no engorda por nada del mundo, es demaciado delgada y a parte de eso tiene anemia a causa de las bacterias, esta desnutrida, no se que hacer, no se si cuando se va a curar de esta enfermedad, o si no tiene cura, pero es triste no saber cuando se alentara.
siento lo de tu bebe, porque senti perder mi bebe en auqel momento,

Dios es la esencia de la vida,

por: puyu2

EL ES EL AIRE QUE RESPIRO, EL AGUA QUE ME DA LA VIDA Y A TI
SI NO HAS ENCONTRADO NINGUNA FORMA DE SANAR TU CORAZÓN , QUIERO DECIRTE QUE DIOS NOS REGALO A SU HIJO, MI ,CORAZÓN SANO MI AUTOESTIMA LEVANTO, ME MANTIENE Y HOY DÍA SOY UNA DE LAS ABOGADAS MAS IMPORTANTES DE MI PAÍS.

E.coli

Primero de todo, decirte lamento tu pérdida. Lo he vivido en casa, y es duro.

Conozco esta bacteria, no obstante mi conocimiento, por mi profesión como abogado, de contagio fue en un anciano, que al parecer fue contagiado en la residencia geriátrica donde se encontraba. Reclamamos y conseguimos cierta indemnización (nos indemnizó la cia de seguros del hospital), pero ni mucho menos lo que esperabamos.

El dictamen médico judicial no dejaba claro si el contagio tenía su origen en algún otro enfermo del geriátrico. Me consta que es una bacteria que afecta sobre todo, y fuerte, a menores y ancianos, y las vías de contagio son por carnes no bien cocidas, leches no pasteurizadas, en fin.

De todas formas, y según como estéis de ánimos, una primera reclamación frente al hospital no estaría de más, ellos tienen sus pólizas de responsabilidad civil que precisamente amparan la actividad de los médicos.

Saludos

dcr4

Echeri coli

por: puyu2

PRIMERO QUIERO DECIRTE, QUE LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA DE TU NIÑO,

JE SUS ES BÁLSAMO PARA TU CORAZÓN, MI MAMA SE ENFERMO DE ESTO Y CASI SE NOS MUERE PORQUE ESTA BACTERIA SE ENCUENTRA EN LA FLORA BACTERIA DE LOS INTESTINOS. LA MISMA NORMALMENTE SE EXCITA Y SE INSERTA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO CAUSANDO POSTERIORMENTE IRRITACIÓN EN EL COLON, BOCA DEL ESTOMAGO ES UN FUEGO ABRAZADOR, CASI FULMINANTE,
PERO A PESAR DE TODO LAS INVESTIGACIONES QUE HICE MI MAMA SIGUIÓ ENFERMA, SABES QUE UNA SEÑORA ME DIJO QUE LE DIERA DE COMER PAPAYA Y ALLÍ ME ACORDE QUE CUANDO ME DIO ESTO NI TOME MEDICAMENTO SINO PAPAYA.

SOY ABOGADO Y NO MEDICO. TE QUIERO DAR UN CONSEJO INVESTIGA TODO DE ESTA BACTERIA ELLA DA POR COMIDAS VIEJAS, AGUAS DE POZO, AGUAS SERVIDAS QUE SE MEZCLAN CON LAS POTABLES A TRAVÉS DE LAS CAÑERÍAS AVERIADAS.

ENTONCES DEBES TENER UN PSICOLOGO QUE TE APOYE (MUJER) UN ABOGADO(A) SENSIBLE QUE INVESTIGUE PARA QUE SALGAS ILESA Y NO PLEITEES ES TU HIJO POR LO QUE PELEAS. PERO SOBRE TODO ENTRÉGALE TU CORAZÓN A CRISTO POR QUE NADA DE ESO TE DEVOLVERÁ A TU BEBE Y LA CONTIENDA TE PUEDE HACER DAÑO PROFUNDAMENTE
1ra. de Juan
Capítulo 03

3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

SABES QUE EL AMOR DE DIOS ESTA SOBRE TI, DALE MEDITA, ESPERA Y CONFÍA EN EL EL TE DARA MAS HIJOS Y SU AMOR EN TI LOS CUBRIRÁ DE BENDICIONES.

Hola

hola abril me llamo marivi y mi bb murio el 29 de enero del 2004 en la maternidad de barcelona por una bacteria llamada estreptococos no se si tendra algo que ver con la bacteria que tu mencionas me gustaria tener contacto contigo te dejo mi direccion

judith892@hotmail.com
te agradeceria que me contestaras y siento mucho lo de tu bb. besos y hasta pronto.

Mi bebe murio por una bacteria pero no en ese hospital

Querida abril:
Se lo duro que es perder un bebe por negligencia de un centro hospitalario, mi bebe murio a los 20 dias contaminado por una bacteria llamada heterobacter cloacae, en la clinica donde nacio, haciendole prueba de bilirrubina y aparentemente la contaminacion fue por el ombligo que se la hicieron.
Mi esposo y yo decidimos no ir a demanda, y el es abogado, porque nadie nos iba a devolver a nuestro hijo, y porque el dolor que teniamos era tan grande, que yo preferia no llenarme de rabia y rencor contra esos sucios asesinos.
Con esto no te quiero decir que no hagas la demanda, pero si decides hecharte para atras, por lo menos haslo publico para que alertes a otras madres de la bacteria que ellos tienen y acabo con la vida de tu hijo, a ver si esos indolentes esterilizan las areas neonatales.

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emmagomez1313
0
  Quiero matar personas que abusen y maltraten niños
por: studiodinero
3
  Mi pequeño daniel descanza en paz
por: onixz
3
  La perdida de un hijo
por: juanis162
40
  Confusion.... mi hijo esta muerto y estoy segura de que es feliz alla pero.....
por: lucecitazul1
7
  Dos meses sin mi bebe
por: dalma68
35

por: ireneg35
0
  Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo
por: sari139
38
  Títuloperdi a mi angel y el ahora esta en el cielo
por: dalla032014