•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola te entiendo yo vivi lo mismo

por: yescar2

mi esposo y yo perdimos a nuestro primer bebe hace casi ya 3 años fue un momento devastador en nuestras vidas yo sentia lo mismo q tu, tenia miedo de enfrentar al mundo e incluso t cuento q estuve 3 meses encerrada en mi casa sin querer ver a nadien hasta quise morir .. pero solo mi fe en Dios me ayudo a salir de aquel mundo en el cual me sumergi debido a mi tristeza y mi dolor, fuy egoista conmigo misma y con quienes me rodeaban en aquel momento e incluso con mis amigos ya q no los queria ver, aisle a mi esposo sin pensar q el estaba sufriendo tanto como yo, ya que fue a el a quien le toco sepultarlo .. hoy en dia ya lo acepte no se si lo supere pero tengo la seguridadde q mi bebe esta bien donde esta Con Dios y la Virgen y eso le da consuelo a mi alma y a mi recuedo.. animos linda el tiempo pasa muy rapido y ese va ser tu mejor aliado.. besos.. q dios te bendiga.. y que los angeles del cielo digan amen

Sabes algo!!

Las personas debemos ser agradecidas con todas las cosas que Dios nos regala y nos quita por que solo el dispone aunque muchas veces mas bien la mayoria de las veces nos parezcan injustas, sabes algo hay quienes no han perdido uno sino que han perdido dos y tres de los unicos hijos que tenia y peor aun mujeres que han perdido el unico hijo que con mucho tratamiento y lucha pudieron concebir, no dices que edad tienes aqui pero por lo que cuentas que tus familiares te dicen que puedes tener otro supongo que eres una mujer joven, fertil aun dale gracias a Dios por eso nunca quienes hemos pasado por lo que estas pasando entenderemos el dolor y la impotencia que se siente una perdida tan grande pero piensa, no le daras la oportunidad a una nueva criatura de que crezca y se forme dentro de ti un nuevo producto que quiera afloral y ver la vida sentir que tiene una madre tan valiosa y llena de vida luchadora y fuerte que aun a pesar de los problemas y sin saber como se levanta cada mañana lo hace por que sabe que tiene que seguir luchando por su vida que sabe ser sentimental y debil ante las visisitudes piensa en eso y no culpes a tu familia es solo que quieren darte aliento y apoyo solo que no saben como hacerlo..dale la oportunidad tambien a ellos de que te puedan abrazar y decirte aqui estamos siempre que nos necesites!!
espero que te sirva de algo mi consejo y suerte en la vida!!

Dios te bendiga, yo lo entiendo

Mi hija vivió hasta los 3 días de nacida, comprendo perfectamente lo que dices, todo mundo te dice eres joven aún, son jovenes aún pueden tener otros hijos, como si eso fuese consuelo. me paso hace dos meses y siete días. mi hija es hermosisima! y digo es porque yo aín la siento aqui con migo! mi unica esperanza y deseo, lo unico que me da vida es la fiel creencia en que el alama de mi hija volvera reencarnada en mi proxima hija o hijo, para vivir una vida larga y feliz junto a mi y a su papá, es a lo unico que me puedo aferrar para seguir viviendo, mientratanto hablo con ella, unas veces estoy mejor que otras; supongo que ese es el ciclo normal. Besos, Bendiciones y animos.

Yo tambien perdi 2 bebes.

hola... yo mas que nadie te entiendo, yo tambien pase por lo mismo, no una sola vez sino 2 veces... el primero fue mi bebe de apenas 8 meses de gestacion y el segundo fue mi bebita de solo 6 meses... aveces siento que no puedo pero algo muy dentro de mi me ha dado el valor de seguir adelante, ahora tengo un embarazo de 38 semanas y tengo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo, pero tengo fe en Dios, de que esta vez todo me va a asalir mejor. Amo a esta bebe que tengo en mi vientre ahora y como es de esperarse no he podido y nunca podre olvidar mis otros dos bebes.... en estos momentos que te escribo mis lagrimas me ganan pero te digo que tienes que salir adelante y no es facil pero ese bebe te va a dar la fortaleza para que lo logres. Cuidate mucho y ten presente que otro bebe no te va a reemplazar el primero pero te va a dar la misma alegria te lo digo yo que se lo que sientes... saludes paulina....

Perdi a melany a las 37 semanas de gestacion...

Hola mi nombre es Laura y tengo 21 años. Hace apenas 2 meses y medio que perdi a mi hermosa bebe a las 37 semanas de gestacion. Fue lo mas tragico que me a pasado en toda mi vida. Todo mi embarazo fue normal de hecho me estaban monitoriando seguido. El 29 de Junio fui con mi doctora para un checkeo general y me puso los monitores y ahi fue donde me dijo que no le escuchaba el corazon a mi hija, me mando de inmediato al hospital para que me hicieran un ultrasonido de emergencia, llegue al hospital con un temor horrible, me hicieron el ultrasonido y ahi me dijieron las enfermeras que lo sentian mucho pero que mi hija habia muerto que su corazon no estaba latiendo.. En ese momento senti que moria.. Senti que mi vida habia terminado igual como la de mi hija, todas mis iluciones y todo lo que yo ya habia preparado se habian muerto, me acuerdo haber llorado tanto que ya no tenia voz ni para hablar, no lo podia creer, de inmediato le hable a mi esposo que en ese momento se encontraba fuera del estado, y el encuanto supo se vino, el estuvo todo el proceso a mi lado.EL docotor me paso a un cuarto y me informaron que me inducerian el parto, dure 2 dias en labor de parto, hasta que porfin nacio mi hermosa bebe Melany, estaba preciosa, bien formadita muy parecida a su papa, la agarro en los brasos mi esposo con lagrimas en sus ojos y la sostuvo por varios minutos fija su mirada en la carita de nuesra niña, despues la sostuve yo en mis brazos y llore hasta que me canse, todavia no podia creer que mi pequeña bebe ya no estuviera con nosotros, la habiamos esperado por tanto tiempo, ella era nuestra primer bebe...Los doctore no se explican que paso, dicen que fue algo inexplicable, decidimos cremar a nuestra bebe, y cuando fui dada de alta llegamos a nuestra casa con las manos vacias...A todas las mamas que an sufrida una perdida similar les quiero decir que la unica forma de salir adelante de algo tan horrible como esto es Dios.. el es el unico que puedo aliviar una herida tan grande, el me a dado fortaleza para seguir adelante y me a dado paz en medio de tanto dolor... LEs pido que se acerquen a Dios que el las va ayudar asi como lo a hecho conmigo... Bendiciones a todas...

Yo perdi a mi bebe a las 37 semanas de gestacion

yo acabo de perder a mi bebe hace 15 dias. estoy destrosada no se que hacer para recuperme. me siento tan triste era mi primer bebe mi esposo y yo estabamos muy pero muy ilusionados ya esperabamos en cualquier momento la llegada de nuestro bebecito.yo decia el dia que nasca mi bebe va a ser el dia mas feliz de mi vida, cuando habla sus ojitos y me mire que oiga sus llantos me emocionaba tanto que asta lloraba de imaginarme la alegria que sentiria y que sentia de solo pensar en mi bebe. yo acababa de ir con mi doctor que me llevava mi chequeo y me dijo que todo estaba bien pero yo no se sentia tan agusto y despues fuy con otro doctor nada mas a chequeo yo me sentia bien nada mas sentia un presentimiento y hice la cita y que me dice que mi hijo no tiene latidos como su hijo no tiene latidos senti que el mundo se me venia en cima todas mis iluciones se me acabaron hay mi bebe estaba muerto y yo no lo creia mi bebe no se me movia ni niñito que estaba apunto de nacer havia muerto y me provocaron los dolores y me dijo el doctor que ya traia dilatacion ya me bebe hiva a nacer. yo le pregunto a mi dios porque dios mio porque mi bebe porque el.cuando di a luz a mi bebe el pobrecito su cuerpo caido sin fuerzas era un bebe tan grandote estaba hermoso un angelito muy bonito. pero como dicen los bebes mas hermosos le gustan a dios para sus angelitos son los preferidos de dios ahora se que el esta en mejores manos que su padre dios y su madre maria lo cuidaran mejor que yo y el me cuidara desde el cielo y algun dia estares juntos con el.
ahora solo le pido a el y a dios que me ayuden a superar este dolor tan fuerte.

Yo tambien perdi a mi bebe en la semana 37 y media de embarazo

por: angeldelaguarda16

hola yo tambien estoy pasando por lo mismo y no encuntro consulo estoy destrozada fui a todas mis revisiones pruebas y cuando fui a mi entro de salud y no se escuchaba el corazon de mi hijo me mandaron al hospital y alli en la ecografia me confirmaron lo que nunca quize escuchar que mi hijo no tenia latido estaba muerto,me preparaon para pato y al otro dia por la noche lo tuve la medica me dejo verlo lo tuve en mis brazos era un niño precioso le di besitos le dije que le queria no puedo olvidar su carita estoy fatal no encuntro consuelo la gente simpre te dice ya pasara eres joven pero yo solo quiero que me devuelvan a mi niño los medicos me dijeron que traia un verdadero nudo de cordon y que son casos muy aiilado y solo son fatales cuando se tensan y mi niño lo traia tenso un verdadero nudo de cordon pero en las ecografias nunca me dijeron nada que todo estaba bien.amiga aqui les dejo mi correo por si alguna quiere hablar conmigo y que este pasando por lo mismo que yo para que me ayude porque me estoy volviendo loca espero que dios me de fuerza pues es el unico que sabe porque hace las cosas.ana_r.g82@hotmail.com

Perdi a mi nena de 38 semanas

por: estevez5

Yo estoy pasando por un mal momento tambien, hace un mes mi nena se fue...
Yo la conocia muy bien sabia que todas las mananas se movia entre las 10 y 11 am , era muy inquieta y esa manana no la senti, inmediatamente llame al medico y al llegar el corazon de mi princesa no se escucho. Senti que el mundo se paro en ese instante y mi esposo y yo pensabamos que era un sueno.
Me hicieron una cesarea , yo pedi que no me la ensenaran pero cuando vi sus pies a lo lejos grite para que me le dieran, era una bebe hermosa , la bese , la abrace y le dije todo lo que la amaba, le di gracias por los mejores meses de mi vida.
Hasta hoy sigo destrozada pero no he parado por buscar opciones por salir adelante, al principio le reclame a dios pero ahora estoy mas cerca de el que nunca, tomo terapia, medicina alternativa, fui con una persona que canaliza angeles y pude hablar con mi bebe y me dejo un poco tranquila saber que esta conmigo y todo lo que me dijo fue lo que vivimos juntas.
me explicaron que los bebes que no logran llegar a este plano regresan con la misma mama, en otro cuerpo y probablemente con otro sexo pero si esto les sirve de consuelo pueden tomarlo en cuenta.
Ahora solo me queda esperar a tener la oportunidad de volver a recibir la bendicion de un nuevo bebe y deseo con todo el corazon que este segundo hijo llegue sin ninguna complicacion por que tengo mucho amor para darle.

un beso a todas!!

Un angel se fue

Hola, mi nombre es Paula y estoy con vos en el dolor y sufrimiento ....... te cuento que el día 18 de junio me hice mi última ecografía y el obstetra me dijo que estaba todo bien, que lo único era que el bebé estaba sentado y ya de 38 semanas no era factible que éste se diera vuelta. Sin dudar programamos la cesarea para el jueves 24 (yo tenía fecha de parto para el 1 de julio) .Cuando llego a la clínica la partera me hace los controles de rutina y no lo escuchaba .... me dice gordita quedate tranquila que debe ser la posición y además estás gordita y cuesta escuchar al bebé. Cuando llego a la sala de parto mi obstetra también intenta escuchar al bebé pero le resulta imposible. Me pregunta si yo lo sentía moverse y yo le contesté que por supuesto. Comienzan la cesarea y cuando el bebé sale mi médico me dice noooooo , y yo le pregunto no que? no está vivo, lleva más de 12 horas de muerto. Mi dolor, mi desconsuelo, mi desgarro, mi muerte en vida fue inexplicable, las enfermeras me lo acercaban para que lo mirase y yo pedía por favor que se lo lleven .... no quería quedarme con ese recuerdo .... me obligaron a verlo ... y la verdad es que lo agradezco porque le pude ver la carita y darle muchos besitos ..... Aparentemente se extrangulo con dos vueltas de cordón, pero de todas maneras en 20 días tendré los resultados de la autopsia.
La gente me dice fuerza, fuerza, ya va a pasar, tenés que ponerte bien .... pero ya no los quiero escuchar .... son frases hechas y pelotudas .... se piensan que por decirme eso algo va a cambiar ..... preferiria que no digan nada ..... otra cosa que me dicen es ya van a venir otros más ...... pero yo quería a mi Fede y la gente no lo entiende .... ahora estoy con mucha bronca, bronca, bronca, impotencia y un dolor en el alma que no se va a curar nunca , un pedazo de mi se fue con mi bebé Federico y ojala como vos decis algún día nos encontremos con ellos, eso espero y quiero creer. No te conozco pero te mando un beso gigante y gracias por poder charlar con alguien que me entienda.

Yo tengo miedo que le pase algo a mi bebe de 39 semanas

Maria, no te das una idea de lo triste que me puso tu mensaje, te entiendo desde el fondo de mi corazon y se que nunca lo olvidaras, lo unico que puedes hacer es llevarlo contigo en silencio, yo creo que tu bebe es un angel, que esta de lo mas sano alla en el cielo, de lo mas libre, Dios sabe porque se lo llevo, puedo decir que talvez lo que te sucedio fue un error humano, talvez los medicos se equivocaron de semana, y haya el tenido sufrimiento fetal porque ya estaba pasado de tu fecha de parto en realidad. Yo amiga no me quedaria conforme. Pero si es tu decision tratar de dejarlo atras estas en tu derecho. Hoy estoy embarazada de 39 semanas y dias, el medico me dijo que si no nace en esta semana el martes 1ero de junio que es mi fecha probable de parto, me lo esta por probocar... yo estoy navegando por internet a estas horas con insomnio porque tengo mucho miedo que le suceda algo, ahora solo se mueve de noche y tengo ese miedo que te conte, es decir que los medicos hayan contado mal las semanas de gestacion, como soy primeriza ellos dan por sentado que entiendo todo y como no pregunto, de igual manera no son capaces de ir guiandome y fundamentar sus actos.
Quiero volver a tu bebe, el existio y existe hoy en tu corazon y en el de tu marido, trata de ser feliz y ponte a pensar una y mil veces lo que hubiera sido su vida contigo, un dia te daras cuenta que ya es momento de dejarlo libre claro que siempre pensaras en el, pero se fuerte no es nada facil, a veces la familia es bruta para dar una palabra de aliento en estas situaciones "no esperes demasiado de los demas" eso lo lei en muchos libros no hay mejor consejero que nuestro corazon, el sabe mejor que nadie cuanto sufre, y el tiempo que necesita para curar esa herida. Espero que entiendas que no debes olvidar a tu bebe, esta es tu mente y eso es lo que duele pero no lo sueltes,solo alimenta a tu corazon, concentrate en tu corazon alimentalo de nuevas alegrias pues es este el que tienes que curar.

Espero que hoy te encuentres mejor que ayer.
Laura

Hola , estoy pasando por una situacion igual !!

me llamo Areli y el 21 de diciembre perdi a mi bb ke tenia 38 semanas de gestacion , no se k paso ni el ginecologo ni nadie me puede explicar k fue lo k sucedio, yo me di cuenta de todo pork solo estaba blokeada y mi esposo estaba ahi conmigo esperando los dos el omento en k naceria nuestro bebe era un niño ,mi reaccion fue de asombro e incredulidad cuando escuche al ginecologo preguntarme k si habia yo estado sintiendo los movimientos de mi bebe , claro k si lo habia sentido antes de entrar a cirugia y el solo dice ahora k me confundi , k mi bebe ya tenia horas de haber fallecido , y k mi bebe no tenia ritmo cardiaco , no puedo ni decir en palabras lo k senti , mi esposo en ese momento solo se acerco a mi el estaba igual k yo , no lo creiamos , me abrazo y me dijo k todo iba a estar bien y k DIOS sabe lo k hace , fue un dia terrible para toda la familia pork de esperar k sea un dia de felicidad se convirtio de repente en un dia de dolor de tristeza .
Ahora a una semana de haber pasado todo , de escuchar a familiares y amigos tratando de decirte algo k te pueda reconfortar , solo puedo pensar k en relidad DIOS sabe lo k hace, aunke yo no lo pueda entender, se lo dejo al tiempo para poder aceptar los designios de CRISTO se k el no hace las cosas solo por hacerlas el para todo tiene un proposito , y yo se k mi bebe esta con el pork es un angelito y algun dia estare con el , y si Dios me dio la dicha de solo tenerlo los 9 meses de embarazo conmigo por algo sera .
Y lo ke les puedo decir es k las entiendo perfectamente y este vacio nadie lo va a llenar , tengo un niño de seis años y por el tengo k sacar fuerzas para seguir adelante y por el hombre maravilloso k esta junto a mi ke es mi esposo , es una prueba muy dificil , pero se k con la ayuda de DIOS saldremos adelante pork CRISTO es mi fortaleza, me despido saludos desde Mexico Tams

Yo tambien perdi a mi bebé a las 39 semanas

Entiendo tanto lo que has dicho, es que NADIE nos podrá consolar, yo creo que esto NO se supera, solo se continua viviendo.
Tengo 30 años, y una hija de 12 años.. Luego de estos 12 años, me volvi a embarazar y a las 39 semanas perdí a mi Angelito, cuando fui para tenerlo... El ya estaba muerto dentro mio, por un par de horas... Como es que esto sucede? Nadie me lo pudo explicar.....
Como se cura el corazon y el alma.. luego de esta perdida? No existe forma.. No existe cura.. Solo se que debo seguir por mi hija mayor y mi esposo.. que aun está deseoso de ser padre (es mi 2do marido y no tiene hijos aun) imaginense lo que esto se siente.... Solo alguien que lo haya vivido puede imaginarlo...
Gracias por este espacio, donde puedo compartir con mujeres que viven algo parecido a lo que yo vivo.... Bendiciones a todas..

Hola

Fueron muy profundas tus palabras y me entristecio mucho tu experiencia, me inscribi a este foro solo para responder a tu mensaje, nunk pase por una experiencia asi, pero tengo un nene de 44 dias, es mi primer hijo y recuerdo todo mi embarazo y todo lo que sentia al tenerlo dentro mio, se del amor que se siente y solo una mujer que tubo a su bebe en el vientre puede entender el amor que se le tiene a un hijo antes de nacer, un clavo no saca a otro clavo, solo tapa un agujero que quedara siempre en tu corazon, pero aunque no te conozca me duele tu tristeza y no puedo imaginar que tanto dolor se puede sentir, una cosa es ponerse en el lugar del otro y otra debe ser vivirlo, quiero contarte que cuando tenia 16 años mori, si asi como lo lees, estube muerta por 12 minutos, nunk supe bien la causa ya que hay varias hipotesis lo que si puedo decirte es que exciste una vida despues de la muerte y tengo que decirte que tu bebito es un ser muy afortunado porque ese lugar es hermoso en tu vida sentiras tanta paz como en la muerte, y el dia que ya no estes iras alla y te reencontraras con el y vas a ser la mujer mas feliz de la eternidad, esto es el infierno aca hay muerte robos violaciones... alla es la vida, este infierno que es para mi la vida hay que tratar de vivirlo lo mejor posible y desgraciadamente vas a tener que ser fuerte y peliarla sin tu bebito, es tu realidad y tenes que enfrentarla porque dios o el destino te recompensaran por tanto dolor y veras como la vida te va a llenar de sorpresas y alegrias, pero se fuerte y vivi feliz y con dignidad, porque te espera una eternidad junto a tu hijito.
Saludos y mucha suerte a vos y tu marido, Karina.

Perdí a mi hija con 40+1 de gestación

Como os entiendo a todas!!!! el pasado mes de marzo fui a mi revisión semanal, salí de cuentas el día anterior; cual fue mi sorpresa que cuando me pusieron los monitores mi hija no tenía latido... me indujeron el parto, que fue doloroso, muy doloroso, con episiotomia y forceps y se me pasó el efecto de la epidural, así que imaginaros... y encima y ya de madrugada y en esas condiciones a gestionar todo con la funeraria... VAYA MIERDA DE VIDA... algo de lo que nunca me arrepentiré es de ver a mi hija, si no lo hubiese hecho tendría mayor pesar; lo hemos pasado muy mal; unos meses más tarde me quedé embarazada y tuve un aborto; el que pensé que iba a ser uno de los años más importantes de mi vida va a ser uno de los más infelices, espero que el peor de mi vida. Y encima, llevaba 4 años buscando embarazo, y ahora esto. No hay día que no me acuerde de mi hija, a veces me muevo por inercia... pero no tengo demasiadas ganas de vivir. A pesar de todo, cada día vuelve a salir el sol, y no queda más remedio que ir tirando para adelante, en mi caso con la esperanza de algún día cumplir mi sueño de ser madre, y aunque nadie va a reemplazar el lugar de mi hija, por lo menos me hará ver las cosas de otra manera.

hola ,se lo sentis y puedo entenderte...

hola soy una mamá que de alguna manera puede entenderte. tengo tan solo 22 años y hace tres años perdi una beba de 25 dias. Perder un hijo no tiene nombre ni solución porque no es una enfermedad solo el que lo pasa sabe que se siente que te arrancan un pedazo de vida de ti y que no deseas más nada más que el mundo se detuviera y puedas tratar de comprender porque te esta pasando esto , solo sientes que que no puede ser verdad que mañana vas a despertar y todo estará bien. Pero lamentablemente te levantas y tu bebé ya no está, todavia no comprendes pero sientes un dolor desgarrador dentro de ti y ganas de dejar de pensar.
Yo se lo que se siente no se lo deseo a nadie ni siquiera a mi peor enemigo.
Yo nunca lo voy a enternder, no quiero entender solo se que mi marido y todas las personas quew me quieren me ayudaron a salir adelante y tratar de remarla día a día si no hubiera sido por eso no se que hubiera sido de mi no lo podría haber superado. senti que todos necesitaban verme bien que no iva a poder traer a mi hija de vuelta conmigo y que donde quiera que este querria que yo este bien.
hasta el día de hoy y por el resto de mi vida mi corazón estará hecho pedacitos, y sufrire su ausencia como si fuera ayer que todo ocurrió. pero no tengo otra alternativa debo seguir . Hoy tengo una nena de 2 años hermosa y un bebé en camino, solo se que ellos son mis fuerzas día a día junto con mi familia y mi marido para pelearla todos los días. no quiero defraudarlos. A veces en las noches no aguanto y lloro mucho y le pido a ese angelito que me aude a seguir y que cuide desde el cielo a sus hermanitos.
Solo quiero aunque no te conozco decirte que la vida sigue aunque ya no será la misma debes seguir adelante ayudar a tu marido para que los dos puedan luchar por estar mejor uno es el apoyo del otro y si uno se cae los dos lo harán , y eso no lo puedes permitir. esto aunque terrible debe unirlos aún más como pareja y pensar que ese bebé se fue porque tenía que irse y que estará mejor allá con dios que lo protegerá por ti, es doloroso lo y te entiendo pero no existe otra alternetiva. mucha suerte!!!

Hola tienes que ser fuerte por ti misma y tu marido y por ese bebe que querar tener otro hermano

hola ami me paso lo mismo pero ala cuarenta semana yo si se por que murio venia con un nudo verdadero de cordon cuando di aluz el ginecologo me lo enseño solo levi un instante a mi hijo pues no medejaron mas huvo una comadrona que se porto muy mal conmigo pues trato ami hijo como si fuera un animal ni le lavo ni nada cuando mi marido fue a verle la huviese matado el tenia el derecho de haverle tratado como un bebe vivo haverle lavado por lo menos a mi no me dijeron nada hasta despues que pusimos una denuncia al hospital tengo una niña de 8 años que yo no sabia que cara ponerla cuando la vi de esto hace 9 meses 11 de noviembre y parece que apasado años yo enpece a trabajar con puntos y todo pues el negocio es familiar pero si no hubiese sido asi me hubiese muerto me olvidaba que tenia una hija y un marido me pasaba el dia trabajando para tener mi cabeza ocupada pero a un asi mis lagrimas an sido muchas y seran para toda la vida yo estoy intentando volver otra vez de nuevo y tener otro bebe por mi hija y por mi pero mi marido es masreacio pues no quiere que vuelva a sufrir lo que e sufridoporeso te doy el consejo en que te aferres a algo para salir adelante y no escuches a nadie pues eres tu quien lo a vivido y eso no se te va a olvidar en la vida dices la gente yo como estaba muy entera me hacia sentir como si no me huviese inportado mi bebe pero mi sufrimiento lo llevo yo nada mas que yo y la que tengo que salir de este agujero soy yo si quieres habrar con migo de lo que tu quieres yo te brindo mi ayuda tedoy mi meseg marca_blazquez@hotmail.com un beso quelo necesitas

Lo lamento mucho

a mi me paso lo mismo solo que yo estaba de 5 meses y me duele hasta el dia de y lo lloro en silencio hoy estoy embarazada nuevamente de 36 semanas y te puedo decir que nada va a tapar a mi bebe q perdi.todo el mundo me desia que era joven y iva a tener muchos mas pero tambien nadie mas que yo sabia lo que se sentia te mando un abrazo fuerte y segui para delante nada va a cerrar esa erida que llevamos pero no tenemos alternativa por que son muy pocos los que nos entiende besos

Sobre tu nuevo embarazo

por: jessy71421

quisiera que me diga como le fue con el nuevo embarazo ya que yo también perdí a mi primer hijo pero a las 32 semanas por presentar oligohamnios severo osea falta de liquido amniótico esto me lo detecto el eco-grafo a las 21 semanas. Mi hijo vivió solo tres horas y desde ese día he experimentado el dolor mas grande pues es difícil aceptar que un hijo fallezca mas aun cuando es tan querido y deseado.
Ahora estoy embarazada nuevamente y llevo 23 semanas por ahora todo bien pero tengo miedo de otra tragedia.

Holaa!!!

mira entendemos el dolor q sientes
te invio a pasar a
http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

"perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación"

María, no sabes lo que te entiendo, tenía una cesárea programada para hace 4 días y el día anterior empezé a sentir contracciones me fui al sanatorio y no le encontraron los latidos a mi bebé. Aún no puedo creer todo esto, me faltaban 24hs. este dolor es imposible de superar. En este momento me estan medicando para poder pasar el día tranquila y poder dormir una noche entera, tambien estoy tomando unas pastillas para las mamas ya que me quedaron llenas de leche y se me hincharon mucho y duele un montón. No puedo hablar con nadie. Mi marido, un angel es mi apoyo, creo que sin él me dejaría morir en una cama.
Desde el cielo ellos nos miran y de seguro nos van a ayudar a sobrellevar este dolor, y de alguna manera poder volver a ser algo parecido a lo que fuimos, aunque por dentro llevemos siempre este dolor adentro. Esta vez de seguro, en vez de cargarlos a ellos, ellos nos cargaran a nosotras.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pérdida de mi bebé a las 38 semanas
por: mestizae23
49
  Mi princesa ahora es un angel
por: maria261108
6
  Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés
por: princely15
2

por: gloria123a
0

por: amoragape
0
  Tesoro mio
por: mericler
48
  Localizador de niños gps garmin
por: rocio6511
8
  Mi hermoso angelito nos dejo a las 33 semanas
por: luciao49
2
  Mi cuñada perdió a su bebe, ¿como la puedo ayudar?
por: johan243
1
  Perdi a mi princesa a las 38 semanas
por: tamyte
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com