« 

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

 

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Quisiera ayudarte

Hola maria! siento mucho tu pérdida en realidad es un sentimiento muy profundo y quiero compartirte algo que ha ayudado a muchas que estan pasando por lo mismo y han encontrado un verdadero consuelo.

El rey David, por ejemplo, quedó desolado cuando su hijo Amnón fue asesinado y lloró con un llanto sumamente grande. (2Samuel 13:28-39.) Lloró incluso la muerte de su traicionero hijo Absalón, que había intentado usurpar el trono. El relato bíblico nos indica: Entonces el rey David se perturbó y subió a la cámara del techo sobre el paso de entrada y se puso a llorar; y esto decía al andar: ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío, hijo mío, Absalón! ¡Oh, que yo pudiera haber muerto, yo mismo, en lugar de ti, Absalón, hijo mío, hijo mío!. (2Samuel 18:33.) David manifestó su dolor como cualquier otro padre. ¡Cuántas veces han deseado los padres haber muerto ellos en lugar de sus hijos!

A veces podría costarnos o darnos vergüenza exteriorizar los sentimientos pero ¿Qué recomiendan los especialistas? En muchas ocasiones, sus opiniones modernas son un mero reflejo de la sabiduría antigua inspirada de la Biblia. Dicen que debemos expresar el dolor en vez de reprimirlo. Esto nos recuerda a hombres fieles de la antigüedad, como Job, David y Jeremías, cuyas expresiones de dolor aparecen en la Biblia. Ellos noreprimieron sus sentimientos. Por consiguiente, noes sensato aislarse de los demás. (Proverbios 18:1.) Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que el duelo se expresa de diferentes formas según la cultura y las creencias religiosas predominantes
¿Qué puede hacer si tiene ganas de llorar? Llorar es humano. Recuerde de nuevo que cuando Lázaro murió, Jesús gimió en el espíritu y[...] cedió a las lágrimas. (Juan 11:33, 35.) De este modo probó que el llanto es una reacción normal ante la muerte de un ser amado

El caso de Anne cuyo bebé, Rachel, falleció del síndrome de muerte infantil súbita corrobora lo anterior. Su esposo comentó: Lo sorprendente fue que ni Anne ni yo lloramos en el entierro, aunque todos los demás estaban llorando. A esto, Anne replicó: Sí, pero yo he llorado mucho por ambos. Creo que su muerte me afectó de modo especial unas cuantas semanas después de la tragedia, cuando por fin un día me encontré sola en casa. Me pasé todo el día llorando. Pero creo que eso me ayudó. Me sentí mejor. Tenía que llorar la muerte de mi hija. Creo sinceramente que se debe dejar a las personas dolientes que lloren. Aunque decir no llores es una reacción natural de los demás, en realidad noayuda en nada.

Juanita estaba embarazada cuando tuvo que ser hospitalizada debido a un accidente automovilístico. Anteriormente había tenido cinco abortos, así que es comprensible que estuviera preocupada. A las dos semanas se puso de parto prematuramente. Poco después nació la pequeña Vanessa, con un peso de apenas 900gramos. ¡Estaba tan emocionada! recuerda Juanita. ¡Por fin era madre!
Pero su felicidad fue efímera. Vanessa murió a los cuatro días de su nacimiento. Sentí un gran vacío dice Juanita. Había dejado de ser madre. Me sentía incompleta. Fue doloroso volver a casa y ver la habitación que habíamos preparado para Vanessa y las camisetas que yo le había comprado. Por los siguientes dos meses nohacía más que revivir el día de su nacimiento. Noquería ver a nadie.
¿Fue una reacción extrema? Aunque resulte difícil de entender, los que han pasado por la misma situación que Juanita explican que sufrieron tanto por la muerte de su bebé como lo hubieran hecho por la de alguien que hubiera vivido más tiempo. Según ellos, mucho antes de que nazca un niño, los padres ya lo aman. Entre el bebé y la madre se crea un vínculo especial. Cuando el bebé muere, la madre siente que se pierde a una persona real. Y eso es precisamente lo que los demás deben entender.

La ira puede ser otro síntoma de la aflicción. Puede descargarse sobre los médicos y enfermeras, por creer que nohicieron todo lo que pudieron por el difunto, o sobre amigos y familiares que aparentemente dicen o hacen cosas que nodebieran.
Hay quienes se sienten culpables por su indignación, es decir, que se condenan a sí mismos por estar enojados. Otros se culpan de la muerte de su ser querido.

El largo proceso de la aflicción de muchas madres confirma la opinión de muchos entendidos según la cual la pérdida de un hijo deja un vacío imposible de llenar en los padres, particularmente en la madre.

Cuando se pierde a un ser querido, es normal sentirse afligido, y notiene nada de malo exteriorizarlo pero ¿Cómo puedes sobrellevar el dolor? ¿Es normal tener sentimientos de culpa y de ira? ¿Cómo dominarlos? ¿Qué puede ayudarte a superar la pérdida y el pesar?
Me gustaría seguirte escriibiendo sobre esto y contestar estas preguntas, mándame un correo y seguimos platicando como ves? arasv01@gmail.com
Un abrazo.


 

3 meses y una separacion

yo se lo que muchas sienten yo perdi a mi bebé a los 3 meses y creeme que si se lo que senten y se lo horrible que es que te digan mas adelante vas a tener otro. si, vas a tener otro pero ese no va a poder reemplazar al que perdiste.
yo tengo 16 años y mi mamá me obligo a abortar a mi bebé y vender todo lo que le compré. creme que te obliguen a separarte de tu bebé es lo peor. yo ya tenia todo preparado para cuando el venga al mundo pero tendre que seguir esperando... si necesitas hablar con alguien te paso mi msn angieserbin@hotmail.com yo no tengo problema en habar con las personas para mi edad soy muy madura y muy comprensiva


 

Yo perdi a mi princesa

Hola entiendo como te sentis , y lo duro que es cuando la gende hace porco tu dolor, yo perdi a mi princesa dios me la presto solo por cuarenta dias y sin avisar se me la llevo sin explicacion alguna, mi princesita fallecio de muerte subita, y aunque tengo otro hijo hay dias que no quiero vivir.
Es tan grande el dolor que me quema el alma, me muero por volver a tenerla en mis brazos y ver su sonrisa.
Pero a pesar de todo si alguien me dijera que todo eso iba a pasar lo haria todo de nuevo porque valo la pena tener ese angel en mi panza , en mivida, y para siempre-


 

Fw:perdi a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Hola, espero que encuentres el consuelo que tanto necesitas, yo estoy embarazada tengo 21 semanas, y se la ilusión que se siente al esperar a nuestros bebes, se que debe ser dificil seguir adelante y que no existen palabras para aliviar tu dolor, pero, tu bebé siempre estará contigo, en tus pensamientos y en tus oraciones, tomalo como tu angelito de la guarda y de él saca las fuerzas que necesitas para que puedas continuar con tu vida, vive tu momento de duelo, pero recuerda que aún hay mas ilusiones y existe un mundo esperando por tí, espero que estes bien y que el destino te recompence.


 

Perdí a mis dos angelitos.

Hola! Lamento mucho tu pérdida, y quiero que sepas que no estas sola, yo también perdí a mi bebé, aunque tenía 5 meses. Sé lo que se siente que las personas te digan cosas porque ellos no comprenden el profundo dolor que se siente cuando lo que más amas te es arrebatado. Yo ya perdí otro bebé hace un año y tenía 3 meses. Aprendí la verdad de un refrán popular "Lo que no te mata, te hace más fuerte". Apenas han pasado 4 semanas desde mi última pérdida y llevo a mis dos bebitos en mi mente y mi corazón. Lloro casi todos los días pero este mismo dolor me hace querer luchar por conseguir lo que más deseo en el mundo... ser madre! Espero que Dios nos llene de paz y sabiduría para poder entender que todo lo que él hace tiene una razón. Sabes lo bueno de todo esto es que cuando una muera tendrá un angelito en el cielo que clamará a Dios nuestra presencia allá.


 

Maria estoy contigo

Sabes, yo entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo perdi a mis trillizos a las 42 semanas de gestacion, ellos nacieron pero como no tenian desarrollados sus pulmones no pudieron vivir. No solo tengo la marca de cesarea que todos los dias me hace recuerdo que mis angeles llegaron a traves de mi, mi corazon esta roto y creo que nunca estara volvera a ser las cosas como antes, porque sentir vida en nuestro vientre y sobre todo las muchas ilusiones transformadas en muchas desilusiones, se quedan en nuestro ser y en de nuestras familias un gran hueco que nada ni nadie podra llenar.

Pero sabes, nuestros angeles nos estan viendo, ellos son muy especiales, nos hicieron especiales, ya que ellos vienen a este mundo, aunque solo por un tiempo, a ensenarnos algunas cosas que despues, poco a poco, nos damos cuenta. Porque sucede? Porque a mi? algun dia los sabremos, mientras tanto, si seguimos vivas sera porque tal vez volveran algun dia. Ellos nos ven, estan con nosotros y debemos darles el ejemplo de fortaleza, porque su mision, estoy segura, fue venir a llenar nuestra vida de amor, porque nos dieron muchas alegrias cuando estuvieron dentro de nosotros, por eso hay que amarlos y recordrlos con carino y demostrarles que cumplieron su mision, que seremos felices.

Dale tiempo al tiempo, levantante poco a poco, no tengas miedo de continuar viviendo, todo ira pasando, y todo empezara a aclararse. Y aunque es dificil decirte esto, porque se que en estos momentos nos cuestionamos, TEN FE


 

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho

hola a todas soy maggie tambien perdi a mi hija mi primer bebe a las 41 semanas lo mas dificil de la vida por lo k veo ustedes entienden siempre un busca una explicacion algo k te dija k paso pero no la ahi todo el embarazo todo estubo bien todo bien sin anemia nada de riesgo nada perfecto solo tenia k salir para hacernos la pareja mas feliz del mundo pero no fue asi, yo culpe a Dios, la vida, las circustancias, al seguro social, y ami y mas a mi ai momento k siento k le falle a mi hija y no sirvo como mujer muchas cosas y di con este lugar y enpeze a ver testimonios pero sobretodo ver k pasa y me impresiona jamas en mi vida crei k esto pasara siempre los primeros meses son los de riesgo pero no cuando tienes 9 yo abia oido hablar de la muerte de cuna pero no de la muerte en el vientre y no en la recta final y no tanto miro ya no se si me consuela o me asusta es muy dificil yo pensaba k tal vez si hubiera exijido la cesaria antes una semana antes ella estaria aqui pero ya no se ya todo esto me deja pensado en no ahi seguridad en como poder confiar otra vez como volver a intentarlo todo es tan confuso y dificil de entener y de vivir cada dia es algo simplemente sin sentido es tan dificil ver como todas tienen a sus bebes como de las de las 11 k estabamos embarzadas solo yo llegue sin mi bebe y todas cargan a los suyos no se como seguir pero se k tenggo k hacerlo no se como volver a tener iluciones de otro en barazo no se como seguir amando a mi marido y no poder darle el regalo mas hermoso k la vida da como levantarme con ganas de atender el negocio de verme lida de k la casa este como lo estaba antes todo es tan dificil k no se como algun dia podre ser feliz es algo k miro legos y nose si lo alcance.


 

Hola te entiendo yo vivi lo mismo

por: yescar2

mi esposo y yo perdimos a nuestro primer bebe hace casi ya 3 años fue un momento devastador en nuestras vidas yo sentia lo mismo q tu, tenia miedo de enfrentar al mundo e incluso t cuento q estuve 3 meses encerrada en mi casa sin querer ver a nadien hasta quise morir .. pero solo mi fe en Dios me ayudo a salir de aquel mundo en el cual me sumergi debido a mi tristeza y mi dolor, fuy egoista conmigo misma y con quienes me rodeaban en aquel momento e incluso con mis amigos ya q no los queria ver, aisle a mi esposo sin pensar q el estaba sufriendo tanto como yo, ya que fue a el a quien le toco sepultarlo .. hoy en dia ya lo acepte no se si lo supere pero tengo la seguridadde q mi bebe esta bien donde esta Con Dios y la Virgen y eso le da consuelo a mi alma y a mi recuedo.. animos linda el tiempo pasa muy rapido y ese va ser tu mejor aliado.. besos.. q dios te bendiga.. y que los angeles del cielo digan amen


 

Sabes algo!!

Las personas debemos ser agradecidas con todas las cosas que Dios nos regala y nos quita por que solo el dispone aunque muchas veces mas bien la mayoria de las veces nos parezcan injustas, sabes algo hay quienes no han perdido uno sino que han perdido dos y tres de los unicos hijos que tenia y peor aun mujeres que han perdido el unico hijo que con mucho tratamiento y lucha pudieron concebir, no dices que edad tienes aqui pero por lo que cuentas que tus familiares te dicen que puedes tener otro supongo que eres una mujer joven, fertil aun dale gracias a Dios por eso nunca quienes hemos pasado por lo que estas pasando entenderemos el dolor y la impotencia que se siente una perdida tan grande pero piensa, no le daras la oportunidad a una nueva criatura de que crezca y se forme dentro de ti un nuevo producto que quiera afloral y ver la vida sentir que tiene una madre tan valiosa y llena de vida luchadora y fuerte que aun a pesar de los problemas y sin saber como se levanta cada mañana lo hace por que sabe que tiene que seguir luchando por su vida que sabe ser sentimental y debil ante las visisitudes piensa en eso y no culpes a tu familia es solo que quieren darte aliento y apoyo solo que no saben como hacerlo..dale la oportunidad tambien a ellos de que te puedan abrazar y decirte aqui estamos siempre que nos necesites!!
espero que te sirva de algo mi consejo y suerte en la vida!!


 

Dios te bendiga, yo lo entiendo

Mi hija vivió hasta los 3 días de nacida, comprendo perfectamente lo que dices, todo mundo te dice eres joven aún, son jovenes aún pueden tener otros hijos, como si eso fuese consuelo. me paso hace dos meses y siete días. mi hija es hermosisima! y digo es porque yo aín la siento aqui con migo! mi unica esperanza y deseo, lo unico que me da vida es la fiel creencia en que el alama de mi hija volvera reencarnada en mi proxima hija o hijo, para vivir una vida larga y feliz junto a mi y a su papá, es a lo unico que me puedo aferrar para seguir viviendo, mientratanto hablo con ella, unas veces estoy mejor que otras; supongo que ese es el ciclo normal. Besos, Bendiciones y animos.


 

Yo tambien perdi 2 bebes.

hola... yo mas que nadie te entiendo, yo tambien pase por lo mismo, no una sola vez sino 2 veces... el primero fue mi bebe de apenas 8 meses de gestacion y el segundo fue mi bebita de solo 6 meses... aveces siento que no puedo pero algo muy dentro de mi me ha dado el valor de seguir adelante, ahora tengo un embarazo de 38 semanas y tengo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo, pero tengo fe en Dios, de que esta vez todo me va a asalir mejor. Amo a esta bebe que tengo en mi vientre ahora y como es de esperarse no he podido y nunca podre olvidar mis otros dos bebes.... en estos momentos que te escribo mis lagrimas me ganan pero te digo que tienes que salir adelante y no es facil pero ese bebe te va a dar la fortaleza para que lo logres. Cuidate mucho y ten presente que otro bebe no te va a reemplazar el primero pero te va a dar la misma alegria te lo digo yo que se lo que sientes... saludes paulina....


 

Perdi a melany a las 37 semanas de gestacion...

Hola mi nombre es Laura y tengo 21 años. Hace apenas 2 meses y medio que perdi a mi hermosa bebe a las 37 semanas de gestacion. Fue lo mas tragico que me a pasado en toda mi vida. Todo mi embarazo fue normal de hecho me estaban monitoriando seguido. El 29 de Junio fui con mi doctora para un checkeo general y me puso los monitores y ahi fue donde me dijo que no le escuchaba el corazon a mi hija, me mando de inmediato al hospital para que me hicieran un ultrasonido de emergencia, llegue al hospital con un temor horrible, me hicieron el ultrasonido y ahi me dijieron las enfermeras que lo sentian mucho pero que mi hija habia muerto que su corazon no estaba latiendo.. En ese momento senti que moria.. Senti que mi vida habia terminado igual como la de mi hija, todas mis iluciones y todo lo que yo ya habia preparado se habian muerto, me acuerdo haber llorado tanto que ya no tenia voz ni para hablar, no lo podia creer, de inmediato le hable a mi esposo que en ese momento se encontraba fuera del estado, y el encuanto supo se vino, el estuvo todo el proceso a mi lado.EL docotor me paso a un cuarto y me informaron que me inducerian el parto, dure 2 dias en labor de parto, hasta que porfin nacio mi hermosa bebe Melany, estaba preciosa, bien formadita muy parecida a su papa, la agarro en los brasos mi esposo con lagrimas en sus ojos y la sostuvo por varios minutos fija su mirada en la carita de nuesra niña, despues la sostuve yo en mis brazos y llore hasta que me canse, todavia no podia creer que mi pequeña bebe ya no estuviera con nosotros, la habiamos esperado por tanto tiempo, ella era nuestra primer bebe...Los doctore no se explican que paso, dicen que fue algo inexplicable, decidimos cremar a nuestra bebe, y cuando fui dada de alta llegamos a nuestra casa con las manos vacias...A todas las mamas que an sufrida una perdida similar les quiero decir que la unica forma de salir adelante de algo tan horrible como esto es Dios.. el es el unico que puedo aliviar una herida tan grande, el me a dado fortaleza para seguir adelante y me a dado paz en medio de tanto dolor... LEs pido que se acerquen a Dios que el las va ayudar asi como lo a hecho conmigo... Bendiciones a todas...


 

Yo perdi a mi bebe a las 37 semanas de gestacion

yo acabo de perder a mi bebe hace 15 dias. estoy destrosada no se que hacer para recuperme. me siento tan triste era mi primer bebe mi esposo y yo estabamos muy pero muy ilusionados ya esperabamos en cualquier momento la llegada de nuestro bebecito.yo decia el dia que nasca mi bebe va a ser el dia mas feliz de mi vida, cuando habla sus ojitos y me mire que oiga sus llantos me emocionaba tanto que asta lloraba de imaginarme la alegria que sentiria y que sentia de solo pensar en mi bebe. yo acababa de ir con mi doctor que me llevava mi chequeo y me dijo que todo estaba bien pero yo no se sentia tan agusto y despues fuy con otro doctor nada mas a chequeo yo me sentia bien nada mas sentia un presentimiento y hice la cita y que me dice que mi hijo no tiene latidos como su hijo no tiene latidos senti que el mundo se me venia en cima todas mis iluciones se me acabaron hay mi bebe estaba muerto y yo no lo creia mi bebe no se me movia ni niñito que estaba apunto de nacer havia muerto y me provocaron los dolores y me dijo el doctor que ya traia dilatacion ya me bebe hiva a nacer. yo le pregunto a mi dios porque dios mio porque mi bebe porque el.cuando di a luz a mi bebe el pobrecito su cuerpo caido sin fuerzas era un bebe tan grandote estaba hermoso un angelito muy bonito. pero como dicen los bebes mas hermosos le gustan a dios para sus angelitos son los preferidos de dios ahora se que el esta en mejores manos que su padre dios y su madre maria lo cuidaran mejor que yo y el me cuidara desde el cielo y algun dia estares juntos con el.
ahora solo le pido a el y a dios que me ayuden a superar este dolor tan fuerte.


 

Yo tambien perdi a mi bebe en la semana 37 y media de embarazo

por: angeldelaguarda16

hola yo tambien estoy pasando por lo mismo y no encuntro consulo estoy destrozada fui a todas mis revisiones pruebas y cuando fui a mi entro de salud y no se escuchaba el corazon de mi hijo me mandaron al hospital y alli en la ecografia me confirmaron lo que nunca quize escuchar que mi hijo no tenia latido estaba muerto,me preparaon para pato y al otro dia por la noche lo tuve la medica me dejo verlo lo tuve en mis brazos era un niño precioso le di besitos le dije que le queria no puedo olvidar su carita estoy fatal no encuntro consuelo la gente simpre te dice ya pasara eres joven pero yo solo quiero que me devuelvan a mi niño los medicos me dijeron que traia un verdadero nudo de cordon y que son casos muy aiilado y solo son fatales cuando se tensan y mi niño lo traia tenso un verdadero nudo de cordon pero en las ecografias nunca me dijeron nada que todo estaba bien.amiga aqui les dejo mi correo por si alguna quiere hablar conmigo y que este pasando por lo mismo que yo para que me ayude porque me estoy volviendo loca espero que dios me de fuerza pues es el unico que sabe porque hace las cosas.ana_r.g82@hotmail.com


 

Perdi a mi nena de 38 semanas

por: estevez5


Yo estoy pasando por un mal momento tambien, hace un mes mi nena se fue...
Yo la conocia muy bien sabia que todas las mananas se movia entre las 10 y 11 am , era muy inquieta y esa manana no la senti, inmediatamente llame al medico y al llegar el corazon de mi princesa no se escucho. Senti que el mundo se paro en ese instante y mi esposo y yo pensabamos que era un sueno.
Me hicieron una cesarea , yo pedi que no me la ensenaran pero cuando vi sus pies a lo lejos grite para que me le dieran, era una bebe hermosa , la bese , la abrace y le dije todo lo que la amaba, le di gracias por los mejores meses de mi vida.
Hasta hoy sigo destrozada pero no he parado por buscar opciones por salir adelante, al principio le reclame a dios pero ahora estoy mas cerca de el que nunca, tomo terapia, medicina alternativa, fui con una persona que canaliza angeles y pude hablar con mi bebe y me dejo un poco tranquila saber que esta conmigo y todo lo que me dijo fue lo que vivimos juntas.
me explicaron que los bebes que no logran llegar a este plano regresan con la misma mama, en otro cuerpo y probablemente con otro sexo pero si esto les sirve de consuelo pueden tomarlo en cuenta.
Ahora solo me queda esperar a tener la oportunidad de volver a recibir la bendicion de un nuevo bebe y deseo con todo el corazon que este segundo hijo llegue sin ninguna complicacion por que tengo mucho amor para darle.

un beso a todas!!


 

Un angel se fue

Hola, mi nombre es Paula y estoy con vos en el dolor y sufrimiento ....... te cuento que el día 18 de junio me hice mi última ecografía y el obstetra me dijo que estaba todo bien, que lo único era que el bebé estaba sentado y ya de 38 semanas no era factible que éste se diera vuelta. Sin dudar programamos la cesarea para el jueves 24 (yo tenía fecha de parto para el 1 de julio) .Cuando llego a la clínica la partera me hace los controles de rutina y no lo escuchaba .... me dice gordita quedate tranquila que debe ser la posición y además estás gordita y cuesta escuchar al bebé. Cuando llego a la sala de parto mi obstetra también intenta escuchar al bebé pero le resulta imposible. Me pregunta si yo lo sentía moverse y yo le contesté que por supuesto. Comienzan la cesarea y cuando el bebé sale mi médico me dice noooooo , y yo le pregunto no que? no está vivo, lleva más de 12 horas de muerto. Mi dolor, mi desconsuelo, mi desgarro, mi muerte en vida fue inexplicable, las enfermeras me lo acercaban para que lo mirase y yo pedía por favor que se lo lleven .... no quería quedarme con ese recuerdo .... me obligaron a verlo ... y la verdad es que lo agradezco porque le pude ver la carita y darle muchos besitos ..... Aparentemente se extrangulo con dos vueltas de cordón, pero de todas maneras en 20 días tendré los resultados de la autopsia.
La gente me dice fuerza, fuerza, ya va a pasar, tenés que ponerte bien .... pero ya no los quiero escuchar .... son frases hechas y pelotudas .... se piensan que por decirme eso algo va a cambiar ..... preferiria que no digan nada ..... otra cosa que me dicen es ya van a venir otros más ...... pero yo quería a mi Fede y la gente no lo entiende .... ahora estoy con mucha bronca, bronca, bronca, impotencia y un dolor en el alma que no se va a curar nunca , un pedazo de mi se fue con mi bebé Federico y ojala como vos decis algún día nos encontremos con ellos, eso espero y quiero creer. No te conozco pero te mando un beso gigante y gracias por poder charlar con alguien que me entienda.


 

Yo tengo miedo que le pase algo a mi bebe de 39 semanas

Maria, no te das una idea de lo triste que me puso tu mensaje, te entiendo desde el fondo de mi corazon y se que nunca lo olvidaras, lo unico que puedes hacer es llevarlo contigo en silencio, yo creo que tu bebe es un angel, que esta de lo mas sano alla en el cielo, de lo mas libre, Dios sabe porque se lo llevo, puedo decir que talvez lo que te sucedio fue un error humano, talvez los medicos se equivocaron de semana, y haya el tenido sufrimiento fetal porque ya estaba pasado de tu fecha de parto en realidad. Yo amiga no me quedaria conforme. Pero si es tu decision tratar de dejarlo atras estas en tu derecho. Hoy estoy embarazada de 39 semanas y dias, el medico me dijo que si no nace en esta semana el martes 1ero de junio que es mi fecha probable de parto, me lo esta por probocar... yo estoy navegando por internet a estas horas con insomnio porque tengo mucho miedo que le suceda algo, ahora solo se mueve de noche y tengo ese miedo que te conte, es decir que los medicos hayan contado mal las semanas de gestacion, como soy primeriza ellos dan por sentado que entiendo todo y como no pregunto, de igual manera no son capaces de ir guiandome y fundamentar sus actos.
Quiero volver a tu bebe, el existio y existe hoy en tu corazon y en el de tu marido, trata de ser feliz y ponte a pensar una y mil veces lo que hubiera sido su vida contigo, un dia te daras cuenta que ya es momento de dejarlo libre claro que siempre pensaras en el, pero se fuerte no es nada facil, a veces la familia es bruta para dar una palabra de aliento en estas situaciones "no esperes demasiado de los demas" eso lo lei en muchos libros no hay mejor consejero que nuestro corazon, el sabe mejor que nadie cuanto sufre, y el tiempo que necesita para curar esa herida. Espero que entiendas que no debes olvidar a tu bebe, esta es tu mente y eso es lo que duele pero no lo sueltes,solo alimenta a tu corazon, concentrate en tu corazon alimentalo de nuevas alegrias pues es este el que tienes que curar.

Espero que hoy te encuentres mejor que ayer.
Laura


 

Hola , estoy pasando por una situacion igual !!

me llamo Areli y el 21 de diciembre perdi a mi bb ke tenia 38 semanas de gestacion , no se k paso ni el ginecologo ni nadie me puede explicar k fue lo k sucedio, yo me di cuenta de todo pork solo estaba blokeada y mi esposo estaba ahi conmigo esperando los dos el omento en k naceria nuestro bebe era un niño ,mi reaccion fue de asombro e incredulidad cuando escuche al ginecologo preguntarme k si habia yo estado sintiendo los movimientos de mi bebe , claro k si lo habia sentido antes de entrar a cirugia y el solo dice ahora k me confundi , k mi bebe ya tenia horas de haber fallecido , y k mi bebe no tenia ritmo cardiaco , no puedo ni decir en palabras lo k senti , mi esposo en ese momento solo se acerco a mi el estaba igual k yo , no lo creiamos , me abrazo y me dijo k todo iba a estar bien y k DIOS sabe lo k hace , fue un dia terrible para toda la familia pork de esperar k sea un dia de felicidad se convirtio de repente en un dia de dolor de tristeza .
Ahora a una semana de haber pasado todo , de escuchar a familiares y amigos tratando de decirte algo k te pueda reconfortar , solo puedo pensar k en relidad DIOS sabe lo k hace, aunke yo no lo pueda entender, se lo dejo al tiempo para poder aceptar los designios de CRISTO se k el no hace las cosas solo por hacerlas el para todo tiene un proposito , y yo se k mi bebe esta con el pork es un angelito y algun dia estare con el , y si Dios me dio la dicha de solo tenerlo los 9 meses de embarazo conmigo por algo sera .
Y lo ke les puedo decir es k las entiendo perfectamente y este vacio nadie lo va a llenar , tengo un niño de seis años y por el tengo k sacar fuerzas para seguir adelante y por el hombre maravilloso k esta junto a mi ke es mi esposo , es una prueba muy dificil , pero se k con la ayuda de DIOS saldremos adelante pork CRISTO es mi fortaleza, me despido saludos desde Mexico Tams


 

Yo tambien perdi a mi bebé a las 39 semanas

Entiendo tanto lo que has dicho, es que NADIE nos podrá consolar, yo creo que esto NO se supera, solo se continua viviendo.
Tengo 30 años, y una hija de 12 años.. Luego de estos 12 años, me volvi a embarazar y a las 39 semanas perdí a mi Angelito, cuando fui para tenerlo... El ya estaba muerto dentro mio, por un par de horas... Como es que esto sucede? Nadie me lo pudo explicar.....
Como se cura el corazon y el alma.. luego de esta perdida? No existe forma.. No existe cura.. Solo se que debo seguir por mi hija mayor y mi esposo.. que aun está deseoso de ser padre (es mi 2do marido y no tiene hijos aun) imaginense lo que esto se siente.... Solo alguien que lo haya vivido puede imaginarlo...
Gracias por este espacio, donde puedo compartir con mujeres que viven algo parecido a lo que yo vivo.... Bendiciones a todas..


 

Hola

Fueron muy profundas tus palabras y me entristecio mucho tu experiencia, me inscribi a este foro solo para responder a tu mensaje, nunk pase por una experiencia asi, pero tengo un nene de 44 dias, es mi primer hijo y recuerdo todo mi embarazo y todo lo que sentia al tenerlo dentro mio, se del amor que se siente y solo una mujer que tubo a su bebe en el vientre puede entender el amor que se le tiene a un hijo antes de nacer, un clavo no saca a otro clavo, solo tapa un agujero que quedara siempre en tu corazon, pero aunque no te conozca me duele tu tristeza y no puedo imaginar que tanto dolor se puede sentir, una cosa es ponerse en el lugar del otro y otra debe ser vivirlo, quiero contarte que cuando tenia 16 años mori, si asi como lo lees, estube muerta por 12 minutos, nunk supe bien la causa ya que hay varias hipotesis lo que si puedo decirte es que exciste una vida despues de la muerte y tengo que decirte que tu bebito es un ser muy afortunado porque ese lugar es hermoso en tu vida sentiras tanta paz como en la muerte, y el dia que ya no estes iras alla y te reencontraras con el y vas a ser la mujer mas feliz de la eternidad, esto es el infierno aca hay muerte robos violaciones... alla es la vida, este infierno que es para mi la vida hay que tratar de vivirlo lo mejor posible y desgraciadamente vas a tener que ser fuerte y peliarla sin tu bebito, es tu realidad y tenes que enfrentarla porque dios o el destino te recompensaran por tanto dolor y veras como la vida te va a llenar de sorpresas y alegrias, pero se fuerte y vivi feliz y con dignidad, porque te espera una eternidad junto a tu hijito.
Saludos y mucha suerte a vos y tu marido, Karina.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diez años después
por: rosam26
6
 
por: liru27
0
 
por: maricel1987
0
  Hoy hace 4 meses de mi desgracia
por: macuky1974
17
  Confusion.... mi hijo esta muerto y estoy segura de que es feliz alla pero.....
por: lucecitazul1
8
  Tristeza por que el padre de mi bb termino con la vida de ella . tenia 5 meses
por: rominitasho
1
 
por: dawdaw3
0
  Yo perdi a mi bebita, les cuento
por: gabyfer3
4
  Mi pequeño angelito kyle
por: emmagomez1313
1
  Cita dedicada a nuestros angelitos
por: trinity533
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros