« 

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Perdi a mi primer bebe de 33 semanas...

por: mandolina1985

yo hace 24 dias perdi a mi bebe de 33 semanas, fue muy doloroso. Aun no acepto que ya no este, anoche tuve una crisis y llore mucho, grite q xq me lo habian quitado... solo me quedo la cicatriz de una cesarea, aunque el recuerdo por siempre en el corazon!

Fuerzas.

por: faby19732

Yo se q ahora tu veras q parece q todo se termina q ya no puede seguir la vida sin el,lo se me paso,no deja de pasarme,yo perdi a mi bebe de 42 dias hace 7 meses y es muy muy duro el camino,si estas en españa intenta conseguir un libro q te ayudara bastannte q se llama,VOLVER A VIVIR,es de Merce Castro,ella tambien perdio a su hijo,y nadie como las q lo pasamos sabemos lo q es,ella tambien tiene un blog,buscalo por google con su nombre,si necesitas algo aqui estoy,cuenta conmigo u n gran beso y un fuerte abrazo.

Hola!!

por: clarayruben

hola faby19732 si quieres me dejas tu messenger y podemos hablar, un beso guapa

Ánimo y muchas fuerzas!!!!!

Yo perdí a mi bebé a las 32 semanas de embarazdo.. Nació vivo pero hora y media después falleció..
Al salir de la sala de parto TODOS mis familiares sabían de la noticia (mi esposo, mi mami, mis hermanos y hermanas, mis cuñadas) y yo les hacía gestos con los brazos para saber que pasó con el bebé lo recuerdo como si fuera ayer.. Mi mami sacó fuerzas para decirme que estaba luchando por sobrevivir. Cuando estaba en la cama de la habitación luego del parto; noté que mi esposo estaba raro y no quiso decirme que le pasaba. Hasta que al día siguiente una enfermera entró a mi habiración y me dijo "¿Usted es la madre del bebé que falleció, verdad?" Estaba con mi mami, mi hermana y un primo.. Empecé a llorar y les dije que ya sospechaba porque nunca vi la cuna ni ningñun doctor me decía lo que había pasado.
Eso fue en Noviembre del 2007 y con mi esposo queremos nuevamente intentarlo pero he descubierto que como tuve una infección en mi embarazo que me provocó sepsis provoó que psoiblemente se me haya obstruido una trompa de falopio, y mi esposo tiene 17 millones de espermatozoides entonces vamos a empezar un tratamiento de FIV para ahcer realidad nuestro sueño de ser padres luego de ya casi 5 años.
Quisimos empezar en el 2010 pero recién en Diciembre del 2011 nos enteramos de la noticia de infertilidad ya que nunca pensamos que nos ocurriría. Porque sí quedé embarazada de forma natural y mi hijo cumpliría ya los 5 años.. Es tan frustrante y triste.. Nadie entiende éste dolor sino es quien lo vive a diario. Yo llevo ya 5 años y quisiera poder tener la oportunidad de dar vida y entregarle todo el amor que tengo guardado.. Ánimo chicas. Dios nos recompensará..
Porque nos creo con la fuerza de enfrentar los distintos problemas que nos hacen sufrir, nos dio la fuerza para enfrentarlos y seguir adelante..
ANIMO CHICAS..

Suerte.

Hola,yo perdi a mi bebe a los 42 dias de nacido,por una miocarditis fulminante,eso hace 6 meses y me esta costando mucho recuperarme,pero tengo q seguir por mi niña q tiene 2 años y se merece ser feliz.Yo al igual q tu me realizare una fiv en septiembre,ya q en mi segunda cesarea me hice ligadura de trompas y quiero otro hermanito para ella y tambien otra oportunidad,es asi q lo haremos,espero a sept porque quiero bajar un poco de peso y tuve mi cesarea en noviembre y es el tiempo q me dice el doc q es recomendable,espero q te vaya todo muy bien y veras como conseguimos nuestro sueño,besotes y fuerzas.

Yo perdi a mi hijo a la 33 semanas de gestacion

bueno yo el año pasado el 23 de junio perdi a mi hijo tenia 33 semanas de gestacion y fue algo que jamas se borrara de mi mente y mucho menos lo que duele en mi corazon.el dia 21 me comense a sentir mal,sentia que sus movimintos ya no eran con tanta frecuencia como lo era cada dia y fui al medico y lo unico que me dijo era de donde ya no le quedaba espacio y luego me mando para mi casa,luego al siguiente dia todo fue empeorando y nadie daba una explicacion segun ellos era por el poco espacio que tenia en mi guatita, despues el dia 23 de junio fui nuevamente y me dejaron hospitalicida por que llegue super mal al hospital estaba con la precion muy alta,comensaron a prepararme para haserle madurar los pulmones por que como le faltaba para nacer eso aria ke se apurara el proceso,luego de un par de horas me fueron a monitorear y no le encontraban pulso y lo unico que me dijieron que habia sido una anomalia intrauterina y eso le preoco una enfermedad al corazon.lo mas terrible fue de que tube que estar con el bebe casi 3 dias en mi interios por que temian hacerme una cesaria por el problema de la precion y los muy desgraciados me lo hicieron tener parto normal igual con todos los dolores y todo ,yo se que estas palabras son fuertes pero jamas se a hecho juncia por la muerte de el por que se podia haber salbado y ellos no hisieron nada y esas cosas son las que me marcan cada dia de mi vida por que despues de estar tan mal por la muerte de mi hijo me dio una septicemia por todo el tiempo que lo tube fallecido en mi interior y para que desir si hicieron algo mejor callo por que no saco nada con acordarme de todo eso si ya todo esta hecho .
lo unico que pido es que dios algun dia me buelva a dar otro hijo pero para que esta ves se quede conmigo y como dise la miga anterior el que puede entender este dolor solo tedria que haber pasado por esto...

Perdí mi bebé a las 39 semanas de gestación.

Les entiendo perfecto, yo al igual que ustedes perdí a mi beba hace ya 11 años y no pude volver a embarazarme. Sin embargo esa desgracia nos unió mucho mas como pareja. No se dejen vencer por la tristeza, levántense todos los dias con el recuerdo de ese hermoso ángel que desde el cielo les pide no sufrir más

Yo también perdí a mi bebé

Hola, te entiendo perfectamente. Nosotros perdimos a nuestro pequeño Ángel hace 4 meses. Es muy muy duro, y como bien dices tu entorno no acaba de entender tu sufrimiento y en muchas ocasiones intentan ayudarte pero te hacen más daño. Hoy he visto una página que aconsejan un libro "La cuna vacía" tiene buena pinta. En mi caso todo ha sido muy duro, nuestro bebe venia con una malformación Atresia esofágica, tenia cura a partir de una operación en cuanto naciera. Pasé los dos últimos meses de embarazo con muchísimos nervios y reposo pero con un seguimiento semanal y todo muy muy controlado. No tenia que pasar nada ya que esta malformación no implica ningún problema para vivir en la barriga. Pero a las 38 semanas no lo sentía, no se movia, fuimos al médico y nos dijeron que había fallecido. Fué horrible, tu mejor que nadie sabes lo que se siente, fué desgarrador, tuve suerte con el médico que me atendió, fué muy humano con nosotros. Angel nació el día 4 a las 11 menos cuarto de la noche. Es muy dura la vida sin él. Me gustaría seguir teniendo contacto contigo y todas aquellas chicas que hayan estado en la misma situación que nosotras, nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo te entiende. Un fuerte abrazo.

Perdi a mi primer bebe de 33 semanas...

por: mandolina1985

Hola, he estado leyendo muchos comentarios pero no se por que me identifique mas con tu caso. Yo tengo 27 años, y despues de 5 años de relacion con mi esposo llego el tan esperado bebe, fue muy emocioante para mi saber que seria mamá y q dejaria de ser solo la tia maya como me dicen mis sobrinos (a los cuales quiero mucho!). El embarazo fue muy estable me trate con el medico familiar de toda la vida, no tuve ninguna complicacion (presion arterial alta o baja, sangrados, amenazas de aborto etc.) me encantaba como crecia mi barriga y como dia a dia x las mañanas mi esposo me la acariciba y le hablaba a nuestro bebe y este briconteaba en mi panza. Asi llegamos a la semana 33 todo muy bien, empezabamos a ejecutar los planes que teniamos. Irian a hacer arreglos a nuestra recamara para esperar el bebe y q todo fuera bonito, en la semana 34 seria el primer baby, habia q entregar las invitaciones que justo ese maldito sabado acababa de imprimir y entregarlas a quien las repartiria a las invitadas. Ya tenia listo mi ropa que usaria para ese dia especial, mi esposo estresado x todo lo q habriamos de hacer, pues comenzaba la cuenta regresiva. El sabado 30 de septiembre a las 7 de la tarde no senti que el bbe se moviera, fui a una farmacia a buscar a un dr y no estaba, le comente a mi esposo y decidimos ir a que una Dra que ademas es nuestra comadre me revisara, cuando me reviso me dijo que no escuchaba al bb, pero que la acompañara al hospital a hacerme un US, asi lo hicimos ya en el hospital el US no mostraba movimientos del bb y el doopler no registraba latido alguno. Llore y a barce a mi esposo, localizamos a mi medico y nos trasladamos a la clinica privada ... continuara........ no puedo escribir mas!

Hola......

por: yescar2

hace tiempo q formo parte de este foro pero tambien hace tiempo q no escribo.. ingrese a la pagina y encontre tu comentario q es el mas reciente.... yo vivi lo mismo hace poco mas d 3 años yo perdi al mio con 34 semanas fallecio 26 horas despues d nacer debido a un paro respiratorio fue y sigue siendo muy triste lo q vivimos mi esposo mi familia y yo, es muy cierto q esto solo lo sabemos quienes lo hemos vivido por que jamas nadie lo va entender mejor q nosotras mismas... a partir de aquel momento comenzo un silencio en mi corazon q solo he compartido con Dios gracias a mi fe y a la esperanza de q algun dia voy a ser mama es lo q me ha ayudado a continuar... al igual q a todas quienes hemos pasado por esta situacion tan dura y tan fificil de superar te deseo lo mejor .... un abrazo .....

Nuestros hijos siguen aquï

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero ha ocurrido algo que me obliga moralmente a compartirlo con todas vosotras. Cuando mi hija falleció en el parto hace ya mas de 6 años, este foro me sirvió de gran consuelo. Quizás algunas no creerán en nada y se encontrarán en el fondo de un oscuro pozo. Es absolutamente normal, yo pasé por lo mismo. Os quiero contar la experiencia que hemos vivido mi marido y yo, porque creo sinceramente que os puede ayudar. El domingo pasado, 20 de mayo (fecha que no olvidaré jamás) fuimos al Teatro Alameda de Málaga para ver a la medium Anne Germain, sinceramente yo iba por si podía contactar con mi padre que falleció hace dos años y medio, cuando, cual fue mi sorpresa, se dirigió a mi y a mi marido y nos comunicó que nuestra hija estaba allí con nosotros y nos dió detalles que era imposible que ella conociese. Desde entonces ha entrado en mi casa una paz indescriptible y una alegria que pensé que nunca recuperaría. Ahora se con certeza que nunca la perdí y que siempre ha estado aquí. Espero que mi caso os sirva de ayuda y un fuerte abrazo para todas.

Yo perdi a mi bebe a las 13 semanas

Estuvimos buscando a este bebe durante dos años y cdo lo supe fui la mujer mas feliz del mundo. era un embarazo muy lindo, hasta que un lunes empece con perdidas fuimos l hospital y me tuvieron a las vueltas me dijeron q hiciera reposo, lo hice pero seguia con perdidas el domingo me enternaron por q no daba mas de los dolores y el lunes en la mañana lo perdi. y aunque estubo poco en mi pancita lo ame y lo amo con mi alma, no logro sacar todo el dolor que tengo, no puedo olvidar las iluciones que teniamos con el... Creo que ni mi marido entiende la tristeza que tengo......... siento q nadie puede ayudarme a sacar todo mi dolor. nunca lo voy a olvidar y va a hacer unico e iremplasable, y es verdad todos te dicen Y VAS A TENER OTRO como si se me ubiese roto algo y despues compro otro igual. no pienso nada mas que en el dia de poder ver su carita; besarlo y darle todo el amor que hoy tengo para el. yo se q desde el cielo el hace todo lo posible para q yo este bien; pero lo necesito a el para ser feliz. mi cuerpo lo extraña... ya nose q hacer...

Faby.

Faby,nada de lo q te diga nadie te hara borrar el dolor,yo se lo q es y en parte siento q solo me entienden los q pasaron lo mismo,yo perdi a mi tesoro con 42 dias de nacido y es el dolor mas grande del mundo,han pasado 4 meses desde nuestra perdida y es mentira q el tiempo todo lo borra,aparte q yo no quiero borrar a mi angel,pero si q se aprende a vivir con ello,yo tengo una nena de dos años y es la q me hace tener fuerzas cada dia para seguir,pretendo hacerme una fiv en septiembre,ya q con la cesarea de mi nene me hice ligadura de trompas y ahora es la unica opcion q tengo de ser mama nuevamente,se q otro bebe no remplazara a mi tesoro,ni lo quiero,pero nos merecemoss otra oportunidad y quiero otro hermanito para mi princesa,solo te digo q tu sola puedes salir de esto,q tu debes poner todos los dias muuuucha fuerza y saldras,tu angel esta en el cielo,te cuida y ten por seguro q ellos quieren q seamos felices,el estara siempre en tu corazon y lo recordaras cada dia de tu vida hasta q te encuentres con el,fuerzas y un beso muy grande,cuidate.Faby.

Animo amiguita

hola amiguita solo alguien que ha pasado por la misma situacion te puede entender a mi me paso lo mismo mi bebe de 34 sem al igual que tu lo perdi todo mi control aparentemente estuvo bien solo me iban a adelantar la cesarea porque era el tercer bebe era el ansiado niño que esperaba porque tengo dos hermosas niñas y mi sorpresa fue que me programaron para el 30 de nov. 2010 entonces le dije al doctor no me va a a revisar? y de mala gana que me empieza a revisar de pronto me dice vamos a urgencias su bebe no tiene latido, fue una noticia brutal me hicieron un ultrasonido para confirmar y si mi bebe llevaba 3 dias sin vida y me siento tan culpable porque a lo mejor tuve alguna señal de alerta y no me di cuenta estuve mucho tiempo en depresion de hecho estuv een ttratamiento psicologico porque tambien perdi al mis padres casi al mismo tiempo y despues tambien surgio mi divorcio ten fe y veras que pronto dios te manda nuevamente la dicha de ser madre y a lo mejor te premie con gemelos animo te entiendo porque conparto el mismo dolor
soy del estado de veracruz

Hola amigaa

bueno yo se lo q se siente esa gran perdida, no es facil evitar recordar como te lo arrancan desde el corazon.. pero si dios no dejo q llegara al mundo es por q ese bebesito cumplio su mision antes de llegar al mundo, dios nunca se equivoca y siempre sabe lo q hace y por q, es nuestro deber decifrarlo y salir adelante... suerte amiga!

Meuno a ti

hola soy lourdes una mama que hace15 dias he perdido un bebe de 2meses cariño tenemos q ser fuertes,fue muerte subita imaginate--------------------cuidate

Te mando mucha fuerza

por: clarita2222

SE QUE ESTE MES ES EL PEOR DE TODOS PERO DE APOCO SE VA A PRENDIENDO A VIVIR CON ESE DOLOR, NO TE PUEDO MENTIR QUE PASA PORQUE A PESAR DE QUE YA HACEN 8 MESES QUE PERDI A MI PRINCESITA TODAVIA ME PARECE MENTIRA, Y AUNQUE TAMBIEN TENGO UN PRINCIPE DE 2 AÑOS QUE FUE QUIEN ME DIO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y QQUE VIENE MILY EN CAMINO, TODAVIA TENGO ESOS DIAS EN QUE NO PUEDO MAS, ES DIFICIL PEROC CONSEJO VIVIR UN DIA CADA VES TE MANDO UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA.

Apoyo

Lourdes,de mas esta decirte q te envio toda la energia para recuperarte de algo tan duro,en realidad aun estoy por ver si nos recuperamos,yo por lo pronto eh pedido ayuda ya q veo q sola no puedo con esto,yo perdi a mi angelito a los 42 dias de vida, en unos dias haran 2 meses q ya no lo tengo y apesar de q tengo una niña de dos años hay dias en q es insoportable el dolor,no debe de existir nada mas duro en esta vida q sobrevivr a nuestros hijos pero tambien se q tenemos q seguir y sacar fuerzas de donde no las hay,tambien se q nadie nos entiende como los q lo hemos pasado,asi q te mando un beso fuerte y aqui estoy para lo q necesites.

Gracias tesoro

por: lourdes1912

te doy mi face lourdes baño martinez por si me necesitas gracias otra vez

Face

Lourdes no te encuentro en el face.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pérdida de mi bebé a las 38 semanas
por: mestizae23
49
  Mi princesa ahora es un angel
por: maria261108
6
  Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés
por: princely15
2

por: gloria123a
0

por: amoragape
0
  Tesoro mio
por: mericler
48
  Mi hermoso angelito nos dejo a las 33 semanas
por: luciao49
2
  Mi cuñada perdió a su bebe, ¿como la puedo ayudar?
por: johan243
1
  Perdi a mi princesa a las 38 semanas
por: tamyte
3

por: lourdeso12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección