« 

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola dulce

por: tamyte

A mi tb me paso ahora ara 4 meses y cada dia me despierto pensando el porque, pero no me queda otra k tirar para adelante mi niña murio x muerte subita... No le encontraron nada y a mi to( pruebas coagulacion, geneticas etc..) es durissimo pero tenemos k luchar y ayuda saber k no estamos solas x ddsgracia

Hl wapa

por: dulcenoche25

Siento muxo tb lo de tú bebe .. Es algo muy duro q jamás olvidaremos .. Espero tener la misma suerte de la xica de más abajo q despues a los dos meses y medio consiguió de nuevo quedar embarazada y además tener a su bebe tb .. Y a tu cm vas ? Vas a intentarlo de nuevo ? X cierto dices q a ti te sacaron de todo ? A q te refieres ? Y de l placenta q te dijeron ? A mi el nueve me dan los resultados de l placenta ,espero q estés bien y todas ls demás o almenos sobrellevandolo

Hola a todas

por: jeshoto

Quiero contarles mi historia completa por q quiero q todas nos ayudemos y podamos tene mas tranquilidad y podamos apoyarnos en el momento de poder tener otro bebe.
El dolor es inmenso y es dolor del alma q es el mas duro de todos, el 12 de marzo de este años perdi a mi emiliana con 25 semans de gestacion. El dia 11 en la noche como todas las noches me acoste a sentir a mi niña por q me encantaba sentir como se movia es la mejor sensacion q podemos tener nosotras como madres, ya me acoste a dormir y hasta ese momento la senti al dia siguiente ea decir el 12 me levante como todos los dias para mandar a mi hija de 8 años al colegio y todos los dias q me despertaba mi emiliana tambn se despertaba con nosotras siempre sentias sus pataditas pero esa mañana me extraño muho no sentirla, le di tiempo y al medio dia seguia sin sentirla, en la tarde llaame a mi gunecologo y me dijo q comiera y me acostara de el lado izquierdo pero eso no funciono seguia sin sentirla ya en las horas de la noche me fui a urgencias me hicieron una ecografia y no habia fetocardia, yo ya tenia en mi corazon la sensacion de q algo malo estaba pasando pero no esperaba eso fue el peor dolor de mi vidda de tal manera q senti q eso ya me habia pasado como un deyabu algo super extraño era irreal!! Yo se q todas saben lo q senti, ese dia me fui a mi casa por q no habia nada q hacer ennla manana ya me encontre con ki gunecologo me hicieron otra ecografia donde me dicen q tenia infartos placentarios q esa fue la causa de muerte me tuvieron q hacer cesarea por q no dilate, nos recomendaron hacerle la autopsia pero salio q ella no tenia nada pero si tenia varios infartos placentarios me realizaron muhos examenes para ver cual habia sido la causa los mas importantea son los de la coagulacion debido a los infrtos placentario voy a mensionar ynos de los q me hicieron antitrombosis III, cardioinpinas, muyacion del gen V, proteuna s y c de la coagulacion en fin mas q no me acuedo pero todos salueron buenos menos la proteina s de la coagulacion pero el ehmaologo me dijo q por ese examen alterado no habia sido pa causa de mi perdida es mas me dice q yo n i con esa deficiencia y yo ya tengo una hija, funalmente les digo a toda q muero de ganas de tener otro hijo vivo!! Pero los miedos las dudas se apoderan de mi si alguien a vivido algo parecido me encantaria q me contaran en verdad en lo q lea pueda audar las dudas q tenga q yo les pueda resolver pueden contar conmigo un fuerte abrazo para todas desde el corazon mi correo es jeshoto@gmail.com
Jessica

Yo tb perdi a mi niña 38 semanas

Yo hace 1 mes perdi a mi niña a las 38 semanas fuy al hospital pk no la notaba y me dieron la peor noticia de mi vida se le habia parado el corazon
Toda mi ilusion y mi mundo dejo de girar
No se las causas estoy pendiente de resultados tras analizar la placenta

Yo pase por lo mismo

Hola maria7617, estaba leyendo tu post mientras me caian las lagrmimas de la pena, a mi me paso lo mismo, era como contar mi historia detalladamente,yo perdi a mi bebé el 7 de diciembre del 2012 exactamente igual, yo te endiendo por lo que pasaste, es un dolor enorme, tambien era mi primer bebé, me costo muchos años quedar embarazada y cuando fui a un control de rutina me bebé ya no se movia, hay estaba en el momitor quieto y ya no le latia su corazoncito, fue el momento mas doloroso y cruel en mi vida, lo vi en 2 monitores distintos y fue lo mismo, despues cuando me hospitalizaron y empezaron mis doleres para tener a mi bebé, yo pedia que el dolor fisico fuera cada vez mas fuerte para no sentir la pena que estaba sintiendo en mi corazón que era muy fuerte y que ahun la tengo pero que trato de sobrellevar con mi marido que me a apoyado mucho a pesar de que el siente lo mismo, ahora tratamos de vivír sin esa felicidad y apoyarnos el uno al otro.
Lo unico bueno es que pudimos enterrarlo en el parque de recuerdo y lo registrmos en el registro civil con el nombre de su papá y el segundo nombre fue Angelito.
Lo vamos a ver casi todos los dias y nos quedamos tardes enteraras, eso me alivia un poco mi penita.
Pocas personas saben el dolor que se siente.

Animo

por: deborah1987gonzalez

Hola por desgracia sé como os tenéis que sentir tanto tu pareja como fu. El día 21 de enero hará un año que perdí s mi peque a las 40 semanas y fue el golpe mas duro que me ha dado la vida. Pero quería decirte que si necesitas hablar pues aquí estoy... Y que nunca pierdas la esperanza de ser mamá.yo estoy de nuevo embarazada (me quedé a los dos meses y medio )y si dios quiere en dos días la tengo conmigo pq me induciran el parto.......n bs muy fuerte

por: palcornejo

q alegria contanos como salio todo!!!!! suert

Nunca te des por vencida

Entiendo tu situacion, yo perdi un bb hace varios años y aun cuando recuerdo como fue me duele. Deja que el tiempo haga lo suyo, no cura el dolor pero lo hace mas llevadero. Recuerda que tienes una vida por delante y ten en mente que algun dia volveras a verlo pero eso solo lo decide Dios. Nunca culpes a Dios por lo que pasa en este mundo porque el no es el culpable y no es el el que deja que pasen las cosas malas sino que es el demonio que es el dominante de este mundo, confia en Jehova y el te dara fuerzas para seguir adelante para sanar tus heridas o mejor dicho para recordarlo con cariño y ya no con dolor como lo haces ahora. Creo que no es lo mismo perder a un hijo por causas naturales que por alguien. a mi me golpearon estando embarazada y a esa persona que lo hizo la llegue a odiar tanto que le desee la muerte, imaginate que fue una sobrina, pero ahora se que no es correcto mi bebe esta bien me duele saber que se me adelanto pero se que esta mejor porque es un angelito que no tiene ningun pecado y que Jehova me lo esta cuidando. No te cierres al cariño de los que te rodean se que es dificil pero tienes que seguir adelante.

Comprendo tu dolor

mi bebe nacio el 17 de agosto del 2012, nacio prematuro de 7 meses, nacio mediante cesarea, cuando nacio pude escuchar su llanto, el unico llanto que escuche de el ya que como fue prematuro no alcanzaron a madurar sus pulmoncitos asi que desde que nacio estuvo en neonatos en terapia intensiva, estubo entubado, pasaron los dias y el fue mejorando tuvo 1 recaida pero el era un gran guerrerito y salio adelante, paso un mes de que estaba ahi y me dieron la noticia de que pesando el 1.700 lo pasarian a cuneros y de ahi al 1.800 podria traerlo a casa, en ese entonces el estaba ganando peso rapidamente hasta llegar al 1.600 pero lamentablemente tuvo una 2 recaiga en la cual su intestino se inflamo y lo dejaron en ayudo le hicieron varios examenes esa semana, mi bebe sufria mucho, hasta que le diagnosticaron estafilococo epidermisis, lamentablemente mi bebe no pudo ganar esa batalla y fallecio el 27 de septiembre del 2012, 1 mes 10 dias despues de que nacio, aun no entiendo como en una semana pudo pasar todo eso, ya estaba apunto de tenerlo en mis brazos, solo tuve contacto fisico con el unas 7 veces, las cuales eran de 20 min debido a su estado, la noche en que fallecio, pude cargarlo por primera vez, senti una tristeza inmensa y un tanto de culpa, no podia creer que habia perdido a mi bebe, es un dolor muy grande, muchos me dicen que soy joven que tendre mas bebes y yo se que se y que los amare con todo mi corazon, pero siempre quedara ese gran hueco en mi corazon, en mi familia tambien habia otro embarazo, una prima estaba en el primer trimestre y sentia recelo, hasta envidia, lamentablemente ella tambien perdio a su bebe hace 2 semanas, fue una experiencia fuerte volver a vivir el momento pero pues tenia que estar en compañia con ellos, asi que animo, que por algo suceden las cosas.
solo queda seguir adelante por ellos.

Lean esta pagina : http://www.mugues.com/wp/2011/07/cuando-muere-un-bebe/ es hermosa!!!!!

Cuando muere un bebé
Posted on : 30-07-2011 | By : Lidia | In : Beatriz, Mi Ángel, La Pérdida De Un Hijo
Tags: Amigos, Beatriz, Mi Ángel, Duelo
14
En el minuto que nos enteramos que estamos embarazadas hacemos toda una vida para nuestro hijo, comenzamos a planear, a hacer cambios, es increíble, pero creo que es el único hecho en la vida de una mujer (que desea ser madre) que nos convierte en un nuevo ser, basta con tener un positivo en nuestras manos para cambiar toda nuestra vida, todo por esa vida que llevamos dentro, nos sentimos orgullosas!, por eso creo que no hay amor mas grande que el que siente una madre por sus hijos.
Y que hacer cuando esa ilusión muere? cuando todos esos planes se vienen abajo, es un bebé el que se va, sin importar el tiempo, 3 meses de gestación, días de nacido, no hay primer cumpleaños, no hay primeros pasos, se extraña lo que no fue y lo que pudo ser, nos invade la frustración de sentir que en vez de dar vida ha llegado la muerte.
Creo que es importante vivir el dolor como venga, los sentimientos no se pueden manejar, solo se sienten y fluyen, el no dejarlos fluir nos puede enfermar, estamos en todo nuestro derecho a vaciar lo que hay en nuestro corazón, ya sea llorando, gritando es nuestro hijo el que se ha ido, para mi no hay tiempos para un duelo, cada persona es diferente, en mi caso al principio sentí que me estaba volviendo loca, me sentí sola, sentí que el mundo seguía su curso y mi vida había quedado detenida, me preguntaba porque yo?! pasé por todos los sentimientos, tristeza, rabia, enojo, deseos de morir, frustración, desilusión, pero de todos los sentimientos el que perduró siempre fue el amor, el amor por mi hija, porque si yo estaba sintiendo todo ese dolor es por amor, creo que he pasado todas las etapas excepto por la aceptación (la cual dicen que es la última), han pasado 2 años 3 meses de su partida y no se si algún día podré aceptar la muerte de mi pequeña, pero no me preocupa no aceptarlo, vivo mi día como lo siento, con lagrimas cuando la extraño y con sonrisa cuando la siento y la recuerdo

Mi bebe tmb se murio a las 39 semanas

yo el dia 11 va a hacer tres meses que tmb perdi a mi bebe es el dolor mas grande q existe fue un embarazo buscado y muy deseado no se lo que paso fue todo el embarazo bien y en la semana 39 fui a mi matrona xq no sentia mucho al niño y me dijo q todo estaba bien al dia siguiente a las 11 de la mañana empece con contracciones y a las cuatro de la mañana me fui para el hospital tras 17 horas con dolores xq en las clases de preparto siempre te decian q aguantaras lo maximo posible en casa cuando llego al hospital me dicen q mi bebe estaba muerto pense morirme como podia estar muerto si iva todo bien cuando me lo sacaron me dijeron q llevaba cuatro dias muerto y que lo mas seguro q fuera muerte subita pensar que no lo vas a sentir mas q no va estar mas contigo es lo peor que puede pasar a algien la muerte de tu bebe al que llevabas nueve meses esperando con toda la ilusion yo aun ni siquiera me atrevi a entrar a su habitacion y la gente q solo te dice tonterias eres joven,a mi bebe ya nadie me lo va a devolver aun estoy esperando la autopsia q me dijeron q tardaria seis meses y las pruebas q voy a hacer el lunes pero estoy desesperada x volver a quedar embarazada va a ser muy duro x si me vuelve a pasar lo mismo pero necesito tener un bebe pa q me ayude a estar mejor se q nunca lo superare ni lo olvidare pero necesito tener otro bebe

Hola naiala

por: deborah1987gonzalez

darte muchas fuerzas corazon , yo pase por ahi mi niña tb estaba a termino de 40 semanas,fuia monitores,todo estaba bien al dia siguiente no me lo sentia, me fui corriendo al hospital y mi niña no tenia latido,DOBLE CIRCULAR DE CORDON fue el peor dia de mi vida... me paso el dia 21 de enero de este año y nada queria darte mucho animoy mucha esperanza, se perfectamente a lo que te refieres cuando te dicen q eres joven no entienden una mierda como nos sentimos, era nuestros hijos y son irremplazables. Queria decirte q me quede de nuevo embarazada y q ahora tengo 34 semanas de embarazo como ves a los dos meses y medio me quede y traigo otra nena, estoy feliz y a la vez asustada pero queria decirte q te devuelve las ganas de luchar... UN BESO Y TE DESEO MUCHA SUERTE....

Hola deborah

por: naiala25

muchas gracias por tu msn acabo d leerlo y me alegro mucho x q ya tengas a tu bebe contigo y q alla ido todo bien d verdad me alegra saber q despues d esa esperiencia tan horrible en nuestras vidas tengas un motivo x el q seguir adelante.yo estoy embarazada d 11 semanas y volver a estar embarazada es como si me sacara un poco d ese abujero en el q me encontraba sigo acordandome entodo momento d mi niño pero me encuentro mejor pero muy nerviosa,se q este embarazo va a ser muy complicado x esa experiencia q nos toco vivir pero si todo sale bien merecera la pena un beso muy grande y enorabuena

por: palcornejo

hola, yo perdi a mi beba tambien el 4 d diciembre del 2012 y no salgo d la amargura lo unico q me va a dar un poco d ganas d seguir es kedar d nvo embarazada.... a q tiempo despues d la cesaria volviste a buskr? un abrazo gracias

Ya me an dado la autopsia

Me DIJERON QUE AVIA TRAGADO MUCHA PORQUERIA EN SU PRIMER RESPIRO Y SE LE ENCHARCARON LOS PULMONES QUE MIERDA DE MECONEO, PERO ESTO ES LO PEOR EL DIA 6 CUMPLIRIA 4 MESES ADEMAS LO MAS QUE ME DUELE ES QUE JUSTO NACIO OTRO BEBE 10 DIAS ANTES QUE EL EN LA FAMILIA PORQUE SE LO SACARON A MI TIA QUE ADEMAS TENIA QUE NACER 20 DIAS DESPUES DE EL

Hola

Lo siento muchísimo...como madre no me lo puedo ni imaginar... si necesitáis ayuda o hablar, podeis escribir vuestro problema en todoproblemas.com para que otras personas en vuestra situación os encuentren y podáis ayudaros.. Os deseo lo mejor de todo corazon, un beso!

Os dejo mi messenger por si alguien quiere hablar.

santapolera@msn.com

Yo tambien perdi mi bebe alas 38 semanas de gestacion

ya paso un año y con la edad q teng es tipico q te dign ya vas a tener otro y duele en el alma q te lo arranquen hasta el dia de hoy no lo puedo creer x eso leer tu msj me recordo todo y cada momento y si solo nuestros maridos entienden y es obvio q nadie mas,teng 24 años y toda una vida no te miento q derrame cada minuto de lagrima en estos años y extaño esa hermosa censacion de tenerlo y q hay alguien q nos cuida despes de siete meses me levante y tuve q seguir con mi vida.es muy triste la verdad lo mas feo q le puede pasar a una mujer no se lo deceo a nadie y ojala algun dia dios nos ayude si queremos intentarlo de nuevo.besos

Estoy con tigo

Hola buenas quiero comentaros mi caso.

Yo estaba embarazada de 40-41 semanas y llevaba muchos días yendo al hospital con contracciones y siempre me mandaban para casa por que el monitor no registraba la intensidad real de las contracciones ,pero yo ya tenia las enfermeras y las doctoras en sobre aviso porque ya tengo dos niños( y de la primera el monitor no me marcaba correctamente y no dilate ni con oxitócina y revente porque no quisieron hacerme la cesárea lleve 54 puntos y del segundo embarazo eran gemelos y nadie lo sabia así que cuando fui a dar a luz me sacaron uno y cuando me subieron a la habitación yo le dije que seguía teniendo contracciones de el niño me dieron 24 puntos me dijeron que era imaginación mía y me dieron algo para parar las contracciones con lo cual que me dieron el alta a los 5 días y tuve que volver a los quince días, con un dolor que me moría no me podía sentar ni acostar ni estar de pie no sabia ni como ponerme la verdad es que lo estaba pasando mal cuando llego al hospital y me dicen que estoy embarazada de 6 meses y le dije que era totalmente imposible puesto que tenia un niño que nació de seis meses y ya llevaba casi 1 mes en casa así que me dieron una pastilla para dilatar para que expulsase el feto y luego me hicieron un legrado.)pues bien de este embarazo todo iba perfecto a pesar de que el niño estuvo sentado casi asta el final del embarazo y iba a ser cesara programada y eso abría sido lo mejor que me avía podido pasar pues se dio la vuelta a las 39 semanas y yo ya estaba de 40-41 y ya llevaba una semana con contracciones intensas pero irregulares bueno pues el miércoles 4 de julio fui por urgencias al hospital teresa herrera de la Coruña con contracciones muy intensas pero como no las registraba me mandaron para casa y me dijeron asta que las contracciones sean cada 3 o 4 minutos y sean seguidas no vengas por aquí , y bien pues el jueves día 5 de julio de 2012 tuve contracciones por la tarde y toda la noche cada 8 y 7 min me levante a las 6:30 de la mañana desayune y fui al baño sobre las 7:00 y vi que en mis bragas avía un liquido marrón verdoso espeso entonces me vestí y me fui con mi marido a la cita del día 6 de julio para monitorizarme y para el ginecólogo, llegue al ventorrillo y justo hubo un error informático y me salto el numero y llame a la puerta de la enfermera que me iba monitorizar y le dije que me avía saltado y me dijo bueno pues te llamo para la siguiente y yo le dije para la siguiente nada porque estoy teniendo contracciones cada 4 min entonces me fui para el hospital teresa herrera de la Coruña cuando llegue entre por urgencias y le dije a la matrona que iba por las contracciones y porque avía perdido ese liquido me hizo una exploración y me dijo que aun estaba empezando el trabajo del parto que solo tenia dilatado 2 centímetros que equivalen a cero y yo le decía que tenia problemas para dilatar que ya estaba de parto porque ya tenia contracciones cada tres min esto fue a las 9 de la mañana me subieron a partos y me tuvieron en dilataciones asta las 14:30 y al ver que no avía cambios me pusieron oxitocina a 6 después de 60 min todo seguía igual entonces la subieron a 12 a los 60 min se empezaban a complicar las cosas y la subieron a 36 y empezaron a plantearse la cesárea y justo se complico todo empezaron a bajar las pulsaciones del bebe al sacarme la hidratación por vena lo el liquido que estaba perdiendo desde las 7:00 de la mañana era meconio y no se dieron cuenta supuestamente porque no fluía me metieron la a zeta para romperme la bolsa a las 15:00 horas mas o menos y no la encontraron y no le comento nada a la ginecóloga asta hora y media mas tarde cuando esta llego junto mía ya se registraba muy mal el latido de mi hijo y yo solo tenia dilatado 2 centímetros y medio y entonces le coloco un aparato en la cabeza para registrar las pulsaciones y no las registraba me llevaron urgente para la cesárea a quirófano cuando ya escuche al cirujano cegándose en todo y las matronas y ginecólogas llorando y llamaron tres veces que subiera al quirófano el pediatra urgentemente aun tardo como 5 o 10 min desde que avían sacado el niño la anestesista me intentaba distraer y supe que algo iba mal pero no me esperaba tal fatalidad pensé que avía tragado mucho meconio y que lo tenían con antibióticos o que lo llevaran a la incubadora o algo así.
Él estaba perfectamente 15min antes de entrar en el quirófano de urgencia se le registraban las pulsaciones entra 120 y 140 cuando me llevaron para recuperaciones nadie me avía dicho nada de nada y después de 2h y 30 min aparece el pediatra para decirme que hicieron todo lo posible para salvarle la vida quero que finalmente su corazón no respondió. Yo no supe como reaccionar y me quede de piedra y le dije que quería que me lo trajese que lo quería ver con mis propios ojos para saber si era mi bebe. El pediatra me respondió que en ese momento que estaba con mi marido que le tuvieron que poner tranquilizantes y oxigeno porque es asmático y luego le dijeron si quería ver a su hijo y que se arrancó la mascarilla y todo y fue con nuestro pequeño y el mismo intento reanimarlo pero ya avía pasado más de una hora desde que me lo habían sacado.
Pero al llevarme tan urgente para quirófano el pediatra ya debía estar arriba en quirófanos y no tener que llamarlo tres veces urgentemente .

No puedo

yo hacee 3 dias perdí a mi bebe de 5 meses porque la bolsa se me rompió, cuando fui a urgencias tenia latido, y ala mañana siguiente ya no tenia... y tuve que tenerlo como un parto normal, nose que hacer , estoy todo el dia llorando.... tengo 21 años...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pérdida de mi bebé a las 38 semanas
por: mestizae23
49
  Mi princesa ahora es un angel
por: maria261108
6
  Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés
por: princely15
2

por: gloria123a
0

por: amoragape
0
  Tesoro mio
por: mericler
48
  Mi hermoso angelito nos dejo a las 33 semanas
por: luciao49
2
  Mi cuñada perdió a su bebe, ¿como la puedo ayudar?
por: johan243
1
  Perdi a mi princesa a las 38 semanas
3
  Mi bebe se murio y estoy destrozada
por: eugenita36
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección