Foro / Psicología

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 18:08
G
gudula_8787709
29/11/10 a las 14:43

Yo tambien perdi 2 bebes.
hola... yo mas que nadie te entiendo, yo tambien pase por lo mismo, no una sola vez sino 2 veces... el primero fue mi bebe de apenas 8 meses de gestacion y el segundo fue mi bebita de solo 6 meses... aveces siento que no puedo pero algo muy dentro de mi me ha dado el valor de seguir adelante, ahora tengo un embarazo de 38 semanas y tengo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo, pero tengo fe en Dios, de que esta vez todo me va a asalir mejor. Amo a esta bebe que tengo en mi vientre ahora y como es de esperarse no he podido y nunca podre olvidar mis otros dos bebes.... en estos momentos que te escribo mis lagrimas me ganan pero te digo que tienes que salir adelante y no es facil pero ese bebe te va a dar la fortaleza para que lo logres. Cuidate mucho y ten presente que otro bebe no te va a reemplazar el primero pero te va a dar la misma alegria te lo digo yo que se lo que sientes... saludes paulina....

Ver también

L
liene_6870990
1/12/10 a las 20:02
En respuesta a wardia_8463841

Perdi a claudita de 38 semanas de gestacion
Asi es amigas, lo que menos esperé y mucho menos pensé en esos hermosos y tranquilos 9 meses ocurrió:
por causas desconocidas mi amada Claudia no tenia latidos a las 38 semanas y media. No hubo explicacion coherente ni medica, solo se trato de un accidente (como decian los medicos).
El dolor, los pensamientos inquietantes, la frustracion y quedar sin tu primogenita/o solo ustedes y yo deben conocerlos. Nada me indicó que ella quería salir, ni sangre, ni dolores... Eso, es lejos lo mas desconcertante. Entiendo lo que cuentan y tristemente solo se logra cuando a una le ha pasado lo mismo. Un abrazo para todas y que tengan paz.
Elsa

Mi juan pablo hermoso
ME METI A ESTE FORO PARA CONOCER A MAS PERSONAS QUE HABIAN PASADO POR LO MISMO QUE PASE LLEGO UN MOMENTO ENQUE ME DIJE PORQUE SOLO A MI ME PASA PERO VEO QUE VARIAS PERSONAS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y PUES AL LEER TANTOS CASOS SIMILAR AL MIO ME HIZO MUCHO BIEN PORQUE AKI TE DAN ESE ANIMO PARA CONTINUAR EL DIA A DIA PORQUE TE LO DICEN PERSONAS QUE JUSTAMENTE PASARON POR LO MISMO ..............
TENIA YA OCHO MESES Y MEDIO ERA NUESTRO PRIMER BEBE IVA A MI CHEQUEO MES CON MES CON MI GINECOLOGO A UN HOSPITAL PARTICULAR TRATABA DE CUIDARME MUCHO Y PUES LLEVAR MI EMBARAZO MUY AGUSTO Y TRANKILA MI ESPOSO Y YO SUPER CONTENTOS NUESTRO PRIMER HIJO Y LUEGO NIÑO Y YO LE QUERIA PONER JUAN PABLO EN HONOR AL PAPA JUAN PABLO II TODO IVA SUPER BIEN Y JUSTO AL CASI YA CONCLUIR MI EMBARAZO FUI A MI CHEQUEO YA ERAN POR SEMANA Y FUI UN LUNES Y TODO SUPER BIEN JUAN PABLO TENIA SUS LATIDITOS NORMALES MI PRESION ERA NORMAL TODO BIEN ENTONCES ME VOLVIO A CITAR EL GINECOLOGO EL VIERNES PK SE IVA A UNOS CURSOS Y ME QUERIA VER ANTES Y CUAL IVA A SER MI HORROROSA SORPRESA QUE YA NO LE ENCONTRARON NI UN SOLO LATIDITO A JUAN PABLO QUERIA QUE FUERA TODO UNA MENTIRA ME MANDO HACER UNA SONOGRAFIA AL HOSPITAL Y NADA NI UN SOLO LATIDITO SE LE ESCUCHABA QUERIA QUE FUERA TODO MENTIRAS Y QUE ME DIJERA EL DR QUE SI SE ESCUCHABA AL MENOS UN LATIDITO, ME METIERON RAPIDAMENTE A CESAREA LES JURO QUE EN LA CESAREA QUERIA QUE ME DIJERAN QUE MI BEBE ESTABA BIEN AL MOMENTO DE NACER PUES NADA YA TENIA DIAS MUERTO DENTRO DE MI NO LO PODIA CREER ESA SEMANA EL LUNES ESTABA BIEN Y YA EL VIERNES HABIA MUERTO PERO NO SENTI NADA SI AL MENOS HUBIERA SENTIDO UNA CONTRACCION UN SANGRADO ALGO ALGO UN SEÑAL PERO NADA Y DESDE AHI DESDE EL 29 DE OCTUBRE DEL 2010 HAN SIDO PUROS DIAS DUROS TANTO PARA MI COMO PARA MI ESPOSO LO INCINERAMOS Y ESTA CON NOSOTROS EN LA CASA FUI A CHECAR OTRO GINECOLOGO PARA PREGUNTARLE COMO IVA MI CESAREA PK ME DOLIA MUCHO ME DIJO QUE TODO BIEN PERO ME DIJO QUE LO QUE PASO CON MI JUAN PABLO FUE NEGLIGENCIA MEDICA PK EL TENIA QUE HABER NACIDO ANTES POR EL PESO QUE EL YA TENIA Y PK ALOMEJOR TUVE DIABETES GESTACIONAL Y MUCHAS COSAS MAS QUE EN ESE MOMENTO QUERIA IR AHORCAR AL GINECOLOGO INFELIZ QUE ME VIO POR MESES A MI JUAN PABLO Y NO ME DIJO NADA NI ME MANDO HACER ANALISIS AL TENER SEIS MESES DE GESTACION TE TIENEN QUE MANDAR HACER UNOS ESTUDIOS Y NO ME LOS MANDO HACER AHI HUBIERAMOS SABIDO MUCHAS COSAS Y NO ME LOS HIZO JUAN PABLO AHORITA ESTUVIERA CONMIGO Y YO SERIA LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO PERO NOOOOOOOOOOOO ESTOY MUY TRISTE TENGO MUCHO MIEDO AL EMBARAZARME DE NUEVO DESPUES DE HABER ESPERADO A JUAN PABLO POR MESES LUEGO POR SEMANAS SOLO ME FALTABAN DIAS PARA VERLO Y LO VI PERO YA SIN VIDA DIOS SANTO DAME FORTALEZA PORQUE NO SE COMO VER LA VIDA SIN JUAN PABLO ES TU ANGELITO Y TAMBIEN EL MIO PERO YO LO QUERIA AQUI CONMIGO PORQUE TE LO LLEVASTE


J
joana_10018704
20/3/11 a las 21:01

Dios te bendiga, yo lo entiendo
Mi hija vivió hasta los 3 días de nacida, comprendo perfectamente lo que dices, todo mundo te dice eres joven aún, son jovenes aún pueden tener otros hijos, como si eso fuese consuelo. me paso hace dos meses y siete días. mi hija es hermosisima! y digo es porque yo aín la siento aqui con migo! mi unica esperanza y deseo, lo unico que me da vida es la fiel creencia en que el alama de mi hija volvera reencarnada en mi proxima hija o hijo, para vivir una vida larga y feliz junto a mi y a su papá, es a lo unico que me puedo aferrar para seguir viviendo, mientratanto hablo con ella, unas veces estoy mejor que otras; supongo que ese es el ciclo normal. Besos, Bendiciones y animos.

E
eniko_5324884
21/3/11 a las :44

Sabes algo!!
Las personas debemos ser agradecidas con todas las cosas que Dios nos regala y nos quita por que solo el dispone aunque muchas veces mas bien la mayoria de las veces nos parezcan injustas, sabes algo hay quienes no han perdido uno sino que han perdido dos y tres de los unicos hijos que tenia y peor aun mujeres que han perdido el unico hijo que con mucho tratamiento y lucha pudieron concebir, no dices que edad tienes aqui pero por lo que cuentas que tus familiares te dicen que puedes tener otro supongo que eres una mujer joven, fertil aun dale gracias a Dios por eso nunca quienes hemos pasado por lo que estas pasando entenderemos el dolor y la impotencia que se siente una perdida tan grande pero piensa, no le daras la oportunidad a una nueva criatura de que crezca y se forme dentro de ti un nuevo producto que quiera afloral y ver la vida sentir que tiene una madre tan valiosa y llena de vida luchadora y fuerte que aun a pesar de los problemas y sin saber como se levanta cada mañana lo hace por que sabe que tiene que seguir luchando por su vida que sabe ser sentimental y debil ante las visisitudes piensa en eso y no culpes a tu familia es solo que quieren darte aliento y apoyo solo que no saben como hacerlo..dale la oportunidad tambien a ellos de que te puedan abrazar y decirte aqui estamos siempre que nos necesites!!
espero que te sirva de algo mi consejo y suerte en la vida!!

A
altea_8085784
21/3/11 a las 22:41

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho
hola a todas soy maggie tambien perdi a mi hija mi primer bebe a las 41 semanas lo mas dificil de la vida por lo k veo ustedes entienden siempre un busca una explicacion algo k te dija k paso pero no la ahi todo el embarazo todo estubo bien todo bien sin anemia nada de riesgo nada perfecto solo tenia k salir para hacernos la pareja mas feliz del mundo pero no fue asi, yo culpe a Dios, la vida, las circustancias, al seguro social, y ami y mas a mi ai momento k siento k le falle a mi hija y no sirvo como mujer muchas cosas y di con este lugar y enpeze a ver testimonios pero sobretodo ver k pasa y me impresiona jamas en mi vida crei k esto pasara siempre los primeros meses son los de riesgo pero no cuando tienes 9 yo abia oido hablar de la muerte de cuna pero no de la muerte en el vientre y no en la recta final y no tanto miro ya no se si me consuela o me asusta es muy dificil yo pensaba k tal vez si hubiera exijido la cesaria antes una semana antes ella estaria aqui pero ya no se ya todo esto me deja pensado en no ahi seguridad en como poder confiar otra vez como volver a intentarlo todo es tan confuso y dificil de entener y de vivir cada dia es algo simplemente sin sentido es tan dificil ver como todas tienen a sus bebes como de las de las 11 k estabamos embarzadas solo yo llegue sin mi bebe y todas cargan a los suyos no se como seguir pero se k tenggo k hacerlo no se como volver a tener iluciones de otro en barazo no se como seguir amando a mi marido y no poder darle el regalo mas hermoso k la vida da como levantarme con ganas de atender el negocio de verme lida de k la casa este como lo estaba antes todo es tan dificil k no se como algun dia podre ser feliz es algo k miro legos y nose si lo alcance.

A
an0N_574897699z
31/5/11 a las 4:04

Maria estoy contigo
Sabes, yo entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo perdi a mis trillizos a las 42 semanas de gestacion, ellos nacieron pero como no tenian desarrollados sus pulmones no pudieron vivir. No solo tengo la marca de cesarea que todos los dias me hace recuerdo que mis angeles llegaron a traves de mi, mi corazon esta roto y creo que nunca estara volvera a ser las cosas como antes, porque sentir vida en nuestro vientre y sobre todo las muchas ilusiones transformadas en muchas desilusiones, se quedan en nuestro ser y en de nuestras familias un gran hueco que nada ni nadie podra llenar.

Pero sabes, nuestros angeles nos estan viendo, ellos son muy especiales, nos hicieron especiales, ya que ellos vienen a este mundo, aunque solo por un tiempo, a ensenarnos algunas cosas que despues, poco a poco, nos damos cuenta. Porque sucede? Porque a mi? algun dia los sabremos, mientras tanto, si seguimos vivas sera porque tal vez volveran algun dia. Ellos nos ven, estan con nosotros y debemos darles el ejemplo de fortaleza, porque su mision, estoy segura, fue venir a llenar nuestra vida de amor, porque nos dieron muchas alegrias cuando estuvieron dentro de nosotros, por eso hay que amarlos y recordrlos con carino y demostrarles que cumplieron su mision, que seremos felices.

Dale tiempo al tiempo, levantante poco a poco, no tengas miedo de continuar viviendo, todo ira pasando, y todo empezara a aclararse. Y aunque es dificil decirte esto, porque se que en estos momentos nos cuestionamos, TEN FE

L
lupe_9069293
22/7/11 a las 4:50

Perdí a mis dos angelitos.
Hola! Lamento mucho tu pérdida, y quiero que sepas que no estas sola, yo también perdí a mi bebé, aunque tenía 5 meses. Sé lo que se siente que las personas te digan cosas porque ellos no comprenden el profundo dolor que se siente cuando lo que más amas te es arrebatado. Yo ya perdí otro bebé hace un año y tenía 3 meses. Aprendí la verdad de un refrán popular "Lo que no te mata, te hace más fuerte". Apenas han pasado 4 semanas desde mi última pérdida y llevo a mis dos bebitos en mi mente y mi corazón. Lloro casi todos los días pero este mismo dolor me hace querer luchar por conseguir lo que más deseo en el mundo... ser madre! Espero que Dios nos llene de paz y sabiduría para poder entender que todo lo que él hace tiene una razón. Sabes lo bueno de todo esto es que cuando una muera tendrá un angelito en el cielo que clamará a Dios nuestra presencia allá.

A
an0N_619630399z
3/8/11 a las 2:02

Fw:perdi a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hola, espero que encuentres el consuelo que tanto necesitas, yo estoy embarazada tengo 21 semanas, y se la ilusión que se siente al esperar a nuestros bebes, se que debe ser dificil seguir adelante y que no existen palabras para aliviar tu dolor, pero, tu bebé siempre estará contigo, en tus pensamientos y en tus oraciones, tomalo como tu angelito de la guarda y de él saca las fuerzas que necesitas para que puedas continuar con tu vida, vive tu momento de duelo, pero recuerda que aún hay mas ilusiones y existe un mundo esperando por tí, espero que estes bien y que el destino te recompence.

D
davina_9926790
12/8/11 a las 2:34
En respuesta a altea_8085784

Te entiendo perfectamente y lo siento mucho
hola a todas soy maggie tambien perdi a mi hija mi primer bebe a las 41 semanas lo mas dificil de la vida por lo k veo ustedes entienden siempre un busca una explicacion algo k te dija k paso pero no la ahi todo el embarazo todo estubo bien todo bien sin anemia nada de riesgo nada perfecto solo tenia k salir para hacernos la pareja mas feliz del mundo pero no fue asi, yo culpe a Dios, la vida, las circustancias, al seguro social, y ami y mas a mi ai momento k siento k le falle a mi hija y no sirvo como mujer muchas cosas y di con este lugar y enpeze a ver testimonios pero sobretodo ver k pasa y me impresiona jamas en mi vida crei k esto pasara siempre los primeros meses son los de riesgo pero no cuando tienes 9 yo abia oido hablar de la muerte de cuna pero no de la muerte en el vientre y no en la recta final y no tanto miro ya no se si me consuela o me asusta es muy dificil yo pensaba k tal vez si hubiera exijido la cesaria antes una semana antes ella estaria aqui pero ya no se ya todo esto me deja pensado en no ahi seguridad en como poder confiar otra vez como volver a intentarlo todo es tan confuso y dificil de entener y de vivir cada dia es algo simplemente sin sentido es tan dificil ver como todas tienen a sus bebes como de las de las 11 k estabamos embarzadas solo yo llegue sin mi bebe y todas cargan a los suyos no se como seguir pero se k tenggo k hacerlo no se como volver a tener iluciones de otro en barazo no se como seguir amando a mi marido y no poder darle el regalo mas hermoso k la vida da como levantarme con ganas de atender el negocio de verme lida de k la casa este como lo estaba antes todo es tan dificil k no se como algun dia podre ser feliz es algo k miro legos y nose si lo alcance.

Hola te entiendo yo vivi lo mismo
mi esposo y yo perdimos a nuestro primer bebe hace casi ya 3 años fue un momento devastador en nuestras vidas yo sentia lo mismo q tu, tenia miedo de enfrentar al mundo e incluso t cuento q estuve 3 meses encerrada en mi casa sin querer ver a nadien hasta quise morir .. pero solo mi fe en Dios me ayudo a salir de aquel mundo en el cual me sumergi debido a mi tristeza y mi dolor, fuy egoista conmigo misma y con quienes me rodeaban en aquel momento e incluso con mis amigos ya q no los queria ver, aisle a mi esposo sin pensar q el estaba sufriendo tanto como yo, ya que fue a el a quien le toco sepultarlo .. hoy en dia ya lo acepte no se si lo supere pero tengo la seguridadde q mi bebe esta bien donde esta Con Dios y la Virgen y eso le da consuelo a mi alma y a mi recuedo.. animos linda el tiempo pasa muy rapido y ese va ser tu mejor aliado.. besos.. q dios te bendiga.. y que los angeles del cielo digan amen

T
touria_5797234
16/8/11 a las 22:26

Yo perdi a mi princesa
Hola entiendo como te sentis , y lo duro que es cuando la gende hace porco tu dolor, yo perdi a mi princesa dios me la presto solo por cuarenta dias y sin avisar se me la llevo sin explicacion alguna, mi princesita fallecio de muerte subita, y aunque tengo otro hijo hay dias que no quiero vivir.
Es tan grande el dolor que me quema el alma, me muero por volver a tenerla en mis brazos y ver su sonrisa.
Pero a pesar de todo si alguien me dijera que todo eso iba a pasar lo haria todo de nuevo porque valo la pena tener ese angel en mi panza , en mivida, y para siempre-

K
khitam_5404253
24/8/11 a las 13:57
En respuesta a wenjie_5849761

Yo perdi a mi bebe a las 37 semanas de gestacion
yo acabo de perder a mi bebe hace 15 dias. estoy destrosada no se que hacer para recuperme. me siento tan triste era mi primer bebe mi esposo y yo estabamos muy pero muy ilusionados ya esperabamos en cualquier momento la llegada de nuestro bebecito.yo decia el dia que nasca mi bebe va a ser el dia mas feliz de mi vida, cuando habla sus ojitos y me mire que oiga sus llantos me emocionaba tanto que asta lloraba de imaginarme la alegria que sentiria y que sentia de solo pensar en mi bebe. yo acababa de ir con mi doctor que me llevava mi chequeo y me dijo que todo estaba bien pero yo no se sentia tan agusto y despues fuy con otro doctor nada mas a chequeo yo me sentia bien nada mas sentia un presentimiento y hice la cita y que me dice que mi hijo no tiene latidos como su hijo no tiene latidos senti que el mundo se me venia en cima todas mis iluciones se me acabaron hay mi bebe estaba muerto y yo no lo creia mi bebe no se me movia ni niñito que estaba apunto de nacer havia muerto y me provocaron los dolores y me dijo el doctor que ya traia dilatacion ya me bebe hiva a nacer. yo le pregunto a mi dios porque dios mio porque mi bebe porque el.cuando di a luz a mi bebe el pobrecito su cuerpo caido sin fuerzas era un bebe tan grandote estaba hermoso un angelito muy bonito. pero como dicen los bebes mas hermosos le gustan a dios para sus angelitos son los preferidos de dios ahora se que el esta en mejores manos que su padre dios y su madre maria lo cuidaran mejor que yo y el me cuidara desde el cielo y algun dia estares juntos con el.
ahora solo le pido a el y a dios que me ayuden a superar este dolor tan fuerte.

Yo tambien perdi a mi bebe en la semana 37 y media de embarazo
hola yo tambien estoy pasando por lo mismo y no encuntro consulo estoy destrozada fui a todas mis revisiones pruebas y cuando fui a mi entro de salud y no se escuchaba el corazon de mi hijo me mandaron al hospital y alli en la ecografia me confirmaron lo que nunca quize escuchar que mi hijo no tenia latido estaba muerto,me preparaon para pato y al otro dia por la noche lo tuve la medica me dejo verlo lo tuve en mis brazos era un niño precioso le di besitos le dije que le queria no puedo olvidar su carita estoy fatal no encuntro consuelo la gente simpre te dice ya pasara eres joven pero yo solo quiero que me devuelvan a mi niño los medicos me dijeron que traia un verdadero nudo de cordon y que son casos muy aiilado y solo son fatales cuando se tensan y mi niño lo traia tenso un verdadero nudo de cordon pero en las ecografias nunca me dijeron nada que todo estaba bien.amiga aqui les dejo mi correo por si alguna quiere hablar conmigo y que este pasando por lo mismo que yo para que me ayude porque me estoy volviendo loca espero que dios me de fuerza pues es el unico que sabe porque hace las cosas.ana_r.g82@hotmail.com

A
aisetu_5480966
8/10/11 a las 23:46

3 meses y una separacion
yo se lo que muchas sienten yo perdi a mi bebé a los 3 meses y creeme que si se lo que senten y se lo horrible que es que te digan mas adelante vas a tener otro. si, vas a tener otro pero ese no va a poder reemplazar al que perdiste.
yo tengo 16 años y mi mamá me obligo a abortar a mi bebé y vender todo lo que le compré. creme que te obliguen a separarte de tu bebé es lo peor. yo ya tenia todo preparado para cuando el venga al mundo pero tendre que seguir esperando... si necesitas hablar con alguien te paso mi msn angieserbin@hotmail.com yo no tengo problema en habar con las personas para mi edad soy muy madura y muy comprensiva

M
mirari_9408520
14/10/11 a las 18:41

Muerte de un bebe antes de nacer
hola maria, lei tu experiencia la verdad es muy triste. yo tengo 35 semanas y tambien mi bebe esta siendo monitoriado, es decir siguen los latidos de su corazon. para mi por lo que as pasado se me hace un dolor inmenso, no hay palabras de consuelo. mi bebe es un varon y esta produciendo en altas cantidades la alfa 1 es una proteina que el bebe produce y que esta muy elevada, ayer estuve en la clinica y le pregunte a mi doctora que como habia salido la prueba de sindrome de down y me contesto que salio elevada y por tanto estoy en monitoreo. yo le comente a mi esposo sobre esto pero no se si me entendio o me explique mal y no quisiera agobiarlo por que el no se me hace una persona fuerte,tengo miedo que se pierda en el alcohol a pesar de que el ya tiene 5 hijos. la verdad me siento muy triste por que la doctora volvio a repetirme que antes de que naciera puede morir y la verdad no le doy mucha cabeza pero vuelvo a la pena cuando voy a la clinica. me gustaria saber sobre ese embarazo si puedes por que entiendo es muy personal, ya le eh pedido a DIOS con el corazon en la mano y eh puesto el nacimiento de mi hijo en sus manos. gracias por leer mi contestacion,

V
vanya_8108634
15/10/11 a las 23:25
En respuesta a mirari_9408520

Muerte de un bebe antes de nacer
hola maria, lei tu experiencia la verdad es muy triste. yo tengo 35 semanas y tambien mi bebe esta siendo monitoriado, es decir siguen los latidos de su corazon. para mi por lo que as pasado se me hace un dolor inmenso, no hay palabras de consuelo. mi bebe es un varon y esta produciendo en altas cantidades la alfa 1 es una proteina que el bebe produce y que esta muy elevada, ayer estuve en la clinica y le pregunte a mi doctora que como habia salido la prueba de sindrome de down y me contesto que salio elevada y por tanto estoy en monitoreo. yo le comente a mi esposo sobre esto pero no se si me entendio o me explique mal y no quisiera agobiarlo por que el no se me hace una persona fuerte,tengo miedo que se pierda en el alcohol a pesar de que el ya tiene 5 hijos. la verdad me siento muy triste por que la doctora volvio a repetirme que antes de que naciera puede morir y la verdad no le doy mucha cabeza pero vuelvo a la pena cuando voy a la clinica. me gustaria saber sobre ese embarazo si puedes por que entiendo es muy personal, ya le eh pedido a DIOS con el corazon en la mano y eh puesto el nacimiento de mi hijo en sus manos. gracias por leer mi contestacion,

La perdida de un bebe
CHICAS PARA NO SUFRIR LO MEJOR ES HACER CASO A LO CIENTIFICO Y NO EMBARAZARSEN A TAN TARDIA EDA. OSEA DESPUES DE LOS 34. YA SON OVULOS VIEJOS Y BUSQUEN HOMBRE NO MAYORES DE 40 PRA EMBARZARSEN POR QUE ESO TAMBIEN INFLUYE Y AMBAS COSAS SON UNA BOMBA QUE LUEGO SE RECIENTE EN NUESTRS VIDAS. SI EL BEBE LOGRA CIROSTALIZARSE Y NACER APARENTEMENTE SANO. DEJAR EN ESTE MUNDO UN SER PASANDO UNA VIDA INCOMPLETA NADA MAS PARA SUPLIR SUS PROPIOS SUENOS, NO ES JUSTO.. DE 20 A 34, NO SE SALGAN DE ESE RNGO Y ALIMENTENSE BIEN DURANTE ESA EDAD POR QUE GUARDAR L LINE PARA EMBRAZARSEN TAMPOCO ES ACONSEJABLE

A
amalfi_9742555
1/11/11 a las :07

Yo tambien tuve una perdida
mi amado niño Rodrigo, lo perdi de 6 meses, murio en mi vientre, pedi que me dejaran estar con él cuando me lo sacaron y era un bebe muy bien formadito, con carita de Angel, el recordar su hermosura me hace sufrir y llorar, todo paso porque no reconoci los sintomas de peligro o de alerta, y se me rompieron las membranas, lo que me ayudo A MI FUE tomar un taller vive libre nivel dos para trabajar el perdon, necesite perdonarme por ignorar los sintomas, perdonar a mi cuerpo, pedir perdon a Dios porque no pude llevar a termino mi encomienda, y pude superar el dolor, al haber trabajado el perdon a mi, pues sane el dolor ...ahora lo recuerdo con amor si tristeza pero ya no dolor se que tengo un angel en el cielo pidiendo al padre que me acepte en su reino....ahora estoy esperando una hermosa nena con 8 meses de embarazo, no dejaa de darme angustia que algo pase, pero por eso estoy aqui leyendo todo y llenandome de conocimiento para estar preparada si algo se pone dificil, asi no quedará por mi ....GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTEN SU EXPERIENCIA DE PERDIDA ES UNA GRAN AYUDA PARA MI...BENDICIONES A TODOS!!!

A
an0N_562805899z
30/12/11 a las 20:38

Yo tambien perdi mi bb hacen 8 meses
Yo lo tuve en mis brazos yo lo di a luz :''( duro 11 dias de nacido era mi primer bb era un varon hermoso el saco todo mio sus gesto su cara todo y pz todavia no me resigno el era la luz de mi vida cuando mi bb fallecio yo me fui con el pq mi vida se volvio solo tristeza y es vdd molesta q la gente te este diciendo q eres joven algun dia tendras otro y el dolor q yo siento quien me lo quita? NADIE y puedo tener 10 hijos y ninguno va a remplazar a mi angeliito

L
lais_9715296
5/1/12 a las 9:08
En respuesta a vanya_8108634

La perdida de un bebe
CHICAS PARA NO SUFRIR LO MEJOR ES HACER CASO A LO CIENTIFICO Y NO EMBARAZARSEN A TAN TARDIA EDA. OSEA DESPUES DE LOS 34. YA SON OVULOS VIEJOS Y BUSQUEN HOMBRE NO MAYORES DE 40 PRA EMBARZARSEN POR QUE ESO TAMBIEN INFLUYE Y AMBAS COSAS SON UNA BOMBA QUE LUEGO SE RECIENTE EN NUESTRS VIDAS. SI EL BEBE LOGRA CIROSTALIZARSE Y NACER APARENTEMENTE SANO. DEJAR EN ESTE MUNDO UN SER PASANDO UNA VIDA INCOMPLETA NADA MAS PARA SUPLIR SUS PROPIOS SUENOS, NO ES JUSTO.. DE 20 A 34, NO SE SALGAN DE ESE RNGO Y ALIMENTENSE BIEN DURANTE ESA EDAD POR QUE GUARDAR L LINE PARA EMBRAZARSEN TAMPOCO ES ACONSEJABLE

De eso nada...

Yo tuve a mis hijos con 34 y 39 años y son dos niños preciosos, esto que dices son tonterias, pese a que hay mas riesgo con mas edad se pueden tener ovulos malos a cualquier edad.

L
lizet_5871950
6/1/12 a las 9:44

Igual perdi a mi bebe y un pedazo mio
Tenia 3 meses embarazo entrando al 4 . Pero de pronto tuve un aborto inesperado fue horrible mi pequeño angelito ( iba a ser varon ) me dejo un Noviembre16, 11
A dos dias despues de mi cumple
Todavia no me recupero, con ese bebe se me fueron las esperanzas , quede traumada
Tengo 19 y con la perdida de mi bebe, perdi a mi pareja y un pedazo mio stoy muerta en vida
Se q stoy joven para tener mas con otro pero este bebe era special venia de un ser al q amo alrededor de 8 años , lo q vivi era un sueño el amor de mi vida nos ibamos a casar mas el bebe, todo iba bien . Su familia me quiere pero la perdida me fui del pais vivo a kilometros de el .esto es una pesadilla
Lo Amo Todavia pero ya me cambio
Y sola vivo mi duelo el eco de mi bebe es lo unico que me queda de el
Lo unico q me pone feliz es porque mi bebe stara com Dios
Dios fue testigo de todo lo que hice para tenerlo pero no se pudo

T
touria_5797234
14/1/12 a las 3:59

Les cuento mi histotia
Yo perdi a mi princesita el 2 de julio hace 6 meses tenia tansolo 40 dias de nacida, fallecio supuestamnte de muerte subita y senti me arrancaban la vida!!!!!!!!!!!!
a pesar de tener otro hijo ese primer mes fue insoportable!!!!!!
La estraño mucho y daria lo que no tengo por tenerla con migo.
Mi princesa se llamaba Clarita era la mas hermosa.
Hoy 13 de enero de 2012 me encuentro en mi casa con mi hijo y mi esposo, con mi princesita en una foto, y Milagros que viene en camino, y de todas formas estraño a mi princesita mas que nunca, un hijo no sustituye al otro, pero a mi saber que venia Mily me dio ganas de seguir, me dio otra oportunidad otra esperanza, y lo que tengo mas seguro es que el dia que me toque irme sera un dia de felicidad para mi porque me volvere a encontrar con mi hija.
Les mando un beso grande atodas , entiendo su dolor, y lo unico que puedo decir es que hay que aprender a vivir con el, porque no se va.

M
mariem_6516176
30/1/12 a las 16:57
En respuesta a touria_5797234

Les cuento mi histotia
Yo perdi a mi princesita el 2 de julio hace 6 meses tenia tansolo 40 dias de nacida, fallecio supuestamnte de muerte subita y senti me arrancaban la vida!!!!!!!!!!!!
a pesar de tener otro hijo ese primer mes fue insoportable!!!!!!
La estraño mucho y daria lo que no tengo por tenerla con migo.
Mi princesa se llamaba Clarita era la mas hermosa.
Hoy 13 de enero de 2012 me encuentro en mi casa con mi hijo y mi esposo, con mi princesita en una foto, y Milagros que viene en camino, y de todas formas estraño a mi princesita mas que nunca, un hijo no sustituye al otro, pero a mi saber que venia Mily me dio ganas de seguir, me dio otra oportunidad otra esperanza, y lo que tengo mas seguro es que el dia que me toque irme sera un dia de felicidad para mi porque me volvere a encontrar con mi hija.
Les mando un beso grande atodas , entiendo su dolor, y lo unico que puedo decir es que hay que aprender a vivir con el, porque no se va.

Te entiendo.
Hola,no sabes como te entiendo,yo perdi a mi tesorito el 11 de enero,aun no se sabe de q ya q tambien me dicen q muerte subita pero espero los resultados de la autopsia,vivio 42 dias,nacio prematuro pero todo estaba bien,el 6 se nos puso mal lo lleve de urgencia y apenas llegamos al hospi hizo una parada y ya nunca se recupero,tambien tengo otra nena de dos años pero ahora no tengo ganas de nada hay dias q ni a ella le hago caso,a mi marido tambien lo tengo abandonado ya q todo el mundo me parece culapable de lo q paso,quizas el tiempo calme todo,se q hace muy poco aun son solo 20 dias,mas triste estoy aun ya q como me hicieron cesarea y era mi segundo hijo y ya no pensaba tener mas me hice la ligadura entonces se q la unica forma de volver a estar embarazada es por fiv,tengo cita con el gine el 30 de abril y vere q me dice,espero tener suerte ya q se q es lo unico q puede darme ganas de seguir.Te felicito por tu bebe y espero q todo vaya muy bien,un beso.

T
touria_5797234
30/1/12 a las 18:36
En respuesta a mariem_6516176

Te entiendo.
Hola,no sabes como te entiendo,yo perdi a mi tesorito el 11 de enero,aun no se sabe de q ya q tambien me dicen q muerte subita pero espero los resultados de la autopsia,vivio 42 dias,nacio prematuro pero todo estaba bien,el 6 se nos puso mal lo lleve de urgencia y apenas llegamos al hospi hizo una parada y ya nunca se recupero,tambien tengo otra nena de dos años pero ahora no tengo ganas de nada hay dias q ni a ella le hago caso,a mi marido tambien lo tengo abandonado ya q todo el mundo me parece culapable de lo q paso,quizas el tiempo calme todo,se q hace muy poco aun son solo 20 dias,mas triste estoy aun ya q como me hicieron cesarea y era mi segundo hijo y ya no pensaba tener mas me hice la ligadura entonces se q la unica forma de volver a estar embarazada es por fiv,tengo cita con el gine el 30 de abril y vere q me dice,espero tener suerte ya q se q es lo unico q puede darme ganas de seguir.Te felicito por tu bebe y espero q todo vaya muy bien,un beso.

Hola faby
LAMENTO MUCHO LO DE TU BEBE, A MI RECIEN EL 16 DE ENERO ME DIERON EL RESULTADO DE LA AUTOPCIA, DEPUES DE 7 MESES, Y ME MATARON MI PRINCESITA MURIO DE UN SHOCK SEPTICO , POR UN NEUMOCOCO QUE SE DISEMINO POR TODO SU CUERPITO SIN DAR SEÑAL ALGUNA DICEN LOS PEDIATRAS QUE PORQUE ERA MUY AGRESIVO NO DEJO QUE SU CUERPITO REACCIONARA PASE UNA SEMANA ORIBLE SINTIENDOME CULPABLE DE NO HABER DADOME CUENTA DE QUE A MI PRINCESITA LE PASABA ALGO, Y A PESAR DE QUE LOS MEDICOS Y LAS NURSES QUE LA VIERON UNA HORA ANTES DICEN QUE ESTABA BIEN Y QUE NO FUE QUE NO VI LAS SEÑALES SINO QUE NO PRESENTO SINTOMAS LA CULPA ME ESTA MATANDO.
Y TENGO TANTO MIEDO POR MILY COMO PROTEGERLA DE ALGO ASI QUE SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS.
Y ADEMAS TE CUENTO ESTUVE A PUNTO DE LIGARME LAS TROMPASTAMBIEN ES MAS TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS ME LO DECIAN PERO NO ME ANIME, AHORA PIENSO QUE TODOS LOS HIJOS ME ME MANDE DIOS SERAN BIENVENIDOS AUNQUE ME VOY ACUIDAR PARA NO QUEDAR DE NUEVO SI VIENE SERA BIENVENIDO.
TE DECEO MUCHA SUERTE CON LA BUSQUEDA DE OTRRO HIJO SE QUE DESPUES DE LA LLUVIA TIENE QUE SALIR EL SOL.
TE MANDO UN BESO GRANDE

T
touria_5797234
30/1/12 a las 18:42
En respuesta a lizet_5871950

Igual perdi a mi bebe y un pedazo mio
Tenia 3 meses embarazo entrando al 4 . Pero de pronto tuve un aborto inesperado fue horrible mi pequeño angelito ( iba a ser varon ) me dejo un Noviembre16, 11
A dos dias despues de mi cumple
Todavia no me recupero, con ese bebe se me fueron las esperanzas , quede traumada
Tengo 19 y con la perdida de mi bebe, perdi a mi pareja y un pedazo mio stoy muerta en vida
Se q stoy joven para tener mas con otro pero este bebe era special venia de un ser al q amo alrededor de 8 años , lo q vivi era un sueño el amor de mi vida nos ibamos a casar mas el bebe, todo iba bien . Su familia me quiere pero la perdida me fui del pais vivo a kilometros de el .esto es una pesadilla
Lo Amo Todavia pero ya me cambio
Y sola vivo mi duelo el eco de mi bebe es lo unico que me queda de el
Lo unico q me pone feliz es porque mi bebe stara com Dios
Dios fue testigo de todo lo que hice para tenerlo pero no se pudo

Para nadine
Se que ssentis que perdiste todo, pero aveces creeemos tener el amor de nuestra vida adelante y la vida nos sorprende, con otro.
No te niegues a intentar una pareja de nuevo, no se si el amor de ese hombre sera tan fuerte como el del anterior, o quizas sera mas fuerte.
pero lo que te digo es que sin dudas no conocistes al amor de tu vida, porque era el llevavas en tu panza y el que vas a llevar despues que te des la oportunidad de intentarlo de nuevo, esos van a ser sin duda los amores de tu vida.
te mando un beso grande.

M
mariem_6516176
1/2/12 a las 20:48
En respuesta a touria_5797234

Hola faby
LAMENTO MUCHO LO DE TU BEBE, A MI RECIEN EL 16 DE ENERO ME DIERON EL RESULTADO DE LA AUTOPCIA, DEPUES DE 7 MESES, Y ME MATARON MI PRINCESITA MURIO DE UN SHOCK SEPTICO , POR UN NEUMOCOCO QUE SE DISEMINO POR TODO SU CUERPITO SIN DAR SEÑAL ALGUNA DICEN LOS PEDIATRAS QUE PORQUE ERA MUY AGRESIVO NO DEJO QUE SU CUERPITO REACCIONARA PASE UNA SEMANA ORIBLE SINTIENDOME CULPABLE DE NO HABER DADOME CUENTA DE QUE A MI PRINCESITA LE PASABA ALGO, Y A PESAR DE QUE LOS MEDICOS Y LAS NURSES QUE LA VIERON UNA HORA ANTES DICEN QUE ESTABA BIEN Y QUE NO FUE QUE NO VI LAS SEÑALES SINO QUE NO PRESENTO SINTOMAS LA CULPA ME ESTA MATANDO.
Y TENGO TANTO MIEDO POR MILY COMO PROTEGERLA DE ALGO ASI QUE SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS.
Y ADEMAS TE CUENTO ESTUVE A PUNTO DE LIGARME LAS TROMPASTAMBIEN ES MAS TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS ME LO DECIAN PERO NO ME ANIME, AHORA PIENSO QUE TODOS LOS HIJOS ME ME MANDE DIOS SERAN BIENVENIDOS AUNQUE ME VOY ACUIDAR PARA NO QUEDAR DE NUEVO SI VIENE SERA BIENVENIDO.
TE DECEO MUCHA SUERTE CON LA BUSQUEDA DE OTRRO HIJO SE QUE DESPUES DE LA LLUVIA TIENE QUE SALIR EL SOL.
TE MANDO UN BESO GRANDE

Angel.
Tu tranquila q veras q Mili llega con toda la energia y no te olvides de algo y es q ahora tienen un angel q los cuida asi q es imposible q les pase nada,yo me imagino q lo de mi peque sera algo de eso tambien ya q no le vimos ningun sintoma,espero super ansiosa la autopsia pero ya me han dicho q se tarde como 6 meses,no se como hare para aguntar ya q quiero saber ya q paso,aparte tambien por lo de volver a embarazarme por si era algo congenito q estoy segura q no pero por las dudas.Cuidate y para cuando llega Mili?como estas pasando el embarazo?de donde eres?un beso grande.

T
touria_5797234
3/2/12 a las 19:43
En respuesta a mariem_6516176

Angel.
Tu tranquila q veras q Mili llega con toda la energia y no te olvides de algo y es q ahora tienen un angel q los cuida asi q es imposible q les pase nada,yo me imagino q lo de mi peque sera algo de eso tambien ya q no le vimos ningun sintoma,espero super ansiosa la autopsia pero ya me han dicho q se tarde como 6 meses,no se como hare para aguntar ya q quiero saber ya q paso,aparte tambien por lo de volver a embarazarme por si era algo congenito q estoy segura q no pero por las dudas.Cuidate y para cuando llega Mili?como estas pasando el embarazo?de donde eres?un beso grande.

Para fabi
MILY LLEGA A FINES DE ABRIL, PORQUE ME PROGRAMAN LA CESAREA HACE SOLO 8 MESE DE MI CESAREA ANTERIOR, POR SUERTE TODO VA BIEN, ESPERO SIGA ASI.
A MI ME MATO LA ESPERA DEL RESULTADO ES COMO QUE NO DEJA CICATRIZAR LA HERIDA, Y LA VUELVE A HABRIR, ENTIENDO EL PORQUE DE LA DEMORA PERO ES UNA TORTURA.
TE MANDO U BESI GRANDE

L
laurie_5867997
10/2/12 a las 18:25

Yo tambien perdí a mi bebé
Comparto contigo lo siguiente:
"Con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre. Aún no me explico que pasó. Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto."

Te cuento mi historia y espero que alguien me de alguna palabra de aliento ya qe ha pasado 5 años y no logro superar que se haya ido...

Soy una persona que desde los 16 años tuve vida sexual activa con mi enamorado y a los 18 años salí embarazada pero a los 5 meses cometí el pecado más terrible del que todavía tengo remordimiento... aborté.. Luego quedé nuevamente embarazada pero perdí al bebé en las primeras semanas de gestación. Luego de 2 años me casé y en la luna de miel quedé embarazada, decidimos tenerlo con mi esposo (mi última regla fue el 19 de Marzo) pero a los 8 meses exactos (19 de Noviembre) a las 6am me vinieron fuertes dolores de parto y el dr. me inyectó para que al bebé; quien era varón, se le desarrollaran los pulmones. Y en esa misma noche el dolor se volvió más intenso y me ingresaron a la Maternidad al área de pensionado y a las 23:35 nació el bebé pero no lloró. Luego de hora y media de haber nacido y el pediatra por más que trató de salvarlo mi bebé murió. Resulta que se había roto el agua fuente y le había dado sepsis, asfixia, así pusieron en el Acta de Defunción. Durante mi embarazo el peso del bebé estaba bien, el problema es que yo he sido muy delgada y tengo entendido que el rompimiento de membrana se debe a bajo indice de masa corporal. La cuestión es que hasta el día de hoy sé con exactitud porque falleció mi bebé. Cuando tenía los dolores de parto nunca me hicieron ecos, y cuando nació el bebé no le hicieron la prueba del tamizaje, creo que así se llama. El dr. hasta se cambió de ... y nunca más supe de él.
Durante Febrero del 2008 hasta Agosto del 2010 utilicé una pastilla llamada Jazmín para poder cuidarme, cuando dejé de tomarla me dejó de venir la regla.. Recién me regresó en Noviembre del 2010 y mi nueva ginecóloga me mandaba a diario pruebas de embarazo cuantitativas se veía que había un embazarazo que luego no progreso y esa menstruación vino con una tela gruesa y boté una bolita de sangre, sentía como que ahí se iba otra ilusión de tener un bebé.
Luego de eso esperé la siguiente regla que no me vino sino hasta Abril del 2011 inducido por una pastilla llamada Geslutin y me hice ver por un tercer ginecólogo quien supo orientarme mejor.. Él me dijo que tenía ovarios poliquisticos provocadas por el anticonceptivo y me mandó a tomar Diane35 por 6 meses y luego de eso vuelva a intentar embarazarme. Lo hice, los quistes desaparecieron pero apenas dejé de tomar la pastilla nuevamente se me detuvo la menstruación, otra vez tenía ovarios poliquisticos.. El dr. me envió a una Clínica de Fertilidad y allí me hicieron una histerosalpingografía y tenía tapado el ovario derecho aunq durante el procedimiento se destapó, y a mi esposo le hicieron un espermatograma y salió que tenía 9millones cuando lo ideal es que tenga 20millones..
Nos mandó a hacer el ICSI ya que mi esposo tiene bajo porcentaje de espermatozoide y yo tengo una trompra obstruida. Me sentí tan mal cuando nos dijo "Así tu estés bien él no puede embarazarte, y así él esté bien tu no puedes embarazar" Nos comentó que el tratamiento es de 6mil dolares y no contamos con ese dinero.. Quisiera saber si de acuerdo a mi caso no hay otra solución a mi problema que no sea esa fertilización de ICSI. Ya que tenemos cinco años de casados con mi esposo y extrañamos mucho al bebé que perdimos hace ya 4 años.
Si alguien ha pasado por un caso similar por favor AYUDEME... Estoy desesperada..

A
ansar_9775217
6/3/12 a las 14:06

Meuno a ti
hola soy lourdes una mama que hace15 dias he perdido un bebe de 2meses cariño tenemos q ser fuertes,fue muerte subita imaginate--------------------cuidate

M
mariem_6516176
6/3/12 a las 14:43
En respuesta a ansar_9775217

Meuno a ti
hola soy lourdes una mama que hace15 dias he perdido un bebe de 2meses cariño tenemos q ser fuertes,fue muerte subita imaginate--------------------cuidate

Apoyo
Lourdes,de mas esta decirte q te envio toda la energia para recuperarte de algo tan duro,en realidad aun estoy por ver si nos recuperamos,yo por lo pronto eh pedido ayuda ya q veo q sola no puedo con esto,yo perdi a mi angelito a los 42 dias de vida, en unos dias haran 2 meses q ya no lo tengo y apesar de q tengo una niña de dos años hay dias en q es insoportable el dolor,no debe de existir nada mas duro en esta vida q sobrevivr a nuestros hijos pero tambien se q tenemos q seguir y sacar fuerzas de donde no las hay,tambien se q nadie nos entiende como los q lo hemos pasado,asi q te mando un beso fuerte y aqui estoy para lo q necesites.

A
ansar_9775217
6/3/12 a las 14:56
En respuesta a mariem_6516176

Apoyo
Lourdes,de mas esta decirte q te envio toda la energia para recuperarte de algo tan duro,en realidad aun estoy por ver si nos recuperamos,yo por lo pronto eh pedido ayuda ya q veo q sola no puedo con esto,yo perdi a mi angelito a los 42 dias de vida, en unos dias haran 2 meses q ya no lo tengo y apesar de q tengo una niña de dos años hay dias en q es insoportable el dolor,no debe de existir nada mas duro en esta vida q sobrevivr a nuestros hijos pero tambien se q tenemos q seguir y sacar fuerzas de donde no las hay,tambien se q nadie nos entiende como los q lo hemos pasado,asi q te mando un beso fuerte y aqui estoy para lo q necesites.

Gracias tesoro
te doy mi face lourdes baño martinez por si me necesitas gracias otra vez

M
mariem_6516176
7/3/12 a las 17:40
En respuesta a ansar_9775217

Gracias tesoro
te doy mi face lourdes baño martinez por si me necesitas gracias otra vez

Face
Lourdes no te encuentro en el face.

A
aradia_5727155
10/3/12 a las 18:44

Hola amigaa
bueno yo se lo q se siente esa gran perdida, no es facil evitar recordar como te lo arrancan desde el corazon.. pero si dios no dejo q llegara al mundo es por q ese bebesito cumplio su mision antes de llegar al mundo, dios nunca se equivoca y siempre sabe lo q hace y por q, es nuestro deber decifrarlo y salir adelante... suerte amiga!

T
touria_5797234
12/3/12 a las 21:35
En respuesta a ansar_9775217

Meuno a ti
hola soy lourdes una mama que hace15 dias he perdido un bebe de 2meses cariño tenemos q ser fuertes,fue muerte subita imaginate--------------------cuidate

Te mando mucha fuerza
SE QUE ESTE MES ES EL PEOR DE TODOS PERO DE APOCO SE VA A PRENDIENDO A VIVIR CON ESE DOLOR, NO TE PUEDO MENTIR QUE PASA PORQUE A PESAR DE QUE YA HACEN 8 MESES QUE PERDI A MI PRINCESITA TODAVIA ME PARECE MENTIRA, Y AUNQUE TAMBIEN TENGO UN PRINCIPE DE 2 AÑOS QUE FUE QUIEN ME DIO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y QQUE VIENE MILY EN CAMINO, TODAVIA TENGO ESOS DIAS EN QUE NO PUEDO MAS, ES DIFICIL PEROC CONSEJO VIVIR UN DIA CADA VES TE MANDO UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA.

J
juanma_6907685
9/4/12 a las 1:19

Animo amiguita
hola amiguita solo alguien que ha pasado por la misma situacion te puede entender a mi me paso lo mismo mi bebe de 34 sem al igual que tu lo perdi todo mi control aparentemente estuvo bien solo me iban a adelantar la cesarea porque era el tercer bebe era el ansiado niño que esperaba porque tengo dos hermosas niñas y mi sorpresa fue que me programaron para el 30 de nov. 2010 entonces le dije al doctor no me va a a revisar? y de mala gana que me empieza a revisar de pronto me dice vamos a urgencias su bebe no tiene latido, fue una noticia brutal me hicieron un ultrasonido para confirmar y si mi bebe llevaba 3 dias sin vida y me siento tan culpable porque a lo mejor tuve alguna señal de alerta y no me di cuenta estuve mucho tiempo en depresion de hecho estuv een ttratamiento psicologico porque tambien perdi al mis padres casi al mismo tiempo y despues tambien surgio mi divorcio ten fe y veras que pronto dios te manda nuevamente la dicha de ser madre y a lo mejor te premie con gemelos animo te entiendo porque conparto el mismo dolor
soy del estado de veracruz

R
rosita_6337590
21/5/12 a las 8:32

Yo perdi a mi bebe a las 13 semanas
Estuvimos buscando a este bebe durante dos años y cdo lo supe fui la mujer mas feliz del mundo. era un embarazo muy lindo, hasta que un lunes empece con perdidas fuimos l hospital y me tuvieron a las vueltas me dijeron q hiciera reposo, lo hice pero seguia con perdidas el domingo me enternaron por q no daba mas de los dolores y el lunes en la mañana lo perdi. y aunque estubo poco en mi pancita lo ame y lo amo con mi alma, no logro sacar todo el dolor que tengo, no puedo olvidar las iluciones que teniamos con el... Creo que ni mi marido entiende la tristeza que tengo......... siento q nadie puede ayudarme a sacar todo mi dolor. nunca lo voy a olvidar y va a hacer unico e iremplasable, y es verdad todos te dicen Y VAS A TENER OTRO como si se me ubiese roto algo y despues compro otro igual. no pienso nada mas que en el dia de poder ver su carita; besarlo y darle todo el amor que hoy tengo para el. yo se q desde el cielo el hace todo lo posible para q yo este bien; pero lo necesito a el para ser feliz. mi cuerpo lo extraña... ya nose q hacer...

M
mariem_6516176
21/5/12 a las 13:26
En respuesta a rosita_6337590

Yo perdi a mi bebe a las 13 semanas
Estuvimos buscando a este bebe durante dos años y cdo lo supe fui la mujer mas feliz del mundo. era un embarazo muy lindo, hasta que un lunes empece con perdidas fuimos l hospital y me tuvieron a las vueltas me dijeron q hiciera reposo, lo hice pero seguia con perdidas el domingo me enternaron por q no daba mas de los dolores y el lunes en la mañana lo perdi. y aunque estubo poco en mi pancita lo ame y lo amo con mi alma, no logro sacar todo el dolor que tengo, no puedo olvidar las iluciones que teniamos con el... Creo que ni mi marido entiende la tristeza que tengo......... siento q nadie puede ayudarme a sacar todo mi dolor. nunca lo voy a olvidar y va a hacer unico e iremplasable, y es verdad todos te dicen Y VAS A TENER OTRO como si se me ubiese roto algo y despues compro otro igual. no pienso nada mas que en el dia de poder ver su carita; besarlo y darle todo el amor que hoy tengo para el. yo se q desde el cielo el hace todo lo posible para q yo este bien; pero lo necesito a el para ser feliz. mi cuerpo lo extraña... ya nose q hacer...

Faby.
Faby,nada de lo q te diga nadie te hara borrar el dolor,yo se lo q es y en parte siento q solo me entienden los q pasaron lo mismo,yo perdi a mi tesoro con 42 dias de nacido y es el dolor mas grande del mundo,han pasado 4 meses desde nuestra perdida y es mentira q el tiempo todo lo borra,aparte q yo no quiero borrar a mi angel,pero si q se aprende a vivir con ello,yo tengo una nena de dos años y es la q me hace tener fuerzas cada dia para seguir,pretendo hacerme una fiv en septiembre,ya q con la cesarea de mi nene me hice ligadura de trompas y ahora es la unica opcion q tengo de ser mama nuevamente,se q otro bebe no remplazara a mi tesoro,ni lo quiero,pero nos merecemoss otra oportunidad y quiero otro hermanito para mi princesa,solo te digo q tu sola puedes salir de esto,q tu debes poner todos los dias muuuucha fuerza y saldras,tu angel esta en el cielo,te cuida y ten por seguro q ellos quieren q seamos felices,el estara siempre en tu corazon y lo recordaras cada dia de tu vida hasta q te encuentres con el,fuerzas y un beso muy grande,cuidate.Faby.

A
an0N_649126699z
25/5/12 a las 22:46

Nuestros hijos siguen aquï
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero ha ocurrido algo que me obliga moralmente a compartirlo con todas vosotras. Cuando mi hija falleció en el parto hace ya mas de 6 años, este foro me sirvió de gran consuelo. Quizás algunas no creerán en nada y se encontrarán en el fondo de un oscuro pozo. Es absolutamente normal, yo pasé por lo mismo. Os quiero contar la experiencia que hemos vivido mi marido y yo, porque creo sinceramente que os puede ayudar. El domingo pasado, 20 de mayo (fecha que no olvidaré jamás) fuimos al Teatro Alameda de Málaga para ver a la medium Anne Germain, sinceramente yo iba por si podía contactar con mi padre que falleció hace dos años y medio, cuando, cual fue mi sorpresa, se dirigió a mi y a mi marido y nos comunicó que nuestra hija estaba allí con nosotros y nos dió detalles que era imposible que ella conociese. Desde entonces ha entrado en mi casa una paz indescriptible y una alegria que pensé que nunca recuperaría. Ahora se con certeza que nunca la perdí y que siempre ha estado aquí. Espero que mi caso os sirva de ayuda y un fuerte abrazo para todas.

S
szymon_6442098
31/5/12 a las 1:08

Yo también perdí a mi bebé
Hola, te entiendo perfectamente. Nosotros perdimos a nuestro pequeño Ángel hace 4 meses. Es muy muy duro, y como bien dices tu entorno no acaba de entender tu sufrimiento y en muchas ocasiones intentan ayudarte pero te hacen más daño. Hoy he visto una página que aconsejan un libro "La cuna vacía" tiene buena pinta. En mi caso todo ha sido muy duro, nuestro bebe venia con una malformación Atresia esofágica, tenia cura a partir de una operación en cuanto naciera. Pasé los dos últimos meses de embarazo con muchísimos nervios y reposo pero con un seguimiento semanal y todo muy muy controlado. No tenia que pasar nada ya que esta malformación no implica ningún problema para vivir en la barriga. Pero a las 38 semanas no lo sentía, no se movia, fuimos al médico y nos dijeron que había fallecido. Fué horrible, tu mejor que nadie sabes lo que se siente, fué desgarrador, tuve suerte con el médico que me atendió, fué muy humano con nosotros. Angel nació el día 4 a las 11 menos cuarto de la noche. Es muy dura la vida sin él. Me gustaría seguir teniendo contacto contigo y todas aquellas chicas que hayan estado en la misma situación que nosotras, nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo te entiende. Un fuerte abrazo.

D
davina_9926790
31/5/12 a las 16:55
En respuesta a szymon_6442098

Yo también perdí a mi bebé
Hola, te entiendo perfectamente. Nosotros perdimos a nuestro pequeño Ángel hace 4 meses. Es muy muy duro, y como bien dices tu entorno no acaba de entender tu sufrimiento y en muchas ocasiones intentan ayudarte pero te hacen más daño. Hoy he visto una página que aconsejan un libro "La cuna vacía" tiene buena pinta. En mi caso todo ha sido muy duro, nuestro bebe venia con una malformación Atresia esofágica, tenia cura a partir de una operación en cuanto naciera. Pasé los dos últimos meses de embarazo con muchísimos nervios y reposo pero con un seguimiento semanal y todo muy muy controlado. No tenia que pasar nada ya que esta malformación no implica ningún problema para vivir en la barriga. Pero a las 38 semanas no lo sentía, no se movia, fuimos al médico y nos dijeron que había fallecido. Fué horrible, tu mejor que nadie sabes lo que se siente, fué desgarrador, tuve suerte con el médico que me atendió, fué muy humano con nosotros. Angel nació el día 4 a las 11 menos cuarto de la noche. Es muy dura la vida sin él. Me gustaría seguir teniendo contacto contigo y todas aquellas chicas que hayan estado en la misma situación que nosotras, nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo te entiende. Un fuerte abrazo.

Hola......
hace tiempo q formo parte de este foro pero tambien hace tiempo q no escribo.. ingrese a la pagina y encontre tu comentario q es el mas reciente.... yo vivi lo mismo hace poco mas d 3 años yo perdi al mio con 34 semanas fallecio 26 horas despues d nacer debido a un paro respiratorio fue y sigue siendo muy triste lo q vivimos mi esposo mi familia y yo, es muy cierto q esto solo lo sabemos quienes lo hemos vivido por que jamas nadie lo va entender mejor q nosotras mismas... a partir de aquel momento comenzo un silencio en mi corazon q solo he compartido con Dios gracias a mi fe y a la esperanza de q algun dia voy a ser mama es lo q me ha ayudado a continuar... al igual q a todas quienes hemos pasado por esta situacion tan dura y tan fificil de superar te deseo lo mejor .... un abrazo .....

A
anju_5697170
4/6/12 a las 3:44

Perdí mi bebé a las 39 semanas de gestación.
Les entiendo perfecto, yo al igual que ustedes perdí a mi beba hace ya 11 años y no pude volver a embarazarme. Sin embargo esa desgracia nos unió mucho mas como pareja. No se dejen vencer por la tristeza, levántense todos los dias con el recuerdo de ese hermoso ángel que desde el cielo les pide no sufrir más

N
neysa_5339501
26/6/12 a las 2:29

Yo perdi a mi hijo a la 33 semanas de gestacion
bueno yo el año pasado el 23 de junio perdi a mi hijo tenia 33 semanas de gestacion y fue algo que jamas se borrara de mi mente y mucho menos lo que duele en mi corazon.el dia 21 me comense a sentir mal,sentia que sus movimintos ya no eran con tanta frecuencia como lo era cada dia y fui al medico y lo unico que me dijo era de donde ya no le quedaba espacio y luego me mando para mi casa,luego al siguiente dia todo fue empeorando y nadie daba una explicacion segun ellos era por el poco espacio que tenia en mi guatita, despues el dia 23 de junio fui nuevamente y me dejaron hospitalicida por que llegue super mal al hospital estaba con la precion muy alta,comensaron a prepararme para haserle madurar los pulmones por que como le faltaba para nacer eso aria ke se apurara el proceso,luego de un par de horas me fueron a monitorear y no le encontraban pulso y lo unico que me dijieron que habia sido una anomalia intrauterina y eso le preoco una enfermedad al corazon.lo mas terrible fue de que tube que estar con el bebe casi 3 dias en mi interios por que temian hacerme una cesaria por el problema de la precion y los muy desgraciados me lo hicieron tener parto normal igual con todos los dolores y todo ,yo se que estas palabras son fuertes pero jamas se a hecho juncia por la muerte de el por que se podia haber salbado y ellos no hisieron nada y esas cosas son las que me marcan cada dia de mi vida por que despues de estar tan mal por la muerte de mi hijo me dio una septicemia por todo el tiempo que lo tube fallecido en mi interior y para que desir si hicieron algo mejor callo por que no saco nada con acordarme de todo eso si ya todo esta hecho .
lo unico que pido es que dios algun dia me buelva a dar otro hijo pero para que esta ves se quede conmigo y como dise la miga anterior el que puede entender este dolor solo tedria que haber pasado por esto...

L
laurie_5867997
26/6/12 a las 4:42

Ánimo y muchas fuerzas!!!!!
Yo perdí a mi bebé a las 32 semanas de embarazdo.. Nació vivo pero hora y media después falleció..
Al salir de la sala de parto TODOS mis familiares sabían de la noticia (mi esposo, mi mami, mis hermanos y hermanas, mis cuñadas) y yo les hacía gestos con los brazos para saber que pasó con el bebé lo recuerdo como si fuera ayer.. Mi mami sacó fuerzas para decirme que estaba luchando por sobrevivir. Cuando estaba en la cama de la habitación luego del parto; noté que mi esposo estaba raro y no quiso decirme que le pasaba. Hasta que al día siguiente una enfermera entró a mi habiración y me dijo "¿Usted es la madre del bebé que falleció, verdad?" Estaba con mi mami, mi hermana y un primo.. Empecé a llorar y les dije que ya sospechaba porque nunca vi la cuna ni ningñun doctor me decía lo que había pasado.
Eso fue en Noviembre del 2007 y con mi esposo queremos nuevamente intentarlo pero he descubierto que como tuve una infección en mi embarazo que me provocó sepsis provoó que psoiblemente se me haya obstruido una trompa de falopio, y mi esposo tiene 17 millones de espermatozoides entonces vamos a empezar un tratamiento de FIV para ahcer realidad nuestro sueño de ser padres luego de ya casi 5 años.
Quisimos empezar en el 2010 pero recién en Diciembre del 2011 nos enteramos de la noticia de infertilidad ya que nunca pensamos que nos ocurriría. Porque sí quedé embarazada de forma natural y mi hijo cumpliría ya los 5 años.. Es tan frustrante y triste.. Nadie entiende éste dolor sino es quien lo vive a diario. Yo llevo ya 5 años y quisiera poder tener la oportunidad de dar vida y entregarle todo el amor que tengo guardado.. Ánimo chicas. Dios nos recompensará..
Porque nos creo con la fuerza de enfrentar los distintos problemas que nos hacen sufrir, nos dio la fuerza para enfrentarlos y seguir adelante..
ANIMO CHICAS..

M
mariem_6516176
26/6/12 a las 14:44
En respuesta a laurie_5867997

Ánimo y muchas fuerzas!!!!!
Yo perdí a mi bebé a las 32 semanas de embarazdo.. Nació vivo pero hora y media después falleció..
Al salir de la sala de parto TODOS mis familiares sabían de la noticia (mi esposo, mi mami, mis hermanos y hermanas, mis cuñadas) y yo les hacía gestos con los brazos para saber que pasó con el bebé lo recuerdo como si fuera ayer.. Mi mami sacó fuerzas para decirme que estaba luchando por sobrevivir. Cuando estaba en la cama de la habitación luego del parto; noté que mi esposo estaba raro y no quiso decirme que le pasaba. Hasta que al día siguiente una enfermera entró a mi habiración y me dijo "¿Usted es la madre del bebé que falleció, verdad?" Estaba con mi mami, mi hermana y un primo.. Empecé a llorar y les dije que ya sospechaba porque nunca vi la cuna ni ningñun doctor me decía lo que había pasado.
Eso fue en Noviembre del 2007 y con mi esposo queremos nuevamente intentarlo pero he descubierto que como tuve una infección en mi embarazo que me provocó sepsis provoó que psoiblemente se me haya obstruido una trompa de falopio, y mi esposo tiene 17 millones de espermatozoides entonces vamos a empezar un tratamiento de FIV para ahcer realidad nuestro sueño de ser padres luego de ya casi 5 años.
Quisimos empezar en el 2010 pero recién en Diciembre del 2011 nos enteramos de la noticia de infertilidad ya que nunca pensamos que nos ocurriría. Porque sí quedé embarazada de forma natural y mi hijo cumpliría ya los 5 años.. Es tan frustrante y triste.. Nadie entiende éste dolor sino es quien lo vive a diario. Yo llevo ya 5 años y quisiera poder tener la oportunidad de dar vida y entregarle todo el amor que tengo guardado.. Ánimo chicas. Dios nos recompensará..
Porque nos creo con la fuerza de enfrentar los distintos problemas que nos hacen sufrir, nos dio la fuerza para enfrentarlos y seguir adelante..
ANIMO CHICAS..

Suerte.
Hola,yo perdi a mi bebe a los 42 dias de nacido,por una miocarditis fulminante,eso hace 6 meses y me esta costando mucho recuperarme,pero tengo q seguir por mi niña q tiene 2 años y se merece ser feliz.Yo al igual q tu me realizare una fiv en septiembre,ya q en mi segunda cesarea me hice ligadura de trompas y quiero otro hermanito para ella y tambien otra oportunidad,es asi q lo haremos,espero a sept porque quiero bajar un poco de peso y tuve mi cesarea en noviembre y es el tiempo q me dice el doc q es recomendable,espero q te vaya todo muy bien y veras como conseguimos nuestro sueño,besotes y fuerzas.

N
nerida_9359042
3/8/12 a las 18:47

No puedo
yo hacee 3 dias perdí a mi bebe de 5 meses porque la bolsa se me rompió, cuando fui a urgencias tenia latido, y ala mañana siguiente ya no tenia... y tuve que tenerlo como un parto normal, nose que hacer , estoy todo el dia llorando.... tengo 21 años...

M
mariem_6516176
3/8/12 a las 19:03
En respuesta a nerida_9359042

No puedo
yo hacee 3 dias perdí a mi bebe de 5 meses porque la bolsa se me rompió, cuando fui a urgencias tenia latido, y ala mañana siguiente ya no tenia... y tuve que tenerlo como un parto normal, nose que hacer , estoy todo el dia llorando.... tengo 21 años...

Fuerzas.
Yo se q ahora tu veras q parece q todo se termina q ya no puede seguir la vida sin el,lo se me paso,no deja de pasarme,yo perdi a mi bebe de 42 dias hace 7 meses y es muy muy duro el camino,si estas en españa intenta conseguir un libro q te ayudara bastannte q se llama,VOLVER A VIVIR,es de Merce Castro,ella tambien perdio a su hijo,y nadie como las q lo pasamos sabemos lo q es,ella tambien tiene un blog,buscalo por google con su nombre,si necesitas algo aqui estoy,cuenta conmigo u n gran beso y un fuerte abrazo.

A
an0N_605587099z
8/8/12 a las 12:31

Estoy con tigo
Hola buenas quiero comentaros mi caso.

Yo estaba embarazada de 40-41 semanas y llevaba muchos días yendo al hospital con contracciones y siempre me mandaban para casa por que el monitor no registraba la intensidad real de las contracciones ,pero yo ya tenia las enfermeras y las doctoras en sobre aviso porque ya tengo dos niños( y de la primera el monitor no me marcaba correctamente y no dilate ni con oxitócina y revente porque no quisieron hacerme la cesárea lleve 54 puntos y del segundo embarazo eran gemelos y nadie lo sabia así que cuando fui a dar a luz me sacaron uno y cuando me subieron a la habitación yo le dije que seguía teniendo contracciones de el niño me dieron 24 puntos me dijeron que era imaginación mía y me dieron algo para parar las contracciones con lo cual que me dieron el alta a los 5 días y tuve que volver a los quince días, con un dolor que me moría no me podía sentar ni acostar ni estar de pie no sabia ni como ponerme la verdad es que lo estaba pasando mal cuando llego al hospital y me dicen que estoy embarazada de 6 meses y le dije que era totalmente imposible puesto que tenia un niño que nació de seis meses y ya llevaba casi 1 mes en casa así que me dieron una pastilla para dilatar para que expulsase el feto y luego me hicieron un legrado.)pues bien de este embarazo todo iba perfecto a pesar de que el niño estuvo sentado casi asta el final del embarazo y iba a ser cesara programada y eso abría sido lo mejor que me avía podido pasar pues se dio la vuelta a las 39 semanas y yo ya estaba de 40-41 y ya llevaba una semana con contracciones intensas pero irregulares bueno pues el miércoles 4 de julio fui por urgencias al hospital teresa herrera de la Coruña con contracciones muy intensas pero como no las registraba me mandaron para casa y me dijeron asta que las contracciones sean cada 3 o 4 minutos y sean seguidas no vengas por aquí , y bien pues el jueves día 5 de julio de 2012 tuve contracciones por la tarde y toda la noche cada 8 y 7 min me levante a las 6:30 de la mañana desayune y fui al baño sobre las 7:00 y vi que en mis bragas avía un liquido marrón verdoso espeso entonces me vestí y me fui con mi marido a la cita del día 6 de julio para monitorizarme y para el ginecólogo, llegue al ventorrillo y justo hubo un error informático y me salto el numero y llame a la puerta de la enfermera que me iba monitorizar y le dije que me avía saltado y me dijo bueno pues te llamo para la siguiente y yo le dije para la siguiente nada porque estoy teniendo contracciones cada 4 min entonces me fui para el hospital teresa herrera de la Coruña cuando llegue entre por urgencias y le dije a la matrona que iba por las contracciones y porque avía perdido ese liquido me hizo una exploración y me dijo que aun estaba empezando el trabajo del parto que solo tenia dilatado 2 centímetros que equivalen a cero y yo le decía que tenia problemas para dilatar que ya estaba de parto porque ya tenia contracciones cada tres min esto fue a las 9 de la mañana me subieron a partos y me tuvieron en dilataciones asta las 14:30 y al ver que no avía cambios me pusieron oxitocina a 6 después de 60 min todo seguía igual entonces la subieron a 12 a los 60 min se empezaban a complicar las cosas y la subieron a 36 y empezaron a plantearse la cesárea y justo se complico todo empezaron a bajar las pulsaciones del bebe al sacarme la hidratación por vena lo el liquido que estaba perdiendo desde las 7:00 de la mañana era meconio y no se dieron cuenta supuestamente porque no fluía me metieron la a zeta para romperme la bolsa a las 15:00 horas mas o menos y no la encontraron y no le comento nada a la ginecóloga asta hora y media mas tarde cuando esta llego junto mía ya se registraba muy mal el latido de mi hijo y yo solo tenia dilatado 2 centímetros y medio y entonces le coloco un aparato en la cabeza para registrar las pulsaciones y no las registraba me llevaron urgente para la cesárea a quirófano cuando ya escuche al cirujano cegándose en todo y las matronas y ginecólogas llorando y llamaron tres veces que subiera al quirófano el pediatra urgentemente aun tardo como 5 o 10 min desde que avían sacado el niño la anestesista me intentaba distraer y supe que algo iba mal pero no me esperaba tal fatalidad pensé que avía tragado mucho meconio y que lo tenían con antibióticos o que lo llevaran a la incubadora o algo así.
Él estaba perfectamente 15min antes de entrar en el quirófano de urgencia se le registraban las pulsaciones entra 120 y 140 cuando me llevaron para recuperaciones nadie me avía dicho nada de nada y después de 2h y 30 min aparece el pediatra para decirme que hicieron todo lo posible para salvarle la vida quero que finalmente su corazón no respondió. Yo no supe como reaccionar y me quede de piedra y le dije que quería que me lo trajese que lo quería ver con mis propios ojos para saber si era mi bebe. El pediatra me respondió que en ese momento que estaba con mi marido que le tuvieron que poner tranquilizantes y oxigeno porque es asmático y luego le dijeron si quería ver a su hijo y que se arrancó la mascarilla y todo y fue con nuestro pequeño y el mismo intento reanimarlo pero ya avía pasado más de una hora desde que me lo habían sacado.
Pero al llevarme tan urgente para quirófano el pediatra ya debía estar arriba en quirófanos y no tener que llamarlo tres veces urgentemente .

B
bo_9125798
22/8/12 a las 2:26

Yo tambien perdi mi bebe alas 38 semanas de gestacion
ya paso un año y con la edad q teng es tipico q te dign ya vas a tener otro y duele en el alma q te lo arranquen hasta el dia de hoy no lo puedo creer x eso leer tu msj me recordo todo y cada momento y si solo nuestros maridos entienden y es obvio q nadie mas,teng 24 años y toda una vida no te miento q derrame cada minuto de lagrima en estos años y extaño esa hermosa censacion de tenerlo y q hay alguien q nos cuida despes de siete meses me levante y tuve q seguir con mi vida.es muy triste la verdad lo mas feo q le puede pasar a una mujer no se lo deceo a nadie y ojala algun dia dios nos ayude si queremos intentarlo de nuevo.besos

N
nerida_9359042
13/9/12 a las 11:42
En respuesta a mariem_6516176

Fuerzas.
Yo se q ahora tu veras q parece q todo se termina q ya no puede seguir la vida sin el,lo se me paso,no deja de pasarme,yo perdi a mi bebe de 42 dias hace 7 meses y es muy muy duro el camino,si estas en españa intenta conseguir un libro q te ayudara bastannte q se llama,VOLVER A VIVIR,es de Merce Castro,ella tambien perdio a su hijo,y nadie como las q lo pasamos sabemos lo q es,ella tambien tiene un blog,buscalo por google con su nombre,si necesitas algo aqui estoy,cuenta conmigo u n gran beso y un fuerte abrazo.

Hola!!
hola faby19732 si quieres me dejas tu messenger y podemos hablar, un beso guapa

N
nerida_9359042
13/9/12 a las 11:57

Os dejo mi messenger por si alguien quiere hablar.
santapolera@msn.com

I
iune_8881125
27/9/12 a las 12:25

Hola
Lo siento muchísimo...como madre no me lo puedo ni imaginar... si necesitáis ayuda o hablar, podeis escribir vuestro problema en todoproblemas.com para que otras personas en vuestra situación os encuentren y podáis ayudaros.. Os deseo lo mejor de todo corazon, un beso!

H
hilal_9400068
25/10/12 a las 1:07
En respuesta a szymon_6442098

Yo también perdí a mi bebé
Hola, te entiendo perfectamente. Nosotros perdimos a nuestro pequeño Ángel hace 4 meses. Es muy muy duro, y como bien dices tu entorno no acaba de entender tu sufrimiento y en muchas ocasiones intentan ayudarte pero te hacen más daño. Hoy he visto una página que aconsejan un libro "La cuna vacía" tiene buena pinta. En mi caso todo ha sido muy duro, nuestro bebe venia con una malformación Atresia esofágica, tenia cura a partir de una operación en cuanto naciera. Pasé los dos últimos meses de embarazo con muchísimos nervios y reposo pero con un seguimiento semanal y todo muy muy controlado. No tenia que pasar nada ya que esta malformación no implica ningún problema para vivir en la barriga. Pero a las 38 semanas no lo sentía, no se movia, fuimos al médico y nos dijeron que había fallecido. Fué horrible, tu mejor que nadie sabes lo que se siente, fué desgarrador, tuve suerte con el médico que me atendió, fué muy humano con nosotros. Angel nació el día 4 a las 11 menos cuarto de la noche. Es muy dura la vida sin él. Me gustaría seguir teniendo contacto contigo y todas aquellas chicas que hayan estado en la misma situación que nosotras, nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo te entiende. Un fuerte abrazo.

Perdi a mi primer bebe de 33 semanas...
Hola, he estado leyendo muchos comentarios pero no se por que me identifique mas con tu caso. Yo tengo 27 años, y despues de 5 años de relacion con mi esposo llego el tan esperado bebe, fue muy emocioante para mi saber que seria mamá y q dejaria de ser solo la tia maya como me dicen mis sobrinos (a los cuales quiero mucho!). El embarazo fue muy estable me trate con el medico familiar de toda la vida, no tuve ninguna complicacion (presion arterial alta o baja, sangrados, amenazas de aborto etc.) me encantaba como crecia mi barriga y como dia a dia x las mañanas mi esposo me la acariciba y le hablaba a nuestro bebe y este briconteaba en mi panza. Asi llegamos a la semana 33 todo muy bien, empezabamos a ejecutar los planes que teniamos. Irian a hacer arreglos a nuestra recamara para esperar el bebe y q todo fuera bonito, en la semana 34 seria el primer baby, habia q entregar las invitaciones que justo ese maldito sabado acababa de imprimir y entregarlas a quien las repartiria a las invitadas. Ya tenia listo mi ropa que usaria para ese dia especial, mi esposo estresado x todo lo q habriamos de hacer, pues comenzaba la cuenta regresiva. El sabado 30 de septiembre a las 7 de la tarde no senti que el bbe se moviera, fui a una farmacia a buscar a un dr y no estaba, le comente a mi esposo y decidimos ir a que una Dra que ademas es nuestra comadre me revisara, cuando me reviso me dijo que no escuchaba al bb, pero que la acompañara al hospital a hacerme un US, asi lo hicimos ya en el hospital el US no mostraba movimientos del bb y el doopler no registraba latido alguno. Llore y a barce a mi esposo, localizamos a mi medico y nos trasladamos a la clinica privada ... continuara........ no puedo escribir mas!

H
hilal_9400068
25/10/12 a las 1:13
En respuesta a nerida_9359042

No puedo
yo hacee 3 dias perdí a mi bebe de 5 meses porque la bolsa se me rompió, cuando fui a urgencias tenia latido, y ala mañana siguiente ya no tenia... y tuve que tenerlo como un parto normal, nose que hacer , estoy todo el dia llorando.... tengo 21 años...

Perdi a mi primer bebe de 33 semanas...
yo hace 24 dias perdi a mi bebe de 33 semanas, fue muy doloroso. Aun no acepto que ya no este, anoche tuve una crisis y llore mucho, grite q xq me lo habian quitado... solo me quedo la cicatriz de una cesarea, aunque el recuerdo por siempre en el corazon!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir