Foro / Psicología

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 18:08
A
arlett_8006732
10/5/07 a las 18:56

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Ver también

P
pepa_5391153
10/5/07 a las 19:29

Estamos contigo
Aquí todas hemos pasado por lo mismo, de una manera u otra, todas hemos sufrido la pérdida de nuestros hijos. Supongo q vas leyendo nuestras historias, y como ves, no estás sola en esto, porque por desgracia somos muchas.
Aquí en el foro, encontraras apoyo, y comprensión, sobre todo, mucha comprensión.
Me gustaría decirte q este dolor q ahora sientes se irá pronto, pero me temo q no es así, únicamente aprendemos a vivir de nuevo sin nuestros hijos, y poco a poco vamos recobrando un poco el equilibrio....
Bueno, aquí me tienes para lo que necesites, y supongo q hablo también por muchas otras amigas del foro. Yo llevo casi 7 meses sin mi ángel, y no hay momento del día en que deje de pensar en él, pero vamos a pensar q estarán juntitos en el cielo, o donde sea, y así nos sentiremos un poco mejor.
Muchos ánimos María, y deseo q sigas con nosotras, porque te ayudaremos en lo posible.
Un abrazo.

S
sondos_7494812
10/5/07 a las 23:40

"nosotras si te entendemos"
Al igual que tu Maria hemos pasado por ese dolor, algunas hemos tenido a nuestros bebes en brazos por algunos dìas, a otras le han nacido muertos, pero es el mismo dolor de una madre. Te comprendo cuando dices que la gente te dice que ya tendràs màs, a mi me decian: pero te quedan dos. Que rabia sentia, hasta que comenze a responder mal y decirles que mis hijos no son gomas de carros que si pincha una y la sustituyes por otra. A veces las personas si no tienen que decir deberian quedarse calladas, pues hacen mas estando al lado de una sin decir algo desagradable que ellos creen que consolaran.
El camino de este dolor es largo Maria, pero Dios te dara fuerzas para seguir, y yo orare por ti. Estamos todas montadas en el mismo barco, con la esperanza de ver nuestros bebes algun dia, darle todos esos besos que nos faltaron por darle, porque el amor sigue con nosotras para ellos, a pesar de que no estan.

Un abrazo,
Adelaida/Rep. Dominicana.

A
arlett_8006732
11/5/07 a las 11:40

Muchas gracias
No sé como podría agradeceros vuestras palabras de aliento. Creo que son las primeras desde que se marchó mi bebé que tienen un poco de coherencia. Y es que como ya os digo no sólo me es dificil afrontar esto por la pérdida de mi niño, sino también por lo poco reconocido que está este dolor en la sociedad. No comprenden que haya pasado dos meses y aún llore cuando le recuerdo. No comprenden que yo si traté con él durante 9 meses. No comprenden que todos mis planes de futuro estaban entorno a él. No comprenden que el 6 de mayo se me cayese el alma porque nadie, excepto mi marido, considerase que yo era madre. Sé que ese día mi niño me felicitó desde arriba, porque aunque nadie lo crea, la madre de ese Ángel soy yo. Y ese día seguro que Dios tuvo que poner orden a todos nuestros angelitos porque organizaron la fiesta mas bonita del mundo. La fiesta a sus mamás. Las personas que hubieran dado su vida porque se hubieran quedado un ratito más a su lado, porque les hubieran dado malas noches o por ver a su bebé sonreir.
Muchas veces miro al cielo y digo: Mi amor, nos queda un día menos para estar juntos. Qué triste es pensar así cuando aún eres joven. Pero en realidad lo único que me llenaría de felicidad es acurrucarle en mis brazos.
Muchas gracias por escucharme. Mi bebé seguro que velará también por vosotras. Por haber echado una mano a su mamá.
Gracias.

C
casta_5674479
12/5/07 a las 10:01

Hola amiga
siento muchisimo lo que estás viviendo, es un experiencia horrible. Hace dias que no entro al foro porque no quiero aceptar que puedan ir sucediendo historias como la que te ha sucedido a tí. Cómo dice mi amiguísima Marta, estabamos contentas porque el foro estaba tranquilito, pero hoy he entrado por casualidad y no puedo parar de llorar, tres historias horribles han vuelto a suceder.
Yo solo llevo 3 meses de este maldito duelo que todos los especialistas nombran y todavia no puedo decir que el tiempo cura, pero si que va aliviando, el tiempo y mis amigas del foro es lo que más me está ayudando a ir soportando esta dura carga. Aquí me acojiero mis amigas y me dieron la mano, se lo agradezco tanto que por eso quiero darte mi mano y cuando notes nuetro calor, que alguien te entiende, que no estás loca, que es un dolor inexplicable te aliviará ese dolor tan intenso que estás sintiendo.
No se que más decirte amiga, no hay palabras, y tienes que confiar en ti, en tu marido y si quieres en nosotras, y de tus amigos no esperes nada, lo que te den bien venido sea, porque si esperas demasiado de la gente será peor y de más arriba caerás, al menos desde mi experiencia.
Un beso muy fuerte y sigue luchando
Belén

O
ona_5495030
14/5/07 a las 18:07

Es la pena mas grande seguro---
hola
yo tambien perdi a mi hijo hace casi 1 año, llevaba 53 dias de vida en el UCI.
nacio por cesarea a los 6 meses, tenia crecimiento retraasdo, pesaba 640 g. me alegro muchissimo de haberlo conocido aunque sea solo un mes y medio. los 3 meses despues de su muerte han sido los peores de mi vida. me parecia q estaba una mierda, ni siquiera capaz de tener un hijo vivo como todo el mundo. queria otro y el padre no queria asi q nos peleabamos diariamente. lo peor fue la gente, creo q aunque quieren ayudarte siempre caen mal. todos con esta cara de lastima, me alejé de mucha gente y todavia hoy me parece q nunca mas seré la que fue. ya no me apetece charlar con gente, ir de fiesta ni nada, hasta me cuesta sonreir.
en octubre me quedé embarazada otra vez, ya estoy de 7 meses, es muy dificil porque con el padre lo llevamos bastante mal, estoy muy sola, y a veces muy angustiada, me temo q le pasa algo a la criatura aunque esta creciendo perfectamente -
ella nunca va a devolverme mi hijo, siempre me faltara. pero este nuevo embarazo es una voctoria de la vida sobre la muerte, significa que la vida continua
la alegria de este embarazo convive con la pena de la muerte de mi hijo
claro q estoy contenta q sea niña asi es mas facil
es mucho dolor, nunca se curara del todo pero poco a poco la pena duele menos
animo

W
wardia_8463841
28/9/07 a las 22:11

Perdi a claudita de 38 semanas de gestacion
Asi es amigas, lo que menos esperé y mucho menos pensé en esos hermosos y tranquilos 9 meses ocurrió:
por causas desconocidas mi amada Claudia no tenia latidos a las 38 semanas y media. No hubo explicacion coherente ni medica, solo se trato de un accidente (como decian los medicos).
El dolor, los pensamientos inquietantes, la frustracion y quedar sin tu primogenita/o solo ustedes y yo deben conocerlos. Nada me indicó que ella quería salir, ni sangre, ni dolores... Eso, es lejos lo mas desconcertante. Entiendo lo que cuentan y tristemente solo se logra cuando a una le ha pasado lo mismo. Un abrazo para todas y que tengan paz.
Elsa

S
samera_9143733
26/10/07 a las 20:00

A mi tambien me paso lo mismo
te entiendo pase por eso tambien. perdi a mi bb a los 5 meses de gestacion me inducieron un parto , fue mu dificil, gracias a dios lo estoy superando ,por que tengo un niño de 1 año y 5 meses , pero tambien sentia que me moria de tristeza y que no iba salir de esto.
te deceo lo mejor yo se que un hijo nadie lo ba a remplazar , pero seguro que el quiere verte a feliz, asi que intentalo , sigue adelante busca ayuda de un psicologo a mi eso me ayudo mucho.
mucha suerte...rose

L
liyu_6344731
17/3/08 a las 17:43
En respuesta a pepa_5391153

Estamos contigo
Aquí todas hemos pasado por lo mismo, de una manera u otra, todas hemos sufrido la pérdida de nuestros hijos. Supongo q vas leyendo nuestras historias, y como ves, no estás sola en esto, porque por desgracia somos muchas.
Aquí en el foro, encontraras apoyo, y comprensión, sobre todo, mucha comprensión.
Me gustaría decirte q este dolor q ahora sientes se irá pronto, pero me temo q no es así, únicamente aprendemos a vivir de nuevo sin nuestros hijos, y poco a poco vamos recobrando un poco el equilibrio....
Bueno, aquí me tienes para lo que necesites, y supongo q hablo también por muchas otras amigas del foro. Yo llevo casi 7 meses sin mi ángel, y no hay momento del día en que deje de pensar en él, pero vamos a pensar q estarán juntitos en el cielo, o donde sea, y así nos sentiremos un poco mejor.
Muchos ánimos María, y deseo q sigas con nosotras, porque te ayudaremos en lo posible.
Un abrazo.

Perdí a mi hijo a las 39 semanas...
Hoy 17 de marzo del 2008 a 7 días de haber perdido a mi primer hijo, Jamás pense que hiba a salir de la Clínica sin el, como sabemos es un dolor inesplicable, extraño a mi niño como nunca, pero hay que ser fuertes y pensar que Dios le tenía preparada otras misiones, tuve la fortuna de poder cargarlo y besarlo aún sin signos vitales... Dios lo encomendo para cuidarnos desde arriba y a la vez... tengo mucha fé en que llegue mi 2 bebe aunque no puedo negar que con temor de que pase lo mismo... Miremos hacia adelante que no se apague la luz y esperanza que queda mucho camino por delante en el cual esta tu pareja la cual necesita de tu mismo apoyo es dificil pero no imposible... Mucha fuerza para todas aquella mujeres que pierden a su bebé.

J
jade_6428957
19/3/08 a las 13:26
En respuesta a samera_9143733

A mi tambien me paso lo mismo
te entiendo pase por eso tambien. perdi a mi bb a los 5 meses de gestacion me inducieron un parto , fue mu dificil, gracias a dios lo estoy superando ,por que tengo un niño de 1 año y 5 meses , pero tambien sentia que me moria de tristeza y que no iba salir de esto.
te deceo lo mejor yo se que un hijo nadie lo ba a remplazar , pero seguro que el quiere verte a feliz, asi que intentalo , sigue adelante busca ayuda de un psicologo a mi eso me ayudo mucho.
mucha suerte...rose

El duelo eterno.........
si, porque creo que será eterno, nada ni nadie es capaz de reparar el daño tan immenso que nos han causado y ese hueco que ha quedado en nuestras vidas.
este pasado dia 12 de febrero murío mi pequeña de tres dias de vida, no logro pensar en otra cosa que no sea en todo lo que pasó, es como una pesadilla de la cual te crees que en algun momento te vas a despertar.

espero que pasen los meses, ( ya llevamos casi uno y medio ) y almenos sea capaz de reinventarme y poder seguir con mi vida, aunque IRIA que era el nombre de mi princesa siempre estará en mi mente y en mi corazon .
supongo que el hecho de tener otro hijo es lo unico que nos puede ayudar, ya que como en mi caso era la primera y no tengo otro pequeño en el que apoyarme y poder dar todo ese amor de madre que he descubierto ( algo immenso ).

en cuanto me recupere de la cesarea quiero intentarlo, espero poder volver a cambiar de foro y mirar el de embarazadas y compararme con las demás ...................

os deseo a todas mucha suerte y ya veo que alguna de vosotros estais en ello.

ME ALEGRO POR VOSOTRAS Y OS MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE ME QUEDA ++++++++++++++++++++++++++++++

AINHOA






Y
yanyan_5522413
20/3/08 a las 21:36

Te entiendo mejor de lo que te imagianas
pues yo tambien pase por lo mismo hace un mes pues a mi me cuesta resignarme yo perdi a mi bebe a las 24 semanas y fue igual de doloroso fue mi primer bebe iva a ser hombrecito junto yo con mi familia y mi esposo lo esperabamos con tanto anhelo ya tenia casi todo e incluso a la semana de esa desgracia yo pensaba hacer su baby shower estaba ilusionada con todo y fue una madrugada q sin razon alguna ocurrio pues yo estaba durmiendo y luego se rompio la bolsa y empece a sangrar fue algo traumatico el dolor que sentia pero ams era el de mi corazon el que se desacia no queria saber de nada ni de nadi me ahogue muhcho en mi y hasta hoy me cuesta compartir esto con alguien pues ahora temo pero te digo algo ese miedo se va caundo siento q vovere a sentir esos movimientos en mi ese sentir ser mama porque si lo fuimos no lo olvides pues nosotras lo amamos desde el primer momento que vendria la mundo creimos en ese sentir tan maravilloso y ahora Junto contigo a le pido a Diosito q nos bendiga con nuestro angelito para poder tenerlo en nuestros brazos y verlos crecer pues yo aun tengo fe de que asi sera recuerda que el amor mueve montañas y el amor lo puede todo y cura todo mal pues ya veras yo le pido a Dios que te bendiga como a mi para poder recuperarnos no olvides que a pesar de conocerte mediante Dios nos podemos ayudar nuestros angelitos nos miran y lloran si lloramos mas bien dile q como no vivio el volvera o ella ten presente eso aunque suene como un sueño pero si no soñamos no vivimos yo amntengo en mi ese sueño y queiro pedirle a Diosito ahora que en el momento q el decida q sea nos bendiga nuevamente con nuestros angelitos q tanto queremso solo pidamosle y ahora si sientes eso acercate a darle amor a otros angelitos q a veces necesitan tambiewn cariño como tus sobrinitos o caulquier niñito aunque te confieso q al principio uno es mas bien un poco uraño con los bebe y las mujeres embarazadas pero luego lo ves y piensas solo en ayudar para que estesn bien espero que te mejore como yo espero asi mejorarme porque t confieso q aun lloro por las noches pero mi llanto cesa caundo se q volvera cuidate mucho y piensa en todo chausito un abrazo de mama osa chausito

M
maraya_8063571
22/3/08 a las 20:13

Te entiendo muy bien
Hola María, mi nombre es Angélica, y escribo para decirte que yo entiendo muy bien tu dolor, porque a mi me paso lo mismo aunque hace 4 meses, no he podido convertirme en madre, y me cegue tanto, con mi dolor, que no me conforme, ni acepte la perdida, con decirte que fue tanto mi chock emocional, que al no resignarme a su muerte, llegue al extremo de llevar a cabo un velorio, pues mi idea era hacer algo simbólico y tener un lugar donde ir a visitarlo, llorarlo, y dejarle una florcita, te dire que todo esto nadie me lo entendió, y me mal interpretarón y no faltó la persona que me denuncio a investigaciones y llamo al diario, ha sido todo esto muy terrible, porque los periodicos estan lucrando con mi dolor, e investigaciones abriendo más la herida que nunca ha podido cicatrizar, este dolor solo lo puede comprender la persona que ha perdido a un hijo, nadie más sera capáz, de entender, ese dolor tan gramde.... cuando hice el velorio simbólico fue como un desahogo. Pero ahora estoy llena de dolor y tristeza". por todo lo que me ha tocado seguir viviedo... Amiga sólo puedo decirte que nunca pierdas las esperanzas, ya que sola no te has quedado, porque Dios, siempre te acompaña, Él nos ama, y sé que te protege...

A
an0N_605000199z
28/3/08 a las 10:14

Animo
Ya se que es muy facil decirlo,pero tienes razon solo sabe lo que se siente el que lo pasa.A mi tambien me dice todo el mundo que ya se me pasara pero creo que es muy duro.Pero tienes que tener muchos animos.Aunque es dificil un beso

A
an0N_949030399z
31/3/08 a las 23:45

Lo siento de corazon,y necesito dcirte.
tu mensaje es profundisimo he podido sentir un poquito de tu dolor ,digo poquito por que se que el tuyo es inmenso yo soy madre de dos mellizas de tres años, que nacieron de 35 mas 6 dias ,y comprendo tu dolor yo estuve a punto de perderlas ,como tu dices un hijo es un hijo y llevas toda la razon, la gente no tiene tacto y se que hace mucho daño un daño horrible ,tambien pienso como tu ,tu angel velara por ti toda la vida sera tu angel de la guarda, como lo serian las mias dios quiera que nunca tenga que pasar yo por ello pero lo serian,se que lo superaras de una manera personal quiero decir que poco a poco ,con el tienpo lo hiras canalizando con el mismo dolor pero de una manera no tan tramautica ¿te preguntaras como te puedo decir esto si ella no ha pasado por esto? no lo se es instinto de madre se que nunca se olvida por que no queremos olvidar pero la vida nos hace continuar ,el tiempo avanza lento pero lo hace y poco a poco seras feliz te lo mereces os lo mereceis y algun dia aunque te parezca una locuras sonrreiras mirando al cielo ,y sera el mejor homenaje que le hagas a tu hijo el verte en paz y nuevamente feliz,siento si te he podido hacer mas daño con mis palabras espero que no cuenta con mi apoyo, deverdad siento tu dolor como madre,un abrazo,un besazo.nerenn

I
isidra_8513044
4/4/08 a las 21:00

Despues del llanto llega la conformidad
querida maria mi historia es muy parecida a la tuya; buscando en internet he encontrado tu historia despues de tres años que han pasado de la partida de mi princesita he vuelto a llenar mis ojos de lagrima, a mi me faltaban siente dias para tenerla estaba tan ilucionada que cada dia me vestia mas linda para representar mi alegria; apesar que el padre de la niña no estaba a mi lado yo siempre luche por ella desde que supe su existencia. Mi hija, se me murio en el vientre alrededor de las tres de la madarugada no me di cuenta al otro dia desperte y pense que la iva a tener todos contentos preparando la maleta pero nunca pense que ese dia mi princesa isabel ya no estaba conmigo al llegar al hospital recien habia surgido un incendio espere con el dolor en mi vientre cuando me examinaron la bebe no se le sentia el corazon; estaba muerta se le erredo su cordon no en el cuello sino el mismo cordon se le hizo un nudo y no le paso oxigeno; cuando supe esto mi grito fue tan grande que todo el hospital se entero. Tuve mi parto normal no entendia porque la vida o Dios me hacia esto yo soy catolica pero en ese momento no me importaba nada fue un infierno sentir a tu bebe en el vientre llamar a la matrona a cada momento para decirle que era mentira que estaba viva, no se pero tuve fuerzas la tuve en mis brazos era hermosa realmente hermosa un VERDADERO ANGEL.
Despues llore tanto pense que me volveria loca pero un dia llore tanto que me quede dormida y tuve un sueño hermosoo soñe que mi hija estabamos en la cama yo le daba leche de mi vientre te juro que la senti su calor sus movimientos estuve con ella desde ese dia ya no mi llanto a disminuido y la recuerdo con conformidad; segun un cura me dice que es la conformidad que Dios me dio ahora me ha ayudado mucho soy otra persona he logrado cosas maravillosas y siento que siempre esta a mi lado nunca podre dejar de recordarla y tambien se que algun dia estare junto a ella. Entonces ahora hay que dejar que nuestros angeles esten tranquilo y recordarlos con alegria y pedirles por nosotras que nos acompañen y que nos ayuden a seguir el resto de vida que nos quede.
Te envio desde talta septima region Chile un beso y un gran abrazo todo mi cariño ten fe y fuerza y algun dia nos llegara otro hijo que nos ayude a superar esta pena.

I
irinea_8765231
17/5/08 a las 19:07

Ojala mi forma de ver las cosas pueda ayudarte.
soy patitamia1 yo me siento peor que tu perdi a mi esposo hace menos de un mes y a los 20 dias perdi a mi primer bebe, que era un recuerdo hermoso de el, pero estoy sobresaliendo porque el fue un hombre maravilloso que me enseno a ver la vida de otra manera, yo y el batallamos mucho para que yo me embarazara, y cuando lo logre cuidamos de mi embarazo como no tienes idea, pero no se logro, durante el tiempo que pude compartir con el aprendi que hay cosas en la vida que nosotros no tenemos en nuestras manos pero lo que si es importante es poder aprovechar ese amor que tenemos de mas para darles a las personas que que carecen de ello. ahora cuido el bebe de una amiga que es probre, la ayudo con su bebe, si tienes hijos dales ese amor que te sobra y en ellos llenaras ese vacio, no es facil pero es la mejor forma.

X
xuhare_6387234
18/5/08 a las 9:05

Me uno a vuestro dolor, he perdido a mis gemelas
Me uno a vuestro dolor. Hubo un día que estuve embarazada de gemelas, sólo ha pasado una semana del desenlace final, pero todo esto me parece un sueño, de verdad he pasado por todo esto? tantas pruebas, tanta medicación, tanto reposo, un parto.....Perdía a Àngela en la semana 22+3, tuvieron que ocluirle el cordón para que al menos una de ellas pudiera sobrevivir debido a una transfusión feto fetal que se manifestó sin aviso y de forma muy grave. Después de un mes de reposo absoluto intentando que Paula siguiera ahí dentro, me puse de parto, rompí aguas debido a una infección de orina que aunque tratada no pudo remitir. Sólo estaba de 27 semanas. Pese a ello, y a que Paula era la donante, Paula nació con casi un kilo de peso y llorando a todo pulmón, con muy buen color, los médicos estaban sorprendidos, la ví una luchadora, tuve esperanzas. Me pareció la niña más bonito del mundo a pesar de su diminuto tamaño. Pero al día siguiente justo a las 25 horas de nacer, falleció de un paro cardíaco inexplicable. Estamos pendientes de la autopsia aunque ya no han dicho que no siempre se descubre la causa. Yo he intentado alejarme de la gente estos días pq no lo hacen por mal pero cuando no saben que decir meten la pata con sus comentarios. Sé piensan que como ya soy madre de otra niña de dos añitos y medio no me duele la pérdida de mis hijas, con ellas se fueron los sueños y las ilusiones. Soy hija de familia numerosa, cinco hermanos, y queria que Marta, supiera lo bonito que es eso. Desde el inicio de mi embarazo la gente siempre hacía comentarios negativos, "Dios mío, no sé si darte el pésame", "la que se te viene encima"" como te apañarás con tres", y nosotros en cambio estabamos pletóricos de felicidad, soñabamos con pasear orgullosos con nuestras tres niñas. Y ahora meten la pata diciendo lo tan típico "bueno ya tendrás otros hijos", y la última " bueno, la fábrica de niños sigue en marcha, no?", pero que se piensan? he perdido a dos niñas, una estaba viva y tuvieron que sacrificarla y a la otra la ví sufrir tras el paro cardíaco hasta que falleció, que se piensan que es esto?. Soy consciente de que lo superaremos, pero ahora tenemos que pasar nuestro duelo. Yo soy trilliza, mis hermanas que eran gemelas fallecieron al nacer, igual que mis hijas, siempre me sentí sóla de niña, me faltaba algo, pensaba que con mis hijas podría vivir lo que la vida me arrebató al nacer. En cambio, paradojas de la vida, con su muerte he entendido pq fallecieron mis hermanas. Lo cual alivia el dolor de mi madre, que a pesar de tener cuatro hijos más después, nunca se quitó la espinita de saber pq ocurrió?
Ella también se sintió siempre incomprendida, parecía que como ya tenía una hija pq lloraba tanto por las pérdidas, es como si no tuvieras derecho a llorar.
Tb sé que algún día la serenidad llegará a nuestras vidas y seremos capaces de recordar a nuestras pequeñas con una sonrisa, pq a pesar de estar tan poco entre nosotros tocaron nuestras vidas, y nos han enseñado mucho.

Un beso muy grande para todas.

V
violet_5687788
24/5/08 a las 21:04

Un angelito que te cuide...
me imagino lo que sientes espero que pronto pueda llegar a ti el alivio que necesitas es algo muy doloroso

un abrazo desde ak

Y
yurena_9851913
28/5/08 a las 16:35

Yo he pasado por lo mismo
Yo perdí a mi bebé a las 40 semanas de gestación. El día que fuí al hospital salía de cuentas. Yo me siento igual que tu, es horrible y encima la gente no te entiende, y no sólo eso sino que además no tienen ni tacto al decir las cosas, es como si no hubiera pasado nada, y te preguntas pero si hace nada estaba tan contenta con él en mi tripita, haciendo planes... A mi me pasó hace 7 meses, de hecho llevo en mi nombre de usuario la fecha en la que le tuve, porque para mi está clavada en mi alma y en mi corazón. Mi hijo Hugo, que se me ponen los pelos de punta al escribirlo y me muero de pena. Lo he pasado fatal, a los meses de ocurrir me han detectado un hipotiroidismo muy severo y de momento hasta que no me vayan controlando no puedo quedarme embarazada. Me estoy medicando la ansiedad y la depresión porque con tantas cosas he caído en picado. Sólo tengo 29 años y me parece que la vida se está cebando con nosotros. Mi marido también lo ha pasado fatal, pero me ha ayudado muchísimo incluso por encima de su dolor, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo único que nos queda es aprender a vivir con ello o como dice mi psicóloga: todas las cosas en la vida tienen un hueco, tanto las malas como las buenas, y hay que irlas colocando donde corresponden, pero las malas son más difíciles de colocar y por eso nos sentimos perdidos, desorientados, etc. Tenemos que seguir adelante porque nuestros hijos siempre tendrán un hueco en nuestros corazones.
Deseo mucho ánimo a todas las mamás que han pasado por lo mismo que yo. Besos
Virginia

J
jaira_8044774
10/6/08 a las 20:18

Tuve muerto a mi bebe 2 meses
saben quiero contarles la TRISTE historia de mi santiago soy primerisa y ama tanto ami bebe que ya tenia nombre de hecho le hablaba y su papa tambien sabia que despues de comer se movia mucho asi que todo era maravilloso no soy de grandes recursos pero trate de comprarle todo ami bebe hasta me hicieron un baby shower mis hermanos todo era bonito hasta que el 20 me mayo me empezaron a dra dolores en la cadera yo no pense que eran contracciones pero fui con mi doctor para que me revisara y me dijo el desgraciado que ya me iba a a liviar o a nacer mi bebe me fui para mi clinica y estube 2 horas hasta que se me rompio la fuente al hacerme el tacto el doctor me dijo que mi bebe ya estaba muerto yo no lo podia creer mi ilusion se iba de mi y la alegria de mi corazon al la media hora yo sola en la cama del hospital expulse a mi bebe era tan chiquito peso 250 kg al otro dia me dijo el doctor que tube AMI BEBE MUERTO 2 MESES en el vientre que se quedo en el quinto mes y yo no lo creia por que yo le dije a mi medico que mi bebe casi no se movia y el me dijo que erea normal y me dijo que su corazon latia cunado no erea sierto saben duele tanto pero tengo miedo que me digan cuando me hagan estudios que no pueda ser madre otra vez qte tenga una enfermedad en la sangre o algo asi si alguien quiere mantener contacto conmigo con gusto les escribire RECUENDEN QUE DIMOS UNOS ANGELITOS PARA QUE EL CIELO NO ESTE TAN SOLO Y YO SOLO ME PREGUNTO POR QUE DIOS LES DA HIJOS ALAS MUJERES QUE SOLO LOS LASTIMAN O LOS ABORTAN ESPERO QUE DIOS ME QUITE ESTE ODIO CONTRAMI DOCTOR Y SANE LA HERIDA DE MI CORAZON CUIDENSE

X
xinhua_6341141
17/6/08 a las 13:56

Se lo q sientes!!
yo tambien perdi a mi bebe mi primer hijo el 9 d mayo del pasado año.Fue lo peor que pude pasar en toda mi vida y ya ha pasado un año y ahora tendria 13 meses y todos los dias pienso"como seria" me quede con las manos vacias y el corazon roto,y lo peor es q todo el mundo me dice eres joven tienes tiempo de tener mas y ... q es q no se dan cuenta q eso no me importa q mi niño era DAVID mi bebe deseado,esperado.Ahora tengo ganas de ir a por un hermanin de mi bebe pero tengo mucho miedo a la vez, porque todo iva muy bien hasta q a las 37 semanas se me desprendio la placenta y sufri una grave hemmoragia interna y externa y yo tambien estuve grave asi q te prometo q me puedo poner en tu piel y saber q sientes lo mismo q yo.
solo puedo decirte q nos cuidan desde el cielo y q siempre los tendremos con nosotras hasta el dia q nos juntemos con ellos.
porque sabes q hago yo??miro al cielo cada noche y se q esa estrella q mas brilla es mi niño.
ahora hay q pensar en si queremos estar de nuevo con la ilusion de ser mamas q nuestro proximo hijo tiene todo el derecho de sentirse tan feliz como se sintio su hermano no crees?'
un beso muy fuerte de fany

I
ilham_8644243
17/6/08 a las 18:06

Animo, ten fe
Yo también perdí a mi primer hijo a las 41 semanas de embarazo. Tampoco la autopsia dió ninguna explicación. Sé el inmenso dolor que estás pasando pero piensa que Dios a veces nos pone a prueba sin explicarnos el motivo de porqué nos tiene que tocar a una. Sólo decirte que es duro pero date tiempo para si no superarlo (no se olvida nunca), sí para seguir adelante con todas esas personas que te quieren y que sufren contigo. Yo rezo siempre que veo a otra persona pasando ese infierno pero sé que serás muy fuerte. Ahora mientras te escribo, mi hijo Alberto, que nació después de mi Nachete,así se iba a llamar,está a mi lado,como sé que también lo está en mi corazón mi primer hijo. Sólo decirte que no te rindas. Un beso.

T
tirsa_8497318
4/9/08 a las 12:56

Animo
aunque es dificil darlo desde fuera, verdad?. Lo único te cuento que si existe algo de luz al final del túnel... Verás mi prima perdió a su bebé de 40 semanas hace 2 años. A ella le dijeron que tenía el cordón corto el bebé y que probablemente hubiera sido por eso.Iba a ser de los primeros bebés de la familia y la verdad es que la noticia nos dejó a todos helados. fue dificil saber cómo ayudar a mi prima porque creo que no hay y consuelo, pero lo unico que hicimos fue estar a su lado y que se desahogara con nosotros...Al siguiente año tuvo a su siguiente hija y aunque para ella fue maravilloso si es verdad que no pudo evitar acordarse en cada momento de su hermana mayor. La verdad es que nunca se llega a olvidar y mi prima no quiere que dejemos de hablar de su primer bebé y me parece normal ya que son nueve meses convividos con él. Te cuento esto porque aunque muchas veces se derrumba (sobre todo cuando se acercan las fechas más señaladas) su segunda hija le recuerda que tiene que intentar seguir para delante por ella. Yo tuve un bebé hace 1 año y al final del embarazo empezó con sufrimiento y en el parto el ginecólogo me comentó que había sido muy difícil por el sufrimiento de mi peuque. Al nacer, vieron que no tenía vuelta de cordón, si no cordón corto, con lo que casi me da un pasmo cuando me lo dicen, pero en mi caso gracias a Dios no pasó nada. Me dijo que a partir de ahora si tenemos más hijos intentarán ver eso intrautero, ya que si es causa de pérdidas tardías de bebés.
Te deseo todo lo mejor del mundo y mucho ánimo. Un abrazo.

H
hella_8270647
6/11/08 a las 17:28

Mi bebe nacio de 5 meses y tres semanas de gestacion
hola soy de venezuela san cristobal y tuve mi hermosa camila de 5 meses y tres semanas peso 1.720 y midio 44 fue grande para el tiempo de gestacion nacio en el materno infantil de san cristobal su medico pediatra neonatologo fue el dr julfran omaña y pediatra el dr ramirez quienes hicieron q mi bebe cada dia mejorara y estuvo entubada durante 25 dias y estuvo muy grave tuvo meningitis un derrame cerebral paros respiratorios y a pesar de todo hoy en dia tiene un año y es lo mas hermoso q dios nos a dado y ahorita dios nos bendijo estoy en estado otra vez de un hermoso varon y me siento asustada ya tengo 30 semanas y le pido a dios q me ilumine este embarazo y todo salga bien asi q no tengan miedo porq todo lo que dios quiere se da miren mi hermoso milagro esta viva

A
an0N_854360799z
8/11/08 a las 23:17

Estoy pasando por el mismo dolor
Me siento exactamente igual, nunca olvidare a mi Nancy, apenas el miercoles 15 de octubre la habiamos visto en la sonografia y todo estaba bien, el sabado 18 no senti sus movimientos y por no enfrentar lo peor, me espere hasta el domingo en la maniana....pero ya su corazon no latia.....tengo 38 anios y dos cesareas, una de mi ninio de 3 anios que es el que me hace levantarme todos los días, sin el, no se que haría. A veces tengo muchas ganas de volverme a embarazar, otras no tanto, pero supongo que tenemos que darle tiempo al tiempo....no sé si sicológicamente necesitamos cerrar el ciclo con lo que debió ser, es decir, embarazarnos, si Dios quiere y recibir un bebé vivo que mitigue un poco lo que pasó....no sé.... Nunca olvidaré a mi hija, tengo dos hijos, uno aqui conmigo Gracias a Dios y otra esperandome en el cielo....porque la sigo amando desde el fondo de mi corazón.....
Mora

K
kiran_7192189
13/2/09 a las 4:02
En respuesta a casta_5674479

Hola amiga
siento muchisimo lo que estás viviendo, es un experiencia horrible. Hace dias que no entro al foro porque no quiero aceptar que puedan ir sucediendo historias como la que te ha sucedido a tí. Cómo dice mi amiguísima Marta, estabamos contentas porque el foro estaba tranquilito, pero hoy he entrado por casualidad y no puedo parar de llorar, tres historias horribles han vuelto a suceder.
Yo solo llevo 3 meses de este maldito duelo que todos los especialistas nombran y todavia no puedo decir que el tiempo cura, pero si que va aliviando, el tiempo y mis amigas del foro es lo que más me está ayudando a ir soportando esta dura carga. Aquí me acojiero mis amigas y me dieron la mano, se lo agradezco tanto que por eso quiero darte mi mano y cuando notes nuetro calor, que alguien te entiende, que no estás loca, que es un dolor inexplicable te aliviará ese dolor tan intenso que estás sintiendo.
No se que más decirte amiga, no hay palabras, y tienes que confiar en ti, en tu marido y si quieres en nosotras, y de tus amigos no esperes nada, lo que te den bien venido sea, porque si esperas demasiado de la gente será peor y de más arriba caerás, al menos desde mi experiencia.
Un beso muy fuerte y sigue luchando
Belén

hola señorita
siento muchisimo lo que estas viviendo, pues te cuento que hace poco tuve una esperencia con mi primer bebe laura sofia no pudo estar conmigo a causa de un oligoamnios severo que me diagnosticaron alas 24 semanas de gestacion los medicos me dieron una esperanza pero esa esperanza fue desvaneciendo poco a poco. el 2 de enero del presente año me hospitalizaron por que tube una perdida de liquido pues alli me valoraron y mi bebe y yo estabamos aparentemente bien..... pues ese dia nunca voy aolvidarlo cuando le dicen a mi familia que habia que decidir entre la vida de mi pequeña sofi y la mia, al final me remitieron a una ciudad cerca ala mia empezaron a induccirme el parto y estube dos terribles dias sufriendo dolores de parto, fiebre, vomito..el dia 5 enero nace sofia als 6/20am muerta, se me murio en mi vientre, pues casi no la pude ver se la llavaron muy rapido es algo que no lo deseo nadie, deje ami bebe en el hospital para que la estudiaran por que habia muerto, pues ha pasado un mes y en febrero 6 hice el entierro de mi pequeña sofia,......... mira marta tienes que tener mucha fe en DIOS , que se hizo la voluntad de el. .pues el sabra por que hace sus cosas asi es algo duro ques es dificil de superar cadia dia que me lenvanto mi primer pensamiento es mi hija.......................... ... te mando muchas bendiciones :: dios nos dara muchos mas hijo yo tengo 22años espero que dios me regale muchos mas------ karem juliana cardona...... de colombia

B
bharti_5552724
27/2/09 a las 19:01

Me siento identificada contigo...y con todas vosotras del foro...
El pasado 03 de Noviembre del 2008, en mi última ecografia descubro que no latia el corazoncito de mi pequeño Nicolás...aun hoy en el mes de febrero espero por el resultado de la autopsia... No sé lo que pudo pasar, todo iba perfecto y el embarazo habia llegado a término, 38 semanas. No hay un solo dia o noche que no piense en él...,
Estuve leyendo vuestros msg...y no paraba de llorar...de revivir,...sé perfectamente lo doloroso que es todo esto, por desgracia. No sé lo que pudo haber pasado, pero si tengo claro que no descansaré hasta que encuentre una respuesta. Chicas, no sé si lo sabéis pero un embarazo de 38 semanas es un embarazo llegado a término. no es un aborto.Y parece mentira que con los avances que hay en medicina no se tenga ni en cuenta el historial clinico a la hora de hacer un control prenatal.. Somos conscientes de que las cosas pasan, a veces sin una explicación...pero somos la victimas y la gente lo toma a la ligera. Me duele...mucho...y sé que sin explicar mucho mi situación, cualquier persona que haya pasado por esto se siente identificada y entiende entre lineas...
Deciros, que podéis contar conmigo, y agradecer a todas el que hayais compartido vuestras experiencias porque ya no nos sentimos tan solos en nuestra lucha por saber la verdad ...un saludo.

M
mamia_5756924
29/3/09 a las :07

Solo dios nos puede consolar.
durante 9 mese espere a mi hija KEREN,cuando llego la hora cero me bloquie y no supe que hacer, fui a la urgencia donde llege con la presion alta y en trabajo de parto,el medico que me atendio me estabilizo la presion y me envio en ambulancia a la clinica donde mi bebe llego viva,pero la mala atencion de los medicos demorando la cesaria por mas de 5 horas impidieron que conociera a mi hermosa KEREN que peso 3800 gr y midio 54 cm.Ahora ni siquiera me queda el recuerdo de mi bb porque no la conoci fisicamente,solo el deseo de tenerla.y un sentimiento de culpa por haberme bloqueado.Solo han pasado 35 dias y aun sueño con ese 25 de febrero del 2009.Mi mamá me ha sido de gran ayuda con sus lecturas biblicas,solo en Dios he encontrado el consuelo.Ahora me voy ha atender con unos de los mejores ginecologos de la ciudad para evitar complicaciones en mi proximo embarazo, no pierdo la fe en Dios de ser madre.

L
lirios_9562255
23/4/09 a las 22:50

Apoyo entre todas
Sabes me alegro haber visto este mensae yo pase por lo mismo hace un mes y al leer todos estos mensajes me doy cuena que no soy la unica y me da mucho animo al leer que mujeres que han pasado por esto tuvieron hijos despues mi bebe se quedo sin actividad cardiaca a los 5 meses y no se pq es un dolor que no me lo puedo sacar de adentro pero gracias a todas pq nos estamos dando apoyos poniendon estos mensaes aqui para otras personas que pasen por esto no se sientan solas y darle fuerzas aunque no le deseo a nadie que le pase esto

K
kloe_9722451
29/5/09 a las 16:45

Te entiendo!!!
Hola!!!
Mi nombre es Vanesa,hace tres dias fallecio mi Bebé de seis meses... se lo q se siente cuando t hablan y tratan de aconsejarte,pero lo hacen por el Amor q sienten por vos y tu Bebé,no pienses q no lo Quieren,simplemente no encuentran las palabras justas!!!
Sabes si hoy estoy en pie es porq en cada segundo q respiro siiento la presencia de mi Mateo...
Entra a mi metro asi lo conoces www.metroflog.com/vanenr1224mfr/

C
carrie_9808617
24/6/09 a las 21:11

Yo te entiendo
HOLA YO PERDI HACE 4 AÑOS A MI PRIMER HIJA DE 6 MESES DE GESTACION ,Y TAMBIEN PENSABA QUE NADIE ME ENTENDIA Y QUE TODO EL MUNDO DECIA COSAS SIN SENTIDO PORQUE ELLOS NO LO PASARON,PERO GRACIAS A DIOS EL ME AYUDO MUCHO A SUPERAR ESO PORQUE TENES QUE PENSAR QUE LA VIDA SIGUE Y QUE PODES TENER OTROS HIJOS,SI BIEN NADIE REEMPLAZARA A ESE HIJO QUE PERDISTE PERO DIOS TE VA A REMCOMPESAR CON OTRO HIJO BELLO Y MARAVILLOSO ,SOLO DEJA ENTRAR A DIOS EN TU CORAZON Y DEJALES TODAS TUS CARGAS A EL ,SE QUE NO EWS FACIL PERO EL TODO LO CURA CON SU AMOR ,BUENO ESPERO QUE ESTES MEJOR DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE TATTY

G
gissel_5422682
3/8/09 a las 18:52

"perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación"
María, no sabes lo que te entiendo, tenía una cesárea programada para hace 4 días y el día anterior empezé a sentir contracciones me fui al sanatorio y no le encontraron los latidos a mi bebé. Aún no puedo creer todo esto, me faltaban 24hs. este dolor es imposible de superar. En este momento me estan medicando para poder pasar el día tranquila y poder dormir una noche entera, tambien estoy tomando unas pastillas para las mamas ya que me quedaron llenas de leche y se me hincharon mucho y duele un montón. No puedo hablar con nadie. Mi marido, un angel es mi apoyo, creo que sin él me dejaría morir en una cama.
Desde el cielo ellos nos miran y de seguro nos van a ayudar a sobrellevar este dolor, y de alguna manera poder volver a ser algo parecido a lo que fuimos, aunque por dentro llevemos siempre este dolor adentro. Esta vez de seguro, en vez de cargarlos a ellos, ellos nos cargaran a nosotras.

L
lya_8471833
11/8/09 a las 15:51
En respuesta a gissel_5422682

"perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación"
María, no sabes lo que te entiendo, tenía una cesárea programada para hace 4 días y el día anterior empezé a sentir contracciones me fui al sanatorio y no le encontraron los latidos a mi bebé. Aún no puedo creer todo esto, me faltaban 24hs. este dolor es imposible de superar. En este momento me estan medicando para poder pasar el día tranquila y poder dormir una noche entera, tambien estoy tomando unas pastillas para las mamas ya que me quedaron llenas de leche y se me hincharon mucho y duele un montón. No puedo hablar con nadie. Mi marido, un angel es mi apoyo, creo que sin él me dejaría morir en una cama.
Desde el cielo ellos nos miran y de seguro nos van a ayudar a sobrellevar este dolor, y de alguna manera poder volver a ser algo parecido a lo que fuimos, aunque por dentro llevemos siempre este dolor adentro. Esta vez de seguro, en vez de cargarlos a ellos, ellos nos cargaran a nosotras.

Animo
hola, espero que te encuentres un poco mejor, aunque yo como todas las que entramos aqui sabemos que no es tan facil, pero quiero que sepas que con el paso del tiempo aunque el dolor y la impotencia siguen ahi, ves las cosas de forma diferente, el 20 de julio del año pasado perdi a mi pequeña de 39 semanas y 4 dias tambien me puse de parto y cuando llgue a urgencias ya su corazon no latia, hoy no se que ocurrio, solo que ella no esta conmigo, volvui a quedar embarazada dos meses despues y desde el 17 de junio tengo a mi pequeño conmigo, por tanto mucho animo que el tiempo ayuda a cicatrizar la herida aunque nunca, nunca dejas de pensar en tu hijo que no esta.
Un abrazo fuerte

D
diya_6058179
11/8/09 a las 18:18
En respuesta a lya_8471833

Animo
hola, espero que te encuentres un poco mejor, aunque yo como todas las que entramos aqui sabemos que no es tan facil, pero quiero que sepas que con el paso del tiempo aunque el dolor y la impotencia siguen ahi, ves las cosas de forma diferente, el 20 de julio del año pasado perdi a mi pequeña de 39 semanas y 4 dias tambien me puse de parto y cuando llgue a urgencias ya su corazon no latia, hoy no se que ocurrio, solo que ella no esta conmigo, volvui a quedar embarazada dos meses despues y desde el 17 de junio tengo a mi pequeño conmigo, por tanto mucho animo que el tiempo ayuda a cicatrizar la herida aunque nunca, nunca dejas de pensar en tu hijo que no esta.
Un abrazo fuerte

Los de niños cristo
Hola a todas, yo no he perdido a mis bebes, pero tuve un desgarro en el corazón cuando el papá me dió dinero para que lo abortara, fui a esa " clinica" pero senti que mi bebe me hablaba , que no lo dejara en ese sitio tan frio y como yo iba soportar durante toda la vida ese dolor? tanta mujeres que desean tener bebes y no lo pueden hacer, la naturaleza me dió esa oportunidad y hoy esa luz se llama Araceli, en ese momento le dedique una cancion que es de juanes (para tu amor). Su mujer actual perdió un bebe a punto de nacer y a los dos meses de haber fallecido reclaman ver a mi nena, Aracel tiene 3 años. Me duele que quieran suplantar o usar a Araceli como consuelo . Chicas realmente eso es amor?, yo no lo creo! ustedes que han pasado por ese profundo dolor que me aconsejan.

R
rajni_6195920
13/8/09 a las 2:43

Holaa!!!
mira entendemos el dolor q sientes
te invio a pasar a
http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

K
klara_5694943
17/8/09 a las 4:20
En respuesta a bharti_5552724

Me siento identificada contigo...y con todas vosotras del foro...
El pasado 03 de Noviembre del 2008, en mi última ecografia descubro que no latia el corazoncito de mi pequeño Nicolás...aun hoy en el mes de febrero espero por el resultado de la autopsia... No sé lo que pudo pasar, todo iba perfecto y el embarazo habia llegado a término, 38 semanas. No hay un solo dia o noche que no piense en él...,
Estuve leyendo vuestros msg...y no paraba de llorar...de revivir,...sé perfectamente lo doloroso que es todo esto, por desgracia. No sé lo que pudo haber pasado, pero si tengo claro que no descansaré hasta que encuentre una respuesta. Chicas, no sé si lo sabéis pero un embarazo de 38 semanas es un embarazo llegado a término. no es un aborto.Y parece mentira que con los avances que hay en medicina no se tenga ni en cuenta el historial clinico a la hora de hacer un control prenatal.. Somos conscientes de que las cosas pasan, a veces sin una explicación...pero somos la victimas y la gente lo toma a la ligera. Me duele...mucho...y sé que sin explicar mucho mi situación, cualquier persona que haya pasado por esto se siente identificada y entiende entre lineas...
Deciros, que podéis contar conmigo, y agradecer a todas el que hayais compartido vuestras experiencias porque ya no nos sentimos tan solos en nuestra lucha por saber la verdad ...un saludo.

Yo te entiendo perfectamente
Mi historia es muy similar a la tuya al igual q el dolor. yo fui al doctor disiendole q no sentia al nino el 3 de noviembre 2008 y el no le dio importamcia y me dijo q todo estaba bien pero no me hicieron ni los latidos del corazon. y el 19 de nov vuelvo a ir ya era mi ultima sita yo tenia 39 semanas y le volvi a decir y no me queria hacer un ultrasonido y le dije q hasta q no me hiciera uno no me hiba, despues de tanta insistir me lo hizo y ya mi bryan estaba muerto. siento mucho lo de tu bebe.

K
klara_5694943
17/8/09 a las 4:33
En respuesta a jaira_8044774

Tuve muerto a mi bebe 2 meses
saben quiero contarles la TRISTE historia de mi santiago soy primerisa y ama tanto ami bebe que ya tenia nombre de hecho le hablaba y su papa tambien sabia que despues de comer se movia mucho asi que todo era maravilloso no soy de grandes recursos pero trate de comprarle todo ami bebe hasta me hicieron un baby shower mis hermanos todo era bonito hasta que el 20 me mayo me empezaron a dra dolores en la cadera yo no pense que eran contracciones pero fui con mi doctor para que me revisara y me dijo el desgraciado que ya me iba a a liviar o a nacer mi bebe me fui para mi clinica y estube 2 horas hasta que se me rompio la fuente al hacerme el tacto el doctor me dijo que mi bebe ya estaba muerto yo no lo podia creer mi ilusion se iba de mi y la alegria de mi corazon al la media hora yo sola en la cama del hospital expulse a mi bebe era tan chiquito peso 250 kg al otro dia me dijo el doctor que tube AMI BEBE MUERTO 2 MESES en el vientre que se quedo en el quinto mes y yo no lo creia por que yo le dije a mi medico que mi bebe casi no se movia y el me dijo que erea normal y me dijo que su corazon latia cunado no erea sierto saben duele tanto pero tengo miedo que me digan cuando me hagan estudios que no pueda ser madre otra vez qte tenga una enfermedad en la sangre o algo asi si alguien quiere mantener contacto conmigo con gusto les escribire RECUENDEN QUE DIMOS UNOS ANGELITOS PARA QUE EL CIELO NO ESTE TAN SOLO Y YO SOLO ME PREGUNTO POR QUE DIOS LES DA HIJOS ALAS MUJERES QUE SOLO LOS LASTIMAN O LOS ABORTAN ESPERO QUE DIOS ME QUITE ESTE ODIO CONTRAMI DOCTOR Y SANE LA HERIDA DE MI CORAZON CUIDENSE

Lo saiento mucho
Mimi de veras q lo siento mucho a mi me paso paresido al igual mi ex doctor no sirve porque por su culpa mi bryan no esta con nosotros pero las lagrimas de mi otro hijo dios se la va a cobrar

Y
yujin_8575385
29/8/09 a las 15:08

Lo lamento mucho
a mi me paso lo mismo solo que yo estaba de 5 meses y me duele hasta el dia de y lo lloro en silencio hoy estoy embarazada nuevamente de 36 semanas y te puedo decir que nada va a tapar a mi bebe q perdi.todo el mundo me desia que era joven y iva a tener muchos mas pero tambien nadie mas que yo sabia lo que se sentia te mando un abrazo fuerte y segui para delante nada va a cerrar esa erida que llevamos pero no tenemos alternativa por que son muy pocos los que nos entiende besos

Z
zarina_5475246
10/10/09 a las 16:43

hola ,se lo sentis y puedo entenderte...
hola soy una mamá que de alguna manera puede entenderte. tengo tan solo 22 años y hace tres años perdi una beba de 25 dias. Perder un hijo no tiene nombre ni solución porque no es una enfermedad solo el que lo pasa sabe que se siente que te arrancan un pedazo de vida de ti y que no deseas más nada más que el mundo se detuviera y puedas tratar de comprender porque te esta pasando esto , solo sientes que que no puede ser verdad que mañana vas a despertar y todo estará bien. Pero lamentablemente te levantas y tu bebé ya no está, todavia no comprendes pero sientes un dolor desgarrador dentro de ti y ganas de dejar de pensar.
Yo se lo que se siente no se lo deseo a nadie ni siquiera a mi peor enemigo.
Yo nunca lo voy a enternder, no quiero entender solo se que mi marido y todas las personas quew me quieren me ayudaron a salir adelante y tratar de remarla día a día si no hubiera sido por eso no se que hubiera sido de mi no lo podría haber superado. senti que todos necesitaban verme bien que no iva a poder traer a mi hija de vuelta conmigo y que donde quiera que este querria que yo este bien.
hasta el día de hoy y por el resto de mi vida mi corazón estará hecho pedacitos, y sufrire su ausencia como si fuera ayer que todo ocurrió. pero no tengo otra alternativa debo seguir . Hoy tengo una nena de 2 años hermosa y un bebé en camino, solo se que ellos son mis fuerzas día a día junto con mi familia y mi marido para pelearla todos los días. no quiero defraudarlos. A veces en las noches no aguanto y lloro mucho y le pido a ese angelito que me aude a seguir y que cuide desde el cielo a sus hermanitos.
Solo quiero aunque no te conozco decirte que la vida sigue aunque ya no será la misma debes seguir adelante ayudar a tu marido para que los dos puedan luchar por estar mejor uno es el apoyo del otro y si uno se cae los dos lo harán , y eso no lo puedes permitir. esto aunque terrible debe unirlos aún más como pareja y pensar que ese bebé se fue porque tenía que irse y que estará mejor allá con dios que lo protegerá por ti, es doloroso lo y te entiendo pero no existe otra alternetiva. mucha suerte!!!

C
clhoe_5441866
27/11/09 a las 18:12

El señor te va a bendecir
laberinta
yo no se el dolor tan grande ke sientes ....
pero si te puedo decir que DIOS existe... solamente tienes que pedirselo en el nombre de jesucristo ... todos los Dias ¡¡¡ hazme justicia señor¡¡¡ busca a Dios que el señor te lova adar ten fe ,es doloroso porke yo estoy en separacion con mi esposo me duele y tenemos un hijo pero Dios es el que hace justicia y como mujer te entiendo ,no el dolor que esta pasando, pero DIOS si lo sabe y no sabemos porque pasa pero yo se que que para el nada es imposible solamente que nuestros pecados que uno hace no hacen que llege el regalo desde haya arriba y deseo que poco a poco JESUS sane tu corazon , como lo esta haciendo con el mio, no entiendo porque las mujeres somos fuertes apesar de todo ., a pesar de perdidas de engaños de tantas luchas y ki estamos EL DIABLO se ha encargado de destruirnos y destruir lo que mas keremos lo que mas anelamos lucha y dos busquen adios es el mejor refugio que podemos encontrar ,,, saludos y animo mujer y lle la biblia asi como DIOS le dio un hijo a sara asi Dios tambien te lo dara y si no te lo da amate , porque los tiempos son malos y vienen cosas peores la maldad esta en la esquina entodos lados y mi bebe tiene 1 año pero tengo mucho cuidado lo cuido mucho porque el diablo me lo ha kerido kitar y lo defiendo asi tu amiga pidele adios buscalo y lo encontraras en tu recamara en tu casa , en la iglesia ,,... bueno adios y me dio gusto hablarte

M
mette_5644124
13/12/09 a las :34

Perdí a mi hija con 40+1 de gestación
Como os entiendo a todas!!!! el pasado mes de marzo fui a mi revisión semanal, salí de cuentas el día anterior; cual fue mi sorpresa que cuando me pusieron los monitores mi hija no tenía latido... me indujeron el parto, que fue doloroso, muy doloroso, con episiotomia y forceps y se me pasó el efecto de la epidural, así que imaginaros... y encima y ya de madrugada y en esas condiciones a gestionar todo con la funeraria... VAYA MIERDA DE VIDA... algo de lo que nunca me arrepentiré es de ver a mi hija, si no lo hubiese hecho tendría mayor pesar; lo hemos pasado muy mal; unos meses más tarde me quedé embarazada y tuve un aborto; el que pensé que iba a ser uno de los años más importantes de mi vida va a ser uno de los más infelices, espero que el peor de mi vida. Y encima, llevaba 4 años buscando embarazo, y ahora esto. No hay día que no me acuerde de mi hija, a veces me muevo por inercia... pero no tengo demasiadas ganas de vivir. A pesar de todo, cada día vuelve a salir el sol, y no queda más remedio que ir tirando para adelante, en mi caso con la esperanza de algún día cumplir mi sueño de ser madre, y aunque nadie va a reemplazar el lugar de mi hija, por lo menos me hará ver las cosas de otra manera.

T
tiscar_7260933
22/12/09 a las 9:23

Hola
Fueron muy profundas tus palabras y me entristecio mucho tu experiencia, me inscribi a este foro solo para responder a tu mensaje, nunk pase por una experiencia asi, pero tengo un nene de 44 dias, es mi primer hijo y recuerdo todo mi embarazo y todo lo que sentia al tenerlo dentro mio, se del amor que se siente y solo una mujer que tubo a su bebe en el vientre puede entender el amor que se le tiene a un hijo antes de nacer, un clavo no saca a otro clavo, solo tapa un agujero que quedara siempre en tu corazon, pero aunque no te conozca me duele tu tristeza y no puedo imaginar que tanto dolor se puede sentir, una cosa es ponerse en el lugar del otro y otra debe ser vivirlo, quiero contarte que cuando tenia 16 años mori, si asi como lo lees, estube muerta por 12 minutos, nunk supe bien la causa ya que hay varias hipotesis lo que si puedo decirte es que exciste una vida despues de la muerte y tengo que decirte que tu bebito es un ser muy afortunado porque ese lugar es hermoso en tu vida sentiras tanta paz como en la muerte, y el dia que ya no estes iras alla y te reencontraras con el y vas a ser la mujer mas feliz de la eternidad, esto es el infierno aca hay muerte robos violaciones... alla es la vida, este infierno que es para mi la vida hay que tratar de vivirlo lo mejor posible y desgraciadamente vas a tener que ser fuerte y peliarla sin tu bebito, es tu realidad y tenes que enfrentarla porque dios o el destino te recompensaran por tanto dolor y veras como la vida te va a llenar de sorpresas y alegrias, pero se fuerte y vivi feliz y con dignidad, porque te espera una eternidad junto a tu hijito.
Saludos y mucha suerte a vos y tu marido, Karina.

M
milena_7832252
22/12/09 a las 14:44

Yo tambien perdi a mi bebé a las 39 semanas
Entiendo tanto lo que has dicho, es que NADIE nos podrá consolar, yo creo que esto NO se supera, solo se continua viviendo.
Tengo 30 años, y una hija de 12 años.. Luego de estos 12 años, me volvi a embarazar y a las 39 semanas perdí a mi Angelito, cuando fui para tenerlo... El ya estaba muerto dentro mio, por un par de horas... Como es que esto sucede? Nadie me lo pudo explicar.....
Como se cura el corazon y el alma.. luego de esta perdida? No existe forma.. No existe cura.. Solo se que debo seguir por mi hija mayor y mi esposo.. que aun está deseoso de ser padre (es mi 2do marido y no tiene hijos aun) imaginense lo que esto se siente.... Solo alguien que lo haya vivido puede imaginarlo...
Gracias por este espacio, donde puedo compartir con mujeres que viven algo parecido a lo que yo vivo.... Bendiciones a todas..

S
si_5536667
30/12/09 a las 7:50

Hola , estoy pasando por una situacion igual !!
me llamo Areli y el 21 de diciembre perdi a mi bb ke tenia 38 semanas de gestacion , no se k paso ni el ginecologo ni nadie me puede explicar k fue lo k sucedio, yo me di cuenta de todo pork solo estaba blokeada y mi esposo estaba ahi conmigo esperando los dos el omento en k naceria nuestro bebe era un niño ,mi reaccion fue de asombro e incredulidad cuando escuche al ginecologo preguntarme k si habia yo estado sintiendo los movimientos de mi bebe , claro k si lo habia sentido antes de entrar a cirugia y el solo dice ahora k me confundi , k mi bebe ya tenia horas de haber fallecido , y k mi bebe no tenia ritmo cardiaco , no puedo ni decir en palabras lo k senti , mi esposo en ese momento solo se acerco a mi el estaba igual k yo , no lo creiamos , me abrazo y me dijo k todo iba a estar bien y k DIOS sabe lo k hace , fue un dia terrible para toda la familia pork de esperar k sea un dia de felicidad se convirtio de repente en un dia de dolor de tristeza .
Ahora a una semana de haber pasado todo , de escuchar a familiares y amigos tratando de decirte algo k te pueda reconfortar , solo puedo pensar k en relidad DIOS sabe lo k hace, aunke yo no lo pueda entender, se lo dejo al tiempo para poder aceptar los designios de CRISTO se k el no hace las cosas solo por hacerlas el para todo tiene un proposito , y yo se k mi bebe esta con el pork es un angelito y algun dia estare con el , y si Dios me dio la dicha de solo tenerlo los 9 meses de embarazo conmigo por algo sera .
Y lo ke les puedo decir es k las entiendo perfectamente y este vacio nadie lo va a llenar , tengo un niño de seis años y por el tengo k sacar fuerzas para seguir adelante y por el hombre maravilloso k esta junto a mi ke es mi esposo , es una prueba muy dificil , pero se k con la ayuda de DIOS saldremos adelante pork CRISTO es mi fortaleza, me despido saludos desde Mexico Tams

H
hiba_7852034
28/5/10 a las 7:47

Yo tengo miedo que le pase algo a mi bebe de 39 semanas
Maria, no te das una idea de lo triste que me puso tu mensaje, te entiendo desde el fondo de mi corazon y se que nunca lo olvidaras, lo unico que puedes hacer es llevarlo contigo en silencio, yo creo que tu bebe es un angel, que esta de lo mas sano alla en el cielo, de lo mas libre, Dios sabe porque se lo llevo, puedo decir que talvez lo que te sucedio fue un error humano, talvez los medicos se equivocaron de semana, y haya el tenido sufrimiento fetal porque ya estaba pasado de tu fecha de parto en realidad. Yo amiga no me quedaria conforme. Pero si es tu decision tratar de dejarlo atras estas en tu derecho. Hoy estoy embarazada de 39 semanas y dias, el medico me dijo que si no nace en esta semana el martes 1ero de junio que es mi fecha probable de parto, me lo esta por probocar... yo estoy navegando por internet a estas horas con insomnio porque tengo mucho miedo que le suceda algo, ahora solo se mueve de noche y tengo ese miedo que te conte, es decir que los medicos hayan contado mal las semanas de gestacion, como soy primeriza ellos dan por sentado que entiendo todo y como no pregunto, de igual manera no son capaces de ir guiandome y fundamentar sus actos.
Quiero volver a tu bebe, el existio y existe hoy en tu corazon y en el de tu marido, trata de ser feliz y ponte a pensar una y mil veces lo que hubiera sido su vida contigo, un dia te daras cuenta que ya es momento de dejarlo libre claro que siempre pensaras en el, pero se fuerte no es nada facil, a veces la familia es bruta para dar una palabra de aliento en estas situaciones "no esperes demasiado de los demas" eso lo lei en muchos libros no hay mejor consejero que nuestro corazon, el sabe mejor que nadie cuanto sufre, y el tiempo que necesita para curar esa herida. Espero que entiendas que no debes olvidar a tu bebe, esta es tu mente y eso es lo que duele pero no lo sueltes,solo alimenta a tu corazon, concentrate en tu corazon alimentalo de nuevas alegrias pues es este el que tienes que curar.

Espero que hoy te encuentres mejor que ayer.
Laura

V
valia_8787144
1/7/10 a las 23:36

Un angel se fue
Hola, mi nombre es Paula y estoy con vos en el dolor y sufrimiento ....... te cuento que el día 18 de junio me hice mi última ecografía y el obstetra me dijo que estaba todo bien, que lo único era que el bebé estaba sentado y ya de 38 semanas no era factible que éste se diera vuelta. Sin dudar programamos la cesarea para el jueves 24 (yo tenía fecha de parto para el 1 de julio) .Cuando llego a la clínica la partera me hace los controles de rutina y no lo escuchaba .... me dice gordita quedate tranquila que debe ser la posición y además estás gordita y cuesta escuchar al bebé. Cuando llego a la sala de parto mi obstetra también intenta escuchar al bebé pero le resulta imposible. Me pregunta si yo lo sentía moverse y yo le contesté que por supuesto. Comienzan la cesarea y cuando el bebé sale mi médico me dice noooooo , y yo le pregunto no que? no está vivo, lleva más de 12 horas de muerto. Mi dolor, mi desconsuelo, mi desgarro, mi muerte en vida fue inexplicable, las enfermeras me lo acercaban para que lo mirase y yo pedía por favor que se lo lleven .... no quería quedarme con ese recuerdo .... me obligaron a verlo ... y la verdad es que lo agradezco porque le pude ver la carita y darle muchos besitos ..... Aparentemente se extrangulo con dos vueltas de cordón, pero de todas maneras en 20 días tendré los resultados de la autopsia.
La gente me dice fuerza, fuerza, ya va a pasar, tenés que ponerte bien .... pero ya no los quiero escuchar .... son frases hechas y pelotudas .... se piensan que por decirme eso algo va a cambiar ..... preferiria que no digan nada ..... otra cosa que me dicen es ya van a venir otros más ...... pero yo quería a mi Fede y la gente no lo entiende .... ahora estoy con mucha bronca, bronca, bronca, impotencia y un dolor en el alma que no se va a curar nunca , un pedazo de mi se fue con mi bebé Federico y ojala como vos decis algún día nos encontremos con ellos, eso espero y quiero creer. No te conozco pero te mando un beso gigante y gracias por poder charlar con alguien que me entienda.

W
wenjie_5849761
12/8/10 a las 20:28

Yo perdi a mi bebe a las 37 semanas de gestacion
yo acabo de perder a mi bebe hace 15 dias. estoy destrosada no se que hacer para recuperme. me siento tan triste era mi primer bebe mi esposo y yo estabamos muy pero muy ilusionados ya esperabamos en cualquier momento la llegada de nuestro bebecito.yo decia el dia que nasca mi bebe va a ser el dia mas feliz de mi vida, cuando habla sus ojitos y me mire que oiga sus llantos me emocionaba tanto que asta lloraba de imaginarme la alegria que sentiria y que sentia de solo pensar en mi bebe. yo acababa de ir con mi doctor que me llevava mi chequeo y me dijo que todo estaba bien pero yo no se sentia tan agusto y despues fuy con otro doctor nada mas a chequeo yo me sentia bien nada mas sentia un presentimiento y hice la cita y que me dice que mi hijo no tiene latidos como su hijo no tiene latidos senti que el mundo se me venia en cima todas mis iluciones se me acabaron hay mi bebe estaba muerto y yo no lo creia mi bebe no se me movia ni niñito que estaba apunto de nacer havia muerto y me provocaron los dolores y me dijo el doctor que ya traia dilatacion ya me bebe hiva a nacer. yo le pregunto a mi dios porque dios mio porque mi bebe porque el.cuando di a luz a mi bebe el pobrecito su cuerpo caido sin fuerzas era un bebe tan grandote estaba hermoso un angelito muy bonito. pero como dicen los bebes mas hermosos le gustan a dios para sus angelitos son los preferidos de dios ahora se que el esta en mejores manos que su padre dios y su madre maria lo cuidaran mejor que yo y el me cuidara desde el cielo y algun dia estares juntos con el.
ahora solo le pido a el y a dios que me ayuden a superar este dolor tan fuerte.

L
lucely_5802427
28/9/10 a las 20:08

Perdi a melany a las 37 semanas de gestacion...
Hola mi nombre es Laura y tengo 21 años. Hace apenas 2 meses y medio que perdi a mi hermosa bebe a las 37 semanas de gestacion. Fue lo mas tragico que me a pasado en toda mi vida. Todo mi embarazo fue normal de hecho me estaban monitoriando seguido. El 29 de Junio fui con mi doctora para un checkeo general y me puso los monitores y ahi fue donde me dijo que no le escuchaba el corazon a mi hija, me mando de inmediato al hospital para que me hicieran un ultrasonido de emergencia, llegue al hospital con un temor horrible, me hicieron el ultrasonido y ahi me dijieron las enfermeras que lo sentian mucho pero que mi hija habia muerto que su corazon no estaba latiendo.. En ese momento senti que moria.. Senti que mi vida habia terminado igual como la de mi hija, todas mis iluciones y todo lo que yo ya habia preparado se habian muerto, me acuerdo haber llorado tanto que ya no tenia voz ni para hablar, no lo podia creer, de inmediato le hable a mi esposo que en ese momento se encontraba fuera del estado, y el encuanto supo se vino, el estuvo todo el proceso a mi lado.EL docotor me paso a un cuarto y me informaron que me inducerian el parto, dure 2 dias en labor de parto, hasta que porfin nacio mi hermosa bebe Melany, estaba preciosa, bien formadita muy parecida a su papa, la agarro en los brasos mi esposo con lagrimas en sus ojos y la sostuvo por varios minutos fija su mirada en la carita de nuesra niña, despues la sostuve yo en mis brazos y llore hasta que me canse, todavia no podia creer que mi pequeña bebe ya no estuviera con nosotros, la habiamos esperado por tanto tiempo, ella era nuestra primer bebe...Los doctore no se explican que paso, dicen que fue algo inexplicable, decidimos cremar a nuestra bebe, y cuando fui dada de alta llegamos a nuestra casa con las manos vacias...A todas las mamas que an sufrida una perdida similar les quiero decir que la unica forma de salir adelante de algo tan horrible como esto es Dios.. el es el unico que puedo aliviar una herida tan grande, el me a dado fortaleza para seguir adelante y me a dado paz en medio de tanto dolor... LEs pido que se acerquen a Dios que el las va ayudar asi como lo a hecho conmigo... Bendiciones a todas...

Y
yanai_5882350
30/9/10 a las 1:10
En respuesta a wenjie_5849761

Yo perdi a mi bebe a las 37 semanas de gestacion
yo acabo de perder a mi bebe hace 15 dias. estoy destrosada no se que hacer para recuperme. me siento tan triste era mi primer bebe mi esposo y yo estabamos muy pero muy ilusionados ya esperabamos en cualquier momento la llegada de nuestro bebecito.yo decia el dia que nasca mi bebe va a ser el dia mas feliz de mi vida, cuando habla sus ojitos y me mire que oiga sus llantos me emocionaba tanto que asta lloraba de imaginarme la alegria que sentiria y que sentia de solo pensar en mi bebe. yo acababa de ir con mi doctor que me llevava mi chequeo y me dijo que todo estaba bien pero yo no se sentia tan agusto y despues fuy con otro doctor nada mas a chequeo yo me sentia bien nada mas sentia un presentimiento y hice la cita y que me dice que mi hijo no tiene latidos como su hijo no tiene latidos senti que el mundo se me venia en cima todas mis iluciones se me acabaron hay mi bebe estaba muerto y yo no lo creia mi bebe no se me movia ni niñito que estaba apunto de nacer havia muerto y me provocaron los dolores y me dijo el doctor que ya traia dilatacion ya me bebe hiva a nacer. yo le pregunto a mi dios porque dios mio porque mi bebe porque el.cuando di a luz a mi bebe el pobrecito su cuerpo caido sin fuerzas era un bebe tan grandote estaba hermoso un angelito muy bonito. pero como dicen los bebes mas hermosos le gustan a dios para sus angelitos son los preferidos de dios ahora se que el esta en mejores manos que su padre dios y su madre maria lo cuidaran mejor que yo y el me cuidara desde el cielo y algun dia estares juntos con el.
ahora solo le pido a el y a dios que me ayuden a superar este dolor tan fuerte.

Perdi a mi nena de 38 semanas

Yo estoy pasando por un mal momento tambien, hace un mes mi nena se fue...
Yo la conocia muy bien sabia que todas las mananas se movia entre las 10 y 11 am , era muy inquieta y esa manana no la senti, inmediatamente llame al medico y al llegar el corazon de mi princesa no se escucho. Senti que el mundo se paro en ese instante y mi esposo y yo pensabamos que era un sueno.
Me hicieron una cesarea , yo pedi que no me la ensenaran pero cuando vi sus pies a lo lejos grite para que me le dieran, era una bebe hermosa , la bese , la abrace y le dije todo lo que la amaba, le di gracias por los mejores meses de mi vida.
Hasta hoy sigo destrozada pero no he parado por buscar opciones por salir adelante, al principio le reclame a dios pero ahora estoy mas cerca de el que nunca, tomo terapia, medicina alternativa, fui con una persona que canaliza angeles y pude hablar con mi bebe y me dejo un poco tranquila saber que esta conmigo y todo lo que me dijo fue lo que vivimos juntas.
me explicaron que los bebes que no logran llegar a este plano regresan con la misma mama, en otro cuerpo y probablemente con otro sexo pero si esto les sirve de consuelo pueden tomarlo en cuenta.
Ahora solo me queda esperar a tener la oportunidad de volver a recibir la bendicion de un nuevo bebe y deseo con todo el corazon que este segundo hijo llegue sin ninguna complicacion por que tengo mucho amor para darle.

un beso a todas!!

A
arena_8440976
2/11/10 a las 3:17
En respuesta a yujin_8575385

Lo lamento mucho
a mi me paso lo mismo solo que yo estaba de 5 meses y me duele hasta el dia de y lo lloro en silencio hoy estoy embarazada nuevamente de 36 semanas y te puedo decir que nada va a tapar a mi bebe q perdi.todo el mundo me desia que era joven y iva a tener muchos mas pero tambien nadie mas que yo sabia lo que se sentia te mando un abrazo fuerte y segui para delante nada va a cerrar esa erida que llevamos pero no tenemos alternativa por que son muy pocos los que nos entiende besos

Sobre tu nuevo embarazo
quisiera que me diga como le fue con el nuevo embarazo ya que yo también perdí a mi primer hijo pero a las 32 semanas por presentar oligohamnios severo osea falta de liquido amniótico esto me lo detecto el eco-grafo a las 21 semanas. Mi hijo vivió solo tres horas y desde ese día he experimentado el dolor mas grande pues es difícil aceptar que un hijo fallezca mas aun cuando es tan querido y deseado.
Ahora estoy embarazada nuevamente y llevo 23 semanas por ahora todo bien pero tengo miedo de otra tragedia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir