« 

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Te entiendo por lo aque estas pasando

yo perdi un embarazo de 12 semanas estaba muy ilucionada con ese embarazo tengo un nene de 4 años el tmb estaba contengto x tener un hermanito pero por cosas de la vida lo perdi despues de 6 meses de la perdida volvi a quedar embarazada y ahora tengo una beba hermosa de 4 meses ... muchas fuerzas y si dios quiere vas a tener otro bebe

Es imsuperable la perdida

es demasiado lamentable lo que nos ha sudedido a todas lo único que nos queda es llenarnos de fuerzas para para afrontar nuestra tristeza y como me un gran personaje tengo en cielo mi santo privado mi luz aunque lo que deseo es tenerlo entre mis brazos y amarlo

Yo tambien perdi a mi bebe

Hola Maria7617,

Un día antes de que escribieras este post murio mi niña en la semana 38 de embarazo. A mi tambien me está costando mucho superarlo, quiero quedarme embarazada cuanto antes pero no llega, quiza estoy demasiado ansiosa o quiza es que ya soy mayor. Por motivos personales hasta hace poco no me habia planteado ser madre y ahora con 41 años creo que va a ser dificil. Lo peor es no saber exactamente por que mi bebe no esta aqui con nosotros, era tan deseada!!! Yo necesitaria una explicacion una justificacion de por que se produjo, si habia sido un embarazo perfecto que es lo que fallo?? Por que un dia dejé de sentirlo y estaba muerto??
Yo tuve un parto natural provocado y doy gracias que todo el personal se porto fenomenal conmigo pero lo peor era estar esperando y oir como otras parejas estaban felices, riendose porque habian tenido a sus bebes mientras que mi marido y yo estabamos pasando por la mayor de nuestras penas! Y luego esta la vuelta a casa y oir a la gente con sus mejores intenciones que no me preocupe que ya tendre otro y se me pasara la pena!! Esta pena no se ira nunca, podra mitigarse pero no desaparecer

Al menos veo que no he sido la unica que ha pasado por una desgracia asi, pq cuando me paso creia que era un bicho raro y que seria mi culpa, por ser mayor, por no haber ido antes, por..., por... tenia miles de por!!

Yo he pedido cita con un spsicologo para ver si me puede ayudar o me volvere loca y como quiero quedarme embrazada y no tardar mucho (mas que nada pq mi reloj biologico va muy rapido) ayer tambien fui al ginecologo para ver si me podia poner algun tratamiento.

Un abrazo fuerte y espero que todas las que hemos pasado por una situacion tan dura podamos superarlo

Yo perdi a mi bebe de 24 semanas

el pasado 6 de agosto perdi a mi bebe unembarazo deseado a 100% solo me digieron se le paro el corazon para que mi mundo se destrosara en mil pedasos , grasias a Dios ya tengo dos niñas las cuales son mi bendicion mas grande, pero este sentimiento de querer otro bebe no lo puedo evitar y ya paso mi primera regla y lo voy a pedir estoy en mi semana de ovulacion y estoy dispuesta a luchar por mi bendicion DIOS esta de nuestra parte y nunca hay que darse por bencido los miedos y los temores vendran pero la oracion y pedir por nuestros bebitos , nos ayudara a estar bien y a sobrepasar nuestros miedos DIOS me las bendiga y LUCHEN POR SUS BENDICIONES

Dmvc

por: maidenspirit

Lamento mucho tu pérdida, pero se nota q eres una mujer valiente.
Suerte y que logres volver a quedar embarazada muy pronto, lanzo un beso al cielo para tu angelito.

Maidenspirit

por: dmvc

si lo logre en mi semana de ovulacion quede embarazada de vuelta .Dios me regalo denuevo la bendicion y el diablo no me la arrebatara , temgo 9 semanas de embarazo y ya vi ami bebito en un ultrasonido y esta perfecto ,lucha por tus bendiciones y trazate metas Dios es grande y maravilloso ,espero y estes bien.

Dmvc

por: maidenspirit

Acabo de leerte y realmente me he emocionado, me alegro mucho de que estés embarazada de nuevo.
Yo también estoy embarazada. Estoy muy cerca de la que iba a ser mi fecha de parto y bueno, a pesar de la alegría de tener este nuevo bebé conmigo... no puedo evitar acordarme de mi garbancita que estaría a punto de nacer...
Un bebé no sustituye a otro, nunca, pero al menos... no pasaré esta fecha q iba a ser tan especial con el sentimiento de vacío, realmente este bebé me está ayudando y m da fuerza para aprender a vivir con la pérdida.

Maidenspirit

por: dmvc

mi bebe también hubiese nacido para esta época de echo estaba para el 1 diciembre , en estos momentos tengo casi 4 meses y estoy feliz y también feliz por ti, no pierdas el hilo y dele muchas gracias al Dios grande que tienes

yo tambien perdi a mi bebe de 39 semanas

es inexplicable el dolor que siento a diario de solo pensar todo lo que queria hacer con mi bebe y no se pudo, a poco menos de mes aun me pregunto por q a mi si amaba tanto a mi chiquito si lo esperaba con tantas ganas lo unico que queria era tenerlo cuidarlo y se me rompe alma solo recordar ese momento tan terrible... aunque una no sabe que es lo que dios le tiene preparado a cada persona pero sigo pensando que esto es una injusticia de la vida..
y se fuerte, ten fortaleza son solo palabras nadie sabe lo que una pequena familia siente al saber que no va tener a su nuevo integrante.. y que paso odio esa pregunta.. por que ni yo misma la puedo responder todo estaba tan bien.. yo misma me aliento diciendo que tengo un pequeno angel en el cielo.. pero la realidad es que lo quiero a mi lado poder darle todo este amor que me dejo aqui.. que dolor tan terrible fue perderte hijo te amo...

=(

por: andy19833

Yo perdi a mi bebe en mis 30 semanas. Empeze a sentir dolores como contracciones fui a la guardia de la clínica y m hicieron una ecografía y yo veia q m apretaban la panza y pregunt si pasaba algo .. Ay fue q recibi la noticia mas dolorosa d mi vida q mi bb q tanto esperaba no tenia latidos su corazoncito.. M desgarro el alma y el corazon esa noticia n podia creerlo. Todo venia muy bien se movia como un pescadito todos los dias hasta q un dia no lo senti y empezaron esos Dolores lo mas trist d todo ea q esto sucedió un sábado y a mi bb recién m lo sacaron un lunes x cesarea era tan lindo su carita sus manitos todo perfecto todo completito.. No podia creer lo q m estaba pasando hoy ya hace 7 meses pero es como si fue ayer. Sufro su ausencia.!! Y qiero volver a tnr otro bb y m da mucho miedo ! Ya q m lo sacaron x cesarea y m han dicho q tndre q esperar 12 0 16 meses .. Un saludo

A mi sucedio exactamente lo mismo

por: roxanad13

Hola a mi sucedió igual yo perdí a mi hijito de 7 meses de gestación el 2 de octubre empece a sentir contracciones leves hacia una semana me sucedio lo mismo pero mi hijo estaba bien la doctora me dijo q eran normales. ese dia senti exactamente las mismas contracciones y en la noche y me di cuenta q no se movia fui al dia siguiente al hospital y me dijeron que no tenia latidos, parecia un pelicula no lo podia creer, sabes hasta ahora pienso que no se , no es verdad , y nadie sabe por q ningun doctor se explica me hicieron una cesarea era mi segunda cesaria mi hija mayor de 7 años nacio por cesaria, lo pero fue salir del hospital sin nada , y antes ver a mi esposo con mi hijito muerto en brazos llevandolo para enterrarlo. Yo lo bese era lindo , perfecto, hay dios esta es la prueba mas dificil solo le pido a la virgen q me lo cuide , yo lo vere en la otra vida sere su mamita . Chicas solo nosotras sabemos de este dolor es una mezcla de desilucion pena extrema, vacio , ganas de dar amor, sigamos pa lante besos a todas sigamos fuertes

Una luz al final del camino

Hace poco mas de año a mi mejor amiga le sucedió lo mismo, ella notó q la niña no se movía, fue a urgencias y allí le dijeron q no había latido, fue horrible parirla sabiendo q estaba muerta, la niña era preciosa.
El dolor es imposible q se olvide, ni pase una eternidad, ni aunque tengas 10 hijos después.
A ella siempre le faltará si niña, su primera hija.
Ella decidió volver a quedarse embarazada, xq sentía en su interior la maternidad y no tenía en quien volcarla, el embarazo fue malo, xq el miedo era latente a cada instante. No quiso comprar nada hasta q el bb no nació.
Ahora ha dado a luz a un niño, un hijo jamás va a reemplazar a otro, pero ella admite q es lo único q le ha hecho volver a tener ilusión y ahora el dolor es mas llevadero aunq se acuerda mas q nunca de su nena, jamás se supera pero si encontráis una nueva ilusión en vuestra vida (la q sea) es más fácil aprender a vivir con ello y volver a sonreir y ser felices (aunq no sea al 100%).
El tiempo, vuestra fuerza interior y el apoyo q recibáis de vuestro entorno serán cruciales. Desahogaros con la gente adecuada.
Por desgracia no hay nada q os consuele, pero buscad esa pequeña ilusión, aunq sea diminuta y poco a poco, se aprende a vivir con esa pena porque hay algo mayor q el dolor de la pérdida en el corazón de una madre y es ese amor, un amor q jamás morirá y ese amor os ayudará y os dará fuerzas algún día.
Yo no he perdido un bebé de tantas semanas, pero pasé x abortos (hace tres meses perdí mi niña) y lo de mi amiga realmente me marcó de por vida.
Y os quisiera hacer llegar todo el cariño del mundo, comprensión, esperanza y sobre todo fuerza.
Sí se puede, con altibajos, lágrimas y fe, se puede, d verdad.

Me paso algo similar

yo tenia 40.5 semanas de embarazo la verdad no sabia, por q el doctor q me dio los controles no me decía bien como estaba y siempre me daba un numero diferente de las cuentas de embarazo ...yo pensé q mi embarazo iba bien ps yo confiaba en todo lo q me decía el doctor el 2 de septiembre llegue al hospital a las 11:00 pm y me hicieron el tacto y me dijeron q si q yo iba a tener la bebe ,cuando fueron a escuchar el corazón de la bebe no se escuchaba y la doctora me dijo que la bebe venia muerta y q yo la tenia por parto natural fueron unas horas de dolor del saber q mi bebe venia muerta solo le pedía a la virgen q fuera un error q ella al nacer llorara .no lloro recuerdo q al sentir q ella ya nació abrí mis ojos y vi su carita y asido duro ya casi va a cumplir un año y aun recuerdo todo lo q viví en ese hospital y aun q fue una experiencia trizte fue lo mas lindo q me ha pasado en la vida fueron 40.5 semanas q estuve con ella y aun la recuerdo mucho

Lo lamento

Tengo 17 años, tal vez no esté en la etapa de madurez deseada para tener un hijo, pero como persona con valores y responsabilidades quise responder, hace 3 meses quedé embarazada de mi novio a pesar de que estoy planificando con la T de cobre hace 2 años, no me di cuenta del embarazo y me llegó la regla, al darme cuenta no era como mi regla normal, era tanto de un color diferente como de una poca cantidad, pero no sentí ningún síntoma que me llevara a pensar que estaba esperando, fui a un ginecólogo la semana pasada por que los siguientes dos períodos fueron iguales pero el último estuvo acompañado de un fuerte dolor en el abdomen, al hacerme unos exámenes me informaron sobre el embarazo pero que mi bebé estaba muerto, en este último período tuve un aborto espontaneo, como mencioné anteriormente no es la mejor edad para tener un hijo, pero quería responder, quiero estar con él, quiero que vuelva a estar conmigo, entiendo el dolor de muchas mujeres que pierden a sus hijos por que ahora yo soy una de ellas, me duele y estoy desconsolada, no sé como tomar esto y espero que pronto pueda mejorar emocionalmente, un saludo.

En la misma situacion

me paso lo mismo hace dos semanas, quisiera saber como estas ahora<'???? pudiste volver a ser feliz==?? yo estoy desesperada, siento q de tanto dolor me vuelvo loca.

Igual....

por: vanesa23f

El pasado 23 de febrero perdimos a nuestro primer hijo a las 35 semanas de gestacion. Sigo con dias completamente hundida sin animo ni para levantarme...es durisimo. Me encantaría poderme desahogarme cin vosotras...sincersmente lo necesito

Me uno a tu dolor

por: chapis8304

Yo perdí a mi bebe en la semana 37 estando a término por una negligencia médica justo en la labor de parto, me entran sentimientos de rabia, desesperación y culpa ... Quiero a mi niño quisiera despertar de esta pesadilla

Yo tambien perdi a mi bebe

hola:yo perdi a mi bebe Diego Alessandro el dia 18 de diciembre 2012
aunque fue por negligencia medica no puedo dejar de sentir culp a porque se que mi bebe sufrio en mi panza mientras murio asfixiado por el cordon umbilical debido al desprendimiento de placenta... yo siento que pude haber hecho mas por el para que pudiera nacer...

mi parto era cesarea pero al ser en un hospital publico tuve que comenzar a ir a las 38 semanas para que me dijeran que dia me ingresarian a quirofano el dia 13 fui al hospital universitario de aca de carabobo me atendieropn y me mandaron hacer la evaluacion cardiovascular en la cual decia que estaba hipertensa asintomatica y fui alotro dia como me lo indicaron en ayunas y con todas mis pruebas y ecos la dra que me evaluo ese dia me refirio a la maternidad del sur por que me tocaba para alla `por la localidad donde yo vivo alli no me dejaron por no tener terapia intensiva y como el cardivascular decia q estaba hipertensa no se podian arriesgar luego regrese al mismo hospital esa misma trade y me dijeron lo mismo del dia anterior que regresara en la mañana siguiente en ayunas el dr robert rosales que fue quin me reviso ese dia me dijo que efectivamente yo era cesarea que hipertensa no estaba porque hipertensa es tener la tension en 150/90 y la mia no llegaba a eso me dijo q tenia que esperar los dolores para ingresar de emergencia el 18 efectivamente tuve los dolores y regrese con ese mismo dr me chequeo y todo estaba normal segun el mi bebe tenia el foco fetal normal y mi tension no estba tan alta tenia dos cmtros me dilatación y nuevamente me refirio a otro hospital al cual tuve que trasladarme en taxi y llegue en menos de 1 hora que seme hizo eterna los dolores se me hicieron mas fuertes cada vez mas y cuando llegue al hospital que me revoso la dra de guardia no escucho los latidos del bebe pero no me dijo nada ,e ingresaron inmediatamente a quirofano pero ya era tarde mi bebe nacio a las 2:06 de la tarde sin signos vitales lo se porque la neonatologa pidio adrenalina para tratar de reanimarlo alli mismo a mi al escuchar eso me dio preecalmsia severa tuve una hemorragia uterina y casi tuvieron que realizarme histerectomia gracias a dios esa dra que no recuerdo su nombre hizo lo posible por salvar mi vida y mi utero... estuve en terapia una cuantas hora no se cuanto en realidad porque me mantuvieron sedada todo el tiempo nadie decia nadade mi bebe hasta que pude ver a mi esposo y la dra hablo con los dos me dijo que el bebe habia nacido muetro se dio dos vueltas del cordon y se asfixio con el liquido que broncoaspiro me duele mucho prque puede ver unas fotografias y se ve el sufrimiento que tuvo estaba todo moradito.......
consegui un foro de ayuda para padres que han perdido un hijo durante el embarazo trabajo de partoo luego delnacimientose llama Era en abril es muy bueno

Lo siento

por: deborah1987gonzalez

Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza

Hl wapa

por: dulcenoche25

Siento q perdieras a tú bebe xq yo ace mes y pico solamente perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion , aún no se cm me levanto cada mañana xq mi pekeñin era muy deseado y aún no me creo q esto me ocurriera a mi ..tb keria felicitarte xq e leído q volvistes a kedar embarazada y q lo lograstes alfin ser mamá! Mi niño murió supuestamente x triple circular de cordon xq así vimos aunque no icimos la autopsia xq se veían ls vueltas sigo pensando y sí además fue x otra causa ? Vosotros le icisteis? Analizasteis la placenta ? Como conseguistes llevar el siguiente embarazo ? Perdona tant pregunta xo estoy desesperada .. Esp y me respondas xq lo necesito cn todas mis fuerzas bss

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pérdida de mi bebé a las 38 semanas
por: mestizae23
49
  Mi princesa ahora es un angel
por: maria261108
6
  Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés
por: princely15
2

por: gloria123a
0

por: amoragape
0
  Tesoro mio
por: mericler
48
  Mi hermoso angelito nos dejo a las 33 semanas
por: luciao49
2
  Mi cuñada perdió a su bebe, ¿como la puedo ayudar?
por: johan243
1
  Perdi a mi princesa a las 38 semanas
por: tamyte
3
  Mi bebe se murio y estoy destrozada
por: eugenita36
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección