Foro / Psicología

La perdida de mi bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 7:22
D
dasha_5761173
18/4/07 a las 3:02

bueno mi nosmbre es elizabeth y e perdido ami bebe hace muy poco ya solo hoyse cumple 6 dias de e aquello toy muy mal nunca pense q lelegaria aq amar tanto a alguien ami bebe era todo par mi er alo mas hermosos dle mudo cuando fui ala ecografia de 9 meses y medio el emdico me msotro su coraozncito y era pequeñito era precioso er ami vida era todo loque podia esperar d ela felicidad yo sentia q iva ser niño por eso le escbi un libro a mi bebe paraq cundo naciera se diera cuentaq su madre lo amaba, aunq fuer aniña la ubiera amado pero en el fondo sentia q era niño, bueno a todo esto en mifamilia andio sabia solo mi cuñada que me apotyaba yse quedo calalda mis apdres no podian saber mi novio en ese tiempoestbamso peliados por cosas ... pq yo le dije qnoestyba embrazada pero era para q sus padres nose enojaran con el y no le quitaran sus estudios y hay decide seguir adelante yo sola y mi bebe.y noera facil pero el amor que sentia por mi bebe era tod ala fuersa necesitba para todo, lueo paso un dia que en la amñan empese a botar sangre pero poquita le pedia mivecina y amiga q me llevara al medicod euregncias bueno qfueramos fuimos y me encontraronque teai amenaza de aborto me quede en su casa descansando, luego en la noche empese a tener un dolor muy fuerte vajo el vientre pero despues empese con emorragia y me dolia mucho paso mas menso 20 min o menos . y no fui al medico de uregncias pq ya sabiaq mi bebe estab mal y no queri de meidoq me dijierna qmi bebe ya nolo tenia tenia mucho miedo de todo pq si iva msia pdres se enterarian y me harian un raspado, tenmia mucho miedo estube con mi vecina durante 3 dias en su casa ya q estab sola ella me cuido y esube en cama. super mal. a los 5 dias despues fuismoa al medico cundo noe stba tan ma a urgencias y ahy se dierieron cuentaq era o hbaia sido un aborto y completo por lso sintomas . pero also dias le dije al papa d emi hijoq nome crei loq ue pasaba pero ahora estamso super mal los dos . pq yo noq ueir ir al medico pq alomejor me hacen un raspado y sabran mis apdres se q seria una desilsion par ellos yse que quedaria la embarada solo ire al medico paq me de algo. pero lo peor noes eso fue el otro dia pq estoy demasiado triste y ese dia no sabiq hacer pa sacar esto y intente sucidarme en micasa con pastillas dos casa de diasepan y otroas cosas q es diasepan la vena, pero estube hay estaba nublada lo iba aser pero despues pense en mi bebe y nolo ise pero saben chikas estoydemasiado destruuida pq mi bebe lo amaba y loq ueri teer yse murio ya noesta nose que hacer solo quiero morir y noseguir sufriendo ayudenme porfavor...........

Ver también

P
pepa_5391153
18/4/07 a las 9:09

Amiga...
Elisabeth, si has leido nuestras historias, todas son de pérdidas de bebés. Todas lo estamos pasando muy mal, pues con nuestros hijos se mueren todas nuestras ilusiones, nuestros proyectos de vida...pero tenemos que salir adelante, porque somos jóvenes, y seguro q nuestro bebé desde el cielo quiere vernos sonreir de vez en cuando. Me parece horrible q intentaras quittarte la vida, eso es muy cobarde de tu parte, pues tienes q afrontar lo que te ha pasado y crecer como persona a partir de esta desagradable experiencia. Es muy injusto, todas lo sabemos, pero tenemos q sacar fuerzas de donde sea para continuar adelante.
En mi caso, perdí a mi hijo cuando tenía 46 dias de vida, también pensaba q era el final de todo, pero ahora, cuando han pasado 6 meses, empiezo a ilusionarme un poco con la esperanza de tener otro bebé, un hermanito o hermanito para Andreu. Y quiero pensar q desde el cielo, siempre tendremos un ángel de la guarda, q nos protegerá desde allí. Aunque a veces es muy duro pensar q nunca más volverás a ver a tu bebé y continuamento lo echo de menos...Elisabet, el proceso es duro, dolorosa, desgarrador, pero aquí nos tienes para lo que necesites.
Un beso y ánimos.

L
lalla_5388877
1/6/11 a las 7:22

Animo, no pierdas la fe y esperanza
quiero enviarte un abrazo amistoso y decirte que te entiendo perfectamente, yo perdi a mi bebe en la semana 34 hace casi 8 meses, solo de la mano de Dios pude superarlo y tb con ayuda profesional. todo tiene un propósito, aun el dolor por el que pasamos nos hace mas sensibles al dolor de otros y agradecidas por la vida. nuestros hijitos están en el cielo, en un lugar perfecto, con Dios. Él nos consuela, llora con nosotros y va curando nuestra heridas. abre tu biblia, piensa como Dios se sintió cuando murió su hijo en la cruz por amor, por nosotros, El sabe como te sientes. aférrate a Dios , búscalo. busca ayuda profesional, te lo aconsejo, libérate, háblalo, procésalo, no te lo quedes. hay miles de formas de desbordar ese amor que teníamos para nuestros hijitos en algo positivo. no te desanimes, sigue adelante, ama la vida, aférrate a ella. escríbeme como te sientes y si te puedo ayudar en algo mas. mi email es amariacar@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook