Foro / Psicología

Estoy feliz, pero con mucho miedo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 11:00
M
mayte_8045056
13/4/07 a las 21:17

hola a todas deciros q ayer fue mi mejor dia despues de casi cuatro meses de pena y tristeza, aunque parezca mentira y todavia no me lo crea, estoy embarazada de nuevo eso si llena de miedos pero muy contentos, la verdad como se suele decir el tiempo lo cura todo aunque no me hara olvidar a mi pequeña luna, pero por ella y por este hermanito lo voy a intentar, muchas gracias`por vuestra ayuda y espero q todas esteis pronto de nuevo embarazadas o por lo menos q tengais momentos felices muchos besos y abrazos desde madrid, y espero de verdad q no pase nadie por lo q pasamos nosotras.

Ver también

D
doltza_7295221
14/4/07 a las 10:16

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Me legro muuuchisimo lunita de tu embarazo, ya verás como sale todo estupendamente. Yo recuerdo que cuando quedé de nuevo embarazada ( despues de lo ocurrido) pasé el mayor miedo de mi vida, era una mezcla de una alegria tremenda y un panico increible...pero es normal que sintamos eso. Pero mi consejo es que estes tranquilita y que disfrutes de tu embarazo, porque estar con miedo no vale de nada. Yo ahora tengo un niño precioso que el dia 25 hace un año... y es maravilloso. Asique disfruta y no tengas miedo, porque veras como todo saldra genial. Un besazo y me alegro muucho.

R
rihab_6077978
16/4/07 a las 15:34

Nunca se me ha muerto u hijo..
HOLA SE QUE ES DURO PERO ME ALEGRA QUE LO AFRONTES CON ESA ALEGRIA Y CON 1 NUEVO BEBE QUE ESPERO QUE TE HAGA SER MUY FELIX Y K NAZKA MUY SANO....FELICIDADES!!!

S
sondos_7494812
17/4/07 a las 17:11

Bienaventurada entre las mujeres
Hola Lunita, cuanto me alegro de que estes embarazada de nuevo, mira que Dios no se ha olvidado de ti y te manda otro regalito. Yo cumplo dos años exactamente hoy que mi bebè muri, y un año y tres meses buscando embarazarme y no he podido, pero todo lo he puesto en manos de Èl, porque cuando El no quiere ni la ciencia puede, pero yo espero que me mire con ojos de misericordia como te acaba de mirar a ti.
Cuidate mucho y disfuta tu embarazo con toda la tranquilidad que le puedas dar a ese bebè que està creciendo dentro de ti.

Un Abrazo.

L
lusine_7843211
1/6/07 a las :00

Enhorabuena
Yo también pasé por esa sensación cuando me quedé embarazada después de tener una pérdida. Pasé los nueve meses bastante angustiada pero al final tuve un precioso niño como recompensa. Y además hace 7 meses volví a tener otro pequeñajo. Ánimo e intenta disfrutar todo lo que puedas de este momento

X
xinrui_8336175
21/8/07 a las 11:51

Estoy en el mismo caso
hace siete meses que perdin a mi Maria, ahora estoy embarazada de 8 semanas y se que mi angel va a velar por mi y por su hermanito/a, pero mi niña siempre sera mi hija mayor y la vera algun dia en el cielo y alli podre abrazarla y cuaidarla

S
salka_6532552
6/11/08 a las 12:32

Mucha suerte
Me alegro un montón por ti, yo estoy sufriendo un monton pues hace 40 días he perdido a mi bebe en el octavo mes de embarazo, quiero intentarlo lo antes posible el quedarme embarazada pero no se si resulta facil. Te deseo mucha suerte y verás como todo sale bien esta vez.

P
peipei_5316331
20/12/08 a las 11:07

Me alegro muxo
ola yo perdia a mi niña, estav de 34 semanas y fuy acerme la ultima eco y me dijieron k mi niña tenia taquicardia en su corazonzito todo el embarazo me avia ido perfecto mi niña nacio el 19 de setiembre y se nos fue el 21 de setiembre ella era nuestra primera princesa era nuestra vida.
ahora quiero quedarme otra vez embarazada ya k aun pasao solo 3 meses el medico me deja, y se k mi Aroa k esta en el cielo me va a ayudar a todo y k me va a traer un bebe a casa, siempre sera ella la hermana mayor, la k me ayuda todo ls dias a k yo y su papa estemos bien

AROA SIEMPRE SERAS MI PRESENTE NUCA SERAS MI PASADO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI MENTE TE KEREMOS
TUS PAPAS

X
xinrui_8336175
30/12/08 a las 11:00

Me alegro mucho
te cuento mi historia, el dia 31 de enero de 2007 dia a luz a mi niña Maria, ya me habian diagnositicado un tumor que no la dejaria vivir fuera de mi vientre, asi que pocos minutos despues de nacer, se fue al cielo, mi niña, mi ilusion mi amor mi Mari, seis meses despues me quede embarazada de nuevo, a dia de hoy tengo un niño precicoso con casi 9 meses, lo adoro, y todas las noches le rezamos a nuestro angelito, mi niño esta perfecto, porque tenemos a nuetro angel en el cielo con nombre propio cuidando de nosotros

mucha suerte ya veras como todo te va muy bien


mary

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir