Foro / Psicología

Pérdida de mi bebé a las 38 semanas

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:09
L
leny_8449112
17/1/07 a las 18:44

Leo en el foro desgracias de un montón de personas que han perdido a sus bebes, pero estas chicas que han perdido a sus hijos deben de pensar que pueden volver a quedarse embarazadas y en mi caso mi marido tiene problemas (baja calidad de esperma);me tuve que hacer una ICSI y me faltaban 15 días para dar a luz cuando mi hija falleció porque venia con dos vueltas de cordón y tengo la pena de haberla perdido y de pensar que seguramente nunca más me pueda quedar embarazada (son dos penas juntas).Hay alguien que haya pasado por una situación similar y tenga problemas para concebir????? Saludos.

Ver también

M
mayte_8045056
17/1/07 a las 20:43

Hola amiga
Hola amiga solo decirte si te consuela q en estos momentos se q no tienes consuelo alguno que todo pasara y intenta q sea lo mas rapido posible pues si no te volveras loca, seguro q volveras a quedarte embarazada aunque te cueste un poquito mas q a las demas pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y te lo digo por esperiencia, yo perdi a mi niña hace un mes estaba de 37 semans y me paso lo mismo venia con 2 vueltas de cordon y las traia muy apretadas, pero bueno la vida es asi de dura algunas veces, por no decir q es una mierda solo decirte si necesitas hablar con alguien mi email es luna_narvaez@hotmail.com besitos y se fuerte es lo unico q nos queda por el momento.

M
marite_9347961
23/1/07 a las 13:00

Lo siento mucho.
Mi caso es parecido, mi marido tiene problemas de oligoespermia y yo unosw quistes endometriosos, consegui el embarazo con IA y la perdi a las 22 semanas.
Empece a pensar que no iba a volver a conseguirlo y todo lo veia negro, pero tras 6 meses de descanso y tener los resultados volvimos a empezar y al tercer intento lo volvimos a lograr.
Ahora tengo una niña preciosa de casi 10 meses. Asi que aunque nunca olvides a esta niña debes intentar reponerte pronto y comenzar de nuevo ya veras como si lo lograsteis una vez lo volveis a lograr.


Muchos animos y que pronto lo vuelvas aconseguir.
Un beso.

J
jema_7028171
16/2/07 a las 21:01

Sólo enviarte mi apoyo.
Y mucho ánimo, sé muy fuerte..

A
azra_9121115
18/2/07 a las 22:38

Gracias
Gracias a todas por vuestro ánimo, la verdad que gracias al foro he podido mejorar bastante (más que con la psicóloga)- pues me sirve de gran ayuda y como una gran terapia ver que hay muchas personas que han vivido la misma o similar situación a la mía, gracias sinceramente por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo.

Un beso

N
nadra_5825720
18/4/07 a las 13:35

Yo tambien e perdido mi bebe a 38 semanas pero a mi no medan explicaciones
MI NIÑA TAMBIEN A SIDO ISCI ,A LUCHADO HASTA EL FINAL CONMIGO PERO NO A PODIDO SER YO ME PUSE DE PATO ROMPI AGUA Y ME FUI TAN TRANQUILA CUANDO LLEGE A MI BEBE NO LE LATIA EL CORAZON ,NO SE QUE LE PASO PORQUE ESTABA PERFECTAMENTE Y LE HAN HECHO,LA AUTOSIA Y NO SABEN LO QUE LE A PASADO LA QUEREMOS TANTO ESTAMOS ETROZADO PORQUE AL IGUAL QUE TU NO SE SI PODRE TENER UN OTRO BEBE PERO MI HIJA QUE ME ESTA VIENDO NO QUIERE QUE ESTE TRISTE Y ME DICE QUE TENGO QUE TENER A SUS HEMANITOS POR ELLA ASI QUE CUANDO PUEDO LO VAMOS A CONSEGUIR SI DIOS QUIERE NOS DARA OTROS HIJOS Y MI NIÑA LOS CUDARA DESDE EL CIELO TE QUIERO MARIA

A
arlett_8006732
9/5/07 a las 21:05
En respuesta a nadra_5825720

Yo tambien e perdido mi bebe a 38 semanas pero a mi no medan explicaciones
MI NIÑA TAMBIEN A SIDO ISCI ,A LUCHADO HASTA EL FINAL CONMIGO PERO NO A PODIDO SER YO ME PUSE DE PATO ROMPI AGUA Y ME FUI TAN TRANQUILA CUANDO LLEGE A MI BEBE NO LE LATIA EL CORAZON ,NO SE QUE LE PASO PORQUE ESTABA PERFECTAMENTE Y LE HAN HECHO,LA AUTOSIA Y NO SABEN LO QUE LE A PASADO LA QUEREMOS TANTO ESTAMOS ETROZADO PORQUE AL IGUAL QUE TU NO SE SI PODRE TENER UN OTRO BEBE PERO MI HIJA QUE ME ESTA VIENDO NO QUIERE QUE ESTE TRISTE Y ME DICE QUE TENGO QUE TENER A SUS HEMANITOS POR ELLA ASI QUE CUANDO PUEDO LO VAMOS A CONSEGUIR SI DIOS QUIERE NOS DARA OTROS HIJOS Y MI NIÑA LOS CUDARA DESDE EL CIELO TE QUIERO MARIA

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

I
inna_6505423
29/6/07 a las 22:51

Creo que te entiendo bien
PERDI A MI BEBITA POR TRAER EL CORDON CON DOS VUENTAS EN SU CUELLITO, Y UNA VUELTA EN EL PIE, NO ENCUENTRO CONSUELO, SIENTO QUE ME QUIERO MORIR, ERA TAN BONITA Y NO PUEDO PENSAR MAS QUE EN BUSCAR CULPABLES. TENGO 37 AÑOS, BUENO EN OCTUBRE 38, ASI QUE POR MI EDAD DUDO MUCHO QUE TENGA CHANCE DE VOLVERME A EMBARAZAR. TENGO UN HIJO DE 17 AÑOS, ASI QUE IMAGINATE TUVIERON QUE PASAR ESOS 17 AÑOS PARA QUE MI ESPOSO Y YO VOLVIERAMOS A EMBARAZARNOS. A MI EDAD YA NO TENGO TIEMPO Y ADEMAS NO PODRIA SOPORTAR OTRO DOLOR ASI.

I
inna_6505423
29/6/07 a las 22:59
En respuesta a mayte_8045056

Hola amiga
Hola amiga solo decirte si te consuela q en estos momentos se q no tienes consuelo alguno que todo pasara y intenta q sea lo mas rapido posible pues si no te volveras loca, seguro q volveras a quedarte embarazada aunque te cueste un poquito mas q a las demas pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y te lo digo por esperiencia, yo perdi a mi niña hace un mes estaba de 37 semans y me paso lo mismo venia con 2 vueltas de cordon y las traia muy apretadas, pero bueno la vida es asi de dura algunas veces, por no decir q es una mierda solo decirte si necesitas hablar con alguien mi email es luna_narvaez@hotmail.com besitos y se fuerte es lo unico q nos queda por el momento.

Hola
SABES? HACE SOLO 24 DIAS QUE MI FERNANDITA FALLECIO, TENIA DOS VUELTAS DEL CORDON EN SU CUELLITO, Y UNA MAS EN SU PIE. ME DUELE TANTO NO ENCUENTRO CONSUELO ALGUNO,TENGO RABIA, ME LA PASO BUSCANDO CULPABLES, INCLUSO PIENSO QUE EL DOCTOR DEBIO SACARLA ANTES DE MI VIENTRE Y QUE YO NO ESTARIA PASANDO POR ESTO....AYUDAME

S
siya_6413161
3/7/07 a las 22:44
En respuesta a inna_6505423

Hola
SABES? HACE SOLO 24 DIAS QUE MI FERNANDITA FALLECIO, TENIA DOS VUELTAS DEL CORDON EN SU CUELLITO, Y UNA MAS EN SU PIE. ME DUELE TANTO NO ENCUENTRO CONSUELO ALGUNO,TENGO RABIA, ME LA PASO BUSCANDO CULPABLES, INCLUSO PIENSO QUE EL DOCTOR DEBIO SACARLA ANTES DE MI VIENTRE Y QUE YO NO ESTARIA PASANDO POR ESTO....AYUDAME

Entiendo por lo que estas pasando
Hola chicas, a mi tambien me paso lo mismo. Mi hijo fallecio estando en mi vientre con 41 semanas de embarazo, tenia 2 vueltas de cordon. trate de encontrar culpables ya que me hice una eco el dia anterior y no vieron el problema. Ya pasaron 6 meses de la muerte de mi bebe y lo unico que les puedo decir que el tiempo cura las heridas del corazon. Van a pasar por muchas etapas: negacion, enojo,culpa,dias buenos y dias muy malos(estos van a ser mas que los buenos), enojo con Dios por haber dejado que esto nos haya pasado justo a nosotras...(quienes somos para que no nos pase a nosotras). Tomense todo el tiempo necesario para el duelo, no se apuren para estar mejor porque lo que nos paso no es cualquier cosa. Pero sepan que Dios nunca nos va a dar algo que no podamos soportar, y si seguro que vamos a estar enojadas con El, pero El esta a nuestro lado, sufriendo con nosotras, no sabemos el por que de lo que nos paso, arriba nos va a explicar el por que, seguramente tiene una muy buena respuesta. Solo tenemos el recuerdo de nuestros angelitos y la certeza de que esta en las mejores manos y pronto lo volveremos a ver. En estos momentos no habra palabras que les quite el inmenso dolor, pero chicas, el tiempo les ayudara y cuando se sientan mejor tal vez se sientan malas madres por no estar mal(eso me paso),pero sepan que nuestros hijos desde el cielo quieren que sigamos con nuestras vidas, y seamos felices. Siempre va a estar esa herida en el corazon pero con el tiempo va a sangrar menos cada dia. Fuerza chicas y un beso para cada una!!

R
rozina_6113445
7/12/07 a las 20:51
En respuesta a arlett_8006732

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Hola
Tambien perdi a mi bebe al nacer a los 33 semanas hace apenas 15 dias, por lo que estoy de ecuerdo contigo en que es la experiencia más triste de la vida, y que no se le desea a nadie, hoy para mi solo me mantiene viva el apoyo de mi esposo ya que por mi no tengo esperanzas ni iluciones en este mundo.
De tu perdida ya tiene más tiempo quisiera saber si el tiempoi ha logrado hacerte sentir mejor y si es así dime si encontraste una receta magica con la cuál te permita continuar.

saludos

N
neida_5963824
12/3/08 a las 21:56

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola a todas,yo tambien perdi a mi bebe con 19 semanas,ha sido lo mas duro k he vivido en mi vida,me costo un año y medio quedarme embarazada por una enfermedad llamada endometriosis por la cual ya me habian kiyado un ovario y trompa al completo.
Aora estoy desesperada ya que mis posibilidades son minimas d volver a quedarme en estado,iba a tener una nena,y todo estaba perfectamente,fui a hacerme una aco d rutina y la gine me dijo k la bebita no tenia latido.Solo espero que este dolor desaparezca pronto,esto me paso el 7 de Febrero,fue muy duro ya que tuve k parirla yo.

I
ilonka_6951576
15/3/08 a las 17:46
En respuesta a siya_6413161

Entiendo por lo que estas pasando
Hola chicas, a mi tambien me paso lo mismo. Mi hijo fallecio estando en mi vientre con 41 semanas de embarazo, tenia 2 vueltas de cordon. trate de encontrar culpables ya que me hice una eco el dia anterior y no vieron el problema. Ya pasaron 6 meses de la muerte de mi bebe y lo unico que les puedo decir que el tiempo cura las heridas del corazon. Van a pasar por muchas etapas: negacion, enojo,culpa,dias buenos y dias muy malos(estos van a ser mas que los buenos), enojo con Dios por haber dejado que esto nos haya pasado justo a nosotras...(quienes somos para que no nos pase a nosotras). Tomense todo el tiempo necesario para el duelo, no se apuren para estar mejor porque lo que nos paso no es cualquier cosa. Pero sepan que Dios nunca nos va a dar algo que no podamos soportar, y si seguro que vamos a estar enojadas con El, pero El esta a nuestro lado, sufriendo con nosotras, no sabemos el por que de lo que nos paso, arriba nos va a explicar el por que, seguramente tiene una muy buena respuesta. Solo tenemos el recuerdo de nuestros angelitos y la certeza de que esta en las mejores manos y pronto lo volveremos a ver. En estos momentos no habra palabras que les quite el inmenso dolor, pero chicas, el tiempo les ayudara y cuando se sientan mejor tal vez se sientan malas madres por no estar mal(eso me paso),pero sepan que nuestros hijos desde el cielo quieren que sigamos con nuestras vidas, y seamos felices. Siempre va a estar esa herida en el corazon pero con el tiempo va a sangrar menos cada dia. Fuerza chicas y un beso para cada una!!

Yo tambien
Hola, al igual que tu perdi a mi bebe tenia una cesarea programada y faltaban 10 dias para la mia y la perdi a la semana 38. Mi bebe tenia vueltas en el cordon, ademas que se me presente preclampsia, que es una de las causas mas comunes de muerte del bebe y de la madre.Tenia 7 años tratando de embarazarme y lo logramos con una Iseminacion porque yo tengo ovarios poliquistico no ovulaba y necesitaba estimulacion, ademas mi esposo tenia bajo conteo.

Resulta que al perder a mi hija con todo listo para que viniera al mundo se nos cayo todo, fue muy dificil.Luego a los 7 meses de la perdida, no se como quede embarazada de forma natural. Pero para ser mas dificil para nosotros a las 4 semanas mi presion se subio yu hubo que medicarme porque era un peligro para las dos otra vez, pues a la semana 9 perdi a mi segundo angelito. Estoy triste por momentos,pero me he refugiado en Dios en su promesa,no se de que forma lograre tener mi hijo o mi hija porque no quiero arriesgar mi vida, pero se que Dios me lo prometio. Asi que he abierto mi corazon a la idea de que si de mi vientre no viene vendra de mi corazon como ha nacido desde hace mucho tiempo, asi que no estoy cerrada a la opcion de adoptar y darme la oportunidad de ser madre.

Mucha gente no le agrada la idea de que me cierre a la maternidad biologica porque a la del corazon no me he cerrado,pero no puedo ir contra la naturaleza de Dios y si estoy en este momento viva y escribiendote, en fe te digo que es porque El lo ha decidido porque hay miles que se van como se fueron nuestros angeles y que control tuvimos de eso, nada en lo absoluto.

Asi que mi consejo no es que sigas mi camino,pero si que te acerques al que todo lo puede y se que El tiene muuuchas bendiciones para ti y te ira guiando, porque no te ha desamparado ni en el dolor,El obra de forma perfecta,pero jamas podremos ver como lo hace. Abrele tu corazon para que el sane tus heridas aunque siempre lleves la cicatriz, aprenderas a vivir con ella y para que te regale tu anhelo de ser madre. Por ultimo, te digo que aunque pienses que los espermas son pocos,Dios solo necesita uno para hacer de tu vientre un milagro. Ten fe y espera.

E
emilce_9808915
8/7/08 a las 22:00
En respuesta a arlett_8006732

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Hola !!!
entiendo por lo que estas pasando, yo el 08/03/2008 tambien perdi a mi bebe... era el primero y no pude conocerla me faltaba tan poco para que naciera, es duro, muchos te dicen ya pasara, tendras otro (en algunos casos ), pero eso no te ayuda... te cuento yo me hice el control el dia 05/03 y mi bebe estaba muy bien le sentia los latidos tan fuertes que las lagrimas se me caian solas... y el viernes a la madrugada me dolia mucho la panza y cuando fui al medico, buscaron por todos lados para escucharla, me mandaron urgente para hacerme una eco y no lo escuchaban ... es desgarrante ver a tu hija en el monitor y que no le encuentren vida. Nadie te puede devolver a tu hijo pero tenes que ser fuerte, seguir peleandola, y no creas hay dias que lo unico que hago es llorar, ver en la calle a los bebes y preguntarte por que? pero bueno lo unico que nos queda es luchar, seguir, aunque muchas veces arrastremos el corazon en el pavimento...

Y
yaisa_5395141
21/7/08 a las 19:22

Lo siento
Hola que tal, sabes yo acabo de perder a mi bebe ayer y me siento morir, porque desde que tuve 18 años me diagnosticaron un problema.. y me dijeron que no puedo tener bebes y sabes es muy triste afrontar la perdida del la bebe, porque te haces tantas iluciones y expectativas, por el momento es el tercer bebe que pierdo y ya no me quiero hacer mas daño, asi que estoy pensando muy seriamente que voy a tener que adoptar se que no es lo mismo pero tambien hay detenermos a pensar que hay muchas mujeroes y hombres con el deseo de ser padres y que no puedn serlos y hay muchos niños que necsitan de personas que este dispuestas a daa amor..
Lo lamento mucho pero sigamos adelante se que la vida es dura a veces pero no no queda mas que aceptar lo Dios nos ha mandado... y ver otras posibilidades...

A
an0N_847183499z
7/9/08 a las 13:05
En respuesta a emilce_9808915

Hola !!!
entiendo por lo que estas pasando, yo el 08/03/2008 tambien perdi a mi bebe... era el primero y no pude conocerla me faltaba tan poco para que naciera, es duro, muchos te dicen ya pasara, tendras otro (en algunos casos ), pero eso no te ayuda... te cuento yo me hice el control el dia 05/03 y mi bebe estaba muy bien le sentia los latidos tan fuertes que las lagrimas se me caian solas... y el viernes a la madrugada me dolia mucho la panza y cuando fui al medico, buscaron por todos lados para escucharla, me mandaron urgente para hacerme una eco y no lo escuchaban ... es desgarrante ver a tu hija en el monitor y que no le encuentren vida. Nadie te puede devolver a tu hijo pero tenes que ser fuerte, seguir peleandola, y no creas hay dias que lo unico que hago es llorar, ver en la calle a los bebes y preguntarte por que? pero bueno lo unico que nos queda es luchar, seguir, aunque muchas veces arrastremos el corazon en el pavimento...

Siento lo mismo que tu
entiendo por lo que estas pasando, el pasado 20 de julio, me sucedio lo mismo, o muy parecido, tambien acudi al medico con perdida de liquido, y con toda la ilusion de conocer a mi pequeña, y de poder tenerla entre mis brazos, y su corazon ya no latia, fue muy duro y en estos momentos, es como si mi vida se hubiese detenido, no tengo deseos de nada, a veces ni de vivir, como te sientes ahora. Lo has superado algo

S
shuwei_7460639
10/9/08 a las 3:38
En respuesta a ilonka_6951576

Yo tambien
Hola, al igual que tu perdi a mi bebe tenia una cesarea programada y faltaban 10 dias para la mia y la perdi a la semana 38. Mi bebe tenia vueltas en el cordon, ademas que se me presente preclampsia, que es una de las causas mas comunes de muerte del bebe y de la madre.Tenia 7 años tratando de embarazarme y lo logramos con una Iseminacion porque yo tengo ovarios poliquistico no ovulaba y necesitaba estimulacion, ademas mi esposo tenia bajo conteo.

Resulta que al perder a mi hija con todo listo para que viniera al mundo se nos cayo todo, fue muy dificil.Luego a los 7 meses de la perdida, no se como quede embarazada de forma natural. Pero para ser mas dificil para nosotros a las 4 semanas mi presion se subio yu hubo que medicarme porque era un peligro para las dos otra vez, pues a la semana 9 perdi a mi segundo angelito. Estoy triste por momentos,pero me he refugiado en Dios en su promesa,no se de que forma lograre tener mi hijo o mi hija porque no quiero arriesgar mi vida, pero se que Dios me lo prometio. Asi que he abierto mi corazon a la idea de que si de mi vientre no viene vendra de mi corazon como ha nacido desde hace mucho tiempo, asi que no estoy cerrada a la opcion de adoptar y darme la oportunidad de ser madre.

Mucha gente no le agrada la idea de que me cierre a la maternidad biologica porque a la del corazon no me he cerrado,pero no puedo ir contra la naturaleza de Dios y si estoy en este momento viva y escribiendote, en fe te digo que es porque El lo ha decidido porque hay miles que se van como se fueron nuestros angeles y que control tuvimos de eso, nada en lo absoluto.

Asi que mi consejo no es que sigas mi camino,pero si que te acerques al que todo lo puede y se que El tiene muuuchas bendiciones para ti y te ira guiando, porque no te ha desamparado ni en el dolor,El obra de forma perfecta,pero jamas podremos ver como lo hace. Abrele tu corazon para que el sane tus heridas aunque siempre lleves la cicatriz, aprenderas a vivir con ella y para que te regale tu anhelo de ser madre. Por ultimo, te digo que aunque pienses que los espermas son pocos,Dios solo necesita uno para hacer de tu vientre un milagro. Ten fe y espera.

Pase algo igual me siento mal
oola soy mely tengo 18 años
y 5 meses de embarazo y tengo miedo ya ke ase un año y medio perdi ami bebe alos 9 meses de gestacion segun fue por insuficciencia placentaria pero no lo kreo ya ke un viernes alas 6:40 llegue al hospital y me atendieron asta las 9:30 ke porke los doctores estaban muy okupados en mientras esperaba llego un amuchacha kon un papel para cesarea ke tenia programada y la pasaron y ami no ya ke me pasaron no le latia el korazon ami bebe me dijieron ke tenia mas d un dia muerto no lo podia kreer si en la madrugada todavia se movia bien pero en fin en ese momento no supe ke aser pero me sentia muy mal y me isieron tener ami bebe parto normal dure todo el dia asta la madrugada nacio y aora tengo mucho miedo pero no se ke aser espero y me ayuden


este es mi msn agreguenme siii kiero konocer amigas

lamely_josue_dylan@hotmail.com

X
xuhare_6387234
11/9/08 a las 13:33
En respuesta a shuwei_7460639

Pase algo igual me siento mal
oola soy mely tengo 18 años
y 5 meses de embarazo y tengo miedo ya ke ase un año y medio perdi ami bebe alos 9 meses de gestacion segun fue por insuficciencia placentaria pero no lo kreo ya ke un viernes alas 6:40 llegue al hospital y me atendieron asta las 9:30 ke porke los doctores estaban muy okupados en mientras esperaba llego un amuchacha kon un papel para cesarea ke tenia programada y la pasaron y ami no ya ke me pasaron no le latia el korazon ami bebe me dijieron ke tenia mas d un dia muerto no lo podia kreer si en la madrugada todavia se movia bien pero en fin en ese momento no supe ke aser pero me sentia muy mal y me isieron tener ami bebe parto normal dure todo el dia asta la madrugada nacio y aora tengo mucho miedo pero no se ke aser espero y me ayuden


este es mi msn agreguenme siii kiero konocer amigas

lamely_josue_dylan@hotmail.com

Aleja el miedo de ti, todo saldrá bien
Hola Meli, es normal que sientas miedo, todas las que hemos pasado por una situación similar sentimos ese miedo, nos domina y no podemos dejar que eso suceda. Cuando te asalten pensamientos negativos intenta cambiarlos a positivo, sal, pasea, desconecta, todo saldrá bien, que probabilidades hay de que vuelva a suceder? si lo piensas bien prácticamente ninguna . Piensa que ahora tu angelito protege a su hermanito, nada malo puede sucederle. Tú angelito te envia a este otro angel terrenal, y esta vez para que se quede. Disfruta del embarazo, mimate y mima a tu bebé, el también se merece que vivas el embarazo plenamente.

Un abrazo,
Francis

C
cori_9496747
27/2/09 a las 1:57
En respuesta a emilce_9808915

Hola !!!
entiendo por lo que estas pasando, yo el 08/03/2008 tambien perdi a mi bebe... era el primero y no pude conocerla me faltaba tan poco para que naciera, es duro, muchos te dicen ya pasara, tendras otro (en algunos casos ), pero eso no te ayuda... te cuento yo me hice el control el dia 05/03 y mi bebe estaba muy bien le sentia los latidos tan fuertes que las lagrimas se me caian solas... y el viernes a la madrugada me dolia mucho la panza y cuando fui al medico, buscaron por todos lados para escucharla, me mandaron urgente para hacerme una eco y no lo escuchaban ... es desgarrante ver a tu hija en el monitor y que no le encuentren vida. Nadie te puede devolver a tu hijo pero tenes que ser fuerte, seguir peleandola, y no creas hay dias que lo unico que hago es llorar, ver en la calle a los bebes y preguntarte por que? pero bueno lo unico que nos queda es luchar, seguir, aunque muchas veces arrastremos el corazon en el pavimento...

Me siento triste perdi a mi bebe
a mi tambien me paso lo mismo el 1 de diciembre del 2008 mi hijo estaba bien en el monitoreo al igual que tu tambien senti dolores de parto en mi caso fue negligencia medica la doctora que me atendia no me daba fecha para mi cesarea a pesar que debia ser atendida antes que tuviera los dolores pero lamentablemente no me atendieron antes de tenerlos por eso yo la culpo a ella nunca conoci a mi hijo solo mi esposo pues el lo enterro hce 2 meses que se fue pues el fallecio el 3 /12/2008 todos me dicen que espere un año para volver a embarazarme pero no entienden que un bebe no es un juguete que se puede reemplazar a mi esposo no le demuestro el gran dolor que siento me duele el corazon porque tuvo que pasarme esto a mi yo queria cuidarlo sabes que el dia que me intervinieron en el cuarto donde dormia en el hospital me pusieron con una señora que habia tenido su bebe que dolor tan grande senti al saber que yo no tenia el mio conmigo cuando me dieron de alta y regrese a mi casa todos los regalos que me dieron por la espera de mi hijo estaban guardados para que no me hagan daño pero de casualidad encontre unos juguetitos y sonajas que dias antes pensaba en estrenarlas con el no se si lo podre superar adios amiga

B
betty_8499684
8/4/09 a las 4:15
En respuesta a arlett_8006732

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Yo tambien perdi un angelito recien nacido
HOLA YO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTEN YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITO EN ENERO DE ESTE AÑO EL Y YO ESTABAMOS PERFECTAMENTE PERO POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA EL MURIO ME SIENTO TAN TRISTE, TAN SOLA AVECES QUISIERA QUE DIOS ME LLEVARA CON EL ES HORRIBLE ESTA SITUACION Y NO ENTIENDO PORQUE, YO SE QUE NO SOY NADIE PARA CUESTIONAR A DIOS PERO ME SIENTO MUY MAL ERA MI PRIMER BEBE Y AUNQUE LA GENTE ME DICE QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS Y QUE LO PUEDO VOLVER A INTENTAR NO ME CONSUELA YO LO QUERIA A EL A QUI CONMIGO Y AHORA SOLO QUEDAN SUS CENIZAS LAS CUALES TENGO EN MI CASA ESTO ES MUY DOLOROSO PARA MI Y PARA MI ESPOSO.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y OJALjavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();A NOS LLEGUE PRONTO LA RESIGNACION.

A
aksana_9907124
8/4/09 a las 17:13

Te comprendo...también perdí a mi b.b
Hola. Creeme que te comprendo y sé que es muy dificil perder a nuestros b.bcitos. Sin embargo, ten fe en Dios El es el único que puede darnos lo que pedimos...siempre que lo pidamos con fe y con la certeza que así será. Mi b.b. se fue al cielo el pasado 9 de febrero., siete dias despues de su nacimiento. Fue un embarazo perfecto y me programaron cesarea para el 2 de febrero a las 7 a.m, estaba en la semana 38. Todo para evitar copmplicaciones. La cesarea la hicieron a las 10 y 4o a.m y mi b.b estaba asfixiado, el liquido meconiado y no lograron salvar su vida. Cada dia me pregunto si hubieran hecho la cesarea antes quizá mi b.b estaria conmigo. La eps me contesto que como no era una urgencia por eso la espera de 3 horas. Este dia me hice ligadura de trompas y ahora deseo un b.b que llene este vacío tan horrible pero por mi edad (43) no es viable medicamente hacerme la reversión de trompas. Le pido a Dios cada dia que me conceda la alegria de ser madre otra vez de un b.b. sano, normal, perfecto como lo sosn sus obras y que no se vaya como hizo mi Daniel sino que se quede conmigo por siempre...sé que Dios me escucha y que con la ayuda de sus ángeles y de Maria madre de Jesus asi será.TEN FE Y PIDELE QUE EL TE ESCUCHA...UN ABRAZOOOOOO

E
ekia_6009704
10/4/09 a las :17
En respuesta a mayte_8045056

Hola amiga
Hola amiga solo decirte si te consuela q en estos momentos se q no tienes consuelo alguno que todo pasara y intenta q sea lo mas rapido posible pues si no te volveras loca, seguro q volveras a quedarte embarazada aunque te cueste un poquito mas q a las demas pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y te lo digo por esperiencia, yo perdi a mi niña hace un mes estaba de 37 semans y me paso lo mismo venia con 2 vueltas de cordon y las traia muy apretadas, pero bueno la vida es asi de dura algunas veces, por no decir q es una mierda solo decirte si necesitas hablar con alguien mi email es luna_narvaez@hotmail.com besitos y se fuerte es lo unico q nos queda por el momento.

El consuelo esta en dios
HOLA YO TABIEN PERDI A MI BEBE TENIA 27 SEM Y TODO PASO MUY RAPIDO FUI CO EL DOCTOR POR UN ARDOR DE RIÑON Y NADA ERA QUE YA ESTAVA DILATADA Y ME TUBIERON QUE HACER UNA CESAREA DE EMERGENCIA POR QUE YO NO SENTIA DOLOR DE PARTO, NACE MI HERMOSA BEBE, ERA UNA NIÑA Y ELLA VIVIO 13 MARAVILLOS DIAS DE MI VIDA COMO TODO EN ESE MOMENTO QUIERES ECHARLE LA CULPA A TODO A TI ADIOS A LOS MEDICOS POR Q POR Q MI BEBA IVA BIEN PERO UN DIA DERREPENTE SE LE OLVIDO RESPIRAR Y VINO UN PARO RESPIRATORIO Y SU CORAZON NO AGUANTO ESO ES LO QUE DICEN LOS MEDIOS PERO COMO LES DIGO UNO QUIERE BUSCAR CULPABLES Y NO LOS ENCUENTRA Y QUIERE BUSCAR RESPUESTA PERO BUENO YO ME HE REFUIJIADO EN DIOS PARA QUE SANE MI HERIDA CLARO QUE NUNCA TE DEJA DE DOLER YA QUE EN MICASO HE VATALLADO MUCHO PARA TENER BEBES ESTUBE A PUNTO DE LOGRARLO MAS BIEN LO LOGRE AUNQUE NO ESTE CON MIGO PERO TUVE LA DICHA DE CONOSERLA AMI QUERIDA Y AMADA DAMARIS MAS BIEN MI CANDE POR Q NACIO EL DIA DE LA CANDELARIA PERO LE PUSE DAMARIS ESPERO QUE ENCONTREMOS EL CONSUELO PRONTO A TODAS SALUDOS

S
sol_9904140
12/4/09 a las 22:01
En respuesta a arlett_8006732

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Yo lo perdi a las 38 semanas de gestacion
hola maria es la primera vez que contesto a alguien,siempre os leo porque me siento bien, porque me entendeis. Yo perdi a mi bebe el 8 de julio del año pasado me pasó cmo a ti iva todo perfecto, pero un martes fui a la comadrona porque ese fin de semana no me lo sentia ya no le latia el corazon y me han echo todas las pruebas autopsia ...pero no me han dicho nada de que le paso.con lo que mas te entiendo es cuando dices que la gente no te entiende porque a mi me pasa lo mismo me dicen que soy muy joven y que a por otro pero no saben que no es nada facil nuestros bebes siempre seran unicos ojala que venga otro pero él siempre tendra su espacio en nuestras vidas para siempre. Tu despues de tanto tiempo me gustaria saber como lo llevas como estas, lo has superado BUENO ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUCHA SUERTE EN TU VIDA SALUDOS

W
wissam_5542645
2/6/09 a las 16:48

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Y
yurema_6909458
15/6/09 a las 15:23

te entiendo, yo también perdí una niña y me cuesta quedar embarazada...
Hola Mestiza,
ante todo, siento muchísimo la pérdida de tu hija. Si te sirve de consuelo, yo perdí a mi hija Julia hace un año y tres meses cuando estaba en la semana 30. Por una malformación renal, la niña nació viva pero vivió tan sólo un día. A mi me cuesta embarazarme, de hecho tengo un niño de tres años fruto de ICSI pero, este segundo y lamentable embarazo fue natural, de hecho lo fuimos a buscar tan pronto (si todo hubiese ido bien, se llevarían dos años y tres meses) pensando que no me embarazaría nunca o me costaría y zas, fue muy rápido.. Lamentablemente vino natural pero Dios también nos la quitó pronto. Te digo esto porque ahora mi dilema es que no se si me embarazaré natural o tnedré que volver a recurrir a ICSI si quiero darle un hermanito/a mi hijo. También tengo que decirte que tengo muchísimo miedo de otro embarazo.
Te doy muchos ánimos y ya me contarás. Un abrazo,
Julia

I
idurre_8582477
26/6/09 a las 21:58
En respuesta a wissam_5542645

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Hola amiga, un dolor que comparto cintigo
EL 29 E DICIEMBRE DEL 2008, PERDIMOS A NUESTRO AGUSTIN.
NO SABES FUE UN EMBARAZO HERMOSO, TODO MARCHABA PERFECTO. MES A MES CRECIA JUNTO CON EL NUESTRAS ILUCIONES DE TENER A NUESTRO PRIMER HIJO. LOS GINECOLOGS QUE ME EXAMINABAN ESTABAN CONFORMES PORQ TODO IBA MAS QUE BIEN.ESO ME DEJABA TRANQUILA, MI ANSIEDAD ERA TERRIBLE, QUERIA COMPRERLE YA TODO PARA EL. YA HABIAMOS ELEJIDO SUS PADRINOS Y LA FEGCAH A BAUTIZARLO.
ESTABA YA EN MI SEMANA 38 DE GESTACION, YO QUERIA UN PARTO NORMAL, MI ULTIMA CONSULTA FUE EL 23 DE DICIEMBRE CON ECOGRAFIA DE ESE DIA: ESTABA TODO MUY BIEN SUS LATIDOS ERAN FUERTES Y PICAROS COMO SUS MOVIMIENTOS. PASAMOS UNA HERMOSA NAVIDAD LOS 3( MI MARIDO YO Y EL GORDO) NUESTRA PROXIMA FECHA DE CONTROL ERA EL DIA 29 DEL MISMO MES.
UN DIA ANTES ME BAÑE, CENE Y ME ACOSTE,ALA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 5.10 MADRUGADA ME DESPERTE CON UNOS DOLORES TERRIBLES, MI VIENTRE ESTABA DURO TODO EL TIEMPO Y NO AGUANTABA EL DOLOR MAS CONCENTRADO EN MI OMBLIGO. FUIMOS AL MEDICO AL INSTANTE ME REVISO PERO NO PUDO ENCONTRAR LATIDO. TUVIERON QUE HACERME CESARIA DE URGENCIA YA QUE MI BEBE ESTABA SIN VIDA HACIA 3 O 4 DIAS APROXIMADAMENTE. TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO: QUE NIÑO TAN HERMOSO!!!!
SOLO NOSOTROS LOS PADRES QUE PERDIMOS A NUESTROS HIJOS PODEMOS ENTENDERNOS POR LO QUE PASAMOS POR EL DOLOR Y POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EL DIA A DIA CON LA AUSENCIA DE NUESTROS HIJOS QUE TANTOS ESPERABAMOS.
LOS MEDICOS NO SUPIERON DARME RESPUESTA ALGUNA, ME DIJERON QUE TAL VEZ PODRIA SER UN INFARTO DE PLACENTA, PERO AL TENER LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA DIERON NEGATIVOS.....
SOLO NOS QUEDA UNA RESPUESTA: " FUE LA VOLUNTAD DE DIOS Y TENEMOS QUE ACEPATARLA POR MAS QUE NOS CUESTE"
AHORA SABEMOS QUE HAY UNOS ANGELITOS MAS EN CIELO QUE NOS CUIDAN Y NOS AYUDAN DIA A DIA A SEGUIR EN ESTE CAMINO TAN DIFICIL DE CAMINAR.
DESDE AQUI VAN MIS SALUDOS Y ALIENTOS PARA CONTINUAR. QUIERO QUE SEPAS QUE COMPARTO CON TANTAS MADRES QUE PASAN POR LO MISMO ESTE GARN DOLOR... PERO COMO SIEMPRE DIGO " NUESTROS ANGELES NOS AYUDAN DIA A DIA!!!
ME GUSTARIA SEGUIR COMUNICANDOME CONTIGO

J
jimena_8571510
30/6/09 a las 19:25
En respuesta a arlett_8006732

He perdido a mi bebé a las 39 semanas de gestación
Hace 2 meses que yo también perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación. Y con él perdí mis ilusiones y las ganas de seguir luchando. No sé ni como me levanto cada mañana. Tengo una pena que no sé ni como superarla. Era mi primer bebé y era precioso sentirlo cada día en mi vientre.Todo era normal hasta que fui la segunda vez a monitores y no le encontraron el latido a mi bebé. En la autopsia no le vieron nada. Aún no me explico que pasó.
Excepto mi marido, la gente de mi entorno no entiende bien lo que siento. Con decirme que ya tendré mas hijos lo solucionan todo. Y el ángel que he perdido? Quien me lo devuelve? A veces pienso que ellos creen que es como un juguete que este año no me trajeron los reyes y que ya me lo traerán. Que como no he tratado con él no le quiero igual que si hubiese tratado. Qué duras son algunas palabras a mis oídos! Qué sabe nadie el dolor que siento cuando aún recuerdo como me lo arrancaron de las entrañas. Acaso no es un hijo? Creo que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa.
Lo único que me anima, es pensar que algún día estaré con él en la otra vida. Y si no existe otra vida y no hay nada, pues estaré con él en la nada. Pero sé que desde el cielo él me mira y se pone triste cuando me ve llorar. Y aunque intento hacerlo lo menos posible, no lo puedo evitar. Creo que perder un hijo es la pena más grande. Y no sé como superaré esto.

Perdida de bb por desprendimiento de placenta.
Hola Maria!!!!Yo tambien perdí a mi bebé a las 33 semanas de gestación el 16 de abril de 2009, según los médicos por desprendimiento de placenta, era mi primer hijo y lo será para el resto de mi vida. Mis familiares y amigos me ven como una persona fuerte, pero en este caso ,no sé como enfrentarme a la realidad de su muerte, me acuerdo de mi angelito todos los días y creo que será asi el resto de mi vida, aunque tenga mas hijos.
Entiendo lo que dices, porque tb siento que me lo arrancaron.....a medida que pasan los días creo sentirme un poco mejor, pero sólo me estoy engañando a mi misma, pq lo q siento es desgarrador, no encuentro consuelo. Dicen q el tiempo todo lo cura, quizás todavía este muy reciente. En mi caso fue por cesárea y ahora unos médicos me dicen que me espere un año para intentarlo, otros que 6 meses, estoy un poco líada y el reloj biólogico sigue su curso.....así que en 6 meses lo volvere ha intentar, sentiré mucho miedo y seguro que estaré angustiada durante todo el embarazo, pero estoy segura q la próxima vez toda saldra bien.Mucho ánimo.

A
ancuta_5958727
8/7/09 a las :16
En respuesta a sol_9904140

Yo lo perdi a las 38 semanas de gestacion
hola maria es la primera vez que contesto a alguien,siempre os leo porque me siento bien, porque me entendeis. Yo perdi a mi bebe el 8 de julio del año pasado me pasó cmo a ti iva todo perfecto, pero un martes fui a la comadrona porque ese fin de semana no me lo sentia ya no le latia el corazon y me han echo todas las pruebas autopsia ...pero no me han dicho nada de que le paso.con lo que mas te entiendo es cuando dices que la gente no te entiende porque a mi me pasa lo mismo me dicen que soy muy joven y que a por otro pero no saben que no es nada facil nuestros bebes siempre seran unicos ojala que venga otro pero él siempre tendra su espacio en nuestras vidas para siempre. Tu despues de tanto tiempo me gustaria saber como lo llevas como estas, lo has superado BUENO ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUCHA SUERTE EN TU VIDA SALUDOS

Yo perdi a mi bebe a las 39 semanas sin saber porque
hola eli , te escribo porque a mi tambien me pasó , un dia noté que no se movia y cuando fui al hospital vieron que estaba muerto , yo estaba sola en ese momento y no me lo podia creer, y lo peor es que nunca hubo respuesta de porque pasó , porque todo estaba bien , fue el peor dia de mi vida, hace ya dos años y todavia me emociono al recordarlo. Pase un año horrible , no comía , lloraba todas las noches ... en fin no vivia . Pero por lo que escribo aqui es para que todas las que hayan pasado lo mismo recientemente y quieran quedarse embarazadas de nuevo , que lo hagan , ya que yo ahora tengo un bebito de 6 meses y el dia que nació fue el dia más feliz de mi vida, es un bebé muy sano y nunca cubrira el puesto de su hermano pero ahora soy muy feliz . Pasé un embarazo con mucho miedo , no quería hacerme ilusiones de nuevo, pero cuando por fin llego al mundo, toda mi vida ha cambiado. Os animo a que lucheis por vuestro sueño de ser madres y pensar que cuando menos os lo espereis se cumplirá.
un beso a todas

W
wissam_5542645
22/8/09 a las 6:03
En respuesta a idurre_8582477

Hola amiga, un dolor que comparto cintigo
EL 29 E DICIEMBRE DEL 2008, PERDIMOS A NUESTRO AGUSTIN.
NO SABES FUE UN EMBARAZO HERMOSO, TODO MARCHABA PERFECTO. MES A MES CRECIA JUNTO CON EL NUESTRAS ILUCIONES DE TENER A NUESTRO PRIMER HIJO. LOS GINECOLOGS QUE ME EXAMINABAN ESTABAN CONFORMES PORQ TODO IBA MAS QUE BIEN.ESO ME DEJABA TRANQUILA, MI ANSIEDAD ERA TERRIBLE, QUERIA COMPRERLE YA TODO PARA EL. YA HABIAMOS ELEJIDO SUS PADRINOS Y LA FEGCAH A BAUTIZARLO.
ESTABA YA EN MI SEMANA 38 DE GESTACION, YO QUERIA UN PARTO NORMAL, MI ULTIMA CONSULTA FUE EL 23 DE DICIEMBRE CON ECOGRAFIA DE ESE DIA: ESTABA TODO MUY BIEN SUS LATIDOS ERAN FUERTES Y PICAROS COMO SUS MOVIMIENTOS. PASAMOS UNA HERMOSA NAVIDAD LOS 3( MI MARIDO YO Y EL GORDO) NUESTRA PROXIMA FECHA DE CONTROL ERA EL DIA 29 DEL MISMO MES.
UN DIA ANTES ME BAÑE, CENE Y ME ACOSTE,ALA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 5.10 MADRUGADA ME DESPERTE CON UNOS DOLORES TERRIBLES, MI VIENTRE ESTABA DURO TODO EL TIEMPO Y NO AGUANTABA EL DOLOR MAS CONCENTRADO EN MI OMBLIGO. FUIMOS AL MEDICO AL INSTANTE ME REVISO PERO NO PUDO ENCONTRAR LATIDO. TUVIERON QUE HACERME CESARIA DE URGENCIA YA QUE MI BEBE ESTABA SIN VIDA HACIA 3 O 4 DIAS APROXIMADAMENTE. TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO: QUE NIÑO TAN HERMOSO!!!!
SOLO NOSOTROS LOS PADRES QUE PERDIMOS A NUESTROS HIJOS PODEMOS ENTENDERNOS POR LO QUE PASAMOS POR EL DOLOR Y POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EL DIA A DIA CON LA AUSENCIA DE NUESTROS HIJOS QUE TANTOS ESPERABAMOS.
LOS MEDICOS NO SUPIERON DARME RESPUESTA ALGUNA, ME DIJERON QUE TAL VEZ PODRIA SER UN INFARTO DE PLACENTA, PERO AL TENER LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA DIERON NEGATIVOS.....
SOLO NOS QUEDA UNA RESPUESTA: " FUE LA VOLUNTAD DE DIOS Y TENEMOS QUE ACEPATARLA POR MAS QUE NOS CUESTE"
AHORA SABEMOS QUE HAY UNOS ANGELITOS MAS EN CIELO QUE NOS CUIDAN Y NOS AYUDAN DIA A DIA A SEGUIR EN ESTE CAMINO TAN DIFICIL DE CAMINAR.
DESDE AQUI VAN MIS SALUDOS Y ALIENTOS PARA CONTINUAR. QUIERO QUE SEPAS QUE COMPARTO CON TANTAS MADRES QUE PASAN POR LO MISMO ESTE GARN DOLOR... PERO COMO SIEMPRE DIGO " NUESTROS ANGELES NOS AYUDAN DIA A DIA!!!
ME GUSTARIA SEGUIR COMUNICANDOME CONTIGO

Amiga si te entiendo
AMIGA TE ENTIENDO TAN BIEN .... POR FAVOR RESPONDEME COMO ESTAS TE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA MUCHA FE Y TRANQUILIDAD... TE ESCRIBI EN MANESAJES PRIVADOS , PERO PARECE QUE AUN NO LO VEZ....ANIMO ....Y TE ENTIENDO ....

W
wissam_5542645
2/9/09 a las 1:19

Doctores
Chicas no se atiendan con el DOCTOR ANDRES ROOS TAPIA con mi embarazo se le fue preocuparse se mi presion y he escuchado despues muy malas referncias de el ojo por favor !!!!!

F
furong_7970826
11/9/09 a las 17:21
En respuesta a jimena_8571510

Perdida de bb por desprendimiento de placenta.
Hola Maria!!!!Yo tambien perdí a mi bebé a las 33 semanas de gestación el 16 de abril de 2009, según los médicos por desprendimiento de placenta, era mi primer hijo y lo será para el resto de mi vida. Mis familiares y amigos me ven como una persona fuerte, pero en este caso ,no sé como enfrentarme a la realidad de su muerte, me acuerdo de mi angelito todos los días y creo que será asi el resto de mi vida, aunque tenga mas hijos.
Entiendo lo que dices, porque tb siento que me lo arrancaron.....a medida que pasan los días creo sentirme un poco mejor, pero sólo me estoy engañando a mi misma, pq lo q siento es desgarrador, no encuentro consuelo. Dicen q el tiempo todo lo cura, quizás todavía este muy reciente. En mi caso fue por cesárea y ahora unos médicos me dicen que me espere un año para intentarlo, otros que 6 meses, estoy un poco líada y el reloj biólogico sigue su curso.....así que en 6 meses lo volvere ha intentar, sentiré mucho miedo y seguro que estaré angustiada durante todo el embarazo, pero estoy segura q la próxima vez toda saldra bien.Mucho ánimo.

Yo tambien perdi a mi niña
Hola!!!Yo perdí a mi niña a las 37 semanas de gestación el 17 de junio del 2009.
Todo mi embarazo había ido bien,aunque tuve unas perdidas a los 2 meses, pero con el reposo necesario todo volvió a la normalidad.
Ese dia era la primera vez que iba a monitores y cuando entré y no encontraban los latidos de su pequeño corazón me temí lo peor y así fue....me hicieron una eco y me dijeron que mi niña había muero.En ese momento me encontraba sola pues mi marido estaba fuera en el pasillo.
Me ingresaron y tuve que pasar por un parto, por dar la mala noticia a mis padres...Mi niña murio porque llevaba dos vueltas del cordón al cuello y una al hombro.Mi familia decidió llevarsela y enterrarla mientras que yo permanacía en el hospital.Todos los 17 del mes voy al cementerio a estar un rato con ella y me da la sensación de venir un poquito mejor,porque allí me desahogo,aunque no pasa ni un solo dia en que no me acuerde de ella.
Comprendo perfectamente tu dolor y no hay palabras en el mundo que consuelen, pero la vida sigue y por muchísimo que cueste hay que asumir que se ha ido y que aún hay casos peores que los nuestros.
Desde aquí te doy todo mi apoyo y animo.

S
shayna_8544742
28/10/09 a las 23:04
En respuesta a wissam_5542645

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Hola..
Ten paciencia y fuerza es lo unico que te puedo decir, yo perdi ya dos bebes a la decima semana no se que es peor, perderlo cuando no lo conoces o cuando lo conociste como tu y lo sentiste, mis emociones son tremendas tambien he querido un bebe y en menos de un año osea este, perdi dos, no se que sucede, pero tu por lo menos sabes que puedes engendrar un bebe y mantenerlo hasta el final en tu vientre solo que en tu ultima semana, se presento esto que te sucedio, tambien es mi primera vez que escribo en este for pero ten fe y trata de tener otro bebe, para eso venimos las mujeres a este mundo, sino quien mas podria dar a luz a los hijos... no es que remplaces a manuel solo que te sentiras mejor y feliz, yo lo hare, hare lo posible y lo que este en mis manos para quedar otra vez embarazada como sea, obviamente haciendo todo mejor con examenes y todo lo que sea necesario para que el proximimo embarazo se de hasta el final cuando lo tenga en casa a mi bebe, te deseo la mejor de las suertes ya que estas con tu esposo ten fe y pidele al señor a Dios que el te dara otro bebe y tosdo lo que deseas.

L
liang_5626031
12/11/09 a las 6:31

Dios esta con tigo de esto no me queda duda
dios es la unica fortalesa de la cual nos podemos tomar para segir depie yo tanbien tengo en mi corazon un dolor tan grande apenas el lunes enterramos a marianita yo vivi el dolor de la mano de mi hermana ella con tanto amor y anelo
la esperava todavia no puede salir de el shok que le causo la perdida y yo se va a nesesitar toda la vida para poder reponerse de todo esto aunque tiene 2 niñas
ya grandes sienpre va aserle falta ella no va poder volver a vivir un henbarazo y yo se que dios nos dio a nosotras el cargo de ser mamas es porque tanbien contamos con unoa fortalesa divina . animo por ser mujeres ya somos mas que espesiales somos joyas preciosas y asi nos devemos valorar sienpre porque asi nos ve Dios LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NESIA CON SUS MANOS LA DERIVA. PROVER.14.1

L
lucena_6051741
21/11/09 a las 12:16
En respuesta a wissam_5542645

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Perdi a mibebe de 40 semanas
hola esla primera vez que entro en este foro y a leer tu historia me identifico contigo ya que perdi ami bebe de 40semanas ,aitor murio en mivientre era primeriza y avece s la falta de experiencia no te ayuda,fue tan doloroso perderlo faltando tampoco por conocerlo no saber por que dios me lo quito,ahora tengo que superarloesto me paso un 14 de octubre de este a ño ya a pasado un mes pero todavia lo recuerdas con tristeza pensando como seria ahora ver sus ojitos mirarme o escuchar sus llanto es muy duro...he llorado no sabes cuanto pero tengo la ilusion de tener otro bebe y si dios me da la oportunidad de volver a ser madre y de dar todo este amor que se me quedo por dare ami bebe lo extraño y me duele.

N
nabiha_7099805
3/12/09 a las 18:53
En respuesta a emilce_9808915

Hola !!!
entiendo por lo que estas pasando, yo el 08/03/2008 tambien perdi a mi bebe... era el primero y no pude conocerla me faltaba tan poco para que naciera, es duro, muchos te dicen ya pasara, tendras otro (en algunos casos ), pero eso no te ayuda... te cuento yo me hice el control el dia 05/03 y mi bebe estaba muy bien le sentia los latidos tan fuertes que las lagrimas se me caian solas... y el viernes a la madrugada me dolia mucho la panza y cuando fui al medico, buscaron por todos lados para escucharla, me mandaron urgente para hacerme una eco y no lo escuchaban ... es desgarrante ver a tu hija en el monitor y que no le encuentren vida. Nadie te puede devolver a tu hijo pero tenes que ser fuerte, seguir peleandola, y no creas hay dias que lo unico que hago es llorar, ver en la calle a los bebes y preguntarte por que? pero bueno lo unico que nos queda es luchar, seguir, aunque muchas veces arrastremos el corazon en el pavimento...

Mi hija que nunca boya holviar
HOLA yo perdi mi hija nasio el 29de disienbre de 38 semanas nasiocon p`roblemas respiratorios y estubo hintrernada con respirador un harito 2 dias y se losacaron mejoro mucho pero mcho la tenia a upa le daba el pecho y hera ermosa mi nena lindael 6 de enero domingo medise el medico que el lunes me la llevo a casa pero cuando me voy de las ultima vusita de las 8 de la noche acasa com mi marido y misdos hijos juan y benja que estavas triste por que mqama no estava en casa y a preparae las cosa para el lunes traerla a casa cocomi meacoste me dorni y me suena el telefono tipo 2 dela maniana me llaman de la CLINICA Y MEDISE QUE MORENA TUBO UN PARO CARDIACO PERO QUE ESTAVA VIEN VOY ALACLINICA Y ESTAVA MUERTA FUE MUY FEO LO QUE ME PASO HOY BA A HASER DOS ANIS Y NOPUEDO RECUPERARMEESUN CASTIGO QUE NO ME MERESCO SOY MUY BUENA MUNCA LE HISE EKL MAL A NADIE PERO MEDI CUENTA QUE EN LA vidA ES MUY INJUSTA ME EMFERNE DE DOLOR Y ANGUSTI MI HIJA LA LLEVO EN EL CORASON Y HOY ESTO ACA CONTANDON MI PROBLEMA

N
nabiha_7099805
3/12/09 a las 18:56
En respuesta a cori_9496747

Me siento triste perdi a mi bebe
a mi tambien me paso lo mismo el 1 de diciembre del 2008 mi hijo estaba bien en el monitoreo al igual que tu tambien senti dolores de parto en mi caso fue negligencia medica la doctora que me atendia no me daba fecha para mi cesarea a pesar que debia ser atendida antes que tuviera los dolores pero lamentablemente no me atendieron antes de tenerlos por eso yo la culpo a ella nunca conoci a mi hijo solo mi esposo pues el lo enterro hce 2 meses que se fue pues el fallecio el 3 /12/2008 todos me dicen que espere un año para volver a embarazarme pero no entienden que un bebe no es un juguete que se puede reemplazar a mi esposo no le demuestro el gran dolor que siento me duele el corazon porque tuvo que pasarme esto a mi yo queria cuidarlo sabes que el dia que me intervinieron en el cuarto donde dormia en el hospital me pusieron con una señora que habia tenido su bebe que dolor tan grande senti al saber que yo no tenia el mio conmigo cuando me dieron de alta y regrese a mi casa todos los regalos que me dieron por la espera de mi hijo estaban guardados para que no me hagan daño pero de casualidad encontre unos juguetitos y sonajas que dias antes pensaba en estrenarlas con el no se si lo podre superar adios amiga

Hola
TE ENYIENDO MUCHO Y FUERSA YO SE QUE NO HAY PALABRASPERO TENESQUE HINTENTARLO DE VUELTA HAY QUESER FUERTE

N
nabiha_7099805
3/12/09 a las 19:03

Hola
TEENTIENDO ES MUY FEO LOQUE LA VIDA NOSDEPARA YO LLEVO DOSANIOSDE DUELOY PARESEQUE FUE HOY ES TAN FEO YO QUIEROINTENTAR YYMIMARIDO NO NOPUEDO CONVENSERLO

N
nani_7191259
13/1/10 a las 20:46
En respuesta a wissam_5542645

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Hola yo tambien perdi a mi mateo joel a las 38 semanas
hola yo perdi a mi hijo hace 4 años 3 mes y 8 dias te cuento, mi hijo iba a nacer el 15 de octubre 2005 y mi embarazo iba perfecto tenia mi ultimo control el 5 de octubre y fui mi turno era para las 11:30am y mientras esperava mi hijo se movia en mi vientre era lo q yo sentia entre al ... y la doctora me reviso pero no sentia lo latidos de mi hijo y decidio llevarme a hacerme una ecografia y en ese momento no entendia nada solo tenia 19 años cuando las doctoras hablaban y mi madre lloraba yo pensaba q mi hijo estaba grave pero nunca imagine q el ya habia muerto hace cinco dias fue lo peor q me pudo pasar en mi vida solo queria morir e irme con mi hijo estaba sola el muy cobarde me dejo 3 dias despues de esto y asi pasaron 1 años y unos meses y conosi un angel mi actual marido me case hace un año e intentamos tener hijos pero aun no podemos perono perdemos las esperanzas el me ayudo mucho y te juro es increible pero creo q el quiere a mi hijo mas q su propio padre le llora cuando visitamos su lugar de decanso el lo quiere como si fuera sullo. bueno ahora te digo no bajes los braso xq estoy segura q tu hijo y el mio estan en el cielo cuidando nuestros dias suerte en tu vida y cuando quiras me respodes besosssss y mucha furza y nunca aunque tus piernas quiebren te caigas ok q dios y tu angel te bendigan

R
rajni_6195920
13/1/10 a las 20:48

Unete
HOLA MAMITAS:

BUENAS TARDES, SE LES INFORMA QUE HOY MIERCOLES 13 DE ENERO DEL 2010, SE HACE EL PRIMER CHAT DEL FORO, ME GUSTARIA CONTAR CON TU PARTICIPACION.


INDICACIONES:

* DEBES INGRESAR A LA PAGINA
ANGELITOS-DEPAZ.FORUMOTION.NET

*DEBES CONECTARSE, CON TU NOMBRE
EN EL FORO...

*AL INICIO DE LA PAGINA AHI UN CHAT BOX
(VENTANILLA BLANCA), EN LA ESQUINA DERECHA
LE DAS CLIK EN CONECTARSE Y YA ESTAS EN LINEA

CUALQUIER DUDA ESTAOY EN:
ANGELITOS-DEPAZ@HOTMAIL.COM


HORARIOS:

MEXICO 3:00pm

ARGENTINA 6:00pm

PERU 4:00pm

PANAMA 4:00pm

PARAGUAY 6:00pm

CHILE 6:00pm

REP. DOMINICANA 5:00pm

GUATEMALA 3:00pm

ESPERO CONTAR CON TU PARTICIPACION....


RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!!


ATTE:ELIZABETH (ADMIN. DEL FORO)

G
gixane_6455643
26/2/10 a las 17:30
En respuesta a wissam_5542645

También perdi a jose manuel de 38 semanas mas 6 dias de gestación 27-05-2009
Estoy aqui sentada en mi casa con esta tremenda pena tratando con mi marido de entender lo sucedido esto recién nos paso el miercoles 27 de mayo y es el dolor mas grande que he sentido .
Les voy a contar como fue mi gran pena y como la vida nos cambia en segundos . Mi embarazo iba todo bien la ultima ecografia me la hize el 20 de mayo y todo estaba perfecto ..., el domingo 24 voy a conocer a la matrona que trabaja con el doctor y ahi ella a provecho de rebisarme y escuchamos su corazoncito que latia todo iba bien .... pasaron los dias lunes 25, martes 26 yo me sentia bien y en la madrugada como las 530 am yo me despierto con unos dolores orrible como era mi primer hijo no sabia bien si lo que sentia eran contranciones ya que el cuello del utero no seme habia borrado aun y en tenia la cabeza muy arriba todabia bueno y empeze a caminar llame a la matrono y me dice ok juntemos a las 12 en el hospital luis tisne , llame a mi mama que me acompañara ya que mi marido junto tenia una reunion de esas que no pueden faltar con jefes , etc llega mi mama a buscarme y buena la guata mia estaba bien arriba munca se me bajo .....
LLego al encuentro con la matrona me rebisa y no estaba dilatada y empezamos a buscar los latidos de jose manuel y no se escuchaba ....llegaron dos matronas mas buscandome en la guata ...nada bajamos a ser una ecografia y no se escuchaban latidos .... me entraron a pabellon de uregencia cesaria (yo por supuesto siempre rezando que mi jose manuel estaba vivo hasta el ultimo minuto) ..pues bueno no fue asi mi primer hijo jose manuel ya estaba muerto en mi vientre desde hace 48 horas ....en que minuto lo deje de sentir por que yo cuando iba caminando en el hospital yo lo sentia .....bueno estaba sola en pabellon mi marido en su oficina pensando que todo estab bien lo tube que llamar yo saliendo de pabellon mi mama cayo en shok no atinaba a nada ni avisarle a nadien tube que ser valiente y llamar a mi marido ....junto ese dia era el cumpleaños de mi cuñada ....fue terrible todo muchas emociones fuerte , situaciones . Pude conocer a mi hijo venia entero sano ... segun el doctor se produjo una trombosis en el cordon unbinicla y se murio de muerte subita en mi vientre mi consuelo es que se que no sufrio y cuando lo vi y le di un besito era un niño precioso ....realmente un angelito ....
Con mi marido gracias a dios hemos asumido esta perdida de los dos lo hemos llorado todo juntos y creo que con mas cariño y amor que antes .
De todas formas este miercoles me entregan la biopsia de la placenta para ver mas explicaciones .
Tambien les cuento que en el funeral que le hicimos a jose manuel bueno yo lo bautize y ayudamos a una familia de escasos recuersos a sepultar a su hija en el parque del recuerdo fue algo maravilloso esa manita estaba feliz me dio las gracias me decia munca me imagine que mi paula antonia iba a tener una ceremonia tan linda y eso te llega al corazon .....muy lindo ...
Pero les escribo para que me ayuden a como poder llevar este dolor mas sana mente ya que me doy cuenta de que pasan los dias y el dolor perciste hay veces que esmas fuerte otros no tanto siento que el esta conmigo me siento bendecida por tener un angelito ...conmigo , pero tambien creo y siento que el vino a decirnos algo como a enseñarnos alguna cosa .....y siento que yo quiero saberla , pero me desespero al no entender me entienden ????....
Ojala alguien me responda es primera vez que escribo en un foro .
Muchas gracias y fuerza y fe para todos los que estamos en esta situación de la vida

Yo tambien he pasado por lo mismo
no te puedo explicar tu sabes lo que sentimos a mi me paso algo parecido todo estaba bien hasta el tercer mes de mi embarazo cuando mi mama enfermo grave de cancer de pulmon, todo era un stress dia y noche y luego de 3 meses de lucha fallecio y fue lo mas horrible del mundo hasta que 13 dias despues murio mibebe adorado te puedes imaginar perder a tus dos mas grandes amores tan juntos y para completar soy hija unica y el era mi primer bebe, ojala consigo consuelo pero lo unico que te puedo decir no eres la unica y sin explicacion perdemos todo

P
petia_7014532
14/4/10 a las 16:09
En respuesta a jimena_8571510

Perdida de bb por desprendimiento de placenta.
Hola Maria!!!!Yo tambien perdí a mi bebé a las 33 semanas de gestación el 16 de abril de 2009, según los médicos por desprendimiento de placenta, era mi primer hijo y lo será para el resto de mi vida. Mis familiares y amigos me ven como una persona fuerte, pero en este caso ,no sé como enfrentarme a la realidad de su muerte, me acuerdo de mi angelito todos los días y creo que será asi el resto de mi vida, aunque tenga mas hijos.
Entiendo lo que dices, porque tb siento que me lo arrancaron.....a medida que pasan los días creo sentirme un poco mejor, pero sólo me estoy engañando a mi misma, pq lo q siento es desgarrador, no encuentro consuelo. Dicen q el tiempo todo lo cura, quizás todavía este muy reciente. En mi caso fue por cesárea y ahora unos médicos me dicen que me espere un año para intentarlo, otros que 6 meses, estoy un poco líada y el reloj biólogico sigue su curso.....así que en 6 meses lo volvere ha intentar, sentiré mucho miedo y seguro que estaré angustiada durante todo el embarazo, pero estoy segura q la próxima vez toda saldra bien.Mucho ánimo.

Yo tambien perdi mi bebe a as 33 semanas
Soy nueva en esto,nunca habia estado en un foro de este tipo,pero me siento perdida y necesita ver que por desgracia quizas haya gente q me entendiera...siento mucho tu perdida, tambien era mi primer hijo,nunca pense q algo pudiera dejarte tanto vacio...un dia como tantos en un embarazo genial fui a hacer la comprar y demas, estube todo el dia bastante atareada la verdad y ni siquiera me percate de que el nene se hubiera movido, hasta q llego la noche y me empezaron a dar unas contracciones super seguidas,empezamoa a hacer algunos de los ejercicios de la preparacion al parto para ver si se movia o algo y nada...asiq nos asustamos y nos fuimos la hospital.Creo q nunca habia sentido tanto dolor...me dijeron q no habia latido,asi, sin mas, q todo estaba perfecto pero no habia latido...q contradiccion...me hicieron tener un parto normal, sin epidural, lo pase fatal...pero bueno el dolor fisico fue lo de menos la verdad...de todo esto solo hace 10 dias, pero tenia la esperanza d q alguien me entendiera de verdad...todo el mundo lo siente,te dicen q eres muy joven (solo tengo 24 años),que hay mucho tiempo, todo el mundo te cuenta casos, te hacen ver q no eres la unica, pero eso no te quita el dolor, al contrario, te hace enfadarte con el mundo pensando q como puede ser tan injusto...dentro de un mes recibire los resultados de la autopsia y bueno en principio la mayoria de estos casos nunca tienen explicacion...si todo va bien lo volvere a intentar,aunque temo q este dolor no desaparezca nunca...El proximo embarazo sera un sin vivir...ojala todo salga bien, pero en miedo no desaparecera hasta que no lo tenga en mis brazos y me confirmen q esta vez todo esta perfecto...

M
mariza_6017437
11/5/10 a las 1:23
En respuesta a gixane_6455643

Yo tambien he pasado por lo mismo
no te puedo explicar tu sabes lo que sentimos a mi me paso algo parecido todo estaba bien hasta el tercer mes de mi embarazo cuando mi mama enfermo grave de cancer de pulmon, todo era un stress dia y noche y luego de 3 meses de lucha fallecio y fue lo mas horrible del mundo hasta que 13 dias despues murio mibebe adorado te puedes imaginar perder a tus dos mas grandes amores tan juntos y para completar soy hija unica y el era mi primer bebe, ojala consigo consuelo pero lo unico que te puedo decir no eres la unica y sin explicacion perdemos todo

Siento lo mismo
Hola....quería decirte que me impresiono mucho tu mensaje...no creí que alguien pudiese tener tan mala suerte o que le pudieran pasar cosas tan horrible...mi bebita falleció despues de 10 días de nacida y tan solo un mes despues fallecio mi mamá, tambien de cancer de pulmon.
a veces me siento muy triste porque tantos meses de lucha, tristezas y preocupaciones por mi mama siento que afectaron a mi bebita...y pensar que ahora no tengo a ninguna de las dos...
queria compartir esto contigo porque me hace sentir que no soy la unica q tiene tanta tristeza..

L
lela_5292252
17/12/11 a las 23:57

Hola
Hola cómo estás? Hace cuatro meses perdí a mi bebé cuando faltaban 20 días para que naciera, también por doble circular de cordón, era un varón. Tengo una hija de 16 años, pero ya no creo que pueda volver a tener otro bebé. Y te aseguro que es un dolor inmenso e insoportable aunque haya otro hijo. Porque lo esperamos y deseamos mucho a este bebé. Contame cómo estás llevando esto, ojalá me respondas pese a que han pasado varios años. Un abrazo.

N
nayab_9060346
14/8/12 a las 15:47

Yo tambien perdi a mi bebe a las 33 semanas de gestacion
yo se lo que se siente al perder a un bebe. A mi tambien me paso algo igual. Perdí a mi bebe en la semana 33 de embarazo porque traía doble circular de cordon al cuello. Todo iba fenomenal. Tengo ovarios multifoliculares y me cuesta mucho quedarme embarazada. Tardé 2 años quedarme embarazada. Tengo un hijo de 8 años que es el que me da la fuerza para seguir adelante.
un saludo y espero que te puedas quedar otra vez embarazada y que todo salga genial. ANIMO

A
almike_5829342
28/8/13 a las 17:09

Al igual que maca19792
Ese medico me operó hace 6 meses de miomas con la idea de dejar mi utero optimo para un segundo embarazo (mi hija tiene ya 11). Me hice una eco con otro medico que frecuento y casi se me cae la cara de impresión cuando me comentó que sigo temiendo uno de los miomas intramurales que se supone habían sido removidos en la cirugía. No me lo dijo directamente pero me sugirió que debía pedirle esplicaciones a Roos. El tema es que arruinó mis planes de maternidad, pues arrastrando ya una cirugia (con sus respectivas cicatrices) más un mioma intramural de casi 5 cm, mis posibilidades de tener un embarazo viable son casi nulas...tengo mucha rabia, porque tenía mis esperanzas en este proyecto y todo se fue a las pailas porque el "DIOSTOR" no hizo bien su trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram