•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Busco-compro vestido novia segunda mano

Hola chicas;
Estoy interesada en comprar un vestido moderno y original de segunda mano. Me gustan casi todos de la marca Cymbeline; si es largo prefiero que no sea blanco (aunque no es imprescindible), y si es corto por la parte delantera, o corto total me da igual el color.
Por favor, si alguna está pensando en venderlo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en el mail: neo021@yahoo.es.
Muchas gracias anticipadas.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Vendo vestido novia rosa clara

Vendo vestido de novia Rosa Clarà. Nuevo a estrenar, no me lo puse porque finalmente tenia otro.
Es el modelo ARCE de Rosa Clara, está totalmente NUEVO, con etiquetas y funda original. Su precio eran 3070. Lo vendo por 1000. Pero podemos llegar a un acuerdo.
Interesadas contactar a marian_romero_r@hotmail.com

Vestido de novia barato y bonito

Hola chicas!
Os ofrezco un vestido de novia moderno romántico de calidad y barato por 600
http://www.bodas.net/debates/vendo-vestido-sabina-de-alma-novia-rosa-clara--t109039

Vestido barato de Rosa Clará

Vestido novia pronovias 2014. vendo

Vestido de novia, coleccion oronovia 2014, modelo Lambima, talla 40 arreglada a una 38, podeis verlo en pronovias actualmente o llamarme y verlo sin compromiso (550 euros) tb temgo el velo a Juego opcional (200e). Ver y probar sin compromiso. Esta en perfecto estado.

Vendo vestido de novio, pronovias 2014

Vendo vestido de novia

Hola, por si os interesa alguna, vendo un vestido de Novia de Manuel Mota para Pronovias del año 2007. Está en buen estado, solo que necesitaría un lavado y planchado por estar guardado. Lo vendo por 500 es de la talla 38. Si os interesa os dejo mi mail anifojaco81@hotmail.com

Vestido estilo medieval

Hola
vendo mi vestido de novia, es de color marfil y es de estilo medieval, si quieres ver una foto, te puedo mandar una. Es de Marina de Arcos

Vestidos de novia nuevos muy baratos

Hola Neo!

Sé que buscas comprar vestido de novia de segunda mano pero te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Vestido de novias pronovias modelo latina 2007

Holaaa! Estoy buscando desesperada el vestido de pronovias mod latina. Me caso en verano y estoy interesada en este veStido. Alguien me puede ayudar?

Trajes de novia de firma de segunda mano

por: saraoma

Buenas tardes;
Comentarte que tengo un showroom de vestidos de firma de segunda mano. Mi página es www.casateconmigoweb.es o nos puedes seguir por faceboock CasateConmigo-Valencia . Si no lo tengo te lo podría buscar.
Para cualquer consulta estamos a tu disposición.

Yo tengo un vestido de novia

si estas intersada escribeme a mi corre cuxipurry@hotmail.com o si sabes de alguien que pueda estar interesada.gracias

Nuevo a precio de segunda mano

Yo lo he comprado en veganovias en Madrid por 250 !!es de oulet pero es precioso. Este es el telf. por si te interesa
91.8319578 dile que llamas de parte de Vicky
Por cierto.....mi vestido marcaba 2100 .

Vestido novia

Sí, sigue a la venta.

Te dejo mi tfno: 629.789.431

Vestidos vintage

Si te gusta la ropa vintage. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

http://vintagearoundtheworld.com/es/

Vestidos de novia segunda mano

Hola!! Para comprar vestidos de novia de segunda mano hay varias paginas:
Estan la genericas tipo:

http://www.segundamano.es/
http://www.milanuncios.com/

o especializadas en vestidos de novia como:

http://www.nuptialista.com

La verdad es que tienen cosas muy chulas!

Vestido ulanova de pronovias

tengo un vestido talla 40 de pronovia modelo ulanova es un modelo de este año 2013 aprovechalo. puedes mirarlo en internet por que no puedo bajar la imagen, gracias

Tengo posiblemente el vestido que buscas

Elegante vestido de corte princesa con escote de corazón y encajes. Talla 34-36 ( talla S) año 2013. En perfecto estado.
Se vende con Can can y cinturón de raso con pedrería.
Precio negociable

Vestido talla 34-36. talla s adaptable

por: mariaqt

Elegante vestido de corte princesa con escote de corazón y encajes. Talla 34-36 ( talla S). En perfecto estado.
Se vende con Can can y cinturón de raso con pedrería.
Precio 300 negociable

Vestido de novia sin estrenar talla 36

Hola, vendo un vestido de novia sin estrenar de la talla 36. Corte en forma de A, escote corazón con detalle de cristales en el centro del pecho. Tiene cola de tamaño medio, forro y cancán. Incluye otros detalles como sujeción debajo del pecho y cascos en el escote para realzar. Es realmente bonito , en este enlace podrás ver fotos https://www.dropbox.com/sh/2ryapu92u9u7116/6PxblxD0oh

lo vendo en 500, pero el precio es negociable. Llámame sin compromiso alguno, y si eres de Sevilla quedamos para que te lo pruebes. SI eres de fuera se puede mandar por agencia. Teléfono 690062759 o email: miriamktp@hotmail.com

Solo quise hacerlo

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Busco vestido yolancris jaca

SI ALGUIEN VENDE SU VESTIDO DE NOVIA YOLANCRIS DE LA COLECCIÓN ALQUIMIA EL MODELO JACA O PORTALS NOUS, ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO. GRACIAS.

Yolanda cris modelo beirut 2013

por: trompalapiz

Hola! Vendo el modelo Beirut 2013 colección madmoaselle vintage talla 36-38
Está hermoso y como nuevo (usado 3 horas porque tuve dos vestidos), me costó 3400 y lo doy en 1900 a negociar
En Valencia.
Si te interesa contáctame a paulinavillarreal@hotmail.com

vestido Beirut 2013

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco modista en madrid para hacer traje de novia
por: verodec
19
  Vestido hippie o ibicenco
por: vulpess26
6
  Vestido hippie ibicenco talla grande
por: rubya83
4
  ¿alguien conoce a la diseñadora charo ruiz?
por: laury241
8
  Novias a dieta
por: claraalicante
1
  Alquilar el vestido
por: albenari
6

por: mariamadrid34
0
  Vestido para mi boda
por: alejandra1984r