Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia muy baratos

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 15:02
X
xena_9495990
5/3/08 a las 13:17

hola chicas! me lo compre mi vestido en www.saloneugenia.com son muy baratos.
espero servirles de ayuda. como veo que mucha gente busca vestidos de novia mas baratos... pues yo comparto mi suerte de encontrar mi vestido alli.

Ver también

X
xena_9495990
19/4/08 a las 17:56

Muy baratos
Hola!
me lo compre el vestido de 700 demas me han hecho regalos tambien los hacen a medida y desde 400 aaaaaaaaa hay ofertas tambien que hay de 300. cuando te casas? yo me caso 31.05.2008 !!!!!!! ya me queda poco suerte

L
lua_9430297
5/8/08 a las 17:48
En respuesta a xena_9495990

Muy baratos
Hola!
me lo compre el vestido de 700 demas me han hecho regalos tambien los hacen a medida y desde 400 aaaaaaaaa hay ofertas tambien que hay de 300. cuando te casas? yo me caso 31.05.2008 !!!!!!! ya me queda poco suerte

On-line
Hola soy mishka31, he consultado en internet ofertas de vestidos de novia, tienen buena pinta pero no se que hacer, hay bastante oferta y buen precio. Sabeis de alguien que lo haya comprado por internet?

A
an0N_804702699z
12/8/08 a las 16:09
En respuesta a lua_9430297

On-line
Hola soy mishka31, he consultado en internet ofertas de vestidos de novia, tienen buena pinta pero no se que hacer, hay bastante oferta y buen precio. Sabeis de alguien que lo haya comprado por internet?

Yo lo compré por internet
hola yo lo compré por internet, me casé en abril, además fue una boda de urgencia y necesita el vestido con tan solo un mes de antelación. me lo hicieron a medida en Isadora moda. os dejo su web: http://0lunahe0.spaces.live.com/
llegó muy rápido y muy bien, es venta online.

Y
yunxia_6157541
20/9/08 a las 8:34

Yo tambien quiero saber dónde está ese chollo
A mí también me interesaría conocer dónde está ese sitio, me caso en junio del 2009, y no tengo ninguna intención de tirar la casa por la ventana con el vestido.
Gracias

A
an0N_965469799z
14/9/11 a las 21:58

The bride day
hola! yo conozco una tienda de vestidos de novia online que tiene vestidos preciosos y a precios super razonables.
Es The Bride Day http://www.thebrideday.com
Espero que os sirva!

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 13:44

Vestidos de novia baratos www.noviaespaña.com
Hola a todas

Mi hermana se casa ahora y hemos pasado de todo con el tema del vestido de novia uuuuf Es un poco rellenita pero proporcionada y guapa y siempre viste muy mona pero ostras que fuerte lo mla que la han tratado en varias tiendas de nombre conocido !!! Vamos, que si una no tiene una 38 ya no merece vestirse de novia pues o no le enseñaban más que poca cosa y que no le iba hasta decirle que si está gorda que hubiera adelgazado antes de mirar vestido !!!!

Al final la pobre estaba desilusionada y con la moral muy tocada. Por suerte, como tenemos dos amigas en común que también se casan, una nos recomendó www.parisnovias.com que venden a las novias lo que tienen en stock y por lo visto hacen vestidos recioso en talla grande también. Pues la atendieron tan bien que mi hermana se puso a llorar y se compró un vestido muy bonito que la favorecía muchísimo. No tenían muchos modelos para elegir prque les quedan tallas sueltas pero vaya si nos salvó.

Y la otra amiga se lo ha comprado en noviaespaña.com, que es una tienda on-line, pero justo le ha llegado el vestido y es precioso.

En los tres casos han comprado sin ser marca conocida y mucho más barato. Desde luego que se puede comprar vestidos bonitos que están muy bien, estupendos de precio y aún te tratan sin tantos humos.

Ahora me toca a mi elegir vestido y segurísimo que no será en tiendas conocidas vaaaamos.

Suerte a todas y espero que os sirva nuestra experiencia

A
anes_4898841
12/6/12 a las 7:28


Me compré un vestido de novia barato en smalltao.com, hay muchos estilos, y el precio es muy asequible. ,

A
an0N_940607199z
12/6/12 a las 14:56
En respuesta a an0N_902759799z

Vestidos de novia baratos www.noviaespaña.com
Hola a todas

Mi hermana se casa ahora y hemos pasado de todo con el tema del vestido de novia uuuuf Es un poco rellenita pero proporcionada y guapa y siempre viste muy mona pero ostras que fuerte lo mla que la han tratado en varias tiendas de nombre conocido !!! Vamos, que si una no tiene una 38 ya no merece vestirse de novia pues o no le enseñaban más que poca cosa y que no le iba hasta decirle que si está gorda que hubiera adelgazado antes de mirar vestido !!!!

Al final la pobre estaba desilusionada y con la moral muy tocada. Por suerte, como tenemos dos amigas en común que también se casan, una nos recomendó www.parisnovias.com que venden a las novias lo que tienen en stock y por lo visto hacen vestidos recioso en talla grande también. Pues la atendieron tan bien que mi hermana se puso a llorar y se compró un vestido muy bonito que la favorecía muchísimo. No tenían muchos modelos para elegir prque les quedan tallas sueltas pero vaya si nos salvó.

Y la otra amiga se lo ha comprado en noviaespaña.com, que es una tienda on-line, pero justo le ha llegado el vestido y es precioso.

En los tres casos han comprado sin ser marca conocida y mucho más barato. Desde luego que se puede comprar vestidos bonitos que están muy bien, estupendos de precio y aún te tratan sin tantos humos.

Ahora me toca a mi elegir vestido y segurísimo que no será en tiendas conocidas vaaaamos.

Suerte a todas y espero que os sirva nuestra experiencia

Vestidos de novia baratos
Hola guapa!

Diseño los vestidos para varias tiendas y entre ellas están las que has mencionado tan contenta:

www.parisnovias.com
www.noviaespaña.com

Me alegro mucho de que te gustaran mis vestidos y de que tanto en una tienda como en la otra on-line os hayan atendido tan bien y sobre todooo... que os hayan solucionado el problema.

Me encanta diseñar y saber que al final las novias lucen encantadas mis vestidos (aunque mis diseños vayan en Marca Blanca y las tiendas pongan su propia etiqueta) y más saber que con la oportunidad de comprar vestidos a partir de 299 hasta 1300 para dar una oportunidad a todas las novias.

L
lesya_7031871
30/6/14 a las 15:02

Vestidos de novias baratos en sposamore, atelier italiano
hola chicas les cuento que hoy a llegado mi vestido despues de solo 20 dias ,es hermoso ,esta hecho justo justo a mi cuerpo a la medida me encanta estoy super emosionada no imagine poder comprar un vestido tan barato y que fuera tan hermoso,les dejo las fotos,aconsejo a todas las que desean comprar vestidos de novias en internet sposamore es la mejor pagina web calidad ,rapidez y poco precio justo lo que necesitamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir