« 

Quien compra el vestido ?

hola chicas.
tengo una duda sobre quien debe de comprar el vestido de la novia, es la misma novia?
besos a todas.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No entiendo muy

bien a q te refieres con quien compra el vestido,yo en mi caso lo compro yo a no ser q te lo regale tu madre o tu padre vamos pero siempre eligiendolo tu eso porsupuesto.
pero x deber no es deber de nadie nada mas q de la novia pero si alguien te lo quiere regalar ya es cosa de ellos.

un saludo.

Gracias por las dudas

por: agneta25

tenia la duda ya q habia escuchado q lo normal es q el padre de la novia se lo regale.
un saludo

Gracias x la informacion

estaba un poco confusa con el tema ya q a mi hermana si se lo compraron hace 2 años y mis padres no me han comentado nada de regalarmelo en esta ocasion, ademas me quedan 5 meses y todavia no he elegido vestido.

Vestido novia

por: bkx29

sé una novia preciosa por sólo 300 . vendo mi vestido de novia, dos piezas de encaje, corpiño y falda de sirena, sienta muy bien y lo vendo por necesidad económica. barquin1978@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda desde mexico
por: draali
2

por: mariross1
0

0
  Vestidos de arras¡¡
por: lales3
1
  Ya tengo vestido...
por: ashartar
4

por: olguiita
0

por: aroa293
0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles