•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Vestidos de novia en tallas grandes

Hola soy de barcelona y todavia no se cuando me casare pero se que no en mas de dos años. Y como la gente prepara las bodas con 1 año de antelacion pues he pensado que puedo empezar a informarme. Soy una chica gordi y me gustaria saber si existen vestidos de tallas grandes o si luego te lo acoplan a tu medida, no se. Si alguien me pudiera ayudar le esatria muy agradecida. Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tienda

en clara novias!!!

preciosos y baratos

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

Vestidos de novia talla grande baratos

Sé que buscas comprar vestido de novia talla grande y barato así que te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas jeje pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Vestido de encargo

Las normas son generalmente vestidos de tamaño, es sencillamente jaqueca.
Nos ofrecen a los clientes, vestido de traje de novia y evitar al máximo los beneficios de la indumentaria de algo vergonzoso.
En cuanto a estilo vestido de novia, www.sistersdress.com referencias.

Vestido de novia baratos y talla grande

Tenemos algunos modelos en Stock en Madrid.Si quieres ver tu vestido antes de comprarlo,pidenos cita por quenovia@live.com
En la página www.quenovia.es tenemos fotos y descripciones de todos los modelos.Dese una vuelta por todos los vestidos, y si se decide,contacte para hacer su pedido.
www.quenovia.es

Vestidos de novia talla grande baratos www.noviaespaña.com

Hola a todaaaas

Ya se ha casado mi hermana y estaba preciosaaaaaa aish que contenta ella y todos .

Nadie se imaginaba que luciera tan bonita con su talla grande así que se quedaron todos bocabiertos jeje y la verdad es que yo también estaba muy guapa.

Doy las gracias a noviaespaña.com por haberle hecho un vestido tan bonito, tan barato y que le sentara tan bien a mi hermana, además de que la trataron con mucho tacto y profesionalidad. GRACIAAAS

Que me quedara mi bien el vestido no tenía tanto mérito porque estoy más delgada pero gracias también por haberme clavado el vestido.

Así que a todas las que querais un vestido de novia o de fiesta os recomiendo y con voz bien fuerte a NOVIAESPAÑA.COM que nos acordaremos siempre que miremos las fotos de la boda de mi hermana.

Ahora me quedan las bodas de unas amigas que también se lo han comprado allí, bueno, dos de ellas se lo han comprado on-line en vez de ir en persona y sé que están contentas con sus vestidos y con ganas de lucirlos e breve. Ya os contaré

Parisnoviascom y noviaespaña.com se han unido

He visto que algunas han comprado en parisnovias y deciros que se han unido unos venden con cita previa en Barcelona y los otros on-line

Felicidades a vosotras que también habeis comprado aquí muaaaas ya os informaré cuando me llegue

Talla grandecita

Hola!!
Primero de todo felicidades guapii!
Yo también estoy regordiiita y no encontraba mi talla en ninguna partee, hasta que encontre esta pagina: www.parisnovias.com , increíble los vestidos que tienen y en tallas grandes y muy grandes! Me trataron genial y dí con el vestido ideal para mi. En muchas firmas buenas me hicieron sentir fatal por mi fiisico, y en parisnovias me trataron genial y encima suuuper baratos y de altiisima calidad!

Espero q te sirva de ayuda!!!!
Mucha suerte en tuu día guapa!

Vestidos de novia talla grande

Hola

En Barcelona puedes comprar vestidos de novia talla grande baratos en www.parisnovias.com, que suelen hacer hasta la talla 62 muy bonitos.

Lo sé porque mi hermana está rellenita y tras tener muchos problemas en varias tiendas, justamente por estar rellenita , pues la pobre, desesperada y humillada, al final fue a parisnovias.com recomendada y allí la atendieron de maravilla, con mucho tacto y profesionalidad donde se ha comprado un vestido muy bonito que además está reforzado especialmente y hace efecto faja reductor y está divina.

No son tienda, diseñan para tiendas pero también dan cita a novias. El teléfono es 902 07 08 38.

Luego también puedo recomendarte, por si ahí no le quedaran vestidos en stock, puedes también mirar en la tienda de novias on-line ww.noviaespaña.com.

En noviaespaña.com no puedes probarte los vestidos porque los haen a medida pero ahí tambiénsé que lo hacen bien porque unas amigas mías se lo han comprado ahi y yo los de fiesta para ir a sus bodas. Todas encantadísisisisismas con los vestidos recibidos en casa.

Yo me caso en 2013 y desde luego que será en los dos sitios donde me miraré de comprar el vestido que me enamore

Vestidos de novia talla grande

por: raquelroca123

Quería informarte de que también podrás ir en persona si eres de Barcelona o cerca. Es algo nuevo que hacen para las que no se atreven a comprar o medirse solas y prefieren en persona.

Alquilalo en innovias

Hola ascemisa, en Innovias tienes la posibilidad de alquilar tallas grandes, es increible que esta gente puedan dar servicio a practicamente todas las tallas, te recomiendo que visites su web y que consultes con ellos, yo acabé encantada tanto con el trato como con el vestido y lo que es más importante, con el precio. Recomendable

Innovias

por: 30801

hola ascemisa fui a innovias i me han hecho una putada escogi el vestido de tallas grandes, que me los trairia i luego me llama diciendo que no ay de mi talla estoy desesperada me caso el 15 setiembre i no tengo bestido ya he hido a otros sitios i todos dicen que ya no tienen que todo es pequeño i esto me produze mucha ansiedad i dolor destomago gracias soy de barcelona no se donde puedo ir

Mi vestido de novia era una 56

por: carolars

Hola 30801, yo soy una talla muy grande y tambien era muy dificil encontrar que en las tiendas tuvieran vestidos de novia tan grandes para probar, yo me probe en Innovias Madrid uno que aunque me estaba pequeño pude ver como iba a quedar y me lo pisdieron a medida para mi. Te puedo asegurar que iba guapisima y el vestido perfecto, seguro que en Innovias Barcelona tambien te piden el vestido de novia en tu talla, eso si claro tuve que hacer la reserva para que me lo trajeran, pero me pude probar varios en mi talla para hacerme la idea.

Vestido de novia talla grande en barcelona

por: sohelunia

Hola amiga 30801:

Diseño para varias tiendas de novias y en www.parisnovias.com creo que aún les queda en stock varios vestidos de novia talla grande.

Están en Barcelona. 902.07.08.38
Si llamas te dan cita para el mismo día o al día siguiente.

Espero que puedas tener ya mismo tu vestido de novia. Sino te lo pueden hacer en NOVIAESPAÑA.COM a medida en 6 semanas. También hago yo los diseños y en tallas grandes los refuerzo de forma especial.

Un abrazo y ánimos que seguro tendrás tu vestido.

Vestido

por: viovvv

hola, mandame un correo a violeta-ta@hotmail.com y te dire en que pagina puedes comprar barato y ademas te llegara ya que yo he comprado vestidos desde esta pagina para venderlo en madrid, no te escribo la pagina en el foro porue luego me quedo sin clientes )), pero darte prisa que el vestido tarda unos 44 dias y hay que pedirlo ya

Vestidos de novias tallas grandes

Hola!
Lei que buscabas un vestido de novia para tu boda.
Ante todo felicidades!!
Me gustaria que vieras los modelos que tenemos para ofreceros.
Estan en 400 euros, esto incluye el envio a la hermosa barcelona, la confeccion, el bordado y los generos para las medidas exactas tuyas.
Para las medidas te mandamos un modelo virtual.
Todo te va a quedar perfecto.
Visita nuestra pagina web: www.wix.com/maxximanovias/novias
Pincha en talles especiales.
Nuestra premisa: una mujer hermosa es mas hermosa aun con un bello traje el dia de su boda.
En nuestra pagina veras modelos talles grandes, que hermosas quedan!!
Felicitaciones,
Saludos y esperamos que te contactes con nosotros.
Gracias
Maxxima Novias

Estar hermosa no significa no lucir bien

Hola Ascemisa, verás yo soy diseñadora y tengo una tienda-taller en Linares(Jaén) Espero que te valga mi comentario, pues te lo escribo desde la experiencia. Si el traje que te vas a comprar, es por serie quiere decirse, de los que hay en la tienda hechos, que llegas , te lo pruebas y te lo quedas, lo más seguro es que le tengan que hacer algún arreglo, pero eso es poco y enseguida está, en ese caso puedes esperar para comprarlo hasta ultima hora o sea hasta 3 o 4 meses antes. Pero si te vas a que te lo hagan como los hago yo, o sea, eligiendo el estilo que mejor te va, eligiendo los tejidos y haciendo el diseño para tu traje que será unico no repetido, y con un preciso estudio estilístico para disminuir la silueta estratégicamente como sólo los profesionales sabemos,entonces es mejor que te vayas ya, porque tienes que tener en cuenta que se hacen varias pruebas hasta el dia en que lo recoges, y no te preocupes por el dinero, hay sitios en los que hacen como yo, que es que entregas el 30 por ciento de la cantidad y el resto lo vas pagando como quieres hasta el dia en que recoges el traje. Yo, tengo en mi tienda trajes de marca y por catalogo, pero tienen más aceptación los que se diseñan exclusivos porque te garantizas que los invitados de tu boda no han visto ya tu traje en otra boda anterior, como ya me han contado muchas veces, que es lo que suele pasar con las famosas marcas que tadas conocemos. En fín mi consejo es que en tu ciudad, te busques una tienda de alguna modista diseñadora y que te haga lo que le pidas, que hasta te sale más barato. Ten en cuenta que muchas veces lo que pagas es el nombre de la marca, y no la exclusividad. No te asustes porque los tienes por ejemplo en mi tienda desde 500 euros, y seguro que en tu ciudad tambien encuentras igual. Mucha suerte y espero haberte podido aclarar algo.
www.rosapedregosa.com

Yo tambien tengo talla grande

hay tallas de todas cariño no hay ningun problema el problema esta en que las tallas grandes siempre cobran mas caro pero en fin es tu dia y estaras guapisima,no hay novia fea jamas,suerte vanessa desde tenerife

Novias talla grande

Hola ascemisa, te puedo facilitar el contacto de www.booknovias.com, tienen atelier en lleida y además de tener vestidos preciosos low cost disponen de todas las tallas, aunque según indican en la web hay suplementos de precio para vestidos a partir de la t.62. Espero serte de ayuda. Suerte!!

Vestidos de novia

Vestidos de novia Franc Sarabia. Todo para la Novia, madrina, vestidos de madrina y vestidos de fiesta. Presentamos en exclusiva en nuestra web nuestra colección novias 2009. Visite nuestra web y vea nuestra colección. Disponemos de tiendas en toda España. Diseño y elegancia con Franc Sarabia. visite nuestra web www.francsarabia.com para mas información.

Tranquila asce

Holaa!!! Mira, yo acabo de casarme hace un mes, no te preocupes xq nosotros preparamos dos bodas entre abril y diciembre porque yo soy de Tenerife y mi marido de Murcia, primero preparamos la boda completa en Tenerife y a ultima hora cambiamos de idea y tuvimos que cancelar todo -iglesia, banquete invitaciones..- y organizar la nueva en Murcia y nos dio tiempo... Si lo preparas con tanto tiempo de antelación se te hará eterno.. Me paso a mi y ya ves el poco tiempo q tuve. Y ahora al grano: Yo llevo un talla 50 mido 1.65 y me costo mucho encontrar un vestido no solo que fuera de mi talla sino que ademas favoreciera y me sintiera cómoda. Estuve meses teniendo pesadillas todas las noches con el vestido. Finalmente encontré que en Rosá clara tenían modelos muy favorecedores xq son ajustados desde la cintura has el comienzo de la cadera y eso estiliza mucho. Yo me compré el Mazarine,(lo puedes ver en la paginma de Rosa Clara) talla 56, con triple seda natural,me costo 3700E. Mas el bolero en rebrodé francés 850E y el velo en seda 250. Los zapatos los queria de esos que llevan la plataforma dentro y el tacon grueso para coger altura pero ir estable, 170 E.

Mi opinion?? No te gastes tanto en el vestido, pasa enseguida apenas un par de horitas y te has gastado un dineral.

Por ese motivo es que yo lo vendo, no por lo que me costo obviamente sería cuestión de hablarlo si alguna estuviera interesada porque es una pena dar tanto para despues tenerlo guardado por ahí.

Mi e-mail: n_vahitiare@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título algun vestido de novia por 100e
por: mariadelosangelesn1
2

por: tanuxi21
0

por: makva