Foro / Boda y Matrimonio

San patrick.

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:09
J
jaione_6157648
1/11/07 a las 15:22

Hola he elegido el vestido balada de san patrickpàra mi boda.QUIERRO QUE ME DEIS OPINION Y SI alguien mas lo tienes.GRACIAS.

Ver también

I
ilham_7456408
6/11/07 a las 16:10

Es precioso
me gusta mucho, el mio es de la coleccion chiz modelo basera, yo me probe uno muy parecido pero a mi cuerpo no le van mucho palabras de honor, a ver si miras el mio y me cuentas, te salio muy caro? el mio 970 euros. besos

M
marika_5958929
7/11/07 a las 10:25

San patrick
Hola he estado mirando por internet y no encuentro el vestido balada ni el basera para poder daros mi opinión. Lo volveré a intentar. Yo también me he comprado un vestido de la colección san patrick 2008. El mio es de la colección Essential el modelo Relato. Tb me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Que os parece???
Saludos

M
marika_5958929
7/11/07 a las 13:15

Es muy bonito
He visto tu vestido y es muy bonito, es estilo sirena de la colección elegance. El mio no tiene nada que ver con el tuyo, tienes que tener un cuerpazo que vamos...
Yo ese estilo no me lo podia poner, ni de coña!!!!
El mio es de la colección Essential modelo Relato, no sale en la pagina de san patrick sale en www.ellaylaura.com me gustaría muchísimo que me dieras tu opinión más sincera porfavor.
Te vas a poner velo?? En la foto la chica sale con el velo y le queda bastante guay. Ya me contarás!!!
Saludos

M
marika_5958929
7/11/07 a las 13:22
En respuesta a ilham_7456408

Es precioso
me gusta mucho, el mio es de la coleccion chiz modelo basera, yo me probe uno muy parecido pero a mi cuerpo no le van mucho palabras de honor, a ver si miras el mio y me cuentas, te salio muy caro? el mio 970 euros. besos

Tu vestido también es muy bonito
He encontrado tu vestido en la página web lales3 y es muy bonito, elegante y fino. Los escotes en V favorecen mucho.
Ya me contarás que piensas del mio.
Saludos y grácias
Modelo Relato coleccíon Essential

M
marika_5958929
7/11/07 a las 13:38

Estoy dudosa
Chicas mirando la página web y viendo vuestros vestidos, ya estoy dudando que el mio de san patrick sea de la colección 2008. Como puedo enterarme? Yo me probé alguno de los que salen en la página web pero el mio no está y encima de la colección Essential no hay nada. Como me entero?

I
ilham_7456408
7/11/07 a las 17:24
En respuesta a marika_5958929

Tu vestido también es muy bonito
He encontrado tu vestido en la página web lales3 y es muy bonito, elegante y fino. Los escotes en V favorecen mucho.
Ya me contarás que piensas del mio.
Saludos y grácias
Modelo Relato coleccíon Essential

Es precioso
de verdad el cuerpo es parecido al mio, pero la falda es totalmente diferente, mas voluminosa, es precioso de verdad me a encantado porque tambien es de mi estilo, y es de san patrik?? en la tienda que fui no vi ese, o si no me lo quedo jajajaj, y es caro? besos

J
jaione_6157648
7/11/07 a las 20:30
En respuesta a marika_5958929

Estoy dudosa
Chicas mirando la página web y viendo vuestros vestidos, ya estoy dudando que el mio de san patrick sea de la colección 2008. Como puedo enterarme? Yo me probé alguno de los que salen en la página web pero el mio no está y encima de la colección Essential no hay nada. Como me entero?

Hola.
Hola vete a la pagina oficial y miralos todos .eso son los de este año-Te lo digo porque me conozco de memoria los del año pasado y los d este año.Me he probado los de las 2 colecciones.Si quieres dime el modelo .ok besitos

J
jaione_6157648
7/11/07 a las 20:44

Hola opulina.
¡Has visto mi vestido? es le balada de san patrickel tuyo cual es? besitos

J
jaione_6157648
7/11/07 a las 20:51
En respuesta a ilham_7456408

Es precioso
me gusta mucho, el mio es de la coleccion chiz modelo basera, yo me probe uno muy parecido pero a mi cuerpo no le van mucho palabras de honor, a ver si miras el mio y me cuentas, te salio muy caro? el mio 970 euros. besos

Me encanta,
He visto tu vestido y es precioso LALES3.A mi el mio me ha costado 1300 euros y el velo aparte

R
roaa_8525321
7/11/07 a las 21:25

Muy andaluz
Es guapisimo yavanna08! Felicidades estaras guapisima.

R
rafiaa_5812353
7/11/07 a las 22:20

Bajel de san patrick
Hola chicas
El mio es el odelo bajel de san patrick. Tapoco viene en la web y se que es de 2008.No se por que. El problea es que lleva la espalda al aire, y ahora no se que hacer, porque la boda es el cinco de abril y se que voy a pasar frio. Una mantilla ( estilo chals ) va a ser muy poco . ¿e dais alguna idea ?
¿que pensais si busco un anton de anila ? No tengo ni idea !!!!Socorro !11

D
damia_7029147
8/11/07 a las 3:07

Me encanta
los vestidos de esta firma y me gustaria casarme con uno de ellos, me caso en setiembre 08, pero nose kmo rondan los precios y komo k me da palo ir ala tienda y preguntar a bokajarro...me podeis guiar un pokito?gracias wapisimas!

J
jaione_6157648
8/11/07 a las 3:13
En respuesta a damia_7029147

Me encanta
los vestidos de esta firma y me gustaria casarme con uno de ellos, me caso en setiembre 08, pero nose kmo rondan los precios y komo k me da palo ir ala tienda y preguntar a bokajarro...me podeis guiar un pokito?gracias wapisimas!

Hola.
los vestidos de san patrick.jos hay de variow precios.
pero yo no he visto ningunao que supere los 1600 euros
la MAYORIA ESTAN EN 1300.YO ME HE COMPRADO EL MODELO BALADA ,ESTA EN LA COLECCION 2008.

J
jaione_6157648
8/11/07 a las 3:19
En respuesta a roaa_8525321

Muy andaluz
Es guapisimo yavanna08! Felicidades estaras guapisima.

Soy andaluza!!!.
SOY ANDALUZA JEJEJEJE.Me caso el 28 de junio. y tu?.en serio te gusta?.Yo ya estoy hecha un lio.

M
marika_5958929
9/11/07 a las 16:01

Urgente san patrick!!!!
Chicas, el otro día estaba super preocupada pq me pensaba que mi vestido era del 2007. Yo fuy a comprarme uno del 2008 y me sacaron este y me gustó, pero como fuy en Septiembre aún no tenian todos los modelos en la tienda. Resulta, que mi modelo Relato de la colección ESSENTIAL es un modelo de continuidad, yo no sabia ni que existia eso... Como no me gustó nada que no me lo dijeran me han ofrecido la posibilidad de cambiar de modelo, uno de este año.
Aunque los que he estado mirando que me queden bien son de la colección La Sposa colección Silk modelo Mito y de San Patrick colección Gold modelo Budapest y Basilea.
Vosotras que hariaís lo cambiarías por otro o dejarías el que habías escojido por primera vez??? La verdad, es que todos estos se parecen muchísimo al mio y dicen que sigue estando en la colección del 2008. Me han enseñado la carta que lo justifica y todo...
Darme vuestra opinión sobre el vestido y sobre todo porfavor, es un poco urgente pq me tengo que decidir ya!!!1
Grácias a todas

D
damia_7029147
9/11/07 a las 19:52
En respuesta a marika_5958929

Urgente san patrick!!!!
Chicas, el otro día estaba super preocupada pq me pensaba que mi vestido era del 2007. Yo fuy a comprarme uno del 2008 y me sacaron este y me gustó, pero como fuy en Septiembre aún no tenian todos los modelos en la tienda. Resulta, que mi modelo Relato de la colección ESSENTIAL es un modelo de continuidad, yo no sabia ni que existia eso... Como no me gustó nada que no me lo dijeran me han ofrecido la posibilidad de cambiar de modelo, uno de este año.
Aunque los que he estado mirando que me queden bien son de la colección La Sposa colección Silk modelo Mito y de San Patrick colección Gold modelo Budapest y Basilea.
Vosotras que hariaís lo cambiarías por otro o dejarías el que habías escojido por primera vez??? La verdad, es que todos estos se parecen muchísimo al mio y dicen que sigue estando en la colección del 2008. Me han enseñado la carta que lo justifica y todo...
Darme vuestra opinión sobre el vestido y sobre todo porfavor, es un poco urgente pq me tengo que decidir ya!!!1
Grácias a todas

Yo me kedaria tal kual
ese modelo es precioso! seguro k estas fantastika con el! ademas que importa que se del año o de la koleccion pasada!? lo k importa esk te guste realmente y k te kede bien apartir de ahi como si es de ace 10 años no crees?un besito wapa!

I
ilham_7456408
10/11/07 a las 8:55
En respuesta a rafiaa_5812353

Bajel de san patrick
Hola chicas
El mio es el odelo bajel de san patrick. Tapoco viene en la web y se que es de 2008.No se por que. El problea es que lleva la espalda al aire, y ahora no se que hacer, porque la boda es el cinco de abril y se que voy a pasar frio. Una mantilla ( estilo chals ) va a ser muy poco . ¿e dais alguna idea ?
¿que pensais si busco un anton de anila ? No tengo ni idea !!!!Socorro !11

Hay toreritas
de encaje muy monas. para ese tipo de situaciones, yo me probe uno de san patrick con una torerita a parte, pero el precio es aparte del vestido, es cuestion de ir a mirar y probar, suerte

A
an0N_797394299z
12/12/07 a las 18:14
En respuesta a ilham_7456408

Hay toreritas
de encaje muy monas. para ese tipo de situaciones, yo me probe uno de san patrick con una torerita a parte, pero el precio es aparte del vestido, es cuestion de ir a mirar y probar, suerte

Vestidos de novia
hola soy estela me caso el 2 de agosto del 2008 mi vestido es el modelo bagdad ¿que os perece?

N
neima_8528476
13/12/07 a las 19:46
En respuesta a marika_5958929

Urgente san patrick!!!!
Chicas, el otro día estaba super preocupada pq me pensaba que mi vestido era del 2007. Yo fuy a comprarme uno del 2008 y me sacaron este y me gustó, pero como fuy en Septiembre aún no tenian todos los modelos en la tienda. Resulta, que mi modelo Relato de la colección ESSENTIAL es un modelo de continuidad, yo no sabia ni que existia eso... Como no me gustó nada que no me lo dijeran me han ofrecido la posibilidad de cambiar de modelo, uno de este año.
Aunque los que he estado mirando que me queden bien son de la colección La Sposa colección Silk modelo Mito y de San Patrick colección Gold modelo Budapest y Basilea.
Vosotras que hariaís lo cambiarías por otro o dejarías el que habías escojido por primera vez??? La verdad, es que todos estos se parecen muchísimo al mio y dicen que sigue estando en la colección del 2008. Me han enseñado la carta que lo justifica y todo...
Darme vuestra opinión sobre el vestido y sobre todo porfavor, es un poco urgente pq me tengo que decidir ya!!!1
Grácias a todas

Vestido de temporada pasada
Hola, te voy a contar lo que me ha pasado a mi yo me caso en julio del 2008 y fui en verano a mirarme vestidos pero me dijeron que esperaria a la temporada siguiente que venia en noviembre,yo espere y a finales de octubre fui a mirar a la tienda de donde yo soy es pequeña pero tiene varias marcas me probe 10 vestidos y al final elegi el que mejor me quedaba y que más me gustaba y encima solo me ha costado 1190 euros, bueno hasta hay todo bien pero cual fue mi sorpresa que cuando entre en internet para ver me vestido (a es de san patrick)resulta que en la tempora 2008 no lo encuentro,voy a mirar la del 2007 y hay esta imaginate que cara se me quedo,fui a la tienda y la tia me dice que no es el mismo vestido que el mio el una tela diferente y no es el mismo modelo a lo que yo la digo que es el mismo y ella me dice otra vez que la tela es mejor.Bueno yo me quede con las mismas pero solo te digo una cosa yo me quedo con ese vestido por que cuando me lo puso senti en el estomago una cosa que no se como explicarlo por eso no lo cambio por que es mi vestido, por eso te digo que no cambies el tuyo por que si lo elegistes fue por algo¿no?

N
nia_5710950
27/12/07 a las 10:29
En respuesta a marika_5958929

Urgente san patrick!!!!
Chicas, el otro día estaba super preocupada pq me pensaba que mi vestido era del 2007. Yo fuy a comprarme uno del 2008 y me sacaron este y me gustó, pero como fuy en Septiembre aún no tenian todos los modelos en la tienda. Resulta, que mi modelo Relato de la colección ESSENTIAL es un modelo de continuidad, yo no sabia ni que existia eso... Como no me gustó nada que no me lo dijeran me han ofrecido la posibilidad de cambiar de modelo, uno de este año.
Aunque los que he estado mirando que me queden bien son de la colección La Sposa colección Silk modelo Mito y de San Patrick colección Gold modelo Budapest y Basilea.
Vosotras que hariaís lo cambiarías por otro o dejarías el que habías escojido por primera vez??? La verdad, es que todos estos se parecen muchísimo al mio y dicen que sigue estando en la colección del 2008. Me han enseñado la carta que lo justifica y todo...
Darme vuestra opinión sobre el vestido y sobre todo porfavor, es un poco urgente pq me tengo que decidir ya!!!1
Grácias a todas

Que precio tienen
Hola, me gustaría saber más o menos los precio de los vestidos de san patrick, sobre todo el que comentas, el de basilea.

Es para hacerme una idea, porque parece que los de San patrick son económicos no?

Gracias

Y
yurani_9353285
2/1/08 a las 21:41

Vestido fath
Hola, que tal? dices que has comprado el vestido Fath de la colección de Aire Collection. Me encanta, es sencillo a la vez que elegante. Podrias decirme que te ha costado aprox. Aúnn no tengo fecha de boda pero seguramente derá este año (2008), y estoy empezando a moverme un poco, sobre todo con el vestido que es dificil dar con el ideal!!
Saludos

A
amna_5670839
4/8/08 a las 20:43

Hola
hola yo tambien elegido el traje balada de san patrik es un traje precioso, yo me caso el 27 de septiembre y tu ya te has casado?

A
an0N_814716999z
6/8/08 a las 12:39

Refran de sant patrick
hola chicas!!!

yo me case en agosto de 2007 y lo hice con el vestido refran de sant patrick,la gente hablo de mi vestido les encantaba a todo el mundo,incluso hay chicas que aun se lo compran..

lo de las temporadas da igual todo son vestidos y tu te pruebas y escoges el que te guste..

el mio me costo 1300 euros y ahora lo vendo por 800 euros esta impecable,mido 1.58 y uso talla 38.
si a alguien le interesa que me lo diga.
besos

A
an0N_851658899z
19/8/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_797394299z

Vestidos de novia
hola soy estela me caso el 2 de agosto del 2008 mi vestido es el modelo bagdad ¿que os perece?

Precioso!
Ante todo, y por la fecha que es, ENHORABUENA por tu boda y espero que todo te vaya genial. Precisamente tu vestido es el mas bonito que he visto de un monton de sitios diferentes. Me caso para el año que viene y estoy ya mirando cositas. Sería mucho pedir que me informases mas o menos por qué precio ronda? Gracias de antemano y felicidades otra vez!

A
an0N_851658899z
19/8/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_797394299z

Vestidos de novia
hola soy estela me caso el 2 de agosto del 2008 mi vestido es el modelo bagdad ¿que os perece?

Uupss
Se me ha olvidao decir a quien iba, a ti Estela, el traje Bagdad..una maravilla!

A
an0N_567084099z
20/8/08 a las 17:22

Hola yavanna08
yo tamvien he eligido el traje valada de san patrick es lindisimo pero el otro dia fui apasar la prueva y me di cuenta de que tiene poca cola y ati como te queda? ya te has casado enviame una foto y yo cuando valla ala siguien prueva que es 16 de septiembre pongo ya tamvien ami msn es berni_gitana@hotmail.com xao bsss

D
dalva_5397305
6/6/09 a las 18:57

Busco vestido de boda
hola , el modelo que compraste es justo el me gusta y queria saber si alquilarias tu vestido .


natalia de cartagena

D
dalva_5397305
6/6/09 a las 19:01
En respuesta a jaione_6157648

Hola.
los vestidos de san patrick.jos hay de variow precios.
pero yo no he visto ningunao que supere los 1600 euros
la MAYORIA ESTAN EN 1300.YO ME HE COMPRADO EL MODELO BALADA ,ESTA EN LA COLECCION 2008.

Vestido de boda
hola ,queria saber si alquilarias tu vestido , o decirme donde lo adquiriste por este precio , .

D
dalva_5397305
6/6/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_567084099z

Hola yavanna08
yo tamvien he eligido el traje valada de san patrick es lindisimo pero el otro dia fui apasar la prueva y me di cuenta de que tiene poca cola y ati como te queda? ya te has casado enviame una foto y yo cuando valla ala siguien prueva que es 16 de septiembre pongo ya tamvien ami msn es berni_gitana@hotmail.com xao bsss

Cartagenera
hola , queria saber si alquilarias tu vestido o venderlo , me c aso dentro de unos meses y este modelo me gusata mucho.

natalia de cartagena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir