Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia baratos

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 20:00
S
sarka_5856346
16/9/07 a las 16:41

ando buscando vestido de novia baratos en barcelona o alrededores me caso a fines de octubre y no tego ni idea e visto muchos pero muy caros de 1ooo para arriba les agradesco que me ayuden

Ver también

A
andone_9444501
16/9/07 a las 18:14

En cerdanyola encontraras!!!!
Hola!!! en Cerdanyola hay una tienda de novia y corseteria en la que encontraras vestidos desde 600 son de la nueva coleccion, pero tambien tienes de colecciones descatalogadas que podras encontrar apartir de los 150 hasta los 400, la tienda se llama regente Venus , si quieres hacerte una idea la encontraras en la pagina de ( especialbodas.com)

L
lili_7879938
16/9/07 a las 21:50

Vestidos por debajo de mil
Hola. Yo por debajo de mil encontré en El corte Inglés. De la colección 2007 -vivache- Los puedes ver en novissima.net. 975 en concreto. TE rebajan un diez por ciento por encargar con antelación a seis meses pero por lo que dices, no es tu caso.
También recuerdo uno de 800 en pronovias.
Eran muy sencillos pero para mi gusto muy bonitos.
Suerte

S
sarka_5856346
21/9/07 a las 12:43
En respuesta a andone_9444501

En cerdanyola encontraras!!!!
Hola!!! en Cerdanyola hay una tienda de novia y corseteria en la que encontraras vestidos desde 600 son de la nueva coleccion, pero tambien tienes de colecciones descatalogadas que podras encontrar apartir de los 150 hasta los 400, la tienda se llama regente Venus , si quieres hacerte una idea la encontraras en la pagina de ( especialbodas.com)

Gracia a todas las ke an dado una idea
ya me lo compre en una tienda en el prat de llobregat es chca la tienda pero tiene unos vestidos preciosos y economicos desde 200 hasta 450 mas o menos el mio me costo 300 y es una monada ademas la atencion es insuperable y no e dicen ke tiene ke venir 6 meses antes .fui a pronovias y la atencion no me gusto porke del momento ke dije ke keria un vestido economico ya cambio la dependienta enseguida su actitud me mostraron un catalogo del 2008 y ke no tenian vesidos de catalogos anteriores ademas su actitud de ke komo soy uruguaya soy inmigrante pero bueno ke s la va hacer veces hay personas ignorantes .bueno esto es para dar las gracias

N
nonia_5176837
5/10/07 a las 17:00
En respuesta a sarka_5856346

Gracia a todas las ke an dado una idea
ya me lo compre en una tienda en el prat de llobregat es chca la tienda pero tiene unos vestidos preciosos y economicos desde 200 hasta 450 mas o menos el mio me costo 300 y es una monada ademas la atencion es insuperable y no e dicen ke tiene ke venir 6 meses antes .fui a pronovias y la atencion no me gusto porke del momento ke dije ke keria un vestido economico ya cambio la dependienta enseguida su actitud me mostraron un catalogo del 2008 y ke no tenian vesidos de catalogos anteriores ademas su actitud de ke komo soy uruguaya soy inmigrante pero bueno ke s la va hacer veces hay personas ignorantes .bueno esto es para dar las gracias

Hola
me puedes decir exactamente donde esta esa tienda marialaura? gracias

X
xena_9495990
28/10/07 a las 12:17
En respuesta a nonia_5176837

Hola
me puedes decir exactamente donde esta esa tienda marialaura? gracias

Vestidos de novia baratos
hola chicas no se si vos sirve de ayuda pero yo encontre una tienda
de vestido muy baratos! yo encontre mi vestido primero en internet en una
pagina web que es www.saloneugenia.com
y ayer tube una pueba y muy bien! el trato perfecto!
espero servirles de ayuda

R
roaa_8525321
7/11/07 a las 10:03
En respuesta a sarka_5856346

Gracia a todas las ke an dado una idea
ya me lo compre en una tienda en el prat de llobregat es chca la tienda pero tiene unos vestidos preciosos y economicos desde 200 hasta 450 mas o menos el mio me costo 300 y es una monada ademas la atencion es insuperable y no e dicen ke tiene ke venir 6 meses antes .fui a pronovias y la atencion no me gusto porke del momento ke dije ke keria un vestido economico ya cambio la dependienta enseguida su actitud me mostraron un catalogo del 2008 y ke no tenian vesidos de catalogos anteriores ademas su actitud de ke komo soy uruguaya soy inmigrante pero bueno ke s la va hacer veces hay personas ignorantes .bueno esto es para dar las gracias

Soy de viladecans
Me podrias facilitar la direccion deesa tienda en el prat.gracias

S
sarabi_7107272
9/1/08 a las 15:17
En respuesta a sarka_5856346

Gracia a todas las ke an dado una idea
ya me lo compre en una tienda en el prat de llobregat es chca la tienda pero tiene unos vestidos preciosos y economicos desde 200 hasta 450 mas o menos el mio me costo 300 y es una monada ademas la atencion es insuperable y no e dicen ke tiene ke venir 6 meses antes .fui a pronovias y la atencion no me gusto porke del momento ke dije ke keria un vestido economico ya cambio la dependienta enseguida su actitud me mostraron un catalogo del 2008 y ke no tenian vesidos de catalogos anteriores ademas su actitud de ke komo soy uruguaya soy inmigrante pero bueno ke s la va hacer veces hay personas ignorantes .bueno esto es para dar las gracias

Vestido de novia
hola soi juani y me gustaria que me dijeses donde esta la tienda la cual comprastes tu vestido de novia ya qu eyo me caso en abril y todo lo que he visto es super caro te agradeceria que me dijeses la direccion o el telefono muchas gracias

S
salha_6204467
11/9/08 a las 12:00

Vestidos de novia baratos
Hola Maria Laura,

He visto en este foro que has encontrado un vestido barato en el Prat, yo me caso la primavera que viene y me gustaría saber donde está esta tienda.

Gracias,

R
rosely_5457946
2/11/08 a las 14:55

Vestidos de novia baratos!!!!!
Te puedo recomendar una tienda en Cerdanyola del Valles, se llama Dolce Vita, tiene vestidos de novia de colecciones actuales desde 480, tienes que pedir cita previa , este es su telefono: 935922458 o 697693859.-
También tienes complementos, velos, zapatos, accesorios, apliques. etc....
suerte con tu busqueda

F
feiyan_8673443
6/11/08 a las 19:33

Vestidos de novia por 600 y 400
HOLA,
SEGURO QUE YA TIENES VESTIDO DE NOVIA MAS QUE NADA POR QUE TE CASAS A FINALES DE ESTE MES...TE QUERIA INFORMAR QUE EN ARAN NOVIAS HAY UNAS OFERTAS IMPRESIONANTES, VESTIDOS DE NOVIA POR 400 Y 600.SI QUE ES VERDAD QUE NO ES DE LA COLECCION NUEVA PERO LA VERDAD QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA CON LA NUEVA COLECCION.YO ME HE COMPRADO MI VESTIDO EN ARAN COLECCION DE LA NUEVA COLECCION Y LA VERDAD QUE LOS PRECIOS A COMPARACION DE OTAS CASAS CON MAS NOMBRE HAY MUCHA DIFERENCIA.
EL MISMO VESTIDO CON UNA DIFERENCIA HASTA DE 200.

TIENE PAGINA WEB POR SI QUIERES VERLO.
www.arannovias.com

T
tracey_8795404
5/12/08 a las 14:48

He abierto un post
CON WEBS DE VESTIDOS Y COMPLEMENTOS DE NOVIA, SI SABEIS ALGUNA PONEDLA Y ASI LAS TENEMOS TODAS JUNTAS.

A
an0N_601570099z
20/8/09 a las 20:50
En respuesta a sarka_5856346

Gracia a todas las ke an dado una idea
ya me lo compre en una tienda en el prat de llobregat es chca la tienda pero tiene unos vestidos preciosos y economicos desde 200 hasta 450 mas o menos el mio me costo 300 y es una monada ademas la atencion es insuperable y no e dicen ke tiene ke venir 6 meses antes .fui a pronovias y la atencion no me gusto porke del momento ke dije ke keria un vestido economico ya cambio la dependienta enseguida su actitud me mostraron un catalogo del 2008 y ke no tenian vesidos de catalogos anteriores ademas su actitud de ke komo soy uruguaya soy inmigrante pero bueno ke s la va hacer veces hay personas ignorantes .bueno esto es para dar las gracias

Tienda del prat
Estoy buscando vestido de novia barato, podrias decirme el nombre de la tienda del prat de llobregat o la dirección exacta?.
Gracias

R
riya_6915811
14/9/09 a las 22:02

Vestidos de novia low cost
Hola marialaura, puedo aconsejarte visitar una web donde ofrecen vestidos de novia totalmente nuevos desde 300.
La ventaja es que son de nueva colección ya que en otros comercios los vestidos que ofrecen a ese precio son bastante antiguos. Si no tienes inconvenientes en comprar on line, la web es www.booknovias.com, ofrecen vestidos de entrega inmediata para casos como el tuyo. Se de buena mano que funciona muy bien y dan muy buen servicio.

Espero haberte ayudado.

M
milka_5386558
15/9/09 a las 10:40

Vestidos economicos y en todas tallas
HOLA QUE TAL? NOSOTROS TENEMOS VESTIDOS MUY ECONOMICOS, 300 euros máximo Y HECHOS A MEDIDA, ENTRA EN NUESTRA WEB Y MIRA NUESTROS MODELOS.

www.amandanovias.com
http://picasaweb.google.com/Amandanovias.com

A
an0N_904281999z
23/9/09 a las 12:13

Hola te puedo ayudar
hola ,te puedo ayudar... vendo un vestido de novia muy bonito y esta en muy buen estado el precio es negociable yo vivo en valencia , es del año 2005, pero es precioso , es de la casa mosku, tengo fotos si lo deseas te puedo mandar a tu correo si estas ineresada, a mi me costo 1800 euros es hablarlo pero te lo podria dejar en 800 - 600 TODO negociar vale espero tu respuesta,saludos.

M
monike_7035997
23/9/09 a las 13:35

Aqui está tu respuesta al problema
Visita www.bohemia.es, ve a Outlet i verás la cantidad de vestidos que tienen. Lo más barato que he visto en Catalunya !!!!
Ya me contarás
Un beso
Joana

F
fang_6499141
23/9/09 a las 19:27

Liquidación de stock de las más prestigiosas firmas 50%
www.varelayvelazquez.com
Cáceres
927- 62 80 62

LIQUIDACION DE VESTIDOS DE NOVIA DE LAS MÀS PRESTIGIOSAS FIRMAS Y DISEÑADORES A PARTIR DE 400, PROVENIENTES DE MUESTRARIOS. ENTRE NUESTRAS COLECCIONES ENCONTRARÀS VESTIDOS EXCLUSIVOS COMPLETAMENTE NUEVOS DE FIRMAS COMO: PETRO VALVERDE, ROSA CLARA, MARINA NAVARRO, MODEL NOVIAS, VILLAIS, ..Y MUCHOS MÀS. TAMBIÉN OFRECEMOS EL ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA.

VISITA NUESTRA GUÍA DE BODAS:

http://www.facebook.com/search/?q=varela%26velazquez&init=qui ck#/pages/VARELAVELAZQUEZ-VILLA-NUPCIAL/130359123412?ref=search&sid=12 04894714.1939371746..1

A
an0N_901734699z
19/3/10 a las 18:20

Hola, tenemos elvestido que buscas
Hola:
Somos fabricantes de vestidos de novia y de fiesta, tenemos un amplísmo catalogo de vestidos en el que seguro podrás encontrar el tuyo, Con una excelente calidad realación calidad precio, tenemos vestidos desde 250 hasta 499
Nos puedes visitar en nuestro show room con cita previa, llamanos al: 93 532 26 16 - 635 866 300; o escríbemos a: prettyouu@yahoo.com
Estaremos encantados de antenderte y enviarte nuestro catálogo,
Un saludo,
Patricia

O
onia_9017345
15/10/10 a las 18:10

Hola
Tengo vestidos de excelente calidad y diseño por menos de 500 euros!! te atiendo con cita previa en el show room de Barcelona,
mis teléfonos son: 93 192 028 2 60 21 42 62
puedes ver toda la colección aquí:
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=20070&id=100001102131305
mi correo es: prettyouu@yahoo.com
un saludo,
Patricia.

M
maroua_5174553
20/10/10 a las 23:39

Vestidos de novia economicos
nosotros tenemos vestidos de novia desde 400 euros. puedes verlos en www.amandanovias.com los enviamos a todos lados de españa, si tienes cualquier duda o quieres hablar conmigo puedes llamarme al 664517369.Esperanza

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 13:37

Vestidos de novia baratos www.parisnovias.com y buena gente
Hola guapa!

Si estás buscando vestidos de novia baratos en Barcelona, recomiendo mires en :

www.parisnovias.com

Tienen vestidos de stock, tallas sueltas sobre unos 600 euros algunos más baratos y otros un poco más caro pero todos baratos.

Si aún lo quieres más barato y eres decidida, te recomiendo una tienda de novia on-line muy buena:

www.noviaespaña.com

Aquí los vestidos no se pueden probar porque los hacen a medida pero desde 299 euretes así que imagina y además de bonitos bien hechos. Los envían a toda España y creo que a otros países.

Son los únicos sitios que puedo recomendar por experiencia de mi hermana, amigas y algunas novias de otros foros.

Suerteeeeee!

D
douga_5629210
3/11/12 a las 8:16

Barato vestido blanco
Imagínate a ti mismo GuBao es una princesa en el bosque, UN pajarito alrededor, tomé!UN cuento de hadas LiBian princesa a menudo vestida toda de blanco PengPeng falda, casadas en el día, solo cuando encuentro princesa bien.
Estilo más, como www.sistersdress.com

S
shufen_5427651
3/5/14 a las 20:00
En respuesta a milka_5386558

Vestidos economicos y en todas tallas
HOLA QUE TAL? NOSOTROS TENEMOS VESTIDOS MUY ECONOMICOS, 300 euros máximo Y HECHOS A MEDIDA, ENTRA EN NUESTRA WEB Y MIRA NUESTROS MODELOS.

www.amandanovias.com
http://picasaweb.google.com/Amandanovias.com

Información
Hola,
Veo que el anuncio es un poco antiguo, pero queria preguntarte si tienes algun telefono o pagina web para contactarte. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir