•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

¡¡¡¡que diferencia !!!!!!

He estado mirando el avance de sposa del 2008,y para mi gusto no tiene nada que ver con las del 2007.Me caso en Abril y espero que los demas modelos que pongan sean mejores sino les pedire que me den traje del 2007.¿qué pensais?

¡creo que el mio es del 2006!

hola! pues yo me caso en septiembre, y fuí en diciembre a ver los vestidos, y escogi uno que en la tienda me dijeron que era del 2007, mi vestido es de maggie sottero (no muy conocida creo que es alemana) pues miré en internet y la pag no es igual a la de pronovias y sposa .. ect que te pone de que año es, si no que se ven todos sus modelos, pero cuando llegó el 2007 volví a entrar otra vez y ¡y ya habian modelos nuevos puestos! así que me imagino que la mujer me quiso engañar y el mio es del 2006! pero me da igual! me gustó!!! y de un año a otro la moda no cambia mucho y siguen siendo ¡preciosos!

Curiosidad...

por: montse2428

He leido tu respuesta, y he estado mirando la pág. web de maggie sottero, si no es mucho preguntar, que modelo es tu vestido?.

Yo me lo he cojido del diseñador Pepe Botella,y es el modelo 2791 del book '06

Modelo valetta

por: vaenae

hola! pues es el modelo Valetta, y sale en la pag 28 ó 29 de las coleccion. en la pag sale en blanco y el mio es color como champán. Yo lo he pedido con unos tirantes anchitos en los hombros transparentes con pedreria son de quita y pon, y me los podré para la iglesia y me lo dejaré palabra de honor para el restaurante. Bueno, Voy a ver el tuyo.

Es precioso!!!!

por: montse2428

Es muy bonito y elegante, seguro que te queda genial!!!, a mi me encanta el escote de palabra de honor, pero tengo bastante pecho y me siento incomoda, parece que se me cae mucho, por eso prefiero llevar tirantes. A ver si ves el mio y me das tu opinión!!

Solo son del 2007!

por: vaenae

hola montse he intentado de ver el tuyo, pero me he metido en la pag de pepe botella y solo sale los del 2007, metete tu en la pag y si sabes como verlo me dices que hacer para verlo. 1 saludo.

Yo opte por eso!!

Hola!!

Yo me caso en julio, y cuando empecé a ver vestidos me pasó lo mismo pero con el diseñador Pepe Botella, me gustaban los del book de 2006, y los del 2007 no me gustaban demasiado, así que antes de que acabara el año 2006 fui a la tienda y me probé el que desde el principio me gustó, la dependienta (quizá por vender) me dijo que si lo queria tenia que apartarlo porque si no al cambio de año, hacen cambio de telas, y luego no me lo podrían hacer. Así que si ya tienes alguno en mente, ves y prúebatelo, no pierdes nada.

Mucha suerte, y ánimo que hay mucho que hacer...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: octubre03
0

por: marisa683
0

por: espebm
0
  Vestido de novia
por: junio76