Foro / Boda y Matrimonio

No se q vestido estara bien

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 22:35
A
annais_7003847
16/5/07 a las 5:39

lo q pasa es q kiero un vestido con mangas, es solo q hay personas q dicen q es anticuado.... el vestido lo vi en una revista y para mi gusto es hermoso....

sugiereme algo graxx

Ver también

A
asmara_9706493
21/5/07 a las 17:21

Si te gusta a ti ...
Hola! tu misma tienes tu respuesta, para tu gusto es hermoso, ¡pues no te lo pienses mas! ¡compratelo con mangas! no pienses en ir al gusto de la gente, mas que nada pq nunca iremos al gusto de todos! siempre habra a quien les guste como vamos y a quien no! pues por eso no devemos pensar en nadie solo en nosotras que es nuestro gran dia! y además en Abril de este año fuí a una boda y la novia llevaba unas manguitas al codo, y en febrero de 2006 fui a otra que también las llevaba, y por lo visto su traje eran de tirantes pero ella lo pidó por el tiempo que aun hace frio. ¡y estaban guapisimas! y eso es lo importante.¿cuando te casas? yo, en septiembre, 1 saludo.

F
fdila_6311019
22/7/07 a las 22:35

Lo mejor para tí...
Es lo que a vos te guste.
Me he casado con un vestido mangas largas, muy simple, corte princesa y gorro de plumas de aveztruz. Los puños del vestido tenian negro; y los cristales, en vez de ser traslucidos eran con pigmentos negros, muy sutiles.
No hubo persona que me dijera y que me diga que es un vestido expectacular. Y te digo, es lo de lo mas sencillo.
La protagonista fui yo.......yo y mi personalidad.
Animos !!!....ponte lo que te guste y disfruta del momento.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir