Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!! vestidos de novia y traje de novio

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 9:37
M
melis_7832110
3/5/13 a las 15:10

Hola, por fin nos vamos a casar mi pareja y yo, e estado mirando vestidos de novia, soy de valencia.
Me gustaria si alguien supiese de sitios para comprarlos, q no sean de ninguna firma, como de pronovias ni nada de eso, no es q no me gusten, es q se me salen del presupuesto, lei una vez de tiendas q no son firmas y son mucho mas baratos si supieseis de algun sitio xfa para mi y para el, me sabe mal tambien gastarme tanto dinero en uno siendo q solo lo disfrutas un rato.
tambien los e mirado por internet, pero tampoco se, ni si fiarme, ni como va todo eso por internet.

si no yo al menos e pensado en alquilar el mio, pero tampoco se muy bien como funciona todo eso.

un empujoncito xfa... gracias!!!

Ver también

M
melis_7832110
6/5/13 a las 16:41


muchas gracias, antes me gustaria probar en alguna tienda o algo, x internet los e visto baratos, pero es q no se si fiarme... conoces alguna pagina o algo q sea fiable??

gracias x tu ayuda!!!

M
melis_7832110
7/5/13 a las 10:52

Hola!!!
Por internet los e visto desde 300 euros, uno muy chulo, q por bajo es blanco y la parte de arriba es palabra de honor y de color, suena raro, pero es casi todo negro lo de arriba, no soy gotika jajajajajajaj pero no me gusta lo clasico, y este es muy bonito, yo si q me lo pillaria, pero me da un poco de cosa el ser algo q no conozco la verdad, si quieres, puedes mandarme una foto de el, yo gasto una 38, pero todo es probarlo, aunq tengo en el aire estos q te digo vi en una pagina, mandame si quieres la foto.
laura83j@hotmail.com gracias!!!

M
matias_8481256
22/5/13 a las 12:17

Buenas
hay una marca que se llama Vertize gala, tienen tanto para hombre como para mujer, y tienen outlets fisicos, no se si en valencia tendrán, pero mira la web, igual encuentras algo interesante..

A mi hay unos vestidos que me parecen muy bonitos online, se llama ruche, busca en google.. pero sinceramente, no se si es facil comprar o vas a acertar con la talla jeje

M
melis_7832110
22/5/13 a las 15:05


Muchas gracias por las respuestas, luego mirare las paginas haber si tengo suerte, para el si q vimos en mislata una tienda de outlet q estaba muy bien, trajes de temporada pasada y tirados de precio, haber si veo ahora para mi.

gracias!!!

A
an0N_582890399z
22/5/13 a las 17:57

Modista de novias
Buenas tardes,
acabo de leer tu post, yo soy modista y estoy especializada en novias y alta costura, yo te puedo confeccionar un traje de novia a tu gusto. si quieres mandame un privado.
Gracias

Y
yuqian_8442813
18/6/13 a las 16:22

Por cierre de mi tienda liqudo vestidos firmas por 450
Hola, pues eso, he cerrado mi tienda y tengo varios vestidos de novias de firmas españolas y complementos. Los vestidos los estoy liquidando por 450 euros. Si quieres puedes venir a verlos y probarte sin ningún compromiso. Espero tu respuesta.

B
birute_5288912
8/8/13 a las 16:15

A todoceremonias
y comprarías también o sólo vendes???

E
electa_5420063
8/8/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_582890399z

Modista de novias
Buenas tardes,
acabo de leer tu post, yo soy modista y estoy especializada en novias y alta costura, yo te puedo confeccionar un traje de novia a tu gusto. si quieres mandame un privado.
Gracias

Hola
haceis bocetos de los vestidos antes de hacerlos?

S
setou_5185429
13/8/13 a las 9:37

Vestido sin estrenar la esposa
Hola!
Yo vendo el mio, es un vestido de una gran marca que he comprado y que al final ni lo he podido estrenar.
El precio lo he bajado bastante y es negociable...si quieres te envio fotos por mail o wasap. Te comento que de altura está ya cortado pero falta meter asiq lo puedes llevar a modista para ponerlo a tus medidas sin problema.
te dejo mi mail: aidalavin@hotmail.com
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook