Foro / Boda y Matrimonio

Alguna ha comprado en lightinthebox.com?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las :37
T
txaro_9622564
8/10/12 a las 19:23

Quiero comprar un vestido de ellos. Pero no sé si son fiables. Desde que mi boda está cerca.

Ver también

N
nira_8761004
10/10/12 a las 17:23

Estamos igual
Mi hermana esta mirando sus vestidos para su boda que es el año que viene, tiene buenos comentarios y hasta fotos de otras chicas, pero esta en duda también!

L
luara_9037117
12/10/12 a las 21:30

Vestido de novia ecomómica
Tenemos algunos modelos en Stock en Madrid.Si quieres ver tu vestido antes de comprarlo,pidenos cita por quenovia@live.com

En la página www.quenovia.es tenemos fotos y descripciones de todos los modelos.

Todos nuestros vestidos son suministrados directamente por los fabricantes, lo que permite un proceso rápido y eficiente para nosotros así como para nuestros clientes.

T
txaro_9622564
15/10/12 a las 9:08
En respuesta a nira_8761004

Estamos igual
Mi hermana esta mirando sus vestidos para su boda que es el año que viene, tiene buenos comentarios y hasta fotos de otras chicas, pero esta en duda también!

He decidido no comprar
Me di por vencido. Encontré un vestido en la tienda Naf Naf, que es precioso. Pero sólo tiene los colores: champagne, azul claro y gris. Esta NAFNAF tienda cuesta 230,00. He decidido no comprar en línea, por temor a que la cantidad que tiene que pagar en aduandas. He leído muchos comentarios que dicen que uno tiene que pagar un alto precio en aduanda.

T
txaro_9622564
15/10/12 a las 9:13

Gracias
Muchas gracias...

A
an0N_903711899z
15/10/12 a las 9:50

Compré mi vestido aqui
Hola,me voy a casar al final de este año y al final he comprado en una tienda de Madrid,tiene página también www.quenovia.es.El precio esta muy muy bien.y los modelos del local no tienen mucha diferencias que las fotos de la página.Puede ser una opción creo .

Y
yiwei_8684953
28/1/14 a las 13:59

He comprado
Uff..un poco tarde la respuesta...yo he comprado en esa página. ...demora en llegar...un mes aproximadamente. .pero todo muy bien....y unos precios alucinantes! !!

A
an0N_549416799z
12/2/14 a las 1:34

Www.sposamore.com
hola yo no se si es fiable lightinbox.com , pero si te puedo hablar de un sitio italiano www.sposamore.com donde he comprado mi bellisimo vestido de novia, a solo 250 euro con la medida personalisa espedicion rapida y un personal que te ayuda siempre y te aclara tus dudas.

L
lerida_5147401
9/3/14 a las 4:13
En respuesta a an0N_549416799z

Www.sposamore.com
hola yo no se si es fiable lightinbox.com , pero si te puedo hablar de un sitio italiano www.sposamore.com donde he comprado mi bellisimo vestido de novia, a solo 250 euro con la medida personalisa espedicion rapida y un personal que te ayuda siempre y te aclara tus dudas.

Esposamore
hola me gustaria saber tu esperiencia con tu vestido en esta pagina pues quiero comprar el mio pero meda cosa.

S
sire_8761256
31/3/14 a las 16:20

Creo que si
Yo esta página ya la había visitado antes y la verdad es que en comparación con otras muchas páginas que he visitado para hacer mis pedidos, esta es bastante fiable por toda la organización de la misma, que implica que haya un mejor servicio detrás. De todas formas para el vestido de novia, un acontecimiento así de importante, yo intentaría buscar otros sitios que estén más recomendados, alguna tiene idea de otras páginas donde ver vestidos de novias o sacar ideas sobre el tipo de vestido y demás?

Muchas gracias !!

N
nazha_5494166
9/4/14 a las 18:20
En respuesta a lerida_5147401

Esposamore
hola me gustaria saber tu esperiencia con tu vestido en esta pagina pues quiero comprar el mio pero meda cosa.

Ve confiada
yo tambien he comprado mi vestido en sposamore y te puedo decir que es un sitio muy fiable ,es italiano, el vestido me ha llegado super rapido ,aunque he comprado una talla estandar ,creo que demora menos ,no he pagado aduana y el vestido lo mejor me encanta es de la mejor cualidad te lo aconcejo

N
nazha_5494166
9/4/14 a las 18:21
En respuesta a lerida_5147401

Esposamore
hola me gustaria saber tu esperiencia con tu vestido en esta pagina pues quiero comprar el mio pero meda cosa.

Es asi
www.sposamore.com

P
pamela_8675881
21/5/14 a las 15:58

Vestido de novia
Buenas tardes, Thais.

Somos diseñadores y tienda de trajes por internet y no somos de China.

Hacemos varias ventas online. Sin ir más lejos, el último lo enviamos a Las Palmas de Gran Canaria desde Tarragona (te podría poner en contacto incluso con la clienta).

Puedes entrar en nuestra página de Facebook, echar un vistazo y si te gustan los modelos, ponerte en contacto con nosotros.

Son trajes nuevos a muy bajo precio y diseñados por nosotros. Incluso te podemos hacer el traje que tu quieras a un precio muy económico y con materiales de primerísima calidad.

Entra en

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Mira nuestras colecciones en los álbumes de fotos y sorpréndete con los precios.

Un saludo

M
marame_9682189
28/8/15 a las 23:47

Yo compré mi vestido en lightinthebox
Hola! yo e comprado mi vestido en esta página hace un par de meses, me caso en octubre. lo pedí a medida y es estupendo. La página es fiable, pero a parte de pagar el vestido, tuve que pagar 115 de aduanas. eso sube bastante el presupuesto. te aconsejo que si es el vestido de tu vida lo compres, pero no por que sea más económico.A La hora de hacer cuentas te gastas casi lo mismo con la inseguridad de que te quede como quieres. yo veo que tuve suerte y me queda como un guante aunque ahora con los nervios e adelgazado y tengo que mandarlo a arreglar.espero ayudarte.

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :37

Yo te recomiendo esta pagina,
En mi tienda en Uruguay, compro en esta pagina y la verdad que son muy responsables y tienen una vaiedad de mas de 3000 vestidos. Una atencion personalizada por sus vendedoras, te paso algunos links
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

ese es el facebook de su vendedora y aqui el de la pagina
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir