Foro / Boda y Matrimonio

Vestido barato en lightinthebox

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 14:05
M
mar_7953509
24/5/12 a las 8:42

Hola, soy de http://www.lightinthebox.com/es/, una tienda en línea puedes encontrar miles de productos que te ofrecemos a un precio al por mayor increíble.
Si tiene cualquier problema sobre los productos, o eres nuestro cliente, y tiene problema con su pedido, bienvenido a charlar conmigo en este foro.
Voy a hacer todo posible para ayudarles.

Ver también

E
eukene_6106106
19/6/12 a las 18:17

Quiero comprar
hola estoy muy interezada en comprar un vestido de novia en esta pagina, pero me da miedo, porq no hay ninguna direccion fisica, o telefono para ponerse en contacto con ellos. y me gustaria saber si yo les puedo enviar una foto de un vestido y ustedes me lo pueden hacer. pero me gustaria hablar con alguien por telefono, o personalmente. porfavor dame toda la informacion que puedas.

M
marise_8877035
21/6/12 a las 8:16

En un mes
Hola! Me gustan mucho los modelos Danna y Celina, pero no me atrevo a comprarlo por la fecha de entrega. Me caso el 21 de julio (a un mes!).
Llegará a tiempo en Madrid?
Saludos

A
an0N_902759799z
25/6/12 a las 20:17
En respuesta a eukene_6106106

Quiero comprar
hola estoy muy interezada en comprar un vestido de novia en esta pagina, pero me da miedo, porq no hay ninguna direccion fisica, o telefono para ponerse en contacto con ellos. y me gustaria saber si yo les puedo enviar una foto de un vestido y ustedes me lo pueden hacer. pero me gustaria hablar con alguien por telefono, o personalmente. porfavor dame toda la informacion que puedas.

Vestidos de novia baratos
HOla

Te recomiendo una tienda de novias on-line www.noviaespaña.com

Son una empresa de Barcelona y sí atienden por teléfono 937.499.644 y también por e-mail. Y lo mejor de todo es que quien asesoran son los diseñadores no vendedores y ostras si se nota y tranquilizan mucho.

Los vestidos te los envían desde Barcelona y los vestidos tardan 6 semanas en tenerlos hechos.

No sé si ellos te pueden hacer un vestido como el de la foto que tengas pero sí sé que sus vestidos son estupendos porque mis amigas se lo han comprado allí y etán requetecontentas jeje y yo me he comprado dos vestidos de fiesta para ir a sus bodas y me quedan divinos. Me caso en el 2013 y tengo claro que me lo compro en noviaespaña.com, vamos jeje sólo que estoy eligiendo vestidos porque me gustan muchos.

La única cosa es que tienen muchas llamadas les suele colpsar línea y salta contestador pero intentando más tarde siempre nos han respondido. Y si hemos escrito enseguida responden.

W
widad_8767412
22/5/13 a las 21:11

Vestido de fiesta
Hola estoy interesada en un vestido de fiesta pero tengo muchas dudas al respecto, me puedes ayudar...?

Y
yiwei_8684953
28/1/14 a las 14:05

Yo he comprado
Hola...yo he comprado en esta tienda....todo genial y perfecto siempre. ..eso si..tarda!!! Tarda en llegar!!! Pues me tarda un mes. .. a veces más...en la página dice..20 días a partir q sale del almacén! !! Eso mo quiere decir q compres hoy y salga mañana del almacén. ..así q tarda!!!!
Yo no he comprado cosas tan importantes como un vestido se novia. ..hw comprado cosas se hogar..relojes y calzado
Son cosas CHINAS...no obstante no son cosas malas... de hecho todo me va fenomenal. ...
Pero un vestido de novia...q hay q probarlo. .verlo bien y tal...yo no compraría! !!
Pero por todo lo demás muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir