Foro / Boda y Matrimonio

Donde me compro el vestido?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:52
Y
yi_8043226
13/1/12 a las 17:03

hola chicas, tengo un gran problema. nose donde comprarme mi vestido de novia. vivo en marbella y nose donde mirar. si en malaga, marbella. o tal vez ir a fuente palmera en cordoba. no puedo gastarme mucho dinero, y me gustaria comprarme un vestido bonito y sencillo. me da igual la coleccion, y el diseñador. me podeis ayudar? muchas gracias.

Ver también

N
nayade_7017174
20/1/12 a las 17:27

Yo me cogie el mio aqui
si te sirve de ayuda yo me cogi el mio aqui www.noviasoutlet.net vestidos a buen precio es por internet yo desconfiaba pero por el precio que tienen me arriesge y menos mal me quede super contenta me lo mandaron a mi medida y no tuve ni que tocarlo, ademas por si no te fias pagas el 50% a la reserva Y el otro 50% cuando te llega a casa. eso si el confeccionarlo a tu medida tardan unos 20 dias aproximados tienen desde 190 .
suerte

U
udai_5426443
25/1/12 a las 23:13

Una compañera del trabajo me ha contado que fue al
hola
una compañera de mi trabajo me ha contado que la semana pasada fue al estudio de Mayte Lucas porque se va a peinar y a maquillar con ella el dia de su boda y que cuando llego estaban maquillando y haciendo fotos a las modelos y que los vestidos que llevaban puestos las modelos los vendian con un80% de descuento

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:19

A mi me han recomendado a una modista que trabajo con jorge vazquez
me han hablado muy bien de una modista que trabajo con Jorge Vazquez y quiero que alguien me pase su contacto un telefono correo o lo que sea porque no encuentro su web y quiero que me lo haga ella porque seguro que es barata por lo menos antes de que sea famosilla
Jejejjjj

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:19

A mi me han recomendado a una modista que trabajo con jorge vazquez
me han hablado muy bien de una modista que trabajo con Jorge Vazquez y quiero que alguien me pase su contacto un telefono correo o lo que sea porque no encuentro su web y quiero que me lo haga ella porque seguro que es barata por lo menos antes de que sea famosilla
Jejejjjj

S
sancho_5148062
6/2/12 a las 23:46

El mejor outlet
Hola:
Yo te recomiendo esta web:
www.oulet-novias.com
Los vestidos son una pasada, y los descuentos del 80% y mas.
La calidad y el trato muy buenos, te lo digo por experiencia ya que me acabo de comprar ahí el vestido.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_942212999z
29/2/12 a las 13:38

Mi opinión
por lo que veo quieres un vestido bonito y barato y te da igual la marca, no? para tu información Pronovias y su grupo (S. Patrick, etc...) y Rosa Clara y su grupo(Two, Alma novias, etc...) fabrican en china. Puedes encontrar los mismos modelos en paginas de internet (dhgate.com por ejemplo) que te lo envian a casa en un mes por 500 enviando tus medidas. luego en españa contratas a una modista para que te hagan los ajustes. para ir sobre seguro vete a alguna tienda en españa y pruebate algunos modelos y asi ves lo que te queda bien.
Espero ayudarte con esta información.
yo he ido a un diseñador español con costureras españolas y tejidos muy buenos y he pagado lo mismo que un vestido de pronovias o rosa clara comprado en españa pero con calidades de china

R
reidar_8338846
8/5/12 a las 17:39

Consejitos
Hola Lourdes,, no se donde puedes comprar el vestido.. pero seguramente estos consejitos te ayudaran: http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/2011/07/devi-scegliere-labito-da-sposa-consigli.html

saludos

A
an0N_902759799z
25/5/12 a las 20:06

Puedes comprar el vestido de novia barato en noviaespaña.com
Si no quieres gastarte mucho dimero y buscas un vestido sencilo, los encontrarás desde 299

Por experiencia de mi hermana y dos amigas, los vestidos son muy bonitos. Yo sólo me he comprado de fiesta para ir a sus bodas. Me llegaron ayer jueves y uuaaauuu no es por nada pero me quedan divinos jejeje estoy tan contenta y sobre todo tan ilusionada por mi hermana y su vestido que me enran ganas de gritarlo en alto y compratirlo con todas las novias
www.noviaespaña.com

B
barry_8046255
5/7/12 a las 7:49

Puede encontrar en el internet
Hay muchas tienda de vestidos de novia y vestidos de fiesta online, puede ir a mirar.

L
luara_9037117
7/7/12 a las 22:02

Vestido de novia a partir de 128euro
Hola Lourdes
Puedes mirar esta página www.quenovia.es
Ellos colaboran con fabricantes de China y diseñadores coreanos.Encontrarás vestidos económicos de buena calidad.

L
luara_9037117
7/7/12 a las 23:09

Vestido de novia a partir de 128euro
Hay una página www.quenovia.es
Puedes encontrar el vestido que te guste con un precio económico y tiene una buena calidad.
cualquiera duda puedes escribirnos a quenovia@live.com

¡Buena suerte!

T
tere_5660212
28/8/12 a las 11:28

Novia fiesta madrina....
Hola, mis primas se han comprado el vestido de novia en Manila Novias, los precios son economicos y las dependientas encantadoras, las dejaron guapisimas. Una de ellas me conto que por 1.200 euros se compro el vestido, el velo, los zapatos de Doriani de piel, unas peinetas muy monas de cristales para el pelo.... Y lo mejor es que los vestidos son a medida y puedes hacer cambios de tela o cambiar una falda por otra!!!!

Mi madre y yo tambien fuimos a la parte de fiesta y encantadas!! yo me compre un vestido largo muy lindo estampado por 130 euros, se me subio un poco porque tambien le hice cambios.

Yo me lo compre en Granada que esta la principal pero en Marbella tambien hay.
Mira en manilanovias.es espero que encuentres lo que quieres.

E
etel_5842823
29/8/12 a las 14:08

Vestido novia
Hola tengo varios vestidos nuevos que ofrecerte en Algeciras, baratos, talla 44 adaptables. Si te interesa dímelo. Gracias

A
an0N_902759799z
30/8/12 a las 2:35

Vestidos de novia baratos
Me acabo de enterar que noviaespaña.com seguirá por un tiempo vendiendo también a novias y particulares. Luego puede que vuelvan a vender sólo a mayoristas y tiendas o que suban los precios para las particulares. (parece que no les sale a cuenta tan barato vendiendo de uno en uno)

Yo ya me estoy eligiendo el vestido por si acaso jeje y así como mis amigas tendré un precioso vestido y barato. Bueno jeje los que me gustan no son los más baratos pero me encantan los bordados que diseñan a mano y eso vale lo suyo.

Pues eso jeje que sepais que igual se acaba pronto el chollo con ellos.

Os dejo el enlace
www.noviaespaña.com
www.parisnovias.com

L
luara_9037117
18/9/12 a las 15:04

Vestido de novia económico
Una tienda que esta la zona Arturo soria de Madrid.Sus vestidos son muy baratos con buena calidad.la página es www.quenovia.es

I
italo_5642062
29/10/12 a las 13:07

Te endo uno preciooooso a 350
HOLA, SI ETAS INTERESADA EN UNO, VENDO UNO NUEVIIITO A 350, UNA GANGA TOTAL... ME HE KEDADO EMBARAZADA Y NO ME ENTRA Y TENGO Q COMPRAR OTRO....EN REALIDAD VALE MUCHO MÁS, PERO URGE VENDERLO

I
italo_5642062
29/10/12 a las 13:07

Te endo uno preciooooso a 350
HOLA, SI ETAS INTERESADA EN UNO, VENDO UNO NUEVIIITO A 350, UNA GANGA TOTAL... ME HE KEDADO EMBARAZADA Y NO ME ENTRA Y TENGO Q COMPRAR OTRO....EN REALIDAD VALE MUCHO MÁS, PERO URGE VENDERLO
MI TELF ES EL 644 74 27 76

H
hawa_7175927
20/5/13 a las 11:41

Vestidos de novia baratos!!
Hola supongo que e llegado un poco tarde para comentar, pero yo os aconsejaria comprar vestido de novia en www.tikcode.com es barato y aparte te devuelven dinero por tu compra, ahorras dinero tiempo y es de fiar.

B
bogdan_9880857
26/3/14 a las 18:53

Jonnyropa
http://jonnyropa.com/index.php/Dress-cid-361.html

S
sylvie_8336094
2/4/14 a las 13:50

Vestidos y complementos románticos y vintage
Aquí hay vestidos diferentes, originales y únicos. Hechos a mano y de todos los gustos y precios. A parte de tiaras y accesorios de novia para un acabado romántico y vintage:

http://es.dawanda.com/pinboard/MaterialCreativo/8705319-Boda

P
pamela_8675881
21/5/14 a las 15:52

Vestido de novia
Buenas tardes, Lourdes.

No sé si todavía estás buscando ese traje de novia por el que preguntas. Si es así, entra en nuestra página de Facebook.

Son trajes nuevos a muy bajo precio y diseñados por nosotros. Incluso te podemos hacer el traje que tu quieras a un precio muy económico y con materiales de primerísima calidad.

Entra en

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Mira nuestras colecciones en los álbumes de fotos y sorpréndete con los precios.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest