| « |
Tienes fotos???? mandame un privi...
Hola me gustaria saber que clase de vestidos son los que vendes y ver todas las fotos posibles porque no tengo muy claro lo que quiero aun y que me informaras tambien de los precios de cada uno y si los envias a casa y el precio de el envio si es asi.gracias
hola,estoy interesada¿ me podrias mandar alguna foto para verlos?gracias
¿Podrias enviarme fotos de los vestidos que tengas en la talla 34 y sus correspondientes precios?
¡Gracias!
hola
Mira si quieres tengo una persona que compra exedentes de stock en tiendas, derrepente puede ayudarte, paga poco pero te saca las prendas y puedes reinvertir el dinero, te doy su correo.
agus.bcn@hotmail.com, se llama Agustin.
Saludos
me gustaria que me mandases fotos y precios para una talla 34 y que sean bonitos ,,,gracias...
pero en talla soy 32 y en estrsss soy 12 (M)Y LO QUIERO MYU BELLO CON VELO Y CORONA MANDAME LOS MODELOS POR MI MSN marllieryskatiusca_04@hotmail.com
entra en : www.kemepongo.es
suerte con la busqueda
hola que tal? mira me gustaria me enviaras fotos de los modelos que tienes y en talla grandes,te cuento,es para una despedida y el vestido será para el,sabes? o sea mas bien una 48/50 creo no?dime lo que tienes y yo puedo mirar si averigua la talla de alguna americana no?
pues nada,gracias y hasta pronto(ah y la forma de pago y los portes)
QUISIERA VER FOTOS O CATALOGO I SABER TALLAS ,GRACIAS
QUISIERA VER FOTOS Y TALLA .GRACIAS
Por favor mándame fotos y dime las tallas.
Buenas tardes: me interesa que me mandes fotos de vestidos de novia como de fiesta.
Espero tu respuesta, gracias y un saludo
Me voy a casar y quiero comprar un vestido ..si me puedes mandar fotos y precios o si me puedes decir por donde tengo que pasarme a verlos.
Yo vivo en Madrid. saludos y gracias anticipadamente.
Espero su respuesta!
direccion por si en el privado no lo lees chusrmvertical@hotmail.com
te eh pueto un mensaje privado si no lo recibes dime algo por el foro gracias.
Hola, estoy interesada en ver los vestidos, me gustaría que me enviaras las fotos.
Gracias, un saludo
Hola, me gustaría ver fotos de los vestidos con sus correspondientes tallas y precios. También me gustaría saber cual sería la forma de pago y de envío y desde dónde se mandan. GRACIAS.
elisabetvg@hotmail.com
ESTARIA INTERESADA.TE AGARDECERIA QUE ME ENVIARAS FOTOS Y PRECIOS.GRACIAS SALAMANDRA1980@MSN.COM
hola,me podrías mandar fotitos,muchas gracias
rosepalmerave@yahoo.es
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||