Foro / Boda y Matrimonio

Ideas, donde hacerlo, como hacerlo. vestido de novia!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 16:00
V
valia_9440170
6/10/11 a las 17:39

Hola, me voy casar el año que entra y no tengo ni idea del traje de novia que quiero, lo que se es que lo quiero tipo sirena, es decir ajustado al cuerpo, y como tengo poco pecho que fuese de escote tipo corazon, y no se espero vuestras opiniones pq si otros escotes me quedan mejor pues me decis, yo quiero estar espectacular. me gustaria que me lo hiciesen mejor, pero no se quien me lo puede hacer por sevilla , si alguien tiene experiencia sobre gente que hace trajes de novia en sevilla que me diga porfa!, bueno espero que me orienteis pq no se que hacer, es que todos los que veo son de palabra de honor! como puede ser que el 95% sean de este estilo? lo q se lleva , pues si pero vaya tela. bueno chicas ayudarme un pokito. gracias!

Ver también

L
lidya_5491430
7/10/11 a las 13:24

Estoy igual que tu!
Hola!! yo tambien me caso en 2012 y tambien estoy muy agobiada por el vestido. en primer lugar,tienes razon,todo es palabra de honor y yo como tu,tengo poco pecho y tmbien por gusto,prefiero un escote corazon o halter. El otro dia me fui a provar algunos,y me dijeron que necesitava un vestido con tiras para dimular espalda (que la tengo ancha) y luego nada ajustado a la cintura,porque estoy muy delgada y no tengo formas. Yo busco un vestido "sencillito",tipo ibicenco o tipo de fiesta pero en blanco. Eso si,aunque te gusto un vestido palabra de honor,en muchos sitios es posible,o bien ponerte tiras o bien canviar el escote. Yo se de unas amigas (una en pronovias y otra en yolan cris) que se lo hicieron. has mirado diseñadores,q te gusta?

V
valia_9440170
7/10/11 a las 16:00
En respuesta a lidya_5491430

Estoy igual que tu!
Hola!! yo tambien me caso en 2012 y tambien estoy muy agobiada por el vestido. en primer lugar,tienes razon,todo es palabra de honor y yo como tu,tengo poco pecho y tmbien por gusto,prefiero un escote corazon o halter. El otro dia me fui a provar algunos,y me dijeron que necesitava un vestido con tiras para dimular espalda (que la tengo ancha) y luego nada ajustado a la cintura,porque estoy muy delgada y no tengo formas. Yo busco un vestido "sencillito",tipo ibicenco o tipo de fiesta pero en blanco. Eso si,aunque te gusto un vestido palabra de honor,en muchos sitios es posible,o bien ponerte tiras o bien canviar el escote. Yo se de unas amigas (una en pronovias y otra en yolan cris) que se lo hicieron. has mirado diseñadores,q te gusta?

Q lio!!
Hola q tal! pues es que no tengo idea de diseñadores! pq no quiero pagar un paston pero si el precio es arreglado pues si me gustaria hacermelo pq asi es a mi gusto, tu sabes de diseñadores? yo stoy mirando paginas de internet pero es q sin ninguna referencia no puedo hacer nada, por lo menos que alguien me diga pues a mi me hizo un traje y esta bien , es decir referencias, yo lo que quiero es q sea un traje muy chulo tipo cola de sirena y con un escote que me haga pecho, haber si encontramos alguno que nos guste, yo si conozco a gente q se lo ha comprado en rosa clara, pero no se haber q hago pq tengo mucho lio, bueno pues nos vamos contando! un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir