Foro / Boda y Matrimonio

Alguna ha comprado en vestidosstore?? son de fiar?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 15:18
J
jiayu_6462520
6/9/11 a las 22:22

Hola, queria saber si alguna de vosotras ha comprado algun vestido en vestidosstore.com, me gustaria saber como os a ido con ellos, gracias.

Ver también

D
digna_6751253
13/9/11 a las 18:37

Pues no...
Son copias falsificadas de mala calidad y ademas lee en sus condiciones:

"Le garantizamos que los vestidos de su pedido son 98% similar a las fotos."
Si usted acaba de cambiar de opinión, y los vestidos no tienen nada que ver con la calidad y tamaño,lo sentimos mucho pero no habrá devolución."

Jaja increible... te pueden enviar un trapo sucio y no podrás cambiarlo.

No tienen ni direccion ni nada, vamos, que a mi me huele a estafa en toda regla...

D
digna_6751253
13/9/11 a las 18:41
En respuesta a digna_6751253

Pues no...
Son copias falsificadas de mala calidad y ademas lee en sus condiciones:

"Le garantizamos que los vestidos de su pedido son 98% similar a las fotos."
Si usted acaba de cambiar de opinión, y los vestidos no tienen nada que ver con la calidad y tamaño,lo sentimos mucho pero no habrá devolución."

Jaja increible... te pueden enviar un trapo sucio y no podrás cambiarlo.

No tienen ni direccion ni nada, vamos, que a mi me huele a estafa en toda regla...

Vestidosstore.com
http://www.vestidosstore.com/shippinginfo.html

Aquí el link donde está lo comentado

A
alhagi_9452054
23/12/11 a las 4:00

Yo he comprado uno en vesstidosstore
Hi, yo he pedido uno en Nov. espero 23 dias, a mi me parece esta bien, el vestido es igual que la foto. puede probar, el precio es economico. si no le queda bien, ellos le devuelven la plata.

F
feodor_8322285
9/1/12 a las 23:27

Vestidosstore.com ladrones!!! me habeis estafado!!!
Por internet vereis miles de opiniones de esta "empresa". Pero si os molestais en leerlas os dareis cuenta de que todas estan mal escritas. La razon es que esta BANDA DE CHINOS PIRATAS estan poblando Internet de falsa publicidad mal traducida. Y los unicos que nos hemos animado a comprar algo HEMOS SIDO ESTAFADOS. En mi caso he comprado un modelo de Fiesta coleccion 2011 y despues de esperar 2 semanas mas alla de la fecha que habian dicho me llegó 2 dias antes de la fiesta. Pero como comenta valeton1 me ha llegado una MIERD... en vez de un vestido. He tenido que ir corriendo a Zara a comprar otro vestido que es el que terminé usando en la boda de mi hermana!!! Vaya impotencia he sentido... un no parar de llorar. Pero aqui no acaba la cosa... al querer hacer el reclamo... ni disculpas me pidieron y no me querian devolver la totalidad de mi dinero (ademas tenia que pagar los gastos de envio a Hong Kong)!!!
Cuando quise hacer la denuncia en delitos informaticos me informaron que esta empresa está siendo perseguida por los principales diseñadores del mercado (Pronovias, Rosa Clara, etc) ya que sus modelos estan siendo burdamente copiados y que es cuestion de tiempo de que los detengan... Si tuviese que daron un consejo... creo que ya os imaginareis cual es...

Q
qiu_9775935
7/6/12 a las 2:55
En respuesta a feodor_8322285

Vestidosstore.com ladrones!!! me habeis estafado!!!
Por internet vereis miles de opiniones de esta "empresa". Pero si os molestais en leerlas os dareis cuenta de que todas estan mal escritas. La razon es que esta BANDA DE CHINOS PIRATAS estan poblando Internet de falsa publicidad mal traducida. Y los unicos que nos hemos animado a comprar algo HEMOS SIDO ESTAFADOS. En mi caso he comprado un modelo de Fiesta coleccion 2011 y despues de esperar 2 semanas mas alla de la fecha que habian dicho me llegó 2 dias antes de la fiesta. Pero como comenta valeton1 me ha llegado una MIERD... en vez de un vestido. He tenido que ir corriendo a Zara a comprar otro vestido que es el que terminé usando en la boda de mi hermana!!! Vaya impotencia he sentido... un no parar de llorar. Pero aqui no acaba la cosa... al querer hacer el reclamo... ni disculpas me pidieron y no me querian devolver la totalidad de mi dinero (ademas tenia que pagar los gastos de envio a Hong Kong)!!!
Cuando quise hacer la denuncia en delitos informaticos me informaron que esta empresa está siendo perseguida por los principales diseñadores del mercado (Pronovias, Rosa Clara, etc) ya que sus modelos estan siendo burdamente copiados y que es cuestion de tiempo de que los detengan... Si tuviese que daron un consejo... creo que ya os imaginareis cual es...

Soy elena desde vestidosstore
Hola, en nuestra pagina, hemos escrito que siempre necesitamos 15-18 dias para fabricar y 3-5 dias para enviar. Con motivo de que necesitamos las medidas de cada cliente, tenemos que confirmar estas informaciones con ustedes. Pero si la cliente no nos contesta en primer tiempo, tenemos que esperarselas. En la presentacion nuestra, hemos escrito tambien: somos una empresa de Hongkong, tenemos fabricas en China.
Podria contarme el numero de su pedido o su correo? Vamos a chequear la informacion de la solucion para usted.

A
anka_6034542
8/6/14 a las 15:18

Una estafa, no lo recomiendo
Hace 1 año compre un vestido de cóctel, este llego en el tiempo estipulado por la empresa hasta Bolivia pero desagradable fue mi sorpresa al ver un vestido de mala calidad, con telas ordinarias, nada parecida a las fotos que muestran y en la aduana me sacaron el mismo costo del vestido, creo q una costurera común de mi país podría haberlo hecho mejor, no lo recomiendo en lo absoluto.
Si a alguien le interesa puedo mostrar la foto de mi vestido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram