Foro / Boda y Matrimonio

Alguien a comprado pag. novia clic.com o vowstory?????

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 14:33
N
nica_7886607
5/6/11 a las 23:11

por favor son de fiar algunas de estas paginas,hay un vestido de novia que me encantan pero son de buena calidad????? ayuda por favor!!!

Ver también

H
hinda_8614436
16/6/11 a las 19:34

Yo compre en otra
Yo compre en www.vestidosnovialowcost.com y quede muy contenta, el vestido era igual que en la foto y ademas me informaron de todo por telefono. Las que tu dices no lo se.

Y
ye_8044011
12/7/11 a las 23:26

Estamos igual
yo tambien quiero saber!! hay un vestido que me encanta en vowstory y no me decido a hacer el click final!! hiciste algo desde el comentario hasta ahora?? saludos y gracias!

H
hinda_8614436
13/7/11 a las 10:04
En respuesta a ye_8044011

Estamos igual
yo tambien quiero saber!! hay un vestido que me encanta en vowstory y no me decido a hacer el click final!! hiciste algo desde el comentario hasta ahora?? saludos y gracias!

Si
Yo estoy muy satisfecha donde compre el vestido.

S
sigita_8591779
7/9/11 a las 16:53
En respuesta a hinda_8614436

Yo compre en otra
Yo compre en www.vestidosnovialowcost.com y quede muy contenta, el vestido era igual que en la foto y ademas me informaron de todo por telefono. Las que tu dices no lo se.

Información
Hola noa2810, queria saber mas sobre el vestido que compraste en vestidosnovialowcost.com, la tela es como la de los otros trajes, o es mas cutre, pagaste todo junto antes o cuando te lo enviaron, gracias.

H
hinda_8614436
7/9/11 a las 18:07

Hola narica
he visto tu mensaje de casualidad porque no entro mucho, te digo, yo lo compre en vestidosnovialowcost y lo pague en dos veces la mitad para pedirlo y la otra mitad cuando lo recibi, la tela es de calidad, chifon y saten preciosos y el vestido esta muy bien cosido

S
sigita_8591779
7/9/11 a las 21:25
En respuesta a hinda_8614436

Hola narica
he visto tu mensaje de casualidad porque no entro mucho, te digo, yo lo compre en vestidosnovialowcost y lo pague en dos veces la mitad para pedirlo y la otra mitad cuando lo recibi, la tela es de calidad, chifon y saten preciosos y el vestido esta muy bien cosido

Hola noa2810
Muchas gracias por contestarme, me fio de tu palabra como todas queremos estar estupendas el dia de nuestra boda, seguramente lo compre ahí, pero una ultima pregunta si no es mucha molestia, y que tal te sienta, por lo de las medidas y eso, tuviste que retocarlo algo? Gracias de nuevo.

V
vanda_8872655
2/11/11 a las 18:49
En respuesta a hinda_8614436

Yo compre en otra
Yo compre en www.vestidosnovialowcost.com y quede muy contenta, el vestido era igual que en la foto y ademas me informaron de todo por telefono. Las que tu dices no lo se.

Consulta www.vestidosnovialowcost.com !!
hola noa , necesito tu ayuda!! entre a la web que has comentado de www.vestidosnovialowcost.com - contacte con ellos para encargar el vestido muy amable la sra ANA pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar :
al entrar a la web se me enlaza con otra que se llama mis trajesdenovia.com , te pasaba eso?
ademas, al contactar , me dan un numero de cuenta de un particular de caja rural de castellon a nombre de J.A.F (te pongo las iniciales)
- tu has tenidos problemas ??
- recibiste tu vestido?

espero me ayudes, gracias ...

K
katrin_6298416
2/11/11 a las 20:21
En respuesta a vanda_8872655

Consulta www.vestidosnovialowcost.com !!
hola noa , necesito tu ayuda!! entre a la web que has comentado de www.vestidosnovialowcost.com - contacte con ellos para encargar el vestido muy amable la sra ANA pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar :
al entrar a la web se me enlaza con otra que se llama mis trajesdenovia.com , te pasaba eso?
ademas, al contactar , me dan un numero de cuenta de un particular de caja rural de castellon a nombre de J.A.F (te pongo las iniciales)
- tu has tenidos problemas ??
- recibiste tu vestido?

espero me ayudes, gracias ...


hola, yo no he tenido ningun problema todo genial

K
katrin_6298416
2/11/11 a las 20:33
En respuesta a vanda_8872655

Consulta www.vestidosnovialowcost.com !!
hola noa , necesito tu ayuda!! entre a la web que has comentado de www.vestidosnovialowcost.com - contacte con ellos para encargar el vestido muy amable la sra ANA pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar :
al entrar a la web se me enlaza con otra que se llama mis trajesdenovia.com , te pasaba eso?
ademas, al contactar , me dan un numero de cuenta de un particular de caja rural de castellon a nombre de J.A.F (te pongo las iniciales)
- tu has tenidos problemas ??
- recibiste tu vestido?

espero me ayudes, gracias ...

tuve una experiencia pesima
tuve una experiencia pesima con otra web de la no quiero saber nada, porque me ha costado lagrimas y una depre total, aqui en mis trajes de novia o vestidos de novia lowcost que es lo mismo he ido personalmente, me han tratado superbien, he visto vestidos y calidades y el sabado recojo mi vestido!!

H
hinda_8614436
2/11/11 a las 21:24
En respuesta a sigita_8591779

Información
Hola noa2810, queria saber mas sobre el vestido que compraste en vestidosnovialowcost.com, la tela es como la de los otros trajes, o es mas cutre, pagaste todo junto antes o cuando te lo enviaron, gracias.

Yo hice reserva
Uff, muchas preguntas por aqui, yo hice reserva del vestido de la mitad y me enviaron una cuenta bancaria logicamente, pague el resto cuando me llego. Ana es un encanto de mujer en todo momento me tuvo muy bien informada y me aconsejo maravillosamente hasta para maquillarme que yo soy un poco pesada. El vestido supero mis expectativas de calidad con ese precio, y he recomendado vestidosdenovialowcost a todas mis amigas, es de confianza total y antes cuando yo compre no daban citas, asi que solo puedo decir que estoy muy agradecida y contenta con ellos

V
vanda_8872655
2/11/11 a las 21:45
En respuesta a hinda_8614436

Yo hice reserva
Uff, muchas preguntas por aqui, yo hice reserva del vestido de la mitad y me enviaron una cuenta bancaria logicamente, pague el resto cuando me llego. Ana es un encanto de mujer en todo momento me tuvo muy bien informada y me aconsejo maravillosamente hasta para maquillarme que yo soy un poco pesada. El vestido supero mis expectativas de calidad con ese precio, y he recomendado vestidosdenovialowcost a todas mis amigas, es de confianza total y antes cuando yo compre no daban citas, asi que solo puedo decir que estoy muy agradecida y contenta con ellos

Q alivio!!
Chicas gracias, me dejan más tranquila. Entonces tiro pa adelante con la compra!! Ka verdad q del trato 0 quejas , ésta Sra ana muy atenta y amable!!!
Gracias de nuevo y suerte a todas en Su boda!! Q nervios!! Jaa

H
hinda_8614436
3/11/11 a las 7:56
En respuesta a vanda_8872655

Q alivio!!
Chicas gracias, me dejan más tranquila. Entonces tiro pa adelante con la compra!! Ka verdad q del trato 0 quejas , ésta Sra ana muy atenta y amable!!!
Gracias de nuevo y suerte a todas en Su boda!! Q nervios!! Jaa

Ya nos contaras
Ya nos diras cuando lo tengas, yo no tuve que retocar nada nada, el vestido me venia perfecto, eso si hay que llevarlo a la tinto porque te llegan un poco arrugaditos del paquete. ¿Cuando te casas?

A
amayra_7087201
22/1/12 a las 23:04
En respuesta a vanda_8872655

Consulta www.vestidosnovialowcost.com !!
hola noa , necesito tu ayuda!! entre a la web que has comentado de www.vestidosnovialowcost.com - contacte con ellos para encargar el vestido muy amable la sra ANA pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar :
al entrar a la web se me enlaza con otra que se llama mis trajesdenovia.com , te pasaba eso?
ademas, al contactar , me dan un numero de cuenta de un particular de caja rural de castellon a nombre de J.A.F (te pongo las iniciales)
- tu has tenidos problemas ??
- recibiste tu vestido?

espero me ayudes, gracias ...

Puedes ayudarme?
Hola , yo he contactado con la misma pagina , me puedes decir que tal fue todo? El vestido , las telas , la seriedad... La Sr. Ana me parece encantadora , pero me pasa lo mismo.que te pasaba a ti , unas dudas que espero despejes. Muchas gracias

A
amayra_7087201
22/1/12 a las 23:08

Mistrajesdenovia.com
Hola, habeis comprado en esta pagina? Me podeis dar algun tipo de informacion sobre ellos

H
hinda_8614436
23/1/12 a las 8:14
En respuesta a amayra_7087201

Puedes ayudarme?
Hola , yo he contactado con la misma pagina , me puedes decir que tal fue todo? El vestido , las telas , la seriedad... La Sr. Ana me parece encantadora , pero me pasa lo mismo.que te pasaba a ti , unas dudas que espero despejes. Muchas gracias

Mistrajesdenovia.com
Hola Lancara, a mi me fue muy muy bien, es una tienda seria que cumple, yo estoy super encantada con el vestido, la calidad del mismo, la tela, el acabado, como me trataron durante todo el tiempo hasta que lo recibi, cualquier duda te la responden en el mismo día. Ademas cuando me llego el vestido superaba mis expectativas de largo, asi que solo puedo darles las gracias y recomendarlos de verdad, vale la pena

H
hinda_8614436
23/1/12 a las 8:17
En respuesta a amayra_7087201

Puedes ayudarme?
Hola , yo he contactado con la misma pagina , me puedes decir que tal fue todo? El vestido , las telas , la seriedad... La Sr. Ana me parece encantadora , pero me pasa lo mismo.que te pasaba a ti , unas dudas que espero despejes. Muchas gracias

Se me olvidaba
Mi vestido lo pedi a medida y no tuve que retocar nada, me venia perfecto.

K
katrin_6298416
25/1/12 a las :45
En respuesta a amayra_7087201

Mistrajesdenovia.com
Hola, habeis comprado en esta pagina? Me podeis dar algun tipo de informacion sobre ellos

La recomiendo a todas
No se como decirlo, creo que he escrito en este sitio mi experiencia garrafal en otra tienda en internet ya lo pase fatal buscando vestidos mas baratos, mistrajesdenovia.com fueron mi recurso y estoy muy agradecida por su buen trabajo, la calidad del mismo y como me atendieron en cada momento, por lo que la recomiendo a todas aquellas que busqueis un vestido de novia a precio razonable y de calidad, Ya me contareis

O
ouarda_9456638
25/1/12 a las 9:35

Sii, yo tambien
Yo tambien lo compre en mistrajesdenovia.com y genial! ademas me hicieron varios detalles como yo los queria, aunque penita, mi boda fue el verano pasadoo en Agosto volveria a repetir, fue en un dia increible y llore como una madalena.

O
ouarda_9456638
25/1/12 a las 9:36
En respuesta a katrin_6298416

tuve una experiencia pesima
tuve una experiencia pesima con otra web de la no quiero saber nada, porque me ha costado lagrimas y una depre total, aqui en mis trajes de novia o vestidos de novia lowcost que es lo mismo he ido personalmente, me han tratado superbien, he visto vestidos y calidades y el sabado recojo mi vestido!!

Uff
Lo siento mucho estelam5, menos mal que al final pudiste solucionarlo.

R
rabia_9176522
27/2/13 a las 18:14
En respuesta a ouarda_9456638

Sii, yo tambien
Yo tambien lo compre en mistrajesdenovia.com y genial! ademas me hicieron varios detalles como yo los queria, aunque penita, mi boda fue el verano pasadoo en Agosto volveria a repetir, fue en un dia increible y llore como una madalena.

Re: sii, yo tambien
Hola Laurita1432.

Tienes fotos de ejemplo? Del vestido que anunciaban en la web y del que llevaste?

Gracias

A
an0N_978771399z
17/6/13 a las :00

Hola
es para preguntarte el vitido de la pagina y si es si porfavor dime como te quedo y k tal es la experiencia

H
hrant_6420410
30/8/13 a las 16:10

Vowstory si o no???
alguna de vosotras ha comprado en vowstory?????????
tienen varias opiniones es su web y muy buenas pero no sé si fiarme.A lo mejor es demasiado bueno para ser verdad.

M
maia_8083873
16/3/15 a las 14:33

Mi experiencia con vowstory
Aunque este post ya es antiguo, os escribo aqui para dar mi opinion sobre esta pagina web. Pedi hace mas de dos semanas unos pendientes, que aun no han llegado, y por mas e-mails que les escribo, intentando saber algo, nadie responde. Les he escrito todos los dias, a diversos mails que en teoria tiene la pagina web. No compreis en esta pagina.Es un timo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir