| « |
¡Hola Odinilla! Si quieres vender tu vestido de novia te recomiendo que lo publiques en www.Weddalia.com. Son la única página especializada en España para comprar y vender vestidos de novia de segunda mano.
¡Suerte!
hola yo tambien quiero vender mi traje y no se donde yo soy de valencia y tampoco se donde podria venderlo,he tenido gemelas y claro con tres niños ya la cosa va muy apura por favor si alguien me pudiera ayudar o estuviera interesada en el traje poneros en contacto conmigo gracias
¡Hola Bressol1! Si quieres vender tu vestido de novia te recomiendo que lo publiques en www.Weddalia.com. Son la única página especializada en España para comprar y vender vestidos de novia de segunda mano.
¡Suerte!
Tengo unas sandalias nuevas sin estrenar del n 32 33, son de ante en marron y color humo y tienen un poquito de plataforma interior, quisira venderlas porque he intentado andar con ellas y no sé andar con tacones altos. Me costaron un poco caras pero miraremos el precio. Si alguna de vosotras tiene este número o conoce alguien que pueda estar interesada, se puede pponer en contacto a traves de mi correo mcz.perea@gmail.com
Un saludo
Yo soy de Sevilla y tambien quiero vender un traje de novia,era de mi hermana y no se pudo casar con lo que el traje esta sin usar es aproximadamente una talla 42 y le costo algo caro yo lo vendo por menos de la mitad,pero no se tampoco donde hacerlo y es una pena,pues nadie a menos que lo de lo va a aprobechar pues tiene 2 hijas y ninguna lo se lo va a poner pues para cuando se casen ya esta apolillado el traje.Si alquien sabe o quiere ver el traje que se comunique por este medio.Gracias y a la otra persona que tambien quiere vender su traje que tenga suerte.Yo si me lo llego a pensar más friamente lo alquilo y me ahorro el tener un traje de adorno
¡Hola! Si quieres vender tu vestido de novia te recomiendo que lo publiques en www.Weddalia.com. Weddalia es la única página especializada en España para comprar y vender vestidos de novia de segunda mano.
¡Suerte!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||