Foro / Boda y Matrimonio

Donde venden vestidos de novia baratoos en barcelona?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:54
J
judhit_8573127
6/3/11 a las :38

ME CASO DENTRO DE MUY POCO Y AUN NO TENGO VESTIDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA, ZARAGOZA O LERIDA QUE TENGA VESTIDOS DE HASTA 200
SI SABEN ALGO ME SERIA DE MUY BUENA AYUDA .

SALUDOS
SARA

Ver también

N
nahya_5678675
20/4/11 a las :29

Vestido a estrenar por 300
aún no tienes vestido??? que talla tienes?? de que parte de barcelona eres??

J
judhit_8573127
20/4/11 a las 13:49
En respuesta a nahya_5678675

Vestido a estrenar por 300
aún no tienes vestido??? que talla tienes?? de que parte de barcelona eres??


Soy de Lerida, tengo una talla 44/46

K
kaotar_6436385
9/5/11 a las 16:21

Lo + barato internet
hola estoy en tu misma situación, buscando vestido barato, y los mejores precios que he encontrado están el estas páginas:

w.lightinthebox.comww
www.vowstory.com
www.milanoo.com

el problema es que creo que en todas ellas se fabrican en China, por lo que me da un poco de miedo comrpar, los precios oscilan entre los 69 y 300, por 159 hay vestidos preciosos,.
Tienen tallaje stnadard y también fabrican a medida por 20 +. Pero ya te digo no tengo experiencia ni se de nadie que la tenga.Lo que si hay que tener en cuenta son los gastos de aduana, por ser China pueden ser muy altos, hay que pregutnar y asegurarse.
Si alguien ve este mensaje y tiene experiencia en estas compras por favor ruego conteste.

J
judhit_8573127
10/5/11 a las 17:24
En respuesta a kaotar_6436385

Lo + barato internet
hola estoy en tu misma situación, buscando vestido barato, y los mejores precios que he encontrado están el estas páginas:

w.lightinthebox.comww
www.vowstory.com
www.milanoo.com

el problema es que creo que en todas ellas se fabrican en China, por lo que me da un poco de miedo comrpar, los precios oscilan entre los 69 y 300, por 159 hay vestidos preciosos,.
Tienen tallaje stnadard y también fabrican a medida por 20 +. Pero ya te digo no tengo experiencia ni se de nadie que la tenga.Lo que si hay que tener en cuenta son los gastos de aduana, por ser China pueden ser muy altos, hay que pregutnar y asegurarse.
Si alguien ve este mensaje y tiene experiencia en estas compras por favor ruego conteste.

Hola
hola,
yo ya por fin después de 9 meses ya encontré vestido y dentro de 2 meses me caso. enhorabuena por tu boda

De light in the box y de las otras dos webs no me fiaría yo también estuve a punto de comprar allí pero no me decidí ya que son tan bonitos los vestidos que no me creí el precio y en mas son de una multinacional china y no se ¿quien sabe si llegaran o no a casa? ¿quien garantiza la calidad? y en mas he oído decir que te lo pueden coger en la aduana...

Lo que puedes hacer es lo que hice yo, ir buscando por Internet en paginas de segundamano... en ellas siempre hay gente que vende de tiendas o de segunda mano pero que son casi nuevos como yo que encontré en milanuncios.com una tienda que cerro y la mujer vendía los vestidos a 99E y eran nuevos y me compre el que andaba buscando, de corte de sirena modelo 2010 y tal yo te aconsejo esto que busques y que compres siempre de una persona mejor que una empresa así no habrán ningún tipo de problemas y estarás mas segura de tu compra yo siempre voy viendo vestidos si me dices que talla usas y como lo quieres y veo alguno te digo algo por aquí

besos
sara

K
kaotar_6436385
11/5/11 a las 9:58
En respuesta a judhit_8573127

Hola
hola,
yo ya por fin después de 9 meses ya encontré vestido y dentro de 2 meses me caso. enhorabuena por tu boda

De light in the box y de las otras dos webs no me fiaría yo también estuve a punto de comprar allí pero no me decidí ya que son tan bonitos los vestidos que no me creí el precio y en mas son de una multinacional china y no se ¿quien sabe si llegaran o no a casa? ¿quien garantiza la calidad? y en mas he oído decir que te lo pueden coger en la aduana...

Lo que puedes hacer es lo que hice yo, ir buscando por Internet en paginas de segundamano... en ellas siempre hay gente que vende de tiendas o de segunda mano pero que son casi nuevos como yo que encontré en milanuncios.com una tienda que cerro y la mujer vendía los vestidos a 99E y eran nuevos y me compre el que andaba buscando, de corte de sirena modelo 2010 y tal yo te aconsejo esto que busques y que compres siempre de una persona mejor que una empresa así no habrán ningún tipo de problemas y estarás mas segura de tu compra yo siempre voy viendo vestidos si me dices que talla usas y como lo quieres y veo alguno te digo algo por aquí

besos
sara

Vestido novia
Hola wapa gracias por tu respuesta y consejos, pues mira mi talla es la 38-40, por si ves o te enteras de algo para comprar baratito y mono. ¿Todavía quedan en la tienda que tu compraste? por hacer arreglos no hay problema mi madre es modista.
Gracias otra vez

J
judhit_8573127
11/5/11 a las 12:48
En respuesta a kaotar_6436385

Vestido novia
Hola wapa gracias por tu respuesta y consejos, pues mira mi talla es la 38-40, por si ves o te enteras de algo para comprar baratito y mono. ¿Todavía quedan en la tienda que tu compraste? por hacer arreglos no hay problema mi madre es modista.
Gracias otra vez


hola, si tienes esa talla no te preocupes seguro que encuentras mas de uno, yo con una 44 me costo un poco.
jajajaja mi madre tmb es modista ella me hizo unos arreglos y ahora el vestido es mucho mas bonito :$ mira:

http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestido-de-novia-19617644.htm

http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/liquidacion-de-vestidos-de-novia-nuevos-6040148.htm

http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestidos-de-novia-nuevos-a-estrenar-9277095.htm

http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/oportunidad-vestido-de-novia-precioso-23096069.htm

y muchos mas que puedes encontrar. no colvides que puedes pedir mas fotos a los anunciantes por email y ellos te las envian y no hagas caso de los anunciantes que ponen fotos de modelos y revistas sobre todo si ves que tienen mas de un anuncio por pagina, no son de fiar

besos sara

K
kaotar_6436385
12/5/11 a las 8:40
En respuesta a nahya_5678675

Vestido a estrenar por 300
aún no tienes vestido??? que talla tienes?? de que parte de barcelona eres??

No tengo
Soy de Cubelles un pueblo a unos 50km de BCN, mi talla 38-40, mi problema es k tengo mucho pecho, 97cm entonces los k me van en el pecho me kedan grandes del resto. ¿tienes algo?
gracias por contestar gem216, de momento voy a seguir los consejos de femmedorient y ver que encuentro. gracias a las dos.

N
nahya_5678675
14/5/11 a las 11:25
En respuesta a kaotar_6436385

No tengo
Soy de Cubelles un pueblo a unos 50km de BCN, mi talla 38-40, mi problema es k tengo mucho pecho, 97cm entonces los k me van en el pecho me kedan grandes del resto. ¿tienes algo?
gracias por contestar gem216, de momento voy a seguir los consejos de femmedorient y ver que encuentro. gracias a las dos.

Vestido a estrenar con etiqueta y todo y sin arreglos!!!
Crescent pues creo que por la talla lo tienes bien, coincide con mi talla, ya que me lo pedí un poco más grande para luego ajustarlo, te he enviado un mensaje privado, dime si lo has recibido y sino te lo vuelvo a enviar... no te fies de las pag fuera de españa que luego te sale más caro de lo que esperas... te lo detallo todo en el mensaje, ok??? el vestido lo tiene mi madre en bcn, con lo que incluso podrías ir a verlo y probarlo!
un saludito!! y enhorabuena a las dos por la boda!

K
kaotar_6436385
19/5/11 a las 17:21

Vestidos pronovias
Tengo una pregunta para quien tenga vestido de pronovias, el otro día fui a probarme 2 vestidos de pronovias (quedaban perfectos) me fijé que en ambos casos llevaban una especie de banda elástica a unos 4 dedos bajo el pecho que comprimía un poco las costillas realzando mucho la figura. Yo no puedo permitirme comprar uno de estos vestidos pero estaba pensando en poner una banda como estas en uno + sencillo. ¿puede alguien decirme como va cosida esta banda? sale de los costados ? ¿o da la vuelta al cuerpo?. gracias

A
an0N_1002567399z
30/5/11 a las 12:44

Yo tambien me caso
hola wapa!! felicidades!!! yo tambien me caso en septiembre y todavia no tengo vestido!!!! ufff!!!! adema mi economia no esta muy desbordante que digamos...... si me pudieras decir donde te has comprado tu vestido?? muchas gracias!!!

K
kaotar_6436385
31/5/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_1002567399z

Yo tambien me caso
hola wapa!! felicidades!!! yo tambien me caso en septiembre y todavia no tengo vestido!!!! ufff!!!! adema mi economia no esta muy desbordante que digamos...... si me pudieras decir donde te has comprado tu vestido?? muchas gracias!!!

Vestido
pues al final lo compré en "mil anuncios", a una chica que vive cerca de dónde yo, así puede probarlo que era una de las cosas que me daba miedo, ahora estoy buscando zapatos y ropa interior, tipo corset o bustier que realce y lo ponga todo en su sitio jaja! si sabes alguna página....barata...

J
judhit_8573127
31/5/11 a las 23:52
En respuesta a kaotar_6436385

Vestido
pues al final lo compré en "mil anuncios", a una chica que vive cerca de dónde yo, así puede probarlo que era una de las cosas que me daba miedo, ahora estoy buscando zapatos y ropa interior, tipo corset o bustier que realce y lo ponga todo en su sitio jaja! si sabes alguna página....barata...


jajajaja felicidades ya te dije yo que era la mejor manera de comprar (sabia que encotrarias el que buscabas ) ya me lo esseñaras o me envias el anuncio ok?
mira que yo ni me lo probe ni nada pero comprándolo de una particular era mas de confianza
pues nada mira zapatos yo me compre unos de una zapateria por 25 de color beige como el vestido con plataforma y les añadí dos broches que compre en los chinos de pedrería y han quedado super bonitos como si fuesen para novia (una cosa los zapatos por internet son feos, gastados y caros asi que no vale la pena ni buscar )
y referido a la lencería me compre un corsé con las medias y el tanguita :$ de una tienda que hacía rebajas y cerro aquí en lleida, pero eso si que si buscas encontraras de baratos y bonitos porque si los compras en Internet, de segunda mano yo no lo haría pk es ropa intima y de otros anunciantes no me fiaría y mas los envíos sueles ser entre 15 o 25 así que mejor compratelos de una tienda a buen precio


jajajaja yasta que ganas de casarme bffff me estressa tanta preparacion por fin me caso el 20 de julio

besiiittOOOS

J
judhit_8573127
31/5/11 a las 23:55
En respuesta a kaotar_6436385

Vestidos pronovias
Tengo una pregunta para quien tenga vestido de pronovias, el otro día fui a probarme 2 vestidos de pronovias (quedaban perfectos) me fijé que en ambos casos llevaban una especie de banda elástica a unos 4 dedos bajo el pecho que comprimía un poco las costillas realzando mucho la figura. Yo no puedo permitirme comprar uno de estos vestidos pero estaba pensando en poner una banda como estas en uno + sencillo. ¿puede alguien decirme como va cosida esta banda? sale de los costados ? ¿o da la vuelta al cuerpo?. gracias


pues nose, yo no lo vi esto pero mira tu no te preocupes que yo tengo abdomen y con el corsé que llevare debajo no se me ve nada en mas mi vestido lleva como unos hierros por dentro que reafirman un poco es lo que yo he visto en los vestidos pero eso de las bandas sera lo mismo supongo

J
judhit_8573127
31/5/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_1002567399z

Yo tambien me caso
hola wapa!! felicidades!!! yo tambien me caso en septiembre y todavia no tengo vestido!!!! ufff!!!! adema mi economia no esta muy desbordante que digamos...... si me pudieras decir donde te has comprado tu vestido?? muchas gracias!!!

Hola yurena
hola,
mira yo te recomiendo lo mismo que le recomende a crescent0770 y en menos de un mes encontro su vestido y se lo compro lee todos los comentarios de esta charla hay uno donde pone : Hola . allí es donde le explico a ella todo lo que se yo y lo que le recomiendo

besos
sara

N
noemia_5141691
1/6/11 a las 10:06
En respuesta a judhit_8573127


Soy de Lerida, tengo una talla 44/46

Tengo dos vestidos de novia para vender
Hola a todas.
Tengo dos vestidos de novia para vender:
Uno es de Victorio y Lucchino de hilo muy bonito del estilo de ellos: su corte incorpora unos volantes que se recogen en la parte de atrás, a modo de polisón pero nada exagerado. La talla viene a ser una 42.
Pero si a alguna le interesa se lo tendría que probar. El precio serían 250 euros. Lo dejo muy barato por venderlo pero el vestido es original, de verdad.
Tengo otro tipo vintage, nuevo, que me lo compré para mí en una tienda de novias que hacía liquidación porque quería adaptarlo como vestido de noche pero al final no lo he hecho. Este es también de la talla 42. El precio de este serían 120 euros. Su marca es Beccaro y está muy bien hecho.
Estoy en Barcelona, si alguien estuviera interesada puedo enviar fotos y quedar para probárlos sin ningún compromiso.
Para que me conozcais os dejo la dirección de mi blog de venta de ropa http://anasegundamano.blogspot.com
aunque no los he puesto a la venta.
Y mi mail: abellaros@yahoo.es
Saludos a todas.

K
kaotar_6436385
1/6/11 a las 14:40
En respuesta a judhit_8573127


jajajaja felicidades ya te dije yo que era la mejor manera de comprar (sabia que encotrarias el que buscabas ) ya me lo esseñaras o me envias el anuncio ok?
mira que yo ni me lo probe ni nada pero comprándolo de una particular era mas de confianza
pues nada mira zapatos yo me compre unos de una zapateria por 25 de color beige como el vestido con plataforma y les añadí dos broches que compre en los chinos de pedrería y han quedado super bonitos como si fuesen para novia (una cosa los zapatos por internet son feos, gastados y caros asi que no vale la pena ni buscar )
y referido a la lencería me compre un corsé con las medias y el tanguita :$ de una tienda que hacía rebajas y cerro aquí en lleida, pero eso si que si buscas encontraras de baratos y bonitos porque si los compras en Internet, de segunda mano yo no lo haría pk es ropa intima y de otros anunciantes no me fiaría y mas los envíos sueles ser entre 15 o 25 así que mejor compratelos de una tienda a buen precio


jajajaja yasta que ganas de casarme bffff me estressa tanta preparacion por fin me caso el 20 de julio

besiiittOOOS

Vestido novia
jajaja! pues sí seguí tu consejo y salió bien, me va un poco ajustado de pecho pero espero poder arreglarlo, ahora estoy con los zapatos y la ropa interior, pero como tu dices los compraré en tienda, para poder probarlos y eso, esperaré a las rebajas de Julio, seguro que encuentro algo. gracias por los ocnsejos

S
sodia_6281593
27/11/12 a las 18:35

Vestidos de novia baratos en barcelona noviaespaña.com
¡Hola guapa!

Mis amigas y yo hemos comprado nuestro vestido en una empresa de Barcelona que tiene la tienda on-line www.noviaespaña.com muy baratos porque normalmente venden sólo a tiendas peroahora están de promoción y también nos venden a nosotras

Los vestidos son preciosos y los hacen a medida, con las medidas de cada una, así que sientan como un guante. Y con el asesoramiento de la diseñadora por teléfono o por e-mail. A mi me han sorprendido los vestidos en presona por ser muy muy bonitos. A una de ellas con talla muy grande una 56-58 y le queda estupendo también. En los foros hay muchas que también hablan maravillas de ellos.

Ah, los vestidos los tienen hechos en unas 5 semanas y lo evían a casa. Vale la pena y lo recomiendo por ser preciosos y sobre todo muy muy baratos desde 299 Euros.

Aprovechad también vosotras

Silvia

A
an0N_902759799z
28/11/12 a las 1:34
En respuesta a sodia_6281593

Vestidos de novia baratos en barcelona noviaespaña.com
¡Hola guapa!

Mis amigas y yo hemos comprado nuestro vestido en una empresa de Barcelona que tiene la tienda on-line www.noviaespaña.com muy baratos porque normalmente venden sólo a tiendas peroahora están de promoción y también nos venden a nosotras

Los vestidos son preciosos y los hacen a medida, con las medidas de cada una, así que sientan como un guante. Y con el asesoramiento de la diseñadora por teléfono o por e-mail. A mi me han sorprendido los vestidos en presona por ser muy muy bonitos. A una de ellas con talla muy grande una 56-58 y le queda estupendo también. En los foros hay muchas que también hablan maravillas de ellos.

Ah, los vestidos los tienen hechos en unas 5 semanas y lo evían a casa. Vale la pena y lo recomiendo por ser preciosos y sobre todo muy muy baratos desde 299 Euros.

Aprovechad también vosotras

Silvia

Vestidos de novia baratos en barcelona noviaespaña.com
Hola Silvia y todas!

Yo también recomiendo comprar el vestido de novia en www.noviaespaña.com porque son geniales de bonitos, lo bien que se adaptan al cuerpo, por baratos con esos precios increibles de mayoristas y por el asesoramiento de la diseñadora. Al principio me pareció un poco seca por no darme la razón con el tipo de vestido que quería pero con los argumentos que me dió y lo que me aconsejó me quedé de piedra y encantada pues acertó de pleno. La verdad que lo prefiero así a que me den la coba siguiéndome la corriente y luego quedarme con un vestido que me sentara mal .

Uf que me enrollo jeje, pues lo dicho, que tanto mi hermana y amigas nuestras que han comprado han alucinado al recibir su vestido y yo ahora con el mío que ni me lo creo.

No lo dudeis y confiad en ellos y tendreis un vestido precioso a precio de ganga

Este es el enlace www.noviaespaña.com y son de Barcelona

M
maka_8147812
18/5/13 a las 17:56

Vestidos a 150 euros
Tengo vestidos a 150 euros. maria_clic@hotmail.com

T
tone_8071532
1/9/13 a las 19:07

Vestidos de novia baratos
Hola Sara,

yo tengo un par de amigas que se los han hecho en China por internet, y por el precio la verdad es que los vestidos no estaban mal! Yo el mio me lo compre en pronovias y me salio bastante mas caro, y ahora lo he puesto en venta en una pagina que venden vestidos de novia de segunda mano, se llama nuptialista y tienen cosas muy chulas, si lo hubiera sabido antes me lo hubiera comprado aqui fijo te pongo aqui abajo los links:

www.goingwedding.com (pagina vestidos china)
www.nuptialista.com (pagina vestidos segunda mano)

A
an0N_861314699z
5/12/13 a las 13:54

Tienda outlet vestidos de novia
Hola, en la Rambla del Poblenou de Barcelona acaban de abrir una tienda, tienen vestidos de outlet de fábrica.
El nombre de la tienda es curioso y fácil de recordar, se llama La Nuvia Pim Pam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest