« 

Outlet vestidos de novia

hola. alguen conoce algun outlet de vestidos de novia en bcn?? o alguna tienda economica de vestidos.

gracias.

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Las imágenes del secreto mejor guardado de Amal Alamuddin: su vestido de novia

Outlet novia en barcelona

Hola, han abierto un outlet nuevo en Barcelona. Hace poquito que está. Rn la Rambla del Poblenou.
Una amiga fué la semana pasada y me comentó que es un outlet de fábrica, con vestidos nuevos de temporadas pasadas.
Tiene un nombre curioso y divertido, se llama La Nuvia Pim Pam

Espero que os sea de ayuda la información

Novias outlet

www.noviasoutletsevilla.com vestidos de grandes firmas con precios máximos de 699

Tienda que liquida en talavera de la reina (1h de madrid)

No es un Outlet es una tienda que cierra y está regalando la ropa, tienes vestidos de 2000 por 90. ATENCIÓN: Creo que sólo les quedaba una semana, me dijeron que para el 1/9 estarían cerrando y es que la gente se llevaba los vestidos de novia sin tener previsto cuando se piensan casar.

He puesto un mensaje os paso un artículo de prensa: http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20100817/boda/precios/simbolicos/7C3CE7F6-9403-E484-C9428DC998C57AFF

Esta tienda está en c/Prado 1 45600 TALAVERA (TOLEDO) desde Madrid sales por la A5 hasta la salida 106 y luego todo recto pasas por la puerta en el centro de la ciudad.

ATENCIÓN: Creo que cerraban a final de agosto y por el ritmo que se lo llevaban no me estraña.

Yo aproveché a llevarme de todo (cortinas, telas, ) todo era liquidación a precios ridículos.

Un saludo foreras.

Outlet en cádiz y sevilla

Hola, sigo vuestra discusión aunque a mi los recursos que aportáis me quedan un poco lejos. ¿Alguien conoce algún outlet de novias en las provincias de Cádiz o Sevilla?

Oulet en cadiz y sevilla

por: trajesdenoviajerez

Hola, estoy liquidando una tienda de novias en Jerez, mi web es www.trajesdenoviajerez.com. Merece la pena todo al 50 y 70% de dto. muy buena calidad, desde 300 hasta 1150.

Hola laura

En www.sorrentonovias.com tienes vestidos en oferta. Espero encuentres tu vestido.

Saluditos

Outlet rosa clara en valencia

hola , en torrente (valencia) hay un outlet de rosa clara, una amiga mia se ha comprado el vestido de novia de Rosa Clara de la colección del año pasado, y se lo ha comprado al 70% de descuento, una pasada!
ademas le han hecho los arreglos y todo, una pasada, se portan genial.

La solución a tus dudas sobre tu vestido de novia

Apreciada Laurita:

Ve a Rubí o bien visita www.bohemia.es, y verás la cantidad de vestidos de novia que tienen colgados, que en la tienda hay muchos más, seguro que encuentras algo que te gusta.
Un beso
Joana

Vestidos de novia (de 40 a 100)

Hola,

Nosotros hemos cerrado una tienda en sabadell de vestidos de novia y hacemos outlets los fines de semana (de 40 a 100).

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email:

si.quiero@hotmail.es

o a través del teléfono: 639177166

Espero que sea de tu interés,

Me interesa

por: crisstyjose

Hola es para preguntarte si tenéis vestidos de fiesta ya que yo y unas 10 mujeres más de mi familia estamos buscando vestidos baratillos para una boda que tenemos en octubre. Gracias...

Outlet novias

Saludos a todas de parte de la dueña de Modas Florida de Rubi (Barcelona),

Entro para agradeceros a todas las novias que habeís comprado vuestro vestido de novia en Modas Florida de Rubí. Estoy gratamente sorprendida por la buena acogida que he tenido en estos foros , y que me lo han comunicado personalmente muchas de vosotras cuando habeís venido a comprar el vestido, algunas incluso de fuera de la provincia de Barcelona.
Os recuerdo que a finales de septiembre , después de más de 30 años vendiendo vestidos , CERRAMOS LA TIENDA POR JUBILACIÓN , y, para las que todavía no teneís vuestro vestido , aprovechad, porque todavía queda stock de novia,novio y ceremonia. De todas formas, os advierto que está escogido, aunque quedan vestidos de novia desde 200 euros hasta 500 Euros, trajes de novio desde 150 Euros a 500 Euros y vestidos de ceremonia y de madrina desde 100 Euros a 300 Euros .

Os vuelvo a dar las gracias de nuevo , esperando vuestra visita.

MODAS FLORIDA
C/ SANT CUGAT , 10
08191-RUBI BARCELONA
TEL.93.588.26.09

Vestido urgente

por: somi29

hola soy una muchacha de granada y no tengo muchos recursos economicos me interesaria un vestido asequible como tus precios . podris en viarme fotos de algunos vestido para ver si hubiese alguno que me gustara y poder asi comprrlo mi tlf es 610576630 yo me encargaria de ir a por el o de mandar a alguin o recibirlo por correo

Hola

por: fydbebe

hola disculpa que cerraban esa tienda en septiembre del 2009 o del 2010

Tienda outlet novias en igualada (bcn)

Hola, seguro que ya tienen el vestido de novia pero ayer descubri una tienda outlet de novias en Igualada muy ceRca de barcelona,tienen vestidos de Pepe Botella a preciios outlet.La tienda se llama Outlet Nuvies i Celebracions

Outlet de novias

por: 29196alp

Hola a todas, ahier fui a esta tienda de Igualada, me he quedado un vestido de Pepe Botella de la temporda 2009 a 900 con arreglos incluidos... Una pasada. Os adjutno su pagina web: www.outlet-nuvies.com, por si os interesa. Si alguna de vosotras os gustan los modelos de YolanCris en septiembre me han comenado que les llega una coleccion a precios outlet.

Outlet vestidos de novia

Hola Laurita476, he visto tu problema y creo que te lo van a resolver en la tienda donde tuve la suerte de encontrar por internet, se llama Bohemia y está en Rubí, que con los ferrocarriles Catalanes, bajas en Rubí y te deja a 200 metros. Vale realmente la pena, tienen muchos modelos donde escoger y uns precios, que ni de alquiler los encuentras. Al margen tienes vetidos de colección actuales, todo depende de tu presupuesto.
Un beso muy fuerte !!!) y suerte, ahhhhhh, se me olvidaba, la web, si quieres ver los modelos es: www.bohemia.es,

Te recomiendo algo

hola encontre una pagina web de gran canarias con muy bonitos vestidos yo me voy a pedir el vestido de aqui.espero que te guste. un beso .http://www.trajesynovias.com/catalogonovias.htm

Pepi432

Hola Amigas:

He visto este foro y quiero avisaros de la tienda de Rubí, que cada vez conoce más gente, pues tienen una variedad y unos precios de derribo, la web es www.bohemia.es, podéis entrar en el apartado de coleeción lo de este año y Outlet lo de REBAJAS. Son super serviciales, yo las he visitado, hay dos chicas sensacionales. También he visto que haláis de una tienda que se llama Florida, también la conozco, pero no os la aconsejo, no tienen casi de nada y todo es muy viejo, por esto está cerrando.

Un beso a todas

Pepi

Segurooooooooo????????'

por: teresajuan

YO FUÍ EXPRESAMENTE A BOHEMIA DESPUÉS DE LEER TODOS LOS POSTS QUE AQUI LEÍ Y DESDE LUEGO SI ESTAS EN UNA 44 YA PUEDES IRTE PUES NO TIENEN CASI NADA POR NO DECIR NADA. POCOS MODELOS I UN POCO PASADILLOS, A MI NO ME GUSTO NADA . Y YO DESENGAÑADA YA VOLVIA PARA LA ESTACION Y PARA APROVECHAR EL VIAJE PREGUNTE SI HABIAN MAS EN RUBI I ME DIJERON QUE 2 MAS I DONDE ME COMPRÉ MI VESTIDO CHULO I EL DE MI SUEGRA I EL DE MI NOVIO TODOS PRECIOSOS FUE EN LA TIENDA FLORIDA, QUE TIENEN UNA VARIEDAD IMPRESIONANTE DE VESTIDOS SUPER BIEN DE PRECIO. YO OS ANIMO A MI ME HA IDO MUY BIEN ME HE AHORRADO MAS O MENOS UNOS 1900 EUROS,
APROVECHAD I NO SEAIS TONTAS, EL MOTIVO SE VE QUE LA SEÑORA SE JUBILA TODO LO LIQUIDA,

TERE

Sobre bohemia de rubí y el outlet

por: joana468

Ahora les han traido, ,más de 70 vestidos de fuera de temporada a precios excepcionales. entra en su web el Outlet, ve a Novia d'Art, por ejemplo y mira la cantidad de vestidos nuevos que han colgado.
Un beso y suerte a todas
Joana

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayara198
0
  Busco traje de novia en valencia
por: lore23torrent
13