Foro / Boda y Matrimonio

Ir de corto por la noche???

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 21:25
S
souria_9041988
18/4/10 a las 18:46

Hola!

estoy pensando en un vestido corto para el día D. La ceremonia será a las 18,30 en los jardines del JCI de Barcelona. No acabo de decidirme ya que en todas las bodas que he ido de noche siempre he vestido de largo ya que he pensado que quedaba más elegante, y ahora que soy yo la que me caso.... me gustan más los cortos de novia que los largos que he visto.
Qué opináis al respecto? quedará muy poco "protocolario" ? Paro a pensar, y a pesar de ser en un sitio clásico como el JCI la boda no va a ser del todo típica. Sin marcha nupcial, sin vals... en fin, una serie de cosas que me animan a optar por el corto. Ayssss! y tampoco tengo mucha opinión de mi entorno. Estoy que me muero de ganas de enseñarle los vestidos candidatos a mi pareja, ya que si tengo alguna duda sobre algo siempre puedo recurrir a él, pero claro, ahora... me muerdo la lengua!

Corto por la noche (eso sí muy chulo) o largo como manda?

Gracias! un saludo

Ver también

A
an0N_562396499z
26/4/10 a las 21:25

No se, nose
Hola, tiene que ser muy chulo el traje corto, pero no se, siempre queda más mono uno largo o por los tobillos, estilo años veinte, aunque no sea tipica la boda pero siempre queda más elegante. Creo que hay un/a diseñadora los modelos me parece que son "vitange", echale una miraita. Suerte, sea lo que sea que te pongas seguro que estas monisima de la muerte. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir