Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 23:07
S
shuli_5659817
22/11/06 a las 20:04

HOLA A TODAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN EL MES DE AGOSTO, VIVO EN BARCELONA HACE CUATRO AÑOS PERO SIEMPRE HE VIVIDO EN UN PUEBLO DE MURCIA, EN BARCELONA VIVO CON MI NOVIO Y TODA MI FAMILIA ESTA EN MURCIA ASI QUE DECIDI CASARME ALLI,PERO CLARO ME STOY VOLVIENDO UN POCO LOCA PUESTO QUE ES MUY DIDFICIL LLEVAR UNA BODA ASI¿ALGUIENESTA EN ESTA SITUACION?OTRO PROBLEMA ES QUE NO CONOZCO ALLI NINGUNA PELUQUERA Y MI PELO ES RIZADO ASI QUE NO SE AUN QUE ME VOY A HACER DE PEINADO¿ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA? GRACIAS A TODAS, UN BESITO

Ver también

M
mariam_9544782
24/11/06 a las 18:16

Este año me case
en Madrid, aunque vivo en Francia. De lo unico de lo que nos encargamos fue de elegir el restaurante, y nuestra ropa. El resto, fue mi famila que se encargo de organizarlo. Yo vi mi ramo de novia media hora antes de casarme, para que te hagas una idea. Esta claro que si no vives ahi, tendras que hacer algun viaje para ciertas cosas, pero luego tienes que delegar en tu familia. Es importante confiar en ellos y sus gustos. Para la peluqueria, yo dui dos dias antes de la boda a hacerme una prueba a la peluqueria del barrio, y me arriesgue un poco, porque no habia tiempo. Al final todo salio muy bien. Piensa que lo importante es casarse con amor, y no tanto los aspectos materiales.
Saludos y suerte.

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 23:07

Hola
porq no te vas a vivir alla un tiempo?? uy pero debes trabajar mm entonces tendrias q ir cada fin de semana averiguar todo lo q necesites reservar de una vez , jeje aqui las bodas los preparan los novios a su gusto claro q no importa lo material pero dberias hacerlo tu , y si no puedes entonces en ultimo caso q hagan todo tus parientes , pero lo mas importante tienes q hacerlo tu, trata de darte tiempo . en cuanto al peinado te aconsejo q entres a google y pongas peinados para novia te saldran muchas paginas y escoges . saludos y felicidades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook