Foro / Boda y Matrimonio

Coleccion preciosa

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:50
Z
ziyi_8426292
15/10/09 a las 13:16

hola chicas!escribo aqui para felicitar a mi hermana por que se casa en julio del 2010.por problemas personales ha tenido q aplazar la boda 2 veces,y como se q ella entra bastante aqui la quiero dar mi enhorabuena.ayer se compro su traje es precioso la verdad que fuimos recomendadas ha esta tienda y la verdad q tienen unos vestidos ideales y para todos los gustos .ella ha elegido el modelo 10137 de la coleccion de oro novias,hecharle un vistazo en la pagina web de raul novias.las chicas de la tienda son encantadoras y te aconsejan en lo q necesites.si os casais visitarlo.se llama parotti novias en madrid

Ver también

A
an0N_574298499z
17/10/09 a las 17:50

Enhorabuena!!!!!
yo tambien me caso en el 2010 y ando como loca bucando un vestido qiue me encanje... mirare donde dices. seguro que tu hermana estara preciosa. enhorabuena!!!!!!!!!!

D
doae_9126208
3/3/10 a las 11:39

Raul novias
Me he enamorado de un modelo de esta marca que salia en una revista... pero no se que valen.. y me da miedo que no se ajuste a mi presupuesto. Cuanto le costo a tu hermana o sobre que precio rondaban... muchas gracias!!!

Z
ziyi_8426292
3/3/10 a las 11:50
En respuesta a doae_9126208

Raul novias
Me he enamorado de un modelo de esta marca que salia en una revista... pero no se que valen.. y me da miedo que no se ajuste a mi presupuesto. Cuanto le costo a tu hermana o sobre que precio rondaban... muchas gracias!!!

Parotti novias no es nada caro
ola romina.el vestido a mi hermana le ha costado 1200,y le han regalado el can-can,liga y medias.pero también se lo ha comprado en parotti novias una amiga y ella no se podía gastar mucho y se ha cogido 1 mu mono por 450.pasate por alli,no es para nada caros,habíamos visto de esta colección en otros sitios y eran mucho más caros.la verdad es que estamos muy contentas.ah! y felicidades por tú boda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest