« 

Aurea dominguez, c/tuset, barcelona

Alguien ha comprado su traje allí? estoy preocupada, el trato es muy malo... y no estoy segura del buen resultado...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Al final ???

Yo también pensaba en comprarlo allí.
La señora no es nada comercial, digamos que es como una prfesora de un cole de internado, pero las telas y los modelos me han gustado mucho y me ha parecido que entendía muchisimo.

Qué has hecho al final?

Aurea dominguez

por: romina8210

Hola, Venden la Marca Oronovias, Raul Novias en esta tienda y me he enamorado de un vestido que he visto en la web... sabes que precio rondaban... tan mal a ido en la tienda pensaba ir ??? Contarme vuestra experiencia
Gracias

Hola romina!

por: snake341

Bueno pués no sé si te has casado ya pero yo me he comprado no el vestido de novia sinó un vestido para ir a la boda de una amiga mía y a ver la mujer tiene carácter, es gallega, pero es una gran comercial y me pilló enseguida lo que quería. Muy buen trato y muy profesional. El vestido tenía que estar listo para la semana del 13 de junio pero al tener una boda el 5 de junio el 20 de mayo ya lo tienen y sin rechistar! La verdad es que he pagado un dineral por el vestido pero vale la pena!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joana468
0

por: conchisalgado1971
0

por: thessa35
0

por: mmar151
0