Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Precios vestidos pronovias

Alguna de vosotras se ha comprado recientemente un vestido de novia en pronovias?

Podríais decirme cuánto os costó?

Muchas gracias

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Precio vestidos pronovias

Hola!!
Si quieres saber los precios pon el titulo que te he puesto yo en el Google y veras que te saldran paguinas que tienen pequeños listados.Aunque si quieres saber alguno en concreto, y depende del que sea, te costara mas de encontrar,pero salen bastantes precios.Para que te hagas una idea te costará entre 1500 y 2200,más o menos.Espero haberte ayudado!!

Dudas sobre el vestido!!

Hola!!!Haber si alguna puede ayudarme.Me caso en septiembre del 2009 y mi vestido me lo comprare en Pronovias posiblemente,mi duda es que me gustan mucho 2 de los modelos:modelo Helena(1880) y modelo de Manuel Mota Pronovias Salem(1700).¿cual os gusta más?Gracias.

Hola

por: loretillo09

Hola minerva836.Yo me probe el modelo helena y no me quedaba muy bien,tienes q tener bastante pecho y yo soy normal,es decir ni gordita ni delgada y quedaban como vacios,la chica la verdad esq me asesoro muy Bien,pero eso tienes q ser tu y ver el q mejor te queda ademas de q te guste claro.Espero haberte ayudado.Felicez año

Hola loretillo09!!

por: minerva836

La verdad es q yo tmb soy normalita para el Helena,pero me lo probaré x si acaso.Aunque creo que el Salem sera el ideal,como no tiene forma por abajo,quedara más natural ya que tengo trasero... Muchas gracias por tu consejo y Feliz 2009!!

Hola

por: paolaluna1590

si eso es cierto yo me casare en julio de este mes y compre el helena 2012 de manuel mota hay esta el link y gracias a Dios tengo mamo plastia de aumento porque o si no queda el espacio libre y asi se ve mas bonito

Me encantan los vestidos de pronovias..

Yo seguramente lo compre ahi....

Hola

Me lo he cogido haze una semana y me ha costado TODO,1800.Velo,cancan...menos los zapatos,q los comprare en otro sitio,pq alli cuestan 190 euros,espero haberte ayudado.Un abrazote

Precio vestido pronovias

Yo me lo compre hace dos semanas mas o menos y me ha costado 1.700 euros. Solo vestido. El velo, cancan, etc es aparte. Saludos

Traje de novia pronovias

SI RECIENTEMENTE HE COMPRADO EL MODELO EVASION DE LA COLECCION PRONOVIAS GLAMOUR CUESTA 2400 EUROS UN ABRAZO

Nacar pronovias

Hola chicas, soy nueva en el foro, yo me compre el Nacar de pronovias, con el velo y el cancan sale por 1900 mas o menos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

Jajajaja

por: rerege

VAYA UNA ESPALDA GARRULA!!!!!!!!!!!!ES HORRIBLE POR DETRÁS

Hola!!!

Todavia te intersa recibir informción de vestidos de pronovias???

Precios vestidos pronovias coleccion 08

hola me caso el 19 de julio de 08 y he mirado por internet varias paginas y la k mas me gusta es pronovias y su coleccion de 08 es preciosa, en la tienda no me han dao ningun precio orientativo xk asta finales de octubre no tienen en las tiendas la coleccion completa asik si alguna de vostotras sabe los precios orientativos de la nueva coleccion os agradeceria muxisimo me mandaseis un email pa hacerme una idea de lo k me va a costar... muxas gracias

mi email es: satanita_azu@hotmail.com

Precios en pronovias

hola!!
me caso este 22 de septiembre y me he comprado el vestido en pronovias y hay vestidos de muy diferentes precios. el mio es el modelo lagar, si lo buscas en la red lo puedes encontrar, y el precio fue 1500 euros, regalo de mi madre, que se llevo una alegria porque contaba con que costaria bastante mas.
espero que te sirva de ayuda

Estepona pronovias

por: trosquinha

Tola a todas!
Estoy buscando los modelos Estepona, Etna o Escorial, de Pronovias 2007 de segunda mano. Si alguien tiene alguno de ellos y no lo quiere dejar guardado para siempre en el armario, agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo, porque estoy interesada en comprarlo para usar el dia de mi boda. TELEF. 617703924. trosquinha@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Yo me caso con un etna

por: tann1a

HOLA,

ME CASO EL 31/05/08 Y EL VESTIDO QUE LLEVARÉ ES EL ETNA. ME HA COSTADO CONSEGUIRLO PUES YA ESTABA DESCATALOGADO, PERO HIJA MÍA CUANDO ME LO HAN TRAIDO EL PRECIO SIGUE SIENDO EL MISMO (4.150 )CREO QUE ES UNO DE LOS MÁS CAROS SINO EL QUE MÁS DE LA COLECCIÓN. ASÍ QUE DUDO QUE LO ENCUENTRES DE SEGUNDA MANO.EL TRAJE DESDE LUEGO ES PRECIOSO. ¿QUE DIA TE CASAS TU?
SALUDOS
TANN1A

Ayuda precios de vestidos

Hola chicas,

Soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien me podría decir los precios de los siguientes modelos de pronovias:

NACAR
NIERGA
NIÁGARA
NANUSA
NENUFAR
NEGURI
NEREIDA
CÚPULA
COBRE
COLINA
CRISTAL

Muchas gracias

Yo ya tengo vestido de pronovias!!!!

por: aural24

Hola!!!
yo me caso el 30/08/08. me he comprado el vestido en pronovias, es el modelo Niágara y cuesta 1500 euros. También sé que el modelo colina cuesta 1600 y el Clara 2200. hay precios muy variados, pero no puedes orientarte por la secillez porque esos modelos luegos resultan ser los más caros!!!!

Interesada en tu vestido de novia

por: misha812

hola me encanta tu vestido ,en las tiendas ya no esta y queria saber si lo vendes...puedes decirme que talla es ?gracias

Vendes tu vestido?

por: beu13

Hola, estoy interesada en el vestido, me caso en mes y medio.
gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 08inma
0

por: mandyns
0

por: brion78
0

por: pomby
0

por: mekierokasar
0
  Lenceria de novia
por: glooo5
1
  ¿dónde comprar vestido de novia en madrid?
por: vane197912
10

por: lancara
0

por: naositazi16
0
  ¿alguien sabe cuando ponen las rebajas en pronovias?
por: luna123456789012
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com