Foro / Boda y Matrimonio

Tienda rosa clara en malaga son unos estafadores

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 10:45
D
danute_9559151
31/10/08 a las :05

hola chicas!!!! me acabo de enterar que me han estafado con mi vestido de novias en Rosa Clará.
Os cuento, en Julio, me decidí ir a buscar mi vestido de novia para mi boda que es 27/03/2009, asi que me fui a Rosa Clará. Me dijeron que me podrian enseñar los vestidos de la colección del 2008 y algunos que ya tenian del 2009. Me empezé a probar vestidos y me decidí por uno que me dijeron que era de Christian Lacroix de la nueva colección del 2009, vamos "recien traido de la pasarela", palabras de la dependienta, de hecho no tenemos ni el catalogo. Bueno, sin saber el precio si quiera, me arriesgo a decir que me quedaba con él. Me dicen que son 4.250 euros, no es lo que pensaba, pero bueno, un día es un día, lo que pensamos todas. Me toman medidas, y me dicen que me van a pedir uno a fábrica. Quedo pendiente de que me llamen para la primera prueba y entrego 1.500 euros de depósito (lo que me piden). Todo va bien, hasta que la semana pasada me doy cuenta de que la colección de Christian Lacroix 2009 empieza por "G" (la primera letra es la que marca la colección, asi que empiezo a sospechar porque mi vestido es el modelo "QUEVEDO", con "Q", busco por internet y encuentro unos mensajes de una chica que se compró el mismo modelo pero en el "2007", y encima aparece la foto de mi vestido con un broche que ni siquiera me enseñaron en la tienda!!!! no me lo podía creer!!!! pero lo peor es que la chica dice en unos de sus mensajes que el vestido valía 4000 euros pero le hicieron un descuento porque lo iban a descatalogar!!!!! Me iba a dar un ataque!!!! y a mí 3 años más tardes me cobraban 4.250 euros, engañandome e incompleto (sin el broche de swarovski)
Pensarlo muy bien antes de entrar en esta tienda de Málaga!!!! son unas sinvergüenzas e hijas d......., porquñe engañan así a alguien que va buscando el vestido para el día más importante de su vida!!!!!
El lunes me llegaré a la tienda a pedir mi dinero de vuelta, si no me lo dán tendré que denunciarlos por vía civil, lo peor que soy abogada y acabo de ser defraudada!!!!!
Ya os contaré

Ver también

A
abeeha_6448277
26/11/08 a las 14:11

Q fuerte
q barbaridad!!! yo tambien conozco algun q otro fraude pero no en clara...
no si al final, diga lo q diga mi madre, lo mas seguro es casarse en vaqueros...
q tengas mucha suerte! y siendo abogada, sabras por donde tirarles, COMETELOS CON PATATAS!!!! un besito

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 12:38


X
xinhui_6411237
25/9/09 a las 8:22

Rosa clará de lleida tambien!!!
A mí me engañaron, me quedé sin vestido y sin que me devolvieran el dinero después de que le habían vendido mi mismo vestido a una chica que se casaba 2 meses antes que yo y además habiéndoles advertido de eso. ¡¡Que poca profesionalidad!!

R
rabia_5793372
16/4/14 a las 19:03

Ola
pos gracias por poner tu anuncio porq ahora mismo iba a mirar vestidos de fiesta y ya ni siquiera me paso por ahi ni por equivocacion ok un saludo

S
susi_8041840
31/5/14 a las 10:45

Lo mismo digo en rosa clará ourense
Cuidadito, porque tal y como advertía la chica del comentario anterior en Rosa Clará no tienen escrúpulos de ningún tipo. A mí también me han estafado, me pidieron 880 euros en concepto de "depósito" y me dijeron que tenía 15 días para cambiar de opinión si quería. A los 7 días les digo que no, que no es ese el vestido que yo quiero, que quiero mirar más y se niegan a devolverme mi dinero. Les he puesto una reclamación y se han reído de mí diciendo que ellas están muy tranquilas, un desastre. Eso por no decir que no tienen de nada, ni educación ni vestidos. De todos los modelos que yo me quería probar me trajeron 2 y llenos de suciedad, luego hablé con la dueña de la tienda y me dijo que eso es lo que había, que se quedan con mi dinero y punto pelota. La mala educación, el caos y la desidia reinan en ROSA CLARÁ. Me caso en octubre y ahora no tengo dinero para mi vestido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram