Foro / Boda y Matrimonio

Opiniones porfi

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las :38
H
habana_8681692
11/10/08 a las :31

Tengo 24 años y el próximo mes de Enero me caso por lo civil en en Ayuntamiento de nuestra ciudad, después haremos una comida familiar en un restaurante en las afueras, en total seremos unas 16 personas, vamos en compañia de nuestra hija de 2 añitos que es un torbellino i tendre que ir detras de ella, estaba indecisa porque no sabia que tipo de vestido comprarme por una parte mi novio me decia que me comprara un vestido elegante pero que no fuera de novia porque asi lo aprovecharia despues, hasta que un dia me decidí a ir a Pronovias y encargué un vestido corto a la altura de las rodillas color blanco, por la parte de arriba es ajustado y la parte de abajo hace campana, con una torerita gruesa de color blanco tipo "piel de oso blanco" para que se entienda, con unos zapatos blancos de tacón con punta redonda. El caso es que no se si me he pasado un poco con mi elección de vestido porque será una boda muy familiar y con pocas personas, pero no queria renunciar a "ir de novia" que se vea que soy la novia que digo yo. Mi novio va a ponerse una americana oscura con corbata i pantalon de vestir, pero me trae de cabeza la inseguridad que tengo con mi vestido, i si me ve mi novio i piensa que parezco disfrazada? no se son cosas mias , a mi me dijo que como a mi me gustara i que si me hace ilusión adelante, que solo me propuso que no me comprara un vestido de novia para poder aprovecharlo despues. Creeis que parecere disfrazada?

Ver también

H
habana_8681692
11/10/08 a las :38

Lo veis una locura?
El vestido me costó 550 euros, la torerilla 200 euros y los zapatos 150 euros (menos mal que los zapatos los podre llevar después)
Tengo que decir que me lo pagó mi madre, pero como que me sabe mal. Vosotras cuanto os habeis gastado o pensais gastar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest