| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha alquilado el traje en innovias??

Buenos días, por suerte soy nueva en este foro. Decidimos casarnos hace dos días, y estoy muy feliz, casi no me lo creo!!
Yo quería preguntaros si alguna iba o ha alquilado su traje de novias, concrétamente en Innovias? quería saber opiniones. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ningún problema con innovias

Estimada Lorenaynes, he visto con estupefaccion que en el trascurso de una hora te has metido en todos los foros de bodas para insultar, perjudicar, ofender y criticar a una empresa que en mi caso no solo me ha dado un servicio magnifico, sino que he esperado a que me devolvieran la fianza para hablar con conocimiento de causa, ya que como decia antes sin ellos no podria haberme casado con un vestido tan maravilloso, me parece una verguenza que se utilizen los foros para desinformar de esa manera. Te puedo garantizar que son serios y profesionales y que su proposito es facilitar siempre el que vayamos vestidas impecables, lo he vivido en mis cuatro visitas a la tienda de Madrid. Lo que mas me fastidia de todo esto es la impunidad con la que se insulta en los foros aun incurriendo en delitos de calumnias.

Fianza devuelta antes del plazo!!!

Hola a todas, me he casado con un vestido alquilado en Innovias hace 20 dias, deciros a todas no he tenido ningun problema con la devolucion de la fianza, es mas, tienen 30 dias para devolverla y 10 dias antes de ese plazo ya la tengo en mi cuenta. Me parece increible el que alguna que novia sea capaz de poner lo que ponen en los foros acusandolos de ladrones cuando la opcion que nos dan es inmejorable, yo sin ir mas lejos no podria haberme casado con un vestido asi si no hubiesen existido ellos. Estoy mas que agradecida, no puedo mas que recomendaros que los conozcais, de todas maneras, para las que no lo tengais claro, teneis garantizada la devolucion de la fianza en el plazo contratado por que de lo contrario se obligan a devolveros el dinero integro del alquiler. Son Superserios.

Innovias alquiler trajes de novia

Te puedo contestar de primera mano, ES UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO, no te alquiles el vestido en INNOVIAS a mi todavia no me han devuelto la fianza de 500 que te exigen para poder alquilarte el vestido y me casé el año pasado. AL final de la corrida he pagado 500 por el alquiler 200 por el velo y 500 por la fianza, es decir 1200 me ha costado alquilar el vestido.

estoy llamando a Madrid que es donde está el departmaneto de contabilidad y no me dan ninguna solución, he pedido hablar con dirección y gerencia y no me pasan la llamada y desde Valencia que es donde me alquilé el vestido no me dan ninguna solución
Para mi el servicio termina cuando te devuleven la fianza, por muy bien que te traten en la tienda no sirve absolutamente de nada sino te devuleven los 500 de fianza y máxime cuando el vestido lo has devuelto en plazo, no estaba roto, y no tenía ninguna mancha. Para mi que se financian con las fianzas y con ese dinero compran vestidos , tienen el chollo de su vida.

Mi consejo y recomendación es que busques otro empresa que se dedique a eso y que pases esta información a todas tus conocidas, hay que denunciar

Alquiler o venta en sevilla

www.miamorena.com

La solución perfecta

Soy de Valladolid y acabo de volver de Madrid de estar en Innovias, me enteré de su existencia por un programa en televisión y me pareció una gran idea pero pensé que los vetidos serían de colecciones pasadas, comprados de segunda mano a novias que los venden o nuevos desechados por las marcas por que tuvieran fallos de costura o corte, pues tengo que deciros que nada más lejos de todo eso, la tienda es grandísima, te atienden perfectamente y te dejan probar cuantos vestidos quieras para que quedes absolutamente convencida de que el que eliges es el que siempre soñaste, yo he alquilado uno de la linea que denominan oro, me cuesta 500 euros el alquiler y lo había visto en una tienda de aquí que costaba 1.800 en venta, luego fijaros como me viene el ahorro que me supone, estoy contentísima con esta opción del alquiler, nunca me imaginé que encontraría un vestido así por ese precio, tambien comentaros que el tema de la devolución de la fianza, tan criticado en el foro, si no la devuelven en el plazo pactado te devuelven el dinero integro del alquiler. Yo desde luego encuentro que es la mejor opción que podemos tomar las futuras novias, os animo a todas a que visiteis su web y pidais cita, sinceramente, es la solución perfecta.

Innovias es un engaño y una estafa no devuelven las fianzas de 500 que depositas

mi opinión es complentamente diferente a la tuya yo me casé en el 2009 y aún no me han devuelto la fianza, es un engaños, se financian con los 500 de fianza y con eso compran vestidos, pagan nominas y mantienen el negocio.
Mi vestido lo tienen colgado en la tienda para su alquiler en perfecto estado y a mi no me han devuleto los 500e.
Estoy llamando a Madrid que es donde está el departamento de contabilidad y no me pasan con gerencia ni con dirección. desde el departamento de contabilidad me dicen que no saben que ha podido pasar que ellos han dado la orden al banco......otro día me dicen que no tienen linea de internet y que no me lo pueden mirar.......................po r favor NO OS ALQUILEIS LOS VESTIDOS EN INNOVIAS ES UN ENGAÑO.

Dos hermanas y dos amigas, encantadísimas!!!

Hola a todas, os escribimos dos hermanas que durante 2009 nos casamos, fue increible, a nuestro padre casi le dá algo cuando con una diferencia de cuatro meses decidimos casarnos las dos. No tenemos que explicaros que tuvimos que recortar gastos las dos en nuestras bodas, menos invitados, menú más sencillo, viaje más económico..., pero llegamos al dilema del traje de novia, mi madre planteó que comprásemos uno y que con una modista modificarlo algo de la una a la otra pero mi hermana y yo nos negamos y nos empezamos a patear todas las opciones baratas que se nos ocurrían o nos indicaban hasta que comentandoselo a una amiga nos dijo que el vestido con el que se había casado el año anterior era alquilado y nos dió la solución, ella estaba encantada con su alquiler, nosotras que la recordábamos del día de su boda no nos creiamos que el vestido lo hubiese alquilado, pero así fue. Nos pusimos en contacto con Innovias y en la primera cita ya teníamos los vestidos elegidos, mi madre no se lo podía creer, habíamos resuelto los dos por menos de 1000 euros, ahora se lo recomendamos a todas las conocidas que tenemos y concretamente una amiga ha estado el pasado Lunes y está alucinada por que ha alquilado un vestido del 2010 por 300 euros, algo la verdad que increible. Besos a todas.

Innovias es un engaño no devuelven las fianzas de 500

Pues yo me casé en el 2009 y no me han devuleto los 500. es cierto que en la tienda te tratan genial que son muy profesionales pero para mi el servicio se termina cuando te devuelven la fianza.
yo de momento me he gastado 500ealqulier + 500e de fianza y 200 del velo. el vestido me ha costado 1200 y ni tengo fianza ni vestido
y lo peor de todo es que no me responden ni me dan ninguna solución. He denunciado esta situación en la tienda donde lo alquile he llamado a Madrrid que es donde está la central y nunca me pasan con dirección ni con gerencia y me dicen que no están, que no lo pueden mirar que no tienen internet.

Por favor enviar y compartir esta información pues mi experiencia está siendo muy mala, aún no me han devuelto los 500e y mi vestido lo tienen en la tienda desde hace más de 3 meses para su alquiler de nuevo por una novia ilusa

2.800 euros ahorrados

Estoy encantada por que gracias a Innovias me voy a casar con un vestido del diseñador Jorge Terra, que siempre me encantó y nunca pensé que podría comprarlo, creo que nos ayudan muchísimo en el día de nuestra boda ya que uno de los costes más grandes a los que tenemos que hacer frente es al vestido nuestro, que por otro lado nunca más volveremos a utilizar, yo los conozí por un programa en la tele y desde ese momento supe que cuando lo necesitase iría sin duda por la tienda. Estuve el mes pasado y aluciné con todo lo que tenían para ofrecer, tanto por la cantidad como por las colecciones que en muchos casos eran del 2010, yo me he decidido por un modelo espectacular de Jorge Terra que me cuesta 700 euros, que el tope de presupuesto que tenia para vestirme el día de mi boda y os garantizo que me emocioné cuando me ví con el puesto, no me lo podía creer, era un vestido que ronda en venta los 3.500 euros. Tengo clarísimo que gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro día muchísimo más además de ahorrarnos un dineral, estoy deseando que llegue el 12 de Mayo para ponérmelo.

Maravillosa elección!!!

Hola a todas, me casé hace seis meses con un vestido que alquilé en Innovias, lo conocí por una amiga que en 2007 lo alquiló en Madrid, creo que fué de las primeras en hacerlo. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, me atendieron en todo momento de maravilla dejándome probar todos los vestidos que yo pensaba me quedarían bien, finalmente me decidí por uno que nada tenía que ver con lo que en un principio tenía pensado, además me ofrecieron una cantidad de velos increible para que pudiera elegir con unos precios magníficos, casi a la mitad de precio de lo que me habían enseñado por otras tiendas, al final el ahorro que me supuso utilizar sus servicios fue de cerca de 2.000 euros y de no haber sido así no me podía haber permitido casarme con el vestido tan espectacular como el que utilizé. Comentaros también que yo no tuve ningún problema con la devolución de la fianza, que fue en su totalidad y en el plazo previsto, de manera que desde aquí animo a todas las futuras novias a que visiten la web y que de igual manera que a mí me sirvio muchísimo el conocerlo atraves de una amiga que otras chicas tengaís acceso a ellos. Me encanta además que lleven ya cerca de tres años en el mercado y que cada vez que miro la web me entero que abren una tienda nueva.

Innovias engaño no devuelven las fianzas de 500e

¿ Por qué nadie explica el tema de la fianza?? Que NO LA DEVUELVEN.
Es cierto que los vestidos son fabulosos, que el departamento comercial y las modistas son muy profesional ¿ Pero que pasa con el servicio postventa? Tu pagas una fianza de 500 por si no devuelves el vestido y resulta que yo lo alquile en el 2009 y aún no me han devuelto mis 500e cuando el vestido lo tienen colgado desde hace más de 3 meses en la tienda.

es un engaño, por favor no vayais a innoivas es todo fachada y marketing, es un verdadero timo

una novia estafada

Me cago en innovias

Me cago en Innovias y en su puñetera sangre. Achavo los sinvergüenzas, caraduras y desgraciados que hace 3 MESES que me casé y todavia no me han devuelto la fianza. A alguna no se la han devuelto jamas???????????

Ladrones, estafadores sin verguenzas. me case en el 2009 y no me han devuelto la fianza

a mi no me la han devuelto y me case hace más de 3 meses y medio? Lo has denunciado? Has llamado a madrid y has hablado con un tal Pedro? ¿ te han pasado con dirección o gerencia??

estoy indignadisima y decepcionada, jamás pensé que iban a responder de esta forma

Son unos ladrones y mentirosos

hola yo les dije que queria un vestido de estreno y en la prueva del mes antes me enseñan un vestido super usado y me dicen que no he pagaso la garantia de estreno cuando yo lo deje bien claro les dije que no me importaba pagar mas y me sacaron uno de 3 tallas mas tambien usado y supuestamente reservado para otra chica pues tampoco es nuevo vamos una ruina de tienda

A mi tampoco me la han devuelto

HE ESCRITO VARIAS VECES EN ESTE FORO, PERO HOY QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS QUE ESTAIAS COMO YO. HACE CASI CUATRO MESES QUE ME CASE Y NO ME HAN DEVUELTO AUN LA FIANZA. HE PUESTO DENUNCIA EN LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES Y ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN ALGO, PERO QUIERO QUE OS UNAÍS A MI Y TODAS LAS QUE COMO YO OS SINTAÍS ESTAFADAS PONGAÍS UNA DENUNCIA EN LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES, CUANTAS MÁS SEAMOS MÁS FUERZA TENDREMOS Y ADEMÁS ESTO TENDRÍA QUE HACERSE PÚBLIO,YA QUE CUANDO SALEN PROMOCIONANDO LA TIENDA EN LA TELE, NO CUENTA QUE SON UNOS LADRONES QUE NO DEVUELVEN LA FIANZA. DESDE LUEGO JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA TIENDA A NADIE, ES MÁS ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE PÚBLIQUE EN ALGÚN MEDIO LO QUE HACEN, CON LA CONSECUENTE REPERCUSIÓN QUE TENDRÍA. QUE SIN VERGÜENZAS. YO SOY DE VALENCIA PERO SÉ QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO EN MUCHOS SITIOS.

Innovias en mallorca

Hola a todas, vivo en Mallorca y alquilé en Noviembre el vestido en la tienda de Madrid ahorrándome muchísimo dinero, hoy visitando la web he visto que abren en Mallorca este mes, estoy encantada por que la siguiente prueba la haré aquí con lo que el ahorro será aun mayor. Sin duda una gran noticia para las novias de Baleares!!!

Innovias es una estafa son unos ladrones y mentiros

aun estas a tiempo ni se te ocurra alquilarte el vestido NO DEVULEVEN LAS FIANZAS DE 500 yo me casé en el 2009 y aún no me la han devuelto, todo son mentiras y darme largas y nadie me da una solucion

son UNOS LADRONES

Vestidos baratos

Hola,
He encontrado un pagina web q hace vestidos baratos, es www.maysange.com.
No sé cual es el precio del alquiler de tu vestido, pero con esa pagina web me parece q salen muy baratos...

20 de junio de 2009

Hola a todas, yo me casè el 20 de Junio de este año en Toledo, la boda fue preciosa y llevaba un vestido maravilloso que alquilè en Innovias, todo fue perfecto y me ayud muchìsimo el ahorro que me supuso el alquiler del vestido para hacer frente a otros gastos que tuve.

Ayer y todo perfecto !!

Hola a todas, yo hize la reserva ayer en Innovias de Madrid, me probè media tienda y al final elegì un vestido de la linea Platino que es una pasada, me caso en Mayo 2010 y ya estoy deseando usarlo, os recomiendo a todas que visiteis su web, es increible lo que tienen y a los precios que lo puedes alquilar, por cierto el tema de la fianza tan criticado, si haces un seguro por 50 euros te la devuelven inmediatamente, si no lo haces y se retrasan màs de lo pactado te devuelven el dinero del alquiler, me parece genial que tengamos esta opcin de alquilar vestidos de colecciones nuevas.

◀  Arriba de la página

Alquiler de can canBusco traje de novia en valencia Outlet vestidos de noviaBusco-compro vestido novia segunda manoVestido de novia pronovias por 450 eurosVendo vestido de novia yolancris por 900 eurosVendo precioso vestido de novia y mantilla hecha a mano en burgosWww.misvestidosdenovia.es Necesito precios de trajes de boda para nueva tienda en una ciudad europeaAlguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia economicos!!!Necesito vestido de novia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Lily Allen
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam