Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia baratos

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 13:06
Y
yulian_6137868
5/3/14 a las 16:58

Http://www.acvestidos.com/
Yo descubrí hace poco una nueva tienda de vestidos de novia muy económicos a través de una amiga. Ella tuvo la oportunidad de ver uno de sus modelos en directo y dice que las telas son de alta calidad. Os dejo su página página para quien pueda interesarle http://www.acvestidos.com/ Además ahora tienen descuentos en una selección de vestidos de novia.

¡Espero que os sirva!

Ver también

O
ohiane_8498537
9/3/14 a las :19

-vestido de novia outlet
Hola a todas,

después de quince años, tenemos pensado casarnos para últimos de verano. Será una boda intima solo con los familiares mas allegados.

Estoy buscando una tienda de trajes de novia outlet, ya que mi presupuesto es muy reducido, debido a mi situación económica.

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tenga trajes de temporadas pasadas?



Muchas gracias,



Miriam

X
xiufen_9889458
1/5/14 a las 19:30

Me encanta
hola, me parece muy bien encontrar un vestido de novia bonito, a buen precio, a mi el diseñador me da igual, mientras sea economico... yo me caso en un año y no se donde encontrar trajes de novia económicos bonitos

L
lidya_6906234
14/5/14 a las 17:52

Vestido de novia ideal por 400
Hola. Yo no creo que el hecho de costar 2000 euros lo convierta en más especial o bonito que uno vestido de 400 o 500 . Todo está en que te sientas cómoda con él. Yo me caso el año que viene y me he probado muchos vestidos. Vestidos de Pronovias con los que no me he sentido identificada en absoluto y otros de la misma firma que me han encantado. También he estado mirando otras tiendas mucho más económicas y ha habido un vestido que me ha llamado especialmente la atención. Es un vestido vintage de 1930 que es una auténtica maravilla, y cuesta sólo 400. Os dejo el link para que lo veáis. http://www.letsmakevintage.com/home/44-vestido-de-novia-1930-talla-38.html
Saludos y besos!

D
diomar_9098249
20/5/14 a las 14:13

Pregunta
yo proyecto tienda tambien de novias, y necesito proveedores, me podrias decir de algunos que estuvieran economicos porfa

P
pamela_8675881
26/5/14 a las 9:01
En respuesta a diomar_9098249

Pregunta
yo proyecto tienda tambien de novias, y necesito proveedores, me podrias decir de algunos que estuvieran economicos porfa

Trajes de alta calidad a precios razonables
Hola.

Nosotros somos diseñadores de trajes de novias de altísima calidad pero a precios que se amoldan a los bolsillos de hoy en día sin perder un ápice de calidad.

Visitanos en Facebook y si te interesa, ponte en contacto con nosotros vía teléfono 625070433
o vía email noviasenblenco@hotmail.com

P
pamela_8675881
26/5/14 a las 19:30

Error en el e-mail de contacto del mensaje anterior
Error en el e-mail para pedir información sobre nuestros vestidos:

noviasenblanco@hotmail.com

y en Facebook:

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

A
aynhoa_8171396
15/6/14 a las 12:33

Vestido precioso
Yo buscaba un vestido que me quedara bien, y que se viera bonito y bueno. Había visto vestidos baratos y las telas brillaban como si de un disfraz de tratara. Eso tenía claro que no lo quería. A partir de ahí fué una maratón de visitas a tiendas para encontrar el escogido, y quedé muy contenta. Ahora lo vendo de segunda mano, a ver si tengo suerte!
Hasta la vista!

A
asher_9785522
14/9/14 a las 1:39

Vestido perfecto
aqui te dejo una foto de mi vestido!! $3700

H
haron_8655313
15/9/14 a las 15:15

Nemusphotos
Hola!
Para rodos los que estais planeando una boda...
NemusPhotos es una nueva empresa de fotografía especializada en reportajes de boda. Hacemos fotoperiodismo de boda, fotos sencillas y espontaneas, pero originales y cargadas de emociones. Nosmo e os por toda españa. Podeis ver nuestro trabajo en www.nemusphotos.com. no dudeis en pedir presuesto personalizado.

S
sofya_8259952
17/9/14 a las 11:09

Lo importante es sentirse bien dentro del vestido.
Hola chicas, pues yo pienso que no hace falta gastarse un dineral y menos en los tiempos que corren. Eso si, que con el vestido te sientas bien y te veas favorecida, aunque para eso, no hace falta que el vestido sea de lo más caro, es un día especial, pero tan solo te pones el vestido un ratito y le sumamos todos los demás gastos..... buffff....!! En fin, mi vestido ahora lo tengo en venta, es precioso, eso si... me marqué un presupuesto... pero cuando lo vi me encantó. Lo dicho después da pena porque es un dineral para un rato
Suerte con todo!!
Este es mi vestido
http://www.segundamano.es/castellon/vestido-de-novia/a55036522/?ca=0_s&c=25

L
linas_9775924
17/9/14 a las 16:42

Yo tuve mi vestido de novia de ensueño a precio muy asequible
Chicas, yo opino igual, y la verdad me di cuenta que no hay que gastar demasiado para tener el vestido de novia de tus sueños. A mí me pasó, estuve buscando por todas partes un hermoso vestido de novia y la verdad los de las marcas grandes son carísimos y yo nos los podía pagar. Eso fue hasta que encontré esta página: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ Donde me recomendaron preciosos vestidos de novia de proveedores muy muy recomendados y con altas calificaciones de satisfacción de las novias alrededor del mundo entero. Entonces me aventuré, pedí mi vestido de novia, como el de la foto que adjunto, y le hice algunas variaciones en la falda porque yo la quería toda acabada en encaje. Y pues me fue excelente, me ayudaron mucho y mi vestido estuvo listo en 6 y semanas y lo que me costó fue 177 Euros!! Así es chicas, no leyeron mal, 177 Euros fue el precio que pagué por el vestido de mis sueños. Les pongo la foto del vestido de novia que me hicieron a mí con las variaciones que solicité. En la tienda http://vestidodenoviayfiesta.com hay muchos estilos de vestido de novia para elegir de proveedores recomendados, igual pueden meterse a navegar después en las páginas de cada proveedor hasta encontrar su vestido perfecto! Bueno chicas, les deseo lo mejor y que todo les vaya excelente!

G
gurgen_6924812
3/6/15 a las 15:29
En respuesta a suyun_6075751

Vestidos de novia
Buenas tardes Erun, los vestidos son del diseñador Jordi Dalmau, son de la colección 2.011 de la talla 42 pero al ser corpiños son fáciles de arreglar. Los liquido al 50%. Es una gran oportunidad porque son vestidos de alta costura a muy buen precio.

Todavia dispones de alguno
Quisiera saber si todavia dispones de ellos.
Gracias.

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :25

Te cuento sobre mi tienda
Hola, yo trabajo con mi tienda en mi ciudad y tengo una en faceboock y te puedo decir que hay de las dos personas, las que desean algo costoso como las que quieren ahorrar un poco. Yo trabajo mucho vendiendo de los económicos, pero tienes que tener muchísimo trabajo para saber seleccionar los proveedores. A mi me ha costado 6 años de trabajo duro el saber quienes son de confianza y quienes no. Te muestro mi pagina para que veas
Tienda de buena calidad y atención
Hola, tengo una tienda en mi ciudad en Uruguay de venta de vestidos para ocasiones especiales, de muchas de las tiendas que he comprado me he llevado alguna que otra sorpresa. Existe una que es bastante nueva en el mercado, encontrarán precios bastante económicos pero lo que me ha gustado es el trato personal que te brindan, con la posibilidad de contactarte con su vendedora a cada momento y ademas son confeccionados a medida y hacen un catalogo personalizado para cada clienta.
Les dejo el link de su facebook y el de la vendedora para contactarse
https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

A mi me ha encantado trabajar con ellos

M
manar_6326629
7/9/15 a las 23:29

A mi no!!
Buenas, yo opino lo mismo que tu!
Estoy buscando vestido de novia, y lo que busco en internet son fotos para saber cuales me gustan y cuales no.. sin importar diseñador y precio; bueno, precio si... paso de gastar el dineral en un vestido que voy a usar ese dia!!!
Lo malo, es que encontre un estilo que me encanta!! pero es muy caro, de yolan cris... estoy pidiendo presupuestos en modistas por todos los laos.. y sigue siendo caro. Pero no encuentro tiendas de segunda mano ni novias que vendan vestido que acierten con mis gustos, y me desanima!
Mi boda no tiene ni catering, ni restaurante, ni iglesia.. Sera un dia de fiesta con la familia y boda civil en una finca..
Asi que ya te agradecería que me dijeras donde esta esa tienda que dices!!!!
Y yo tampoco entiendo que hayan personas, que las hay, que se gasten 3000 euros en un fotografo, o 30.000 euros en una boda (he trabajado en eventos)...en fin..
espero haberte ayudado-...
un saludo

W
wasila_8636772
28/12/15 a las 16:46

Donde?
la tienda es física o solamente online?

W
wasila_8636772
28/12/15 a las 17:26
En respuesta a shaila_8481037

Www.stocknovia.com
Me case hace ya dos meses y quiero que todo el mundo conozca esta tienda online www.stocknovia.com que de online no tiene nada porque vas y puedes probarte los vestidos, tienen un monton de vestidos para ver y probar, yo sali contentisima, ademas me lo hicieron en nada en un mes tenia mi vestido hecho terminado Y A MEDIDA.

Yo soy una chica rellenita y sinceramente no queria adelgazar para mi boda, asi que me lo hicieron a medida y punto.

De verdad que vale la pena ahorrar en el vestido sobretodo si tienen calidad, yo fui a Pronovias y la verdad es que la misma calidad.

Donde?
por favor, dime a donde fuiste a probarte, poruqe con el enlace a la página no logro ver nada. gracias!

W
wasila_8636772
28/12/15 a las 17:26
En respuesta a shaila_8481037

Www.stocknovia.com
Me case hace ya dos meses y quiero que todo el mundo conozca esta tienda online www.stocknovia.com que de online no tiene nada porque vas y puedes probarte los vestidos, tienen un monton de vestidos para ver y probar, yo sali contentisima, ademas me lo hicieron en nada en un mes tenia mi vestido hecho terminado Y A MEDIDA.

Yo soy una chica rellenita y sinceramente no queria adelgazar para mi boda, asi que me lo hicieron a medida y punto.

De verdad que vale la pena ahorrar en el vestido sobretodo si tienen calidad, yo fui a Pronovias y la verdad es que la misma calidad.

Donde?
por favor, dime a donde fuiste a probarte, poruqe con el enlace a la página no logro ver nada. gracias!

I
isela_5378069
24/1/16 a las 16:36
En respuesta a linas_9775924

Yo tuve mi vestido de novia de ensueño a precio muy asequible
Chicas, yo opino igual, y la verdad me di cuenta que no hay que gastar demasiado para tener el vestido de novia de tus sueños. A mí me pasó, estuve buscando por todas partes un hermoso vestido de novia y la verdad los de las marcas grandes son carísimos y yo nos los podía pagar. Eso fue hasta que encontré esta página: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ Donde me recomendaron preciosos vestidos de novia de proveedores muy muy recomendados y con altas calificaciones de satisfacción de las novias alrededor del mundo entero. Entonces me aventuré, pedí mi vestido de novia, como el de la foto que adjunto, y le hice algunas variaciones en la falda porque yo la quería toda acabada en encaje. Y pues me fue excelente, me ayudaron mucho y mi vestido estuvo listo en 6 y semanas y lo que me costó fue 177 Euros!! Así es chicas, no leyeron mal, 177 Euros fue el precio que pagué por el vestido de mis sueños. Les pongo la foto del vestido de novia que me hicieron a mí con las variaciones que solicité. En la tienda http://vestidodenoviayfiesta.com hay muchos estilos de vestido de novia para elegir de proveedores recomendados, igual pueden meterse a navegar después en las páginas de cada proveedor hasta encontrar su vestido perfecto! Bueno chicas, les deseo lo mejor y que todo les vaya excelente!

Ayuda!
Vii mi vestido soñado en la página q tú recomiendas: vestidodenoviayfiesta.com pero cuando tú dices q te recomendaron allí un proveedor, quieres decir q no lo compraste directamente en la página? Xq el vestido que yo quiero de allí sí lo venden allí directamente.. xfa ayúdame. Estoy muy nerviosa de hacer mi comprar ppr internet

A
alban_5500479
27/1/16 a las 12:27

Vestido nuevo por 56 euros
Hola! Yo vendo un vestido nuevo a estrenar, por 56 euros. Talla 38. Puedes ver fotos y medidas aquí:
http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestido-de-novia-talla-38-nuevo-186288714.htm

A
areli_7034980
11/2/16 a las 14:53

Vestido outlet
Estoy encantada con mi vestido de outlet. Lo he comprado en Puertollano en Seda y Organza, tienen vestidos maravillosos que por ser de otras temporadas están rebajadísimos. El mío es de Aire Barcelona y me ha costado 700, pero me probé vestidos incluso de 400. No están ajados ni potreados como en otras tiendas que he ido. están impecables. Yo también pienso que lo principal es que el vestido sea de calidad y te quede bien, no importa la marca ni la temporada, ¿o es que vas a ir con la etiqueta por fuera para que la gente vea el precio???

C
chaker_9401338
16/2/16 a las 16:13

Vestido agatha ruiz de la prada sin estrenar
http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestido-novia-nuevo-sin-estrenar-188073728.htm

B
begum_8876142
16/2/16 a las 16:44

Tienda econcomica online
Hola! yo conozco una tienda online de primera calidad, la dueña es super amable y profesional y sus vestidos de primeras calidades a precios de fábrica.
Hacen las fotos manuales para que puedas ver el producto como su estuvieses en una tienda física y la verdad es genial así evitas sorprenderte cuando recibes el producto que ya sabemos lo que suele pasar... y si tiene alguna duda intenta orientarte
www.agatamoda.com
Suerte !!!!!!

S
sofiia_8598911
20/2/16 a las 12:06
En respuesta a isela_5378069

Ayuda!
Vii mi vestido soñado en la página q tú recomiendas: vestidodenoviayfiesta.com pero cuando tú dices q te recomendaron allí un proveedor, quieres decir q no lo compraste directamente en la página? Xq el vestido que yo quiero de allí sí lo venden allí directamente.. xfa ayúdame. Estoy muy nerviosa de hacer mi comprar ppr internet

Yo estoi igual!
Yo estoi igual que tu, veo que el vestido le queda precioso, pero yo sigo sin fiarme de las webs , porque en muchas web de chinas, e visto cada comentario...que te hace de no fiar, porque son tan baratos que vienen o rotos, o el tacto del vestido no es bueno etc...yo me acabó no fiando y mira que veo vestidos de lo que yo buscó son preciosos...pero nose

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:27

Vestido de novia
Te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero venden a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos todos son nuevos con etiquetas bueno, bonito y barato que mas... Yo os la aconsejo además estrenar Vestido de novia nada de alquiler

J
joar_9118037
10/4/16 a las 17:30

La marca es garantía de calidad
Marcas como pronovias, san patrick, la sposa, rosa clará, franc sarabia, jesús peiró, ... son garantía de que el vestido de novia tendrá la mejor calidad. El precio no tiene porqué ser tan alto, yo lo compré en luznovias en el burgocentro de las rozas, madrid, por sólo 499 y es precioso. Además me atendieron fenomenal.

A
an0N_966828799z
9/1/17 a las 10:12
En respuesta a cilia_9343515

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

Hace unos años se le daba mucha importancia a la marca pero yo diría que en estos tiempos eso a pasado a otro plano.

De hecho ya ni siquiera es tan importarse casarse y muchos se lo saltan.

Los que si quieren casarse y tienen presupuesto se compran un vestido de su presupuesto... si tienen para vestido de  marca se lo piden y si sólo tienen para un vestido más normal o igual de bueno pero sin marca, se lo compran y tampoco pasa nada.

De hecho puedes decir que es de marca y comprar un vestido barato por internet por 60€ y nadie se enteraría. Yo no no le hecho, pero una amiga mía (je je) se lo compró por 65€ por internet en y era un vestido precioso.

Es como pensar que no estás comprando productos chinos cuando compras en un centro comercial: todo se hace en China, todo, todo.

J
janko_8113007
21/1/18 a las 6:59

Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página , aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

H
hakan_776550
3/2/18 a las 20:22
En respuesta a cilia_9343515

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

Hola, saludos, en este sitio  , puedes encontrar buenos precios y calidad.

F
febe_778119
7/2/18 a las 13:06
En respuesta a cilia_9343515

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

La verdad es que no conozco muchas tiendas de vestidos de novia. Pero estoy de acuerdo con lo que dicen que no es más bonito el vestido por caro que sea. Suerte en tu búsqueda. De todas maneras por si te interesa, mi hermana que se casó el año pasado se compró las joyas nupciales en una joyería onlien que se llama Navas, la verdad es que eran super bonitas y mucho más baratas que en otras joyerías tradicionales. El sitio se llama  échale un vistazo si quieres y suerte n tu búsqueda de vestido! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook