•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Vestidos de novia baratos

Hola amigas. Escribo por la simple curiosidad de saber la opinion de tantas y tantas mujeres que desean contraer matrimonio, acerca de los vestidos de novia.Parece que todas deseen sentirse especiales en ese día,que todas deseen llevar un vestido maravilloso cueste lo que cueste. Pero, yo como dueña de una tienda en la que vendemos vestidos de novia tb preciosos aunque mucho más económicos ( 300 euros, 400, 600, 950 máximo) me gustaría saber si una mujer descartaria un vestido de menor precio, por muy bonito que fuera, por el simple hecho de no llevar la marca de rosa clara o de pronovias. De verdad son vestidos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Pero, ¿es cierto que si no se gastan 2000 euros no les parece suficiente?¿Qué buscan la marca,o sea, el poder decir que es de tal diseñador? ¿ Un vestido "relativamente" barato de novia tiene que ir asociado a una persona con un nivel bajo o medio bajo? Me gustaría que me comentarais esta reflexión, y mucho más me gustaría saber realmente que buscais a la hora de comprar el vestido de vuestros sueños. CON SINCERIDAD POR FAVOR. GRACIAS

Vídeo: Rosa Clará inaugura la ’Bridal Week’ de Barcelona

• Rosa Clará inaugura la ’Bridal Week’ de Barcelona
  • Rosa Benito se recupera tras su hospitalización
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Vestido precioso

Yo buscaba un vestido que me quedara bien, y que se viera bonito y bueno. Había visto vestidos baratos y las telas brillaban como si de un disfraz de tratara. Eso tenía claro que no lo quería. A partir de ahí fué una maratón de visitas a tiendas para encontrar el escogido, y quedé muy contenta. Ahora lo vendo de segunda mano, a ver si tengo suerte!
Hasta la vista!

Sabina

Error en el e-mail de contacto del mensaje anterior

Error en el e-mail para pedir información sobre nuestros vestidos:

noviasenblanco@hotmail.com

y en Facebook:

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Pregunta

yo proyecto tienda tambien de novias, y necesito proveedores, me podrias decir de algunos que estuvieran economicos porfa

Trajes de alta calidad a precios razonables

por: noviasenblanco

Hola.

Nosotros somos diseñadores de trajes de novias de altísima calidad pero a precios que se amoldan a los bolsillos de hoy en día sin perder un ápice de calidad.

Visitanos en Facebook y si te interesa, ponte en contacto con nosotros vía teléfono 625070433
o vía email noviasenblenco@hotmail.com

Vestido de novia ideal por 400

Hola. Yo no creo que el hecho de costar 2000 euros lo convierta en más especial o bonito que uno vestido de 400 o 500 . Todo está en que te sientas cómoda con él. Yo me caso el año que viene y me he probado muchos vestidos. Vestidos de Pronovias con los que no me he sentido identificada en absoluto y otros de la misma firma que me han encantado. También he estado mirando otras tiendas mucho más económicas y ha habido un vestido que me ha llamado especialmente la atención. Es un vestido vintage de 1930 que es una auténtica maravilla, y cuesta sólo 400. Os dejo el link para que lo veáis. http://www.letsmakevintage.com/home/44-vestido-de-novia-1930-talla-38.html
Saludos y besos!

Me encanta

hola, me parece muy bien encontrar un vestido de novia bonito, a buen precio, a mi el diseñador me da igual, mientras sea economico... yo me caso en un año y no se donde encontrar trajes de novia económicos bonitos

-vestido de novia outlet

Hola a todas,

después de quince años, tenemos pensado casarnos para últimos de verano. Será una boda intima solo con los familiares mas allegados.

Estoy buscando una tienda de trajes de novia outlet, ya que mi presupuesto es muy reducido, debido a mi situación económica.

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tenga trajes de temporadas pasadas?

Muchas gracias,

Miriam

Vendo vestido novia rosa clara

por: marypink12

HOla Miriam,
Yo vendo mi vestido de novia de Rosa Clara,
Esta totalmente nuevo, a estrenar, finalmente utilicé otro. La talla es la 38, es adaptable totalmente.
Es de chantilly. El modelo es el arce. De linea A.
El precio eran 3070 lo vendo por 1000, pero podemos llegar a un acuerdo. Tiene las etiquetas y la funda original.
Si te interesa ponte en contacto conmigo: marian_romero_r@hotmail.com.

Http://www.acvestidos.com/

Yo descubrí hace poco una nueva tienda de vestidos de novia muy económicos a través de una amiga. Ella tuvo la oportunidad de ver uno de sus modelos en directo y dice que las telas son de alta calidad. Os dejo su página página para quien pueda interesarle http://www.acvestidos.com/ Además ahora tienen descuentos en una selección de vestidos de novia.

¡Espero que os sirva!

Http://www.vestidosdebodanovia.com/

Hola chicas ,quiero preguntar si ai alguien que a comprado algun vestido en esta web(http://www.vestidosdebodanovia.com/)......q tal la calidad del material las costuras y demas.Gracias

Www.dreamyshops.com

Nosotros disponemos de vestidos de novia desde 130 hasta 250, son de marca blanca pero la tela es de alta calidad. Nuestras clientas están 100% satisfechas con nuestros productos. En mi opinión, no es el precio lo que cuenta, sino lo bonita que te sientas y el diseño del vestido.

Www.sposamore.com

hola muchacha,entiendo tu preocupacion y te digo,lo importante de tu vestido de novia es que te haga lucir hermosa y que te sientas a gusto, comoda y como una princesa,no importa si no tiene un nombre,yo he comprado el mio en el sitio italiano www.sposamore.com y ha sido magnifico me hizo brillar el dia mas importante de mi vida por solo 280 euros,alli puedes encontrar ese vestido que buscas o enviar una foto del que te guste ,es muy confiable y te ayudan a todo momento a aclarar tus dudas.

El vestido

En mi opinion tu vestido es el que te pones y se te enciende la mirada xq sabes q es tu vestido, si te riges xq es de tal diseñador o marca y superficialidad pura y dura.

yo me he probado vestidos desde 100 euros hasta caros, carisimos, y con el que me veia el dia B me ha costado 485 euros

yo no me veo menos novia ni me siento menos especial porque al final he comprado un vestido de un precio normalito, no es cuestion de estatus, es cuestion de q te veas con el y sea lo q te ilusione

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

Hola

por: mirisaki

Bien dicho!
Yo he encontrado un vestido precioso por 380 fue probarmelo y saber que era para mi!! Barato y muy bonito x ser de otra temporada jeje

Vestiods de novia baratos

Sé que buscas comprar vestido de novia barato y te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Diane

Hola ya se que este post es de hace años! Esque soy de tarragona y estoy buscando un vestido de novia economico! Donde estais en Reus?

Vestidos baratos??

me parace que la tienda Persun.es es muy bien,pero solo tienda online,no hay la física.

Vestidos de novia baratos!

Yo sin ninguna duda!!! Yo soy muy fan de www.noviaespaña.com, www.stocknovia.com y www.nuptialista.com
Vestidos de buena calidad y a mitad de precio! Me parece una tonteria gastarse un pastizal en un vestido para una nohce!

Vestido novia outlet vega novias

Yo tengo tienda y al menos mis clientas desean un vestido precioso y si es baratito mejor que mejor. Siempre intento tener vestidos desde 200 a 500 y muy buena calidad para que todas mis novias puedan ir preciosas ya que no todo el mundo se puede o quiere gastar 2000 en su vestido de novia. Espero haberte ayudado

Vestido novia

por: sararibr

Hola,

Donde tienes la tienda.

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro vestido de novia pronovias
por: dca23
6
  Busco-compro vestido novia segunda mano
por: neo021
145
  Busco modista en madrid para hacer traje de novia
por: verodec
19
  Vestido hippie o ibicenco
por: vulpess26
6
  Vestido hippie ibicenco talla grande
por: rubya83
4
  ¿alguien conoce a la diseñadora charo ruiz?
por: laury241
8
  Novias a dieta
por: claraalicante
1
  Regalo mi vestido de novia
por: rebecac13
1
  Alquilar el vestido
por: albenari
6

por: mariamadrid34