Foro / Boda y Matrimonio

Comuniones en faunia

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 13:51
A
alissa_588552
10/12/13 a las 13:59

Hola. El próximo mes de mayo de 2014 mi hijo hará la comunión, no tengo ni idea de donde celebrarlo, porque la iglesia es en el centro de Madrid y las familias vienen de Guadalajara y de Ciudad Real. Me gustaría que fuera algo al aire libre, algo divertido para el y sobre todo para niños. Pero es una pasta por lo que he leído...
He pensado en FAUNIA ¿alguna ha ido allí a una comunión??? ME podéis decir qué tal la comida y demas???

Ver también

A
akane_5162178
28/2/14 a las 13:51

Mi experiencia
Como experiencia profesional mi mujer y yo lo celebramos en una de las fincas de Jose Fernandez (Torre del pino se llamaba) y la verdad es que salimos más que contentos de aquel día. Nos casamos en mayo cuando más bodas hay y nos atendieron a la perfección sin retrasos que para Juan (mi marido) y para mi era lo más importante, y con la cantidad de invitados que teníamos. Otras cosas importantes como el servicio y sobre todo la comida estaba super buena y los camareros muy atentos con nosotros.

Es la primera vez que me caso (y espero que la última jaja ) y no sé como serán los demás caterings pero lo recomiendo sin duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir