« 

Boda civil en valencia, en salon con jardin, sitios!!

Hola Xicas, me gustaria que me dieseis opiniones sobre todo a las recien casadas, y las que ya han ido a mirar todo tipo de salones. Me gusta mucho Jardin de Azahares, estamos empezando a mirar, pero quiero saber precios mas o menos. La boda seria para el 2010, y como lo salones hay que mirarlos con tanto tiempo!! Bueno pues eso darme ideas, opiniones, compartir vuestras experiencias.

Un saludo, graciass.

Vídeo: "El jardín de los sueños" de Verónica Martínez

• "El jardín de los sueños" de Verónica Martínez
  • "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español
  • Mercedes Pérez de Castro presenta el Taller de Juegos IADE

Masia para bodas

Mi hermana la hizo en Masia Siglo XIX, en Bétera, y la verdad fue espectacular, un sitio muy acogedor para su boda

Te dejo su web: www.masiasigloxix.com.

Hispania

Hola amiga! Te dejo el enlace del blog del grupo Hispania! Tienen increibles propuestas para bodas ql aire libre como tu quieres! http://www.hispaniacatering.blogspot. com/ entra en espacios y veras mas o menos lo que tienen! Tmb puedes acceder directamente a las paginas webs! Besos

La calderona

hola: si te sirve mi opinión de algo mi prima se caso en la calderona (betera), los jardines no tiene comparwción, todo un espectaculo, y el precio dicho por ella sorprendentemente asequible y accesible..

Hola

hello soy fernando y me gustaria saber como te fue en tu boda mi msn es popaelnegro@hotmail.com agregame porfavo k soy una persona inteletual con millones de es periencia y me gusta la comunicaione por este medio bey

El salon de bodas

Despues de que tengas el vestido de novia lo no mas importante es el salon donde debes escoger el banquete mira te dejo esta pagina para que la vistes

[url=http://www.salonesdeboda.org/salones-boda/alicante]salones de boda alicante[/url]

Boda en peñasol

Hola, no sé si ya tienes sitio, sino es así te recomiendo que pases a visitar las instalaciones del Complejo Peñasol, puedes casarte allí. Te gustará
un saludito,

Yo me casé en villa delia

Hola...te recomiendo que le des un vistazo a la finca Villa Delia, yo me casé alli en junio 2008 y fue todo perfecto...en plena naturaleza, con unos jardines espectaculares. Entra en www.villadelia.es e infórmate.

Sin dudarlo

En el Huerto de -Santamaria, nos casamos en octubre y fue perfecto, jadines precioso, el salon del banquete, la comida, el servicio.... Me volveria a casar ali. La ceremonia preciosa, breve, con un paisaje de fondo maravilloso.

Fuimos a Jardines de Azahar (el primer sitio que fuimos) los salones no estan mal, pero el sitio para la celebracion de la ceremosnia m parecio cutre. Los precios de los menus son mas caros que en el Huerto, y tiene fama de que el servicio es algo lento.

Nosotros contratamos la boda en junio y nos casamos en octubre un sabado por la mañana. La atencion exquisita. Te lo recomiendo 100%.

Suerte!

Salones

hay un montón de sitios a los que puedes ir, la masia Xamandreu, Campo Anibal, La Alqueria del Pi, jardines la cartuja, el huerto de santa maría.... ya luego depende del presupuesto que tengas, de si te importa si es catering o no....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: palomitacano
0
  Casarse en verano
por: bendalita
5
  Como eligo el lugar de la ceremonia?
por: parisreyes
3
  Comuniones en faunia
por: manoletinamama
2
  Banquete boda zaragoza
por: pilarina13
2
  ¿habéis pensado en un catering?
por: lidiagarcia84
1

por: mda071984
0
  Boda en provincia de zamora
por: lauol33
1
  Ceremonia civil y banquete en el mismo sitio (madrid)
por: eureka2006
11

por: caramelosinchupar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección