Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
26/1/10 a las 10:52

quien se casa en el 2011? yo me caso el 9 de julio del 2011 y queria conocer mas gente para compartir nuestras cosillas!! venga chicas animaros!!! tampoco creais que keda tanto e??? un besito espero contestaciones preciosas...

Ver también

S
setou_5148162
3/2/10 a las 9:07

Me alegro
nosotros el 9 de julio cerkita e? nosotros tb vamos mal pero por todo lo pagamos nosotros somo 200 invitados y sufro mucho por el vestido por que he estado mirando y son carisimo de 2000 para arriba he encontrado tiendas de outlet y la verdad que son muchisimos ma baratos y de las mismas marcas buenas que todos conocemos estoy muy ilusionada los detallitos regalare algo practico como un espejo que ya he visto uno que me ha encantado... y para los hombres puros como toda la vida y arreando que es jerundio.. un besito me da gusto qeu os anumeis a escribais por aki ... animo... no nos keda tanto...

A
an0N_596601899z
10/2/10 a las 23:47

Arriba las novias 2011
yo tb me caso en 2011 el 2 de julio y m encantaria compartir cosillas ,podemos ayudarns con muchas coasas!!un beso

S
setou_5148162
11/2/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_596601899z

Arriba las novias 2011
yo tb me caso en 2011 el 2 de julio y m encantaria compartir cosillas ,podemos ayudarns con muchas coasas!!un beso

Felicidades!!!
yo me caso una semanita despues que tu!!! donde te casas... yo soy de bcn y me caso en terrassa.

K
keisha_8665620
15/2/10 a las :00

Yo tambien me caso
Hola a todas. Yo también me caso en 2011, aun no tenemos fecha (nos acabamos de prometer). Ahora mismo mi principal problema es que no estoy bautizada ni confirmada, pero mi novio sí. Yo soy creyente, y queremos casarnos por la iglesia, no se si lo vamos a tener muy dificil, la verdad...
El vestido... ire mirando, pero para mi lo principal es resolver primero donde me caso y sobretodo si puedo hacerlo por la iglesia. De todos modos, me prestan can can y velo y zapatos si me van con el vestido, asi que por ahi ya he ahorrado unos eurillos...
La verdad, no estoy muy nerviosa, ¿vosotras que tal? Os veo muy avanzadas en los preparativos... ¿o voy yo muy lenta?

K
keisha_8665620
15/2/10 a las :03
En respuesta a keisha_8665620

Yo tambien me caso
Hola a todas. Yo también me caso en 2011, aun no tenemos fecha (nos acabamos de prometer). Ahora mismo mi principal problema es que no estoy bautizada ni confirmada, pero mi novio sí. Yo soy creyente, y queremos casarnos por la iglesia, no se si lo vamos a tener muy dificil, la verdad...
El vestido... ire mirando, pero para mi lo principal es resolver primero donde me caso y sobretodo si puedo hacerlo por la iglesia. De todos modos, me prestan can can y velo y zapatos si me van con el vestido, asi que por ahi ya he ahorrado unos eurillos...
La verdad, no estoy muy nerviosa, ¿vosotras que tal? Os veo muy avanzadas en los preparativos... ¿o voy yo muy lenta?

Regalos
Respecto a los regalos, me gusto mucho el que hizo una amiga: encargo a una compañera suya broches para las chicas, hechos con bolitas de madera de colores haciendo la figura de un muñequito, quedo muy original y es algo que luego puedes utilizar con un pañuelo o en un abrigo. Para los chicos, era el mismo muñeco pero en un llavero.

S
setou_5148162
15/2/10 a las 9:38
En respuesta a keisha_8665620

Yo tambien me caso
Hola a todas. Yo también me caso en 2011, aun no tenemos fecha (nos acabamos de prometer). Ahora mismo mi principal problema es que no estoy bautizada ni confirmada, pero mi novio sí. Yo soy creyente, y queremos casarnos por la iglesia, no se si lo vamos a tener muy dificil, la verdad...
El vestido... ire mirando, pero para mi lo principal es resolver primero donde me caso y sobretodo si puedo hacerlo por la iglesia. De todos modos, me prestan can can y velo y zapatos si me van con el vestido, asi que por ahi ya he ahorrado unos eurillos...
La verdad, no estoy muy nerviosa, ¿vosotras que tal? Os veo muy avanzadas en los preparativos... ¿o voy yo muy lenta?

Creo que vas bien
mira yo he tenido que hacerlo año y medio antes porq ue me keria casar en una catedral donda hay mucha lista de espera y lo pille por los pelos... pero lo general es un año si te da = y si tienes algo que ya sabes donde kieres celebrarlo ir con tiempo para que no te kiten tu fecha en tu caso al no tener todavia fecha os podeis adaptar... el tema del bautismo o te bautizas antes o el mismo dia de la boda se que lo hacen pero supongo que el dia de tu boda no kieres mojarte la cabeza no? la confirmacion no es obligatoria solo te piden la fe de bautismo ... ves a kualkier iglesia y pide hora para bautizarte lo antes posible asi vas sobre seguro ... teneis pensado algun mes en especial donde os casais??? muchos besos y enhorabuena.

K
keisha_8665620
15/2/10 a las 14:25
En respuesta a setou_5148162

Creo que vas bien
mira yo he tenido que hacerlo año y medio antes porq ue me keria casar en una catedral donda hay mucha lista de espera y lo pille por los pelos... pero lo general es un año si te da = y si tienes algo que ya sabes donde kieres celebrarlo ir con tiempo para que no te kiten tu fecha en tu caso al no tener todavia fecha os podeis adaptar... el tema del bautismo o te bautizas antes o el mismo dia de la boda se que lo hacen pero supongo que el dia de tu boda no kieres mojarte la cabeza no? la confirmacion no es obligatoria solo te piden la fe de bautismo ... ves a kualkier iglesia y pide hora para bautizarte lo antes posible asi vas sobre seguro ... teneis pensado algun mes en especial donde os casais??? muchos besos y enhorabuena.

Ayyy pero qué contenta estoyyyy
Gracias, beika, la verdad es que no me hace ilusión que me mojen la cabeza con el peinado de novia ¿te imaginas, todo el maquillaje corriéndose, los pelos empapados por la cara...? jajaja, no gracias, bastante sufrirá mi imagen en la fiesta (bueno, fiestóooon)
Nos apetece casarnos en primavera. En mi ciudad en verano hace muchísimo calor y lo veo un engorro, sobretodo para mi novio que tendrá que aguantar el tipo.
Estoy pensando que en lugar de celebrarlo en la propia iglesia, mirar algún monasterio, que siempre queda más bonito, las fotos en el claustro, etc...
Hoy estoy feliiiizzzzzz, ya veréis que pedazo boda nos va a quedar a todas.
Animoooo

K
keisha_8665620
15/2/10 a las 14:31
En respuesta a keisha_8665620

Regalos
Respecto a los regalos, me gusto mucho el que hizo una amiga: encargo a una compañera suya broches para las chicas, hechos con bolitas de madera de colores haciendo la figura de un muñequito, quedo muy original y es algo que luego puedes utilizar con un pañuelo o en un abrigo. Para los chicos, era el mismo muñeco pero en un llavero.

Otra idea
Otra amiga regaló un foulard (fular, o como se diga en español), quedó muy chulo, los encontró baratitos y sobretodo si la boda es en verano viene muy bien porque por la noche hace más fresquito y lo terminamos llevando todas. Se lo prepararon muy bien, enrolladito y atado con una cinta. Para los chicos, puro, está claro. Aunque yo siempre acabo fumándome uno (en mi boda, me aguataré las ganas, vaya pintas, la novia, con el purazo en la boca, jajaja)

K
keisha_8665620
15/2/10 a las 14:32
En respuesta a setou_5148162

Me alegro
nosotros el 9 de julio cerkita e? nosotros tb vamos mal pero por todo lo pagamos nosotros somo 200 invitados y sufro mucho por el vestido por que he estado mirando y son carisimo de 2000 para arriba he encontrado tiendas de outlet y la verdad que son muchisimos ma baratos y de las mismas marcas buenas que todos conocemos estoy muy ilusionada los detallitos regalare algo practico como un espejo que ya he visto uno que me ha encantado... y para los hombres puros como toda la vida y arreando que es jerundio.. un besito me da gusto qeu os anumeis a escribais por aki ... animo... no nos keda tanto...

¿donde?
¿en qué tienda lo estas mirando, beika?

D
dativa_7041970
15/2/10 a las 18:28

Holaaaaaaaaaa
que coincidencia yo tambien me caso en el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!y el dia es el mismo que el tuyo lo he confirmado ya todo hoy yo queria el 25 de junio pero por esperarme ha tenido que ser el 9 de julio pero bueno no esta mal tu como llevas todos los preparativo????un beso y estamos en contacto

S
setou_5148162
15/2/10 a las 22:34
En respuesta a dativa_7041970

Holaaaaaaaaaa
que coincidencia yo tambien me caso en el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!y el dia es el mismo que el tuyo lo he confirmado ya todo hoy yo queria el 25 de junio pero por esperarme ha tenido que ser el 9 de julio pero bueno no esta mal tu como llevas todos los preparativo????un beso y estamos en contacto

Lo llebo bastante adelantado...
lo mas importante es la iglesia y restaurante y eso ya lo tengo todo reservado.... el vestido voy chafardeando para ver estilos y precio pero hasta septiembre no tienen nuestra temporada .. al pagarmelo yo... no me puedo gastar mucha pasta ene lv estido y el tema detalles ya se mas o menos lo que kiero asi que ... de momento bien y el tema invitaciones el mismo fotografo nos hace un pack de una feria de aki en terrassa y nos las hacen ellos a nuestro gusto .. asi que creo que lo llebo muy bien ... empezare a correr mas en septiembre por el vestidito que es lo que mas da por culo... y lo que mas ilusion hace... aixxx en que lugar te casa tu?

S
setou_5148162
15/2/10 a las 22:36
En respuesta a keisha_8665620

¿donde?
¿en qué tienda lo estas mirando, beika?

En barcelona
lo toy mirando en bcn hay dos tiendas de outlet de marcas conocidas como aire rosa clara pronovias... y salen de 300 a 800 euros ... q es lo maximo que yo me puedo gastar....

S
setou_5148162
16/2/10 a las 9:25

Noviasss
os he agregado a todas aki como amigas para seguir compartiendo nuestras cosillas!!!! ueeeeeeee

K
keisha_8665620
16/2/10 a las 15:28
En respuesta a setou_5148162

En barcelona
lo toy mirando en bcn hay dos tiendas de outlet de marcas conocidas como aire rosa clara pronovias... y salen de 300 a 800 euros ... q es lo maximo que yo me puedo gastar....

Merece la pena
Pues casi merece la pena coger el AVE y mirarlos alli.
Voy a buscar si por aqui tengo alguna tienda así, porque vaya diferencia!!

I
irenea_5411654
17/2/10 a las 19:12
En respuesta a setou_5148162

En barcelona
lo toy mirando en bcn hay dos tiendas de outlet de marcas conocidas como aire rosa clara pronovias... y salen de 300 a 800 euros ... q es lo maximo que yo me puedo gastar....

Vestidos novias outlet barcelona
Hola Bekita, mi tete y mi cuñadeta se casan en Masquefa en Julio d este año, veo q estas mirando vestidos d novia baratitos ( ella lo kiere tipo griego ), me podrias decir alguna tienda donde mirarlos en Barcelona capital o alrededores. Gracias guapi y suerte con la boda.

S
setou_5148162
17/2/10 a las 22:15
En respuesta a irenea_5411654

Vestidos novias outlet barcelona
Hola Bekita, mi tete y mi cuñadeta se casan en Masquefa en Julio d este año, veo q estas mirando vestidos d novia baratitos ( ella lo kiere tipo griego ), me podrias decir alguna tienda donde mirarlos en Barcelona capital o alrededores. Gracias guapi y suerte con la boda.

Vestidos outlet barcelona
yo los estoy mirando en molins de rei la tienda se llama lour vestidos de novia. la calle es josep folqué 23 08750 molins de rei el telefono es 93668 00 78 si buscas en google puedes mriar algo en internet pero en la tienda hay muchisimos catalogos por internet no tienen ni un cuarto de lo que tienen en tienda, son a medida y de buenas marcas.
y tb me lo estoy chafardeadno en casajuana en barbera del valles... esa si que por internet es algo mas completo pero aun asi en la tienda flipas de los modelos... espero que te sirva de ayuda no se si tendran griegos supogno que si .. es que yo esos ni me los miro.. nos on mi tipo . espero que te ayude . un beso.

A
agnese_8495782
18/2/10 a las 15:39

Novias 2011
hola wapa!!! yo tambien me caso en septiembre de 2011!!!!!!!!!!!!! el día aun no lo tengo fijado,pero haber si tengo suerte y es el 17...

A
aran_8445268
24/2/10 a las 20:04

Bodas 2011
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo soy de barcelona y tambien me caso el 9 de julio de 2011!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el restaurante y el fotografo_!!!! y tu que tal??

S
setou_5148162
24/2/10 a las 22:15
En respuesta a aran_8445268

Bodas 2011
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo soy de barcelona y tambien me caso el 9 de julio de 2011!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el restaurante y el fotografo_!!!! y tu que tal??

Casualidada no?
que casualidad no?? yo tengo la iglesia restaurante y estamos ahora mirando fotografos.
me caso en la catedral de terrassa y lo celebro en el restaurante can font de castellar del valles prcioso...

S
setou_5148162
10/3/10 a las 11:05

Que os pasa noviasss
q pasa que hace mil que no hablais .. como llebais el tema???

R
rahela_8006682
12/3/10 a las 22:05
En respuesta a setou_5148162

Que os pasa noviasss
q pasa que hace mil que no hablais .. como llebais el tema???

Hola xicas!!
wenass!!

q tal?¿
como llevais el tema de la boda?¿

yo me acabo de prometer con mi xico, y estamos mirando para casarnos tambien en julio de 2011!! a nosotros nos hac muxa ilusion el 2 de julio, xq es mi cumple, a ver si podemos fijar esa fexa.

de donde sois vosotras?¿
yo soy de malaga, alguna se casa en malaga tb?
espero q lleveis muy bien los preparativos.
besitosSS

S
setou_5148162
13/3/10 a las 8:07
En respuesta a rahela_8006682

Hola xicas!!
wenass!!

q tal?¿
como llevais el tema de la boda?¿

yo me acabo de prometer con mi xico, y estamos mirando para casarnos tambien en julio de 2011!! a nosotros nos hac muxa ilusion el 2 de julio, xq es mi cumple, a ver si podemos fijar esa fexa.

de donde sois vosotras?¿
yo soy de malaga, alguna se casa en malaga tb?
espero q lleveis muy bien los preparativos.
besitosSS

Felicidades!!!
yo soy de barcelona y tengo ya lo mas importante iglesia y restaurante y etsamos mirando el fotografo que de tantas fotos y videos q estoy viendo me marea ya ...
nosotros nos casamos el 9 de julio. queriamos el 2 pero son las fiestas de donde nos casamos y habra muchos controles y etc ... enhorabuena y coge ya el restaurante y la iglesia por que yo con un año y 6 meses de antelacion me costo... jejej no se en malaga como stara el tema...un besito wapa.

I
israa_8445260
18/3/10 a las 23:38

Tambien me caso en 2011!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa Yo tambien me caso en 2011 aun no tenemos fecha, en 2 semanitas vamos a pedirla, queremos en junio, estoy nerviosisima.
Vamos a hacer una boda intima, solo la familia, seremos unas 35 personas. Me han recomendado el Restaurante la Terraza de Gavà, que hace convites para pocos comensales (la verdad esta dificil eso de encontrar restaurante para tan pocas personas)

Cuales son vuestros restaurantes?

A ver si entre todas nos ayudamos.

1 besazo.

S
setou_5148162
19/3/10 a las 9:03
En respuesta a israa_8445260

Tambien me caso en 2011!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa Yo tambien me caso en 2011 aun no tenemos fecha, en 2 semanitas vamos a pedirla, queremos en junio, estoy nerviosisima.
Vamos a hacer una boda intima, solo la familia, seremos unas 35 personas. Me han recomendado el Restaurante la Terraza de Gavà, que hace convites para pocos comensales (la verdad esta dificil eso de encontrar restaurante para tan pocas personas)

Cuales son vuestros restaurantes?

A ver si entre todas nos ayudamos.

1 besazo.

Hola
yo tenia el mismo problema q tu pero al rebes somos 280 con los ue creemos q nos fallaran aun sereos 200 jejeje y a mi me costaba por que el baile lo queria hacer en la misma sala y contantos comensales, me derivaban a otro lugar y hay muchas gente mayor y no podia... jejeje mi familia directa somos 22 el resto es famili ade mi novio q tiene un monton jejeje .q suerte la tuya...
yo lo celebro en can fotn en catellar del valles...

I
isabel_5723791
11/4/10 a las 20:11

Yo tmbb
Hola Bekita23...Yo me caso en el 2011 y tambien el 9 de Julio...Despues de 7 años juntos, 4 viviendo juntos y una niña de año y medio parece que nos hemos decidido a lanzarnos a la piscina jejejejej Yo ya he empezado a mirar cosillas por internet, tengo q pedir cita en pronovias y asegurar la fecha en el lugar del combite este va a ser un año de autentica locura jajajaj...pero y lo bien que sienta...Besosss

S
setou_5148162
11/4/10 a las 21:14
En respuesta a isabel_5723791

Yo tmbb
Hola Bekita23...Yo me caso en el 2011 y tambien el 9 de Julio...Despues de 7 años juntos, 4 viviendo juntos y una niña de año y medio parece que nos hemos decidido a lanzarnos a la piscina jejejejej Yo ya he empezado a mirar cosillas por internet, tengo q pedir cita en pronovias y asegurar la fecha en el lugar del combite este va a ser un año de autentica locura jajajaj...pero y lo bien que sienta...Besosss

Que bien!!!
pues yo tb llebo 7 años... con el .. pero no he vivido con el... pero weno ...
yo ta tengo el restaurante la iglesia y el fotografo y las nvitaciones... jajajaj asi que me keda los detallitos que se mas o menos lo qu kiero.... y vstidos , las chuches de los niños y detallitos a repartir... pero hasta septiembre no empiezo con el vestido que nuestra temporada sale en septiembre ... un besito wapa... la iglesia y restaurante si te casas en bcn .. vas tarde ... asi que .. corre!!! por si acaso.
ves primero a la iglesia que te digan la hora que puedes y todo... y luego con eso oq se adapten en el restaurante.
donde os casais?? ciao

I
isabel_5723791
12/4/10 a las 12:10
En respuesta a setou_5148162

Que bien!!!
pues yo tb llebo 7 años... con el .. pero no he vivido con el... pero weno ...
yo ta tengo el restaurante la iglesia y el fotografo y las nvitaciones... jajajaj asi que me keda los detallitos que se mas o menos lo qu kiero.... y vstidos , las chuches de los niños y detallitos a repartir... pero hasta septiembre no empiezo con el vestido que nuestra temporada sale en septiembre ... un besito wapa... la iglesia y restaurante si te casas en bcn .. vas tarde ... asi que .. corre!!! por si acaso.
ves primero a la iglesia que te digan la hora que puedes y todo... y luego con eso oq se adapten en el restaurante.
donde os casais?? ciao

Yo tmbbb!!
Somos de Ceuta y nos casamos aqui, la iglesia con la hora ya la tenemos cogida nos casamos a las 21:00 h y el restauranta me han llamado hace un rato y me han dicho q vaya mñn para dejar el deposito empezar a mirar menus y eso, esta tarde pedire cita en pronovias pk la verdad me han llamado la antencion 3 o 4 modelos de la del 2010 y quiero mirar primero esos.
Un beso a todas las novias!!!

I
isabel_5723791
13/4/10 a las :06
En respuesta a setou_5148162

Que bien!!!
pues yo tb llebo 7 años... con el .. pero no he vivido con el... pero weno ...
yo ta tengo el restaurante la iglesia y el fotografo y las nvitaciones... jajajaj asi que me keda los detallitos que se mas o menos lo qu kiero.... y vstidos , las chuches de los niños y detallitos a repartir... pero hasta septiembre no empiezo con el vestido que nuestra temporada sale en septiembre ... un besito wapa... la iglesia y restaurante si te casas en bcn .. vas tarde ... asi que .. corre!!! por si acaso.
ves primero a la iglesia que te digan la hora que puedes y todo... y luego con eso oq se adapten en el restaurante.
donde os casais?? ciao

Alfileres de novia
Aqui os voy a dejar una direccion de alfileres para la que no haya encontrado los alfileres que se regalan a las invitadas solteras(por lo menos en mi ciudad).Yo ya he encontrado los mios y la verdad es q me encantan, son de porcelana fria y estan hechos a mano.Espero que os gusten pk a mi ya os digo me han encantado.Lo unico q os recomiendo es q los capuchones de los alfileres los mireis en detallesdeboda.es que salen a 0,05 centimos de mientras que os digo a continuacion los mismos cuestan 0.40 centimos asi q hay un poco de diferencia jejeje.

www.lafloridita.net/alfileres-de-novia.htm

Un saludo a todas.

S
safah_5292945
20/4/10 a las 14:40

Que vivan las novias de 2011!!!
hola chicas, yo me caso el 15 de octubre de 2011, y estoy muy nerviosa, hay tanto que hacer, que me van a faltar dias! jeje, felicidades a todas!

A
aicong_8653407
23/4/10 a las 16:38
En respuesta a safah_5292945

Que vivan las novias de 2011!!!
hola chicas, yo me caso el 15 de octubre de 2011, y estoy muy nerviosa, hay tanto que hacer, que me van a faltar dias! jeje, felicidades a todas!

Y yo!
Hola! Yo también me caso el 15 de octubre de 2011, en Madrid. Ya tenemos iglesia y restaurante. Queda todo lo demás. La gente me dice que falta muchísimo, pero yo no tengo esa sensación!! Besis

S
setou_5148162
24/4/10 a las 10:01
En respuesta a safah_5292945

Que vivan las novias de 2011!!!
hola chicas, yo me caso el 15 de octubre de 2011, y estoy muy nerviosa, hay tanto que hacer, que me van a faltar dias! jeje, felicidades a todas!

Hola wpa
hola de donde sois??? no te creas q hay tanto que hacer .. una vez tengas iglesia restaurante y fotografo... lo demas son pijaditas ... aparte el vestido claro... jejeje yo yatengo las 3 cositas ... me falta el vestido los detalles q ya se lo que kiero, las invitaciones que me las hace el fotografo y los detalles como los novios y cosas a regalar en dia del convite ... ya veras q pasa volando...

S
setou_5148162
24/4/10 a las 10:03
En respuesta a aicong_8653407

Y yo!
Hola! Yo también me caso el 15 de octubre de 2011, en Madrid. Ya tenemos iglesia y restaurante. Queda todo lo demás. La gente me dice que falta muchísimo, pero yo no tengo esa sensación!! Besis

Felicidades
bueno te digo lo mismo que a tu tokalla. q tienes lo mas importante ya ... yo fui con año y medio de antelacionn y ya tengo restaurante iglesia fotografo e invitaciones aunke las escogere en noviembre .. lo demas es mas secundario... asi que trankila ya has hecho bien .. yo me caso el 9 de julio del 2011 y para mi fecha en bcn ya hbia restaurantes reservados... osea q hay gente que va mas adelantadas q nosotras .... jejeje. asi que ya vas bien y se nos parasara volando ya veras... un besito.

A
an0N_913010499z
3/5/10 a las 16:21

Preparativos
Hola, yo me caso el 15 de Octubre de 2011 y me van a diseñar mi boda los de Nievabodas, se la hicieron a mi compañera de trabajo y fue espectacular, os lo recomiendo.

R
ruihua_8634535
6/5/10 a las 16:54

Hola!!!!
Buenas chicas yo tambien me caso en el 2011!!!!! El 17 de junio!!!!! Y ya estoy nerviosa, aunque aun quedan bastantes meses!!!! Vosotras como lo llevais??? y los preparativos???? yo ya tengo algunas cosillas resueltas

I
inssaf_5789013
11/5/10 a las 19:08
En respuesta a ruihua_8634535

Hola!!!!
Buenas chicas yo tambien me caso en el 2011!!!!! El 17 de junio!!!!! Y ya estoy nerviosa, aunque aun quedan bastantes meses!!!! Vosotras como lo llevais??? y los preparativos???? yo ya tengo algunas cosillas resueltas

Novias 2011!!!!!!
HOLA CHICAS!!!QTAL?SOY NUEVA AKI Y QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS QUE YO TAMBIEN ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2011.HABIAMOS PENSADO EN EL 24 DE SEPTIEMBRE PERO TODAVIA NO LA HEMOS FIJADO, ESTAMOS EN ELLO, HABLAMOS CON EL CURA Y ESO Y DE MOMENTO NO HABIA PROBLEMA Y Q INCLUSO ERA MEJOR Q NOS APUNTARAMOS A LOS CURSOS Q LOS DAN EN JUNIO DE ESTE AÑO PARA QUITARNOSLOS DE ENCIMA, A VER Q TAL.ESPERO QUE NO SE NOS ECHE EL TIEMPO ENCIMA!!!!EL SALON MAS O MENOS TAMBIEN LO TENEMOS MIRADO PERO NO LO HEMOS CONCRETADO.PENSAIS QUE VOY DEMASIADO LENTA?EL VESTIDO ME DIJERON Q ERA MUY PRONTO Y Q HASTA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO NI SE ME OCURRIERA.BESOTES Y MUCHA SUERTE.

S
setou_5148162
12/5/10 a las 10:23
En respuesta a inssaf_5789013

Novias 2011!!!!!!
HOLA CHICAS!!!QTAL?SOY NUEVA AKI Y QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS QUE YO TAMBIEN ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2011.HABIAMOS PENSADO EN EL 24 DE SEPTIEMBRE PERO TODAVIA NO LA HEMOS FIJADO, ESTAMOS EN ELLO, HABLAMOS CON EL CURA Y ESO Y DE MOMENTO NO HABIA PROBLEMA Y Q INCLUSO ERA MEJOR Q NOS APUNTARAMOS A LOS CURSOS Q LOS DAN EN JUNIO DE ESTE AÑO PARA QUITARNOSLOS DE ENCIMA, A VER Q TAL.ESPERO QUE NO SE NOS ECHE EL TIEMPO ENCIMA!!!!EL SALON MAS O MENOS TAMBIEN LO TENEMOS MIRADO PERO NO LO HEMOS CONCRETADO.PENSAIS QUE VOY DEMASIADO LENTA?EL VESTIDO ME DIJERON Q ERA MUY PRONTO Y Q HASTA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO NI SE ME OCURRIERA.BESOTES Y MUCHA SUERTE.

Muy cierto
el tema del vestido a mi me dijeron lo ismo por qu nuestra temporada del 2011 entra en septiembre ... yo lo tengo casi todo ... restaurante iglesia invitaciones y fotografo... me keda el vestido los detallitos qu tengo claro lo que kiero y los detalles para los invitados los novios el ramo y esas cosillas pero bueno ... me alegro que hayan mas novias ... jejeje

I
inssaf_5789013
24/5/10 a las 17:32
En respuesta a inssaf_5789013

Novias 2011!!!!!!
HOLA CHICAS!!!QTAL?SOY NUEVA AKI Y QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS QUE YO TAMBIEN ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2011.HABIAMOS PENSADO EN EL 24 DE SEPTIEMBRE PERO TODAVIA NO LA HEMOS FIJADO, ESTAMOS EN ELLO, HABLAMOS CON EL CURA Y ESO Y DE MOMENTO NO HABIA PROBLEMA Y Q INCLUSO ERA MEJOR Q NOS APUNTARAMOS A LOS CURSOS Q LOS DAN EN JUNIO DE ESTE AÑO PARA QUITARNOSLOS DE ENCIMA, A VER Q TAL.ESPERO QUE NO SE NOS ECHE EL TIEMPO ENCIMA!!!!EL SALON MAS O MENOS TAMBIEN LO TENEMOS MIRADO PERO NO LO HEMOS CONCRETADO.PENSAIS QUE VOY DEMASIADO LENTA?EL VESTIDO ME DIJERON Q ERA MUY PRONTO Y Q HASTA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO NI SE ME OCURRIERA.BESOTES Y MUCHA SUERTE.

Novias 2011!!!
Hola chicas!!Qtal lo llevais?Al final hemos confirmado la fecha por fin, para el 24 de Septiembre pero no tengo claro la hora, estoy en elegir entre las 17 ó 18 horas pero no sé cual.Q me recomendais?El restaurante ya casi está confirmado faltaría concretar invitados exactos y eso.

I
indre_8678013
26/5/10 a las 16:26

Holaaa otra novia mas jeje
holaa!!!!yo me caso el 2 de julio si dios kiere jejje!!!
y x aora solo tengo la cita de la iglesia
no emos mirado nada!!!ya veras que cuando no queramos poner a buscar restaurante no nos dan fecha!!!jejje tendremos que ir ya prontitoo!!
bueno un besitooo

F
fan_5188569
31/5/10 a las 16:14
En respuesta a rahela_8006682

Hola xicas!!
wenass!!

q tal?¿
como llevais el tema de la boda?¿

yo me acabo de prometer con mi xico, y estamos mirando para casarnos tambien en julio de 2011!! a nosotros nos hac muxa ilusion el 2 de julio, xq es mi cumple, a ver si podemos fijar esa fexa.

de donde sois vosotras?¿
yo soy de malaga, alguna se casa en malaga tb?
espero q lleveis muy bien los preparativos.
besitosSS

Yo tambien me caso el año que viene!!
nos casamos el 23 de julio,soy de san sebastian.yo ya tengo la iglesia,el restaurante,el fotografo, el dj..todo el mundo nos decia que era muy pronto para mirar pero cuando fuimos en enero al restaurante el dia que queriamos al principio estaba ya cogido!!asi que lo cambiamos...y eso que fuimos año y medio antes!!

A
an0N_842107399z
1/6/10 a las 14:23

Hola!!
Hola, tienes elegido el vestido? Es que en mi tienda estamos liquidando modelos preciosos por tan solo 550 euros con el can can incluido, son modelos de la colección 2009 de PRONOVIAS, si estás interesada es escribeme a mecaso.novias@gmail.com.

Saludos y felicidades por tu enlace!

S
setou_5148162
2/6/10 a las 9:14

Hola chicas
bueno chias deciros que me he creado una pagina web de mi boda ... y es gratis si quereis hacerla entrar en www.novios.org
es de la webe de guianupcial es gratis y etsa muy chulo ... kien kiera ya lo sabe .. un besito a todas por lo que veo ahora las cosillas las tenemos paradaas pero en septiembre todas a por el vestido que ya entra nuestra temporada .. un besito a todas.

A
an0N_1001670999z
2/6/10 a las 13:29

Yo también me caso
Hola a todas, yo tambien me caso en el 2011, el 20 de agosto. La iglesia escogida es la Capilla de Deva y el banquete será en el Hotel Palacio de la Llorea, en Gijón. Hay alguna mas que se case ese día y en ese lugar?, y el vestido?, ya lo tenéis, yo he mirado algo, de momento no he visto nada que me convenza al 100%. Un saludito.

S
setou_5148162
3/6/10 a las 10:36

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo en lo del nudo del estomago fue a ver hace poco vestido y de que poco me entran hata cagarrinas de los nervios... pero no pensemos que keda mucho...
lo del fotografo hasta de spues de la boda no eligiras nad al menos el que he contratado yo...
las invitaciones a mi me las hace el fotografo y me dijo que en noviembre empezariamos a ver modelos elegir para que en diciembre o enero las tenga listas para repartir sobretodo por ue nosotros somos muchisimos...
un besito preciosa... aun nos keda...
yo me he hecho la web de boda y me pone qu eme kedan 400 dias para cassarme ... 1 año y un mes ... jajaja como si no lo tubieras prsente ellos te lo recuerdan .. jajaja

S
setou_5148162
3/6/10 a las 22:50

...
bueno yo con las invitaciones mi fotografo tiene de todo y me las regala .. asi que ... jejeje casi que lo prefiero nosotros somos 280 ... deu ni dó jejeje
un besote .

S
setou_5148162
23/6/10 a las 9:57

Chicas ya tengo vestido!!
bueno chicas al final fui a muchos sitios outlet y los outlet ya se los habian llebado hay mas chicas que corren para esas gangas, pero ... al fin en casajuana en barbera del valles otro sitio outlet aunke tb hay de todo. encontre mi vestido ya he dado paga y señal y ahora hasta abril no tengo mas pruebas madre mia me da la sensacion que no me acordare de mi vestido al faltar tanto tiempo.
bueno el vestido me ha costado 500 euros mas can can 100 euros mas esta de muerte y es precioso .
os animo a que vayais www.noviascasajuana.com

D
deepa_698571
24/6/10 a las 1:56
En respuesta a inssaf_5789013

Novias 2011!!!
Hola chicas!!Qtal lo llevais?Al final hemos confirmado la fecha por fin, para el 24 de Septiembre pero no tengo claro la hora, estoy en elegir entre las 17 ó 18 horas pero no sé cual.Q me recomendais?El restaurante ya casi está confirmado faltaría concretar invitados exactos y eso.

Depende de como este de lejos el sitio donde celebres
Hola yo tb me caso el 24 de septiembre en Madrid.
Haz el planning de horas:
1 hora de misa + 1/2 hr de besos salida de iglesia + llegar al sitio de celebración 15 min? + cocktail 1 hora para empezar la cena.
Si empiezas a las 17 ¿vas a cenar tan pronto? Tampoco vas a poner tropecientas horas de coktail, no?
Yo voto por las 18... ¿se nota que he currado en eventos? jajaja

D
deepa_698571
24/6/10 a las 2:06

Pero qué rapidez!
Yo me caso en septiembre y aun no tengo nada!!!
Me está dando un poco de agobio...
Yo he preguntado a amigas y para el traje con 6 meses me han dicho que no hay problema, el fotógrafo sé que varios tiene ofertas si contratas en temporada baja (de julio a febrero), por lo menos el que me gusta.
Las invitaciones con hacerlas 4 meses antes y que los invitados las tengan 2 meses antes como mucho va que chuta... yo creo que hasta casándote en enero tienes tiempo de sobra a día de hoy...

O
oxana_7171727
3/7/10 a las 9:22

Yo tambien me caso en el 2011!!!

-Que casualidadd!!! Yo me caso también el 9 de julio del 2011 a las 5 de la tarde en Montserrat...
¿Tienes algunos temas ya zanjados??? como restaurante...

O
oxana_7171727
3/7/10 a las 9:29
En respuesta a setou_5148162

Chicas ya tengo vestido!!
bueno chicas al final fui a muchos sitios outlet y los outlet ya se los habian llebado hay mas chicas que corren para esas gangas, pero ... al fin en casajuana en barbera del valles otro sitio outlet aunke tb hay de todo. encontre mi vestido ya he dado paga y señal y ahora hasta abril no tengo mas pruebas madre mia me da la sensacion que no me acordare de mi vestido al faltar tanto tiempo.
bueno el vestido me ha costado 500 euros mas can can 100 euros mas esta de muerte y es precioso .
os animo a que vayais www.noviascasajuana.com

Yo tmbien tengo ya bestido
yo tambien tengo mi vestido ya..!! Me lo compre en Pronovias (outlet). Me ahorré bastante en su momento valis 2400 eurosa y yo me lo compre por 499 euros mas el cancan las medias y liga...Estaba muy bien!!! Hora solo m faltan zapatos y velo... y bueno m han de arreglar el vestido claro...
¿Vosotras os casais por iglesia o por lo civil????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir