•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Texto para leer en una boda

 

Hola Amig@s:
Es la primera vez escribo y estoy un poco nerviosa.
Para empezar, quiero expresar, mi mas sincera admiracion por todos los que participais en este foro y teneis la facilidad de plasmar en un papel vuestros sentimientos ,vivencias, inquietudes y en definitiva hacerlo estupendamente.¡A mi me parece tan dificil!
Mi hermano,se casa en Septiembre y me gustaria poder recitarle algun texto o poesia en la ceremonia religiosa. El problema es que no se como hacerlo; ya que se me da muy mal escribir.
¿Me podriais ayudar.... y decirme de algun escritor que tenga alguna poesia o texto que me podria servir?.
No quiero que tenga ninguna connotacion religiosa ,ya que aunque mi hermano se casa por la iglesia (y lo respeto) yo estoy muy enfadada con Dios.
Os cuento....En Octubre de 2001 perdi a mi padre por un cancer de pancreas y fue tremendo; por que desde que se lo diagnosticaron hasta que se murio pasaron 2 meses, pero la cosa no acaba aqui.
En Febrero del 2002 mi hermano, el mayor, empieza con una neumonia y acaba con un cancer de pulmon. Se murio en Diciembre del 2004.
En definitiva, que vi como mi familia se derrumbaba (imaginaros mi madre) y la unica que quedo en pie fui yo. He tenido que tirar de todos ellos y luchar para salir adelante.
Espero retomar la vida que deje aparcada en su momento y lograr ser algun dia feliz y no tener tanto rencor hacia Dios nuestro Señor. En mis noches de insomnio, enciendo el ordenador y me paso las horas muertas, buscando esa compañia, que tanto me hace falta y me reconforta.
Bueno, no se si me expreso muy bien, pero espero que hayais podido captar mi mensaje.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Un abrazo muy fuerte
JAYCATHY
PD: JAY es el nombre de mi perro y CATHY el de mi gato


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Poesia



Un poema os ofrezco como regalo
y no hay ramo de flores
que valga tanto
y es que las rosas,
según para quien vayan son poca cosa.


Hoy es el día de vuestra boda
y muy felices debéis estar
pues por fin vuestro gran sueño
se convierte en realidad.

A vuestra boda vamos a ir
para ver vuestros deseos
y así vuestros anhelos
poder compartir.

Como embajadora de vuestro amor
este poema yo os leo
y con ello, yo os ruego
que os entreguéis el corazón.
Aunque se que ya lo tenéis
pues así a mi consta,
espero que os respondáis,
el sí que tanto ansiáis,
para que los dos gocéis
de vuestra gran alegría.

Que vuestro corazón no se pase de moda,
que los otoños os doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.

 

Te comprendo¡¡

hola jaycathy.
Te comprendo y me identifico con tigo porque yo pienso lo mismo que tú.
Siento mucho a las personas que les an molestado las palebras de jaycathy pero es lo que ella piensa.
Mi historia es parecida por eso pienso lo mismo que ella
y aunque yo pueda casarme o otra cosa por la iglesia no creo en ella.
Creerme yo soy joven pera haver vivido tadas estas cosas.
Mi historia comienza antes de mi nacimiento, mi abuelo maltrataba a mi abuela,tia,madre e incluso a veces yego a abusar de ellas.
Por lo menos tenia la decencia de no pegar a sus hijos mas pequeños.Una noche en la que mi abuelo se emborracho como solia hacer tantas veces,mi tio se suicido.Entonces mi abuelo dejo de beber y de pegarles a todas,aunque mi abuela sige con él cosa que yo no apollo.
Desde entonces las cosas fueron en su cauce,naci yo,todos fueron más o menos felices,hasta ke un día mi madre se queda embarazada y todo el embarazo fue bien,pero al nacer mi hermana los medicos tuvieron una neclijencia,cosa que ocasiono los graves trastornos de mi hermana.
Estuvo hasta el primer año incresada por que estaba entra la vida y la muerte.
Le an quedado grandes secuelas y ahora yo me tengo que ocupar de ella pk no hace nada por ella sola.
Asi que con nuestras historias no podemos creer en dios y si pensais eso pues muy bien, solo kiero no ke paseis por donde nosotras,pk si pasais nos comprendereis y hasta nos apollareis.
Besos a todas y no os ofendais por mis palabras

 

Igual es un poco tarde

Pero mi hermano leyó un poema el mes pasado en una boda que se lo habían hecho en elpadrinodelanovia@yahoo.es
Yo no lo he leído, pero me comentáron los novios que les gustó.

De todas formas, tu historia es tan conmovedora que quizá seas tú la persona más idónea pata escribirlo. Lo que importa es el sentimiento, no las palabras.

Un beso y que todo vaya bien.

 

No sé






No sé si uno es capaz de escribir para otro que no conoce, supongo que un buen escritor se pone, al igual que un buen actor, en el otro y es capaz de representar el papel. ¿Pero hasta que punto eso es válido?
Yo soy amigo de analizar todo, es mi forma de ser, mis opiniones siempre procuro que estén motivados, pero no voy a decirte nada sobre Dios, cada uno cree en lo que debe creer y cada uno ve a Dios como quiere o imagina. Solo que lo del cáncer de tu padre tu óptica parece ser que fue bestial de rápido solo dos meses y eso te hace enfadar con tú Dios, pues dale las gracias, que el mío lleva sufriendo varios años con un cáncer, y como el mío, muchos.
Yo no soy muy religioso, pero como dije, procuro argumentar, razonar y analizar para luego opinar.

Con respecto a lo de la boda de tu hermano, veo que no te expresas mal, entonces lo único que tienes que hacer es marcarte unas pautas, hacerte una idea de que quieres destacar.

Ejemplos:
Destacar alguna semblanza de tu hermano en su niñez, algo que recuerde y que pueda hacerlos feliz, sonreír.

Si has visto como tu hermano llegaba del trabajo e iba como un loco a ver a su novia
si era detallista en fechas determinadas y se ponía nervios con lo que comprar.

Como es en el entorno familiar de cariñoso, con sus padres, hermanos, etc. y hablar de lo buen padre que podría ser.

Si es trabajador, destacarlo.

Decir algo que tenga relación con ella, también, como diciendo te lo entregamos hecho un hombre, formado, para que tu como mujer termines de darle lo que se necesita para ser feliz (hacerla importante a ella en cierta medida).

Hablar de la felicidad que van a tener, invitarlos siempre al dialogo entre ellos como la herramienta básica y a no perderse el respeto jamás, que es preferible ceder ahora, para reclamar explicaciones una vez calmados.

El mensaje tiene que ser el tuyo, probablemente en nombre de tú familia, es tú hermano, no el de los demás, y tus palabras, aunque no sean poéticas, tendrán más valor que las del propio Cervantes para él, por que son las tuyas.

Saludos, Julio

 

Bienvenida

mira no se como empezar ,pero se ira dando.
no voy a poder escribirte nada para tu hermano ,porque no lo se hacer.
lo que has escrito me dolio mucho.
pero busca la posibilidad de superar el rencor hacia dios .
el no es el culpable de las cosas malas que suceden en este mundo,somos nosotros mismos ,generalizando el hombre lo es.
dios es amor, es lo que me han enseñado desde que tengo uso de razon.
por eso ten en cuenta esto.
el que tiene amor tiene paciencia
es bondadoso y no es envidioso
no es presumido ni orgulloso
no es grosero ni egoista
no se enoja ni es rencoroso
no se alegra del pecado de otros
si no de la verdad.







ten en cuenta esto y talvez tu seas la que le puedas ,escribir a tu hermano.
un gusto .
laly.

 

"todo no es tan divino"

por: enekita

es muy facil hablar del amor y de que hay que ser amable cariñoso no egoista etc pero cuando la vida te pega un buen revés las cosas ya no se ven tan bonitas. Yo tengo dos hijos a los que adoro uno de ellos esta bien pero el otro nacio con una enfermedad genetica llamada fibrosis quistica ,cuya esperanza de vida hasta hace unos años era muy corta. Nadie se puede imaginar el dolor que se siente cuando una cosa asi te pasa pero necesitas exteriorizarlo y muchas veces le echas la culpa a Dios por ser tan divino y tan bueno y permitir que angelitos que no piden venir a este mundo lo hagan sufriendo de por vida sin haberle hecho mal a nadie,entonces es cuando te preguntas ¿si Dios es tan bueno porque permite estas cosas? y yo todavia te puedo asegurar que no he recibido respuesta ninguna.

 

Hola jaycathy

por: cuchita1506

Leí tu mensaje, y en lugar de recomendarte algún poema o algo así, sólo quiero decirte que no tienes que sentir rencor con Dios,,,, él nunca hace algo al azar, y si se llevó a tu padre y hermano, es porque ellos eran demasiado buenas personas y Él los necesitaba a su lado, además cuando Dios toma una decisión de ese tipo, es porque sabe que tú y tu familia tienen la fuerza suficiente para poder soportarlo. Yo soy católica y muy creyente, y quiero que nunca pierdas la Fe, qu Él nunca nos abandonará porque nos ama y nos perdona a pesar que todos somos un poco egoístas y sólo sabemos pedir y no dar las gracias. Piénsalo porque sería bonito volver a creer, te aseguro que te sentirás bien.
Un beso grande.

 

Hola cuchita

por: dicus4

Ese razonamiento es bastante pobre, sólo tienes que detenerte a pensar un poquito para echarlo abajo, y es que si Dios quisiera a su lado a las personas buenas sería muy egoista de su parte, ya que se quedaría con lo mejorcito en vez de dejar a esas buenisimas personas en este mundo para que hagan bien. Un dios puro y bondadoso se llevaría a su lado a las peores personas y las cambiaría con su luz. Si hubiera un Dios tal como lo piensan algunos estoy seguro de que preferiría que utilizaramos un poco la cabeza y no nos dejaramos llevar por sentimientos de fé, ya que el no utilizar la razón y dejarse arrastrar por sentimientos en todo momento sólo ha hecho mal a este mundo, son innumerables las situaciones en las que la masa se ha dejado llevar y ha hecho cosas horribles. Si encontraís a Dios con razonamiento, cosa que yo personalmente no creo posible, entonces no os recriminaré nada.

 

Hola dicus

por: josito88

q tal? Ya q hablas de razonamiento y q dices q no crees posible encontrar a Dios con la razón te recomiendo que leas a Sto. Tomás de Aquino, un agran santo y un maravilloso filosofo q te lo explica todo genial y facil de entender.

Dios casi siempre se lleva a su lado a la gente buena (por ejemplo en el sacerdocio o al cielo) no xq sea egoista sino xq ncesita de ellos, necesita de la gente buena para q el mundo vaya mejor, en el fondo yo se q todo el mundo es buena gente, pero es mas bueno de verdad en medida q se va acercando mas a Dios y le conoce mas.
Ademas dices q "un Dios puro y bondadoso se llevaria a su lado a las peores personas y les cambiara con su luz".
Pues bien, Cristo nos da la oportunidad todos los dias de ser iluminados con su luz y lo hace de muchas maneras, seguro q teneis tdos una parrokia cerca, con jovenes, gente y un cura majo, lo q pasa esq si el hombre no se quiere acercar a Él...que va a hacer? somos libres de hacer lo que queramos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Costumbres...
por: mar8413
3
  Invitaciones
por: mar8413
3
  Ayuda
por: lmm88
1
  Ayuda! ¿¿¿¿cuando ir a comprar el vestido de novia?????
por: softmocha
5
  Boda religiosa...creéis en dios?
por: pompeyana1
20
  Alguien sabe de un sito economico por el maresme
por: sandra17811
1
 
por: janajel
0
 
por: kiriki20
0
  Extranjeros....igualdad ante la iglesia????????????
por: saraaa84
2
 
por: kiriki20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com