•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

En que mano se pone el aro de bodas?

Hace unos meses q me case, el día de la boda mi esposo puso el aro en mi mano izquierda y yo le puse en la mano derecha, ni el ni yo sabemos a ciencia cierta en que mano se deve llevar alguno de vosotros podeis ayudarnos.

GRACIAS¡¡

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

La que menos uses

Alguna gente tambien se pone el aro dependiendo de cual es la mano que menos usan. Si eres diestra, la usas en la izquierda para que no se dane el anillo y vice versa.

En la mano....

el anillo de bodas va en la mano izquierda, en el dedo anular o por lo menos asi es en mi pais. no se si cambia por cultura porque he visto personas que lo llevan en la derecha.

El esperado anillo

hola cuchurru el anillo de bodas debe de ir en la mano del lado del corazon y es redondo porque n o tiene fin como el matrinonio ppor que lo que dios une nadie lo separa es una ley espiritual , y el anillo es simbolico cada vez que quieras hacer algo indevido te recordara que estas casado o casada adios

Para la ignorante que escribió los católicos

por: odaliskitabastet

QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNA IGNORANTE Y BAJO NINGÚN CONCEPTO ACEPTO LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBISTE!!! CADA CULTURA TIENE SUS ORÍGENES: LOS LATINOAMÉRICANOS TENEMOS RAÍCES ESPAÑOLAS Y DE RELIGIÓN CATÓLICA, COSA QUE VIENE DE LA COLONIZACIÓN, POR SI NO LO SABÍAS? PARA MUCHOS, EL ANILLO DE MATRIMONIO SE COLOCA EN EL DEDO ANULAR DE LA MANO IZQUIERDA PORQUE HAY UNA VENA QUE COMUNICA CON EL CORAZÓN, ESTO SEGÚN SUS ORÍGENES GRIEGOS. PARA OTROS, EL ANILLO DE COMPROMISO SE COLOCA EN LA MANO IZQUIERDA HASTA QUE TE CASAS, LUEGO LO PASAS A LA MANO DERECHA Y COLOCAS PRIMERO EL DE COMPROMISO Y LUEGO EL DE MATRIMONIO, ESO SIGNIFICA QUE YA NO ERES UNA PERSONA SOLTERA Y QUE AHORA FORMAS PARTE DE UNA SOCIEDAD CON TU PAREJA, CON EL QUE CONSTRUIRÁS UNA FAMILIA Y POR ASÍ DECIRLO, "YA NO ESTÁS DISPONIBLE". SI LOS YANKIS, COMO TU LOS LLAMAS, PERO CREO QUE AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA, MERECEMOS EL MISMO RESPETO, SIN IMPORTAR COLOR, CULTURA O PROCEDENCIA, LO UTILIZAN EN LA IZQUIERDA, ES PORQUE PROBABLEMENTE SIGUEN LAS COSTUMBRES DE LOS GRIEGOS. AL FINAL, CADA PAREJA ES LIBRE DE INCLINARSE POR LA TRADICIÓN CON LA QUE MÁS SE IDENTIFIQUE, NO POR IMITACIÓN!!!!!! APRENDE A RESPETAR E INVESTIGA ANTES DE HACER COMENTARIOS TAN ABSURDOS. MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN EN ESTOS FOROS PARA BUSCAR AYUDA, NO PARA QUE PERSONAS COMO TÚ LAS DESINFORMEN!!!!!!!!!!

Para el de arriba " los catolicos"

por: alicia2415

que ignorante eres, yo soy de chile y para nada es un copia de los yankis, se lleva en la izquierda por q el corazon esta en el centro del pecho pero mas tirado hacia la izquierda es algo simbolico al igual q la argolla es redonda y sin fin por q el matrimonio no acaba nunca, o por lo menos no debe acabar nunca...
es una pena q sepas tan poco y te atrevas a comentar sobre lo q hacemos los sudamericanos, en fin el problema es de ustedes q sienten una envidia terrible contra los yankis como le llamas tu...

viaja, conoce y abre tu mente te hace mucha falta !!

saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delatecla
0
  Tengo un problema tal vez me puedan ayudar porfa
por: mari6562
3
  Nadie contesta...este foro esta muy parado...
por: mar8413
1

por: franciscanas
0
  Como lo llevais?? estais nerviosas??
1
  Texto para leer en una boda
por: jaycathy
9
  Costumbres...
3
  Invitaciones
3
  Ayuda
por: lmm88
1
  Ayuda! ¿¿¿¿cuando ir a comprar el vestido de novia?????
por: softmocha
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com