Foro / Boda y Matrimonio

Regalos originales

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 13:34
R
rekia_6535260
28/6/06 a las 12:46

Impresion de todo tipo de diseños y fotografias en gran formato a precios muy económicos. Imprimimos en lienzo, papel fotográfico, seda, etc. Todo tipo de acabados disponibles. Además podemos realizar Warhols, Pop Arts y más con tu fotografia. Más información en: http://www.posteroom.com

Ver también

A
aurita_5604757
20/2/07 a las 16:09

Dvd con efecto y musica.¡quedó genial!
Hola foreras;

el otro dia me enseñaron un DVD que le hicieron a mi sobrina con las fotos de su bautizo.Sus padres lo dieron como regalo de recuerdo a la familia y el resultado a quedado espectacular!.El efecto queda parecido al de un video, resulta muy ameno y se puede ver en cualquier ordenador o TV.

Las fotos tienen efectos entre ellas y están acompañadas de musica.Los padres tambien añadieron un texto de agradecimiento, me parece un regalo ideal, y lo tengo pensado hacer para mi boda!.

Les pregunte donde lo habian echo y me dijeron que mirase la web:

www.atrapandorecuerdos.com en el apartado de "Ideas Originales con tus fotos", o en tienda@atrapandorecuerdos.com



¡Ya me contareis,yo estoy encantada con el DVD que vi!


Y
yulan_9866535
4/1/09 a las 11:46
En respuesta a aurita_5604757

Dvd con efecto y musica.¡quedó genial!
Hola foreras;

el otro dia me enseñaron un DVD que le hicieron a mi sobrina con las fotos de su bautizo.Sus padres lo dieron como regalo de recuerdo a la familia y el resultado a quedado espectacular!.El efecto queda parecido al de un video, resulta muy ameno y se puede ver en cualquier ordenador o TV.

Las fotos tienen efectos entre ellas y están acompañadas de musica.Los padres tambien añadieron un texto de agradecimiento, me parece un regalo ideal, y lo tengo pensado hacer para mi boda!.

Les pregunte donde lo habian echo y me dijeron que mirase la web:

www.atrapandorecuerdos.com en el apartado de "Ideas Originales con tus fotos", o en tienda@atrapandorecuerdos.com



¡Ya me contareis,yo estoy encantada con el DVD que vi!


Podéis probar con las canciones personalizadas!!!
A mi en cuanto a regalos originales el mejor que me han hecho es una canción personalizada. Mi novio me regaló una canción que contaba nuestra historia de amor, con nuestros nombres, donde nos conocimos, y hasta sale el nombre de nuestra mascota Pirpi!. Mirad en

http://www.cancionespararegalar.com

G
gudrun_5921833
15/11/09 a las 1:32
En respuesta a yulan_9866535

Podéis probar con las canciones personalizadas!!!
A mi en cuanto a regalos originales el mejor que me han hecho es una canción personalizada. Mi novio me regaló una canción que contaba nuestra historia de amor, con nuestros nombres, donde nos conocimos, y hasta sale el nombre de nuestra mascota Pirpi!. Mirad en

http://www.cancionespararegalar.com

El mejor regalo
yo regale una cancion personaliza. Despues de mucho comparar por la red llegue no hace mucho a encontrar la mejor calidad-precio en canciones a medida, el trato fue muy personal y estrecho y quede contentisima tanto yo como mi marido, os la recomiendo sin nunguna duda,,,,,os dejo el enlace....

www.cancionregalo.com

G
gica_5701842
20/11/09 a las 15:07
En respuesta a aurita_5604757

Dvd con efecto y musica.¡quedó genial!
Hola foreras;

el otro dia me enseñaron un DVD que le hicieron a mi sobrina con las fotos de su bautizo.Sus padres lo dieron como regalo de recuerdo a la familia y el resultado a quedado espectacular!.El efecto queda parecido al de un video, resulta muy ameno y se puede ver en cualquier ordenador o TV.

Las fotos tienen efectos entre ellas y están acompañadas de musica.Los padres tambien añadieron un texto de agradecimiento, me parece un regalo ideal, y lo tengo pensado hacer para mi boda!.

Les pregunte donde lo habian echo y me dijeron que mirase la web:

www.atrapandorecuerdos.com en el apartado de "Ideas Originales con tus fotos", o en tienda@atrapandorecuerdos.com



¡Ya me contareis,yo estoy encantada con el DVD que vi!


Acerte y no veais como
Hola nuevas amigas del foro!!
Os cuento; mi hermana se caso este verano y ademas del regalo oportuno queria hacerle algo especial. Me comento una amiga el tema e hice lo siguiente; mande un correo a docesbicos@gmail.com y les conte que pretendia regalar algo especial a mi hermana por su boda. Les envie unas fotos de ella y mi cuñado a lo largo de sus vidas desde peques y luego ya como pareja y hicieron un comic digital con ellas. Compre un marco digital y lo cargue en el y se lo regale, no veais como les gusto y las risas que se echaron.

A
alizia_5283986
22/11/09 a las 14:42

Un paseo en globo!!!
el regalo mas original y mas bonito que recibí fue un vuelo en globo con mi pareja! Es una experiencia inolvidable..fui en un pueblo cerca de valencia, bocairent. Mireis totglobo.com alli viene mas info.
Es algo magico!

M
marly_6065517
13/1/10 a las 16:09

Regala un desayuno a domicilio
Un regalo original y poco visto es el de regalar un completo DESAYUNO A DOMICILIO personalizado. En Deliclick ofrecemos una gran variedad de desayunos además de cestas de regalo. Realiza tu pedido por internet en www.deliclick.es

A
asinat_9040492
25/10/10 a las 11:55
En respuesta a gudrun_5921833

El mejor regalo
yo regale una cancion personaliza. Despues de mucho comparar por la red llegue no hace mucho a encontrar la mejor calidad-precio en canciones a medida, el trato fue muy personal y estrecho y quede contentisima tanto yo como mi marido, os la recomiendo sin nunguna duda,,,,,os dejo el enlace....

www.cancionregalo.com

Regala experiencias
Hola!!! Desde hace tiempo a las personas especiales para mí les hago regalos donde puedan emocionarse y disfrutar de una experiencia que se quede en su recuerdo, por eso les regalo formar parte de actividades o diferentes experiencias. Os dejo el enlace:

<a =http://www.alternativexperience.com/regalosoriginales/regalosoriginales.html> Regalos originales </a>

Y
yesmin_9484587
26/10/10 a las 22:22
En respuesta a marly_6065517

Regala un desayuno a domicilio
Un regalo original y poco visto es el de regalar un completo DESAYUNO A DOMICILIO personalizado. En Deliclick ofrecemos una gran variedad de desayunos además de cestas de regalo. Realiza tu pedido por internet en www.deliclick.es

Un telegrama de chocolate!
Super originales estos regalos. Con el chocolate nunca te vas a equivocar. Para mi es el mejor regalo! www.chocotelegrama.com.ar

C
cozmin_9065135
3/11/10 a las 11:56

El mejor regalo original y moderno
Una web personal, por solo 60 euros, donde puedes incluir texto, música, fotos y la diseñan a tu gusto. En 24h tienes la web ya en Internet con el nombre que mas te guste.
La web donde lo hacen es www.unmundoweb.com

Un saludo

M
maelle_6934260
28/11/10 a las 23:00

Http://paraisosdecristal.blogspot.c.. .
Bueno, me llamo Irene y os quiero presentar mi blog donde publico mis obras artesanales de tallado de cristal. Las necesito vender, asique si necesitais hacer algun regalito original, no esta de más echarle un vistacillo Un saludo!

M
maelle_6934260
28/11/10 a las 23:02

Error en mi anterior titulo!
Lo siento os dejo mejor aqui el link http://paraisosdecristal.blogspot.com /

Y
yuhong_8768636
17/1/11 a las 14:58

Regalos muy originales!!
Hola! Yo os dejo otra idea... estas Navidades encarge un lienzo Warhol aqui www.1imagenvalemasque1000palab ras.com
a parte de quedarme genial... tiene unas ofertas buenisimas para fotografia. Una cosa son los precios que tiene en la web.. y otros los que ella personalmente te hace.
Hacerme el Warhol solo me costó 20!! y luego elegir el formato de impresión que se quiera.
Y le hizo un reportaje a la peque por solo 50 y tengo unas fotografias maravillosas!
la recomiendo. (aplausos)
Su galeria es www.flickr.com/photos/evitamaria

G
gita_9937561
27/2/11 a las 20:46

Cestas y regalos originales
Preparo cestas de cumpleaños, cestas de desayuno, cestas de bienvenida, de enhorabuena, día del padre, de la madre, reconciliación, meriendas, baños, ... Cualquier idea que se te ocurra empaquetar. Consúltamelo y te hago un presupuesto!

G
gita_9937561
27/2/11 a las 20:46

Cestas y regalos originales
Preparo cestas de cumpleaños, cestas de desayuno, cestas de bienvenida, de enhorabuena, día del padre, de la madre, reconciliación, meriendas, baños, ... Cualquier idea que se te ocurra empaquetar. Consúltamelo y te hago un presupuesto!


yo_soy_nines@hotmail.com

N
nicoll_9811544
8/3/11 a las 13:38

Geniales galletas!
Hola amigas!

quería compartir con vosotras esta web:

www.tomagalleta.com

La seguí por recomendación de una amiga, y la verdad que quedé asombrada en todos los aspectos, tanto en el creativo como en el económico.
Pueden hacer la galleta que tu desees sin ningún inconveniente, puedes ceñirte a su catálogo o pedir un diseño exclusivo! aparte, me lancé a probar sus 'cookies' clasicas, y son deliciosas!!!!

Saludos!

Y
yesmin_9484587
21/3/11 a las :48

Regalos a domicilio argentina
Los mejores Regalos a Domicilio en Argentina los encontrás en www.chocotelegrama.com.ar

I
ivica_5183145
30/3/11 a las 12:58

Un periódico muy original
Un regalo muy chulo que he bicheado por Internet es un periódico original y personalizado. Se llama El periódico de tu vida. Me ha encantado! Voy a pedir uno para un cumpleaños!

M
muniba_6492080
31/3/11 a las 17:07

El mejor regalo para un amigo/a
Hola!
Hace nada ha sido mi cumpleaños y mi mejor amiga me ha regalado un youiyo!! Es un anillo de la amistad que solo debes regalar a tus verdaderos amigos! Me ha hecho muchísima ilusión (que alguien te demuestre de vez en cuando que eres importante para el/ella no viene nada mal!!) jeje!!
y yo se lo he regalado a uno de mis mejores amigos (ya que es tanto para chicas como para chicos!!)
Os paso el enlace! www.youiyo.com

Y
yusimi_5391139
12/5/11 a las 17:19

Libros personalizados (romeo y julieta, drácula, alicia)
Hola ya lo he puesto en otro post pero lo dejo aquí por que
Yo le regalé un libro personalizado, en concreto Drácula. Siempre la ha gustado ese libro y lo personalicé poniéndole a él como Drácula y yo como la chica que este persigue. Además le puse una dedicatoria muy chula y su foto en la portada.
Le encantó...
Mira en esta web si encuentras algún libro que te guste: http://www.customizedbook.eu

Besos

Y
yesmin_9484587
26/5/11 a las 3:46
En respuesta a maelle_6934260

Error en mi anterior titulo!
Lo siento os dejo mejor aqui el link http://paraisosdecristal.blogspot.com /

Qué regalar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
Cuando no sepas ya Qué Regalar en algún evento especial visitá la página de www.chocotelegrama.com.ar que es un lugar donde podés armar tu mensaje personalizado de chocolate y ellos lo envían a Buenos Aires, o a toda la Argentina.
Los regalos Originales más ricos y los envían a domicilio!!
Regalos de cumpleaños, regalos para casamiento e incluso regalos para aniversario (siempre son tan complicados!!!) se resuelven facilmente cuando no sabés qué regalar, para no caer en el peluche y los bombones de siempre.
Chocolates y bombones presentados de una forma totalmente original y con envío a domiclio. www.chocotelegrama.com.ar

B
bella_8549923
30/8/11 a las 20:51

Canciones personalizadas
¡Hola!
En el cumpleaños de mi madre la regalamos una canción a medida. Fue precioso: incluia fechas y personas importantes para ella.
Encargamos la canción en www.cancionespararegalar.com
Nos encantó a toda la familia!

D
doua_5433867
13/9/11 a las 11:38

Cuento personalizado, un regalo muy original.
Hola a todos. Os tengo que contar que recientemente he hecho un regalo muy original a unos novios. Les he regalado un cuento personalizado donde se muestra su propia historia de amor transformada en un cuento mágico. Es un regalo muy emotivo que les ha encantado y como me decía mi amiga siempre guardaran. Además de una prosa muy cuidada ponen una encuadernación 100% artesanal que resulta excepcional. La página donde realizan estos cuentos es http://www.cuentos-personalizados.com
Trabajan muy bien. Es un regalo que no deja indiferente y te hace mostrar todo el cariño a la persona que se lo regalas. El feliz resultado está asegurado. Espero haberos ayudado. Un saludo.

N
neret_5614411
7/10/11 a las 22:00

Regalo para los novios o para la novia
Eate verano se casaba una amiga y quería regalarla un detalle original (además del sobre en si) asi que miré por todos lados y nada me llenaba, hasta que di con esta web www.lagalletaprometida.com, tienen unas galletas preciosas para la novia o para los novios. A mi amiga la encantaron y además estaban muy buenas!

D
derly_6327752
24/11/11 a las 16:59

Www.pinknovias.es: una nueva red social para organizar tu boda
Hola! Conocíais el portal de bodas www.pinknovias.es? La acabo de encontrar y me encanta! Es para compartir fotos, mensajes y conocer otras novias y empresas. Parece muy fácil de utilizar. Un saludo!

B
brayan_5945725
4/1/12 a las 17:53

Regala un lugar del mundo
¿A qué tú también tienes un lugar en el mundo que es especial?

Puede ser la casa donde naciste, el sitio donde te dieron tu primer beso, o el lugar donde vinieron a la vida tus hijos o tu pareja.

¿No te gustaría poder hacer tuyo ese lugar para siempre? ¿Tener el documento que acredite que ahí, precisamente ahí, ocurrió algo que marcó tu vida o la vida de los tuyos?

¿Te imaginas que hermoso regalo para ofrecérselo a alguien a quien quieres?

www.milugarenelmundo.es

http://milugaresaqui.blogspot.com/

M
megan_7851513
7/2/12 a las 18:27

Mi vida en una cancion
Para mi anversario mi pareja me regalo TODA MI VIDA EN UNA CANCION, la verdad me emocione, fue fascinante escuchar toda mi vida en esa cancion... les recomiendo esto, lo hizo la gente de www.cancionespararegalar.com y me llego al corazon.

R
raj_8682234
13/2/12 a las 16:30

La nube dulce
Hola!! Ya lo puse en otro foro pero bueno, por aqui también!! Yo me casé el verano pasado, el 16 de Julio 2012 y "la nube dulce" me prepararon unos detalles preciosos, para las mujeres unas galletas decoradas ideales que las diseñe conjunto con ellas, envueltas en su bolsa con una etiqueta que ponia Pilar y Juan Carlos y la fecha. También nos prepararon la tarta de la boda fue INCREIBLE!!!!Con 4 pisos!! Y una mesa pequeña de dulces donde habia cupcakes, macarons, y mas cosas para cuando la gente se estaba tomando copas...
Me lo hicieron todo personalizado, bastante barato de precio y se implicaron muchisimo lo cual yo encantada ya que estaba a mil cosas esos días...
Por si os apetece verlo la web es: http://lanubedulce.com/

En este caso eramos todos de Madrid, pero supongo que podrán hacer encargos fuera. A mi me los recomendó una amiga y quede encantada... Ya me contareis que tal

F
farwa_5465434
27/4/12 a las 21:56
En respuesta a raj_8682234

La nube dulce
Hola!! Ya lo puse en otro foro pero bueno, por aqui también!! Yo me casé el verano pasado, el 16 de Julio 2012 y "la nube dulce" me prepararon unos detalles preciosos, para las mujeres unas galletas decoradas ideales que las diseñe conjunto con ellas, envueltas en su bolsa con una etiqueta que ponia Pilar y Juan Carlos y la fecha. También nos prepararon la tarta de la boda fue INCREIBLE!!!!Con 4 pisos!! Y una mesa pequeña de dulces donde habia cupcakes, macarons, y mas cosas para cuando la gente se estaba tomando copas...
Me lo hicieron todo personalizado, bastante barato de precio y se implicaron muchisimo lo cual yo encantada ya que estaba a mil cosas esos días...
Por si os apetece verlo la web es: http://lanubedulce.com/

En este caso eramos todos de Madrid, pero supongo que podrán hacer encargos fuera. A mi me los recomendó una amiga y quede encantada... Ya me contareis que tal

Cuento dedicado y pèrsonalizado
Ya he visto que habéis puesto lo de los cuentos personalizados a mi me regalaron uno de aquí y la verdad casi me pongo a llorar de la emoción
http://www.actiweb.es/cuentosoriginales/

G
genma_7851521
9/9/12 a las 10:43

Muy original, foto de un pedazo de cielo
puedes regalar una foto de un pedazo de cielo del día, hora y lugar que quieras. Así ese momento quedará inmortalizado para siempre.
Lo puedes encontrar en la web http://magicalfirmament.wix.com/nochemagica

L
leena_6214994
4/10/12 a las 11:44

Periódico personalizado
La verda es que nunca sabemos qué regalar y leyendo los comentarios de este foro me he dado cuenta de que hay infinidad de detalles originales.

Yo misma aporto uno más:

www.elperiodicodetudia.com

Natalia Ordieres
Community Manager

K
kanwal_5935069
22/10/12 a las 11:05

Tienda online diversa
yo tambien aporto una empresa para comprar online y que regalar

http://www.aspicis.com/

espero que os guste

A
acacia_8096059
16/11/12 a las 15:54

Belleza solidaria:
Hola chicas!!

Yo me casé este año y compre los regalos en una asociación benéfica. Se llama Belleza solidaria, podeis mirar su catálogo en FaceBook aunque si las visitais tienen muchas más cosas.
Yo tenía una idea muy clara de lo que quería y les pregunté si lo podrían hacer... lo tuvieron todo listo y precioso el día de la boda, la atención es super personalizada y si no tienen lo que quieres, hablan contigo para hacerlo y ajustarse a tu presupuesto. A las chicas les regale un broche de fieltro y a los chicos unos gemelos de nudos!!lo bueno es que además de que fueron muy bonitos, a la vez ayudas a gente que lo necesita!!

Os lo recomiendo!

Un besote

R
ramira_5434861
22/11/12 a las 18:34

Checa esto
hay muchas opciones pero es genial tener un regalo original como un cuento personalizado eso es algo muy hermoso, los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com

I
ionita_6369481
14/1/13 a las 19:14

Ideas de regalos originales
Yo os quiero recomendar una página web en la que podéis encontrar muchísimas ideas originales para regalar en cada ocasión. Se llama tusitioderegalos.com y encontraréis recomendaciones de regalos para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación,... para cualquier acontecimiento. También tiene una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. y las tiendas online en las que los puedes encontrar.
Además, hay una sección con las tiendas que ofrecen códigos de descuento, para que los regalos salgan más baratos, y otra con las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que os sea más fácil regalar.

En fin, espero que os ayude.

A
an0N_533869999z
16/1/13 a las 12:28

Pulseras originales y personales
Hola! pues yo se de una chica que esta empezando y me parece que es una idea original para las invitadas, esta chica hace pulseras de todos los tipos, y para un numero elevado de personas hace descuentos. Creo que un regalo de boda debe ser algo que vayan a usar después y recuerden como lo consiguieron.. nose una opinón propia.

Os dejo su blog por si alguien esta interesado.

http://todovintaglam.blogspot.com.es/


También os dejo mi blog estoy empezando a escribir sobre bodas, espero que os guste si decidís visitarlo=)
http://undiadecolorblanco.blogspot.co m.es/

U
urki_7188484
19/1/13 a las 14:20

Yo tuve un regalo muy original
Yo me casé hace poco, y entre todos me dieron una sorpresa, en mi salida de la iglesia, yo esperaba arroz, claro,como todas las novias jajaaja, pero yo tuve una nube de mariposas, fué algo mágico, no me podía creer lo que estaba viendo , yo se lo voy hacer a una amiga, espero que le guste, en mariposeando.es sale muy bien de precio, por queréis sorprender a alguien!!!
Besitos a tod@s!!

A
an0N_585380599z
26/1/13 a las 18:05

Regalos de ropa bebe y pañales
chicas entrar en esta pagina es estupenda
yo la he comprado un monton de cosas y la chica es super maja
www.regalosoriginalesbaby.rect ienda.net
esta superbien

A
an0N_585380599z
26/1/13 a las 18:07

Regalos de ropa bebe y pañales
la pagina es toda junta
www.regalosoriginalesbaby.rect ienda.net

A
aniel_8706160
30/1/13 a las 11:12

Cajas de regalo - experiencias y productos
Hola a todo@s,

Os queríamos presentar nuestra página de cofres de regalos de experiencias y productos, tenemos más de 7500 experiencias y más de 500 productos de boutique.

Si os interesa visitar la página el enlace es el siguiente:
http://www.kaleidoscopio.com?utm_souce=enfemenino&utm_medium=post&utm_campaign=SV13

Descubre tu regalo de San Valentín.

saludos.

J
jelena_9443774
31/1/13 a las 17:38

Regalos personalizados para todas las ocasiones
Con todo el tema este de la crisis, yo me he dedicado a comprar los regalos a particulares, la vecina que hace canastos, la hija de la compañera que hace bisutería... una amiga me habló de unas chicas que hacen cositas con fieltro, tejen, bisutería, y sobretodo repostería! Nosotros quisimos hacerle una sorpresa a una amiga el día de su cumpleaños, y hablamos con estas chicas para ver qué podían hacer... Fue increíble y quedamos muy contentos: El pastel estaba buenísimo, vosotros les decís qué queréis y ellas te lo personalizan a tu gusto, y la mesa de galletas de varios tipos que nos sirvieron... os lo aseguro, en mi vida he probado unas galletas más buenas que aquellas! Yo he mirado su página en facebook y la verdad es que no tienen muchas fotos, pero sé que están empezando, y la verdad que hacen cosas muy chulas y originales, y los PRECIOS son totalmente ANTICRISIS... si tenéis algún cumpleaños o queréis hacer un regalo original, útil y económico, os recomiendo que visitéis su página, y que os pongáis en contacto con ellas para cualquier idea que tengáis, creo que también hacen cosas para comuniones, bodas y todo eso...; la verdad, con nosotros fueron muy majas, atentas y rápidas, quedamos muy contentos con el trato.

Aquí os dejo el link:

https://www.facebook.com/dragonaliashop?ref=hl

V
vaida_9490716
3/2/13 a las 13:36

Regalos originales
Los mejores regalos originales los he visto en www.bonumregalos.com, tienen regalos de naturaleza, regalos románticos, regalos de aventura, regalos de belleza, regalos de San Valentin...Para regalar en San Valentin pienso comprar a mi marido un bono para conducir un coche de rally.

A
antima_9342787
19/4/13 a las 10:29

Regalos originales online en qflash!
El otro día encontré está página de regalos originales online, tienen diferentes regalos tecnológicos para toda la familia.

Yo compre una funda secreta para el ipad de mi novio y no para de usarla en todos sus viajes.

Os recomiendo está página http://www.qflash.es si queréis sorprender de verdad!!

Un saludo a TODAS!!

E
enola_5958901
4/5/13 a las 15:28
En respuesta a brayan_5945725

Regala un lugar del mundo
¿A qué tú también tienes un lugar en el mundo que es especial?

Puede ser la casa donde naciste, el sitio donde te dieron tu primer beso, o el lugar donde vinieron a la vida tus hijos o tu pareja.

¿No te gustaría poder hacer tuyo ese lugar para siempre? ¿Tener el documento que acredite que ahí, precisamente ahí, ocurrió algo que marcó tu vida o la vida de los tuyos?

¿Te imaginas que hermoso regalo para ofrecérselo a alguien a quien quieres?

www.milugarenelmundo.es

http://milugaresaqui.blogspot.com/

Galletas artesanas decoradas
Hacemos galletas artesanas decoradas (nacimiento, cumpleaños, boda...etc).
Os dejo el link por si os interesa:

www.facebook.com/galletadeco

www.galletadeco.com

J
jin_8278680
14/5/13 a las 11:03

Gracias
Intentaré ver cual por cual me decido!!

D
dexter_6388201
18/9/13 a las 1:23

Broches originales
Hola! Hace poco una amiga me regalo un broche foltys y no puedo estar mas contenta. Es personalizado, con todo lujo de detallitos y en mi color favorito, ¿qué más se le puede pedir? Pues encima vienen en unos paquetitos super monos que dan hasta pena abrirlos, no dejeis de pasaros, seguro que alguno os enamora

www.foltys.blogspot.com

N
nisma_6265679
30/10/13 a las 17:37

Regalos originales y económicos
Hacemos regalos originales y personalizados. Echa un vistazo.
www.personaliza2enery.blogspot .com.es

R
rudolf_7066257
12/11/13 a las 18:05

Regalo especial
Yo tengo preparados pañuelos de la India que compré en un viaje este verano... Por si os puedo ayudar también se puede por Internet.

N
nehal_8281577
15/11/13 a las 14:28

Mirar esto!
chicos/as mirad esta web:
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html

Super interessante!

G
gema_7098448
30/11/13 a las 17:33

Regalo original personalizado
El otro dia mirando por internet regalos originales encontre esta web donde venden huchas de cerdito peronalizadas. Una Maravilla, estan hechas artesanalmente y el resultado es increible. Si buscais un regalo original este es sin duda.
www.cerdibanca.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest