Foro / Boda y Matrimonio

Boda en badajoz capital, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 20:05
M
minmin_5375613
25/4/06 a las 11:32

Hola:

Mi novio es de Madrid y vivimos aqui, pero nos casaremos en Badajoz puesto q yo soy de alli. Aun no tenemos fecha para la boda, estamos pidiendo presupuesto en los distintos hoteles y restaurantes y luego habra q cuadrarlo con la Iglesia...
Me gustaria preguntarle a alguna novia de Badajoz q opinion me da sobre los sitios a los q hemos pedido presupuesto pq nos gustaria q la comida no fuera escasa (no nos va eso de 2 cosita muy bien colocadas en un plato enorme y q la gente se quede con hambre), el precio no es mucho problema, mientras no sea un abuso y por supesto q el trato y atenciones sean los correctos por parte de los camareros y demas componentes del Hotel...Os digo los sitios q hemos seleccionado:
*Hotel Badajoz Center (al ser nuevo no tenemos referencias)
*Hotel NH Casino (ocurre igual q el anterior)
*Hotel Rio (al ser antiguo aunq recientemente reformado, no se si estara a la altura puesto q el resto son de 4 y 5 estrellas y este de 3, aunq tiene muy buena fama)
*Hotel Confortel (quizas demasiado lejos para muchos invitados q vendran del norte de españa y pueden perderse en el desplazamiento de la iglesia al hotel...)
*Las Bovedas (aqui quizas la pega sean los jardines, q al elegir Junio o septiembre puede q nos coman los mosquitos en el buffet)
Por cierto sera en el 2007...
Y en cuanto a la Iglesia no se si en las Josefinas cabria toda la gente...Yo estudie ahi, sabeis para cuanta gente es?Es q no me hago una idea y seremos unos 150 invitados...La otra opcion seria la Iglesia de Las Vaguadas, pero no se si esta muy solicitada o si es bonita, no la he visto por dentro aun, q os parece??
Bueno si podeis ayudarme por favor...

Gracias!!!Y un saludo!!!

Ver también

A
asisa_9004217
5/8/06 a las 20:05

Boda en badajoz
He trabajado en el Hotel RIO y te puedo decir que son profesionales a tope y calidad. Aunque estuve en una boda de mi hermano en el Hotel Zurbaran tambien estuvo bien pero quizas la comida fue un poco escasa.Prefiero el hotel RIO. Suerte,que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir