•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Bromas para bodas

 

Hola a todos!!
tengo dos bodas en cuestion de un mes de diferencia entre ellas una de mi mejor amiga y otra de mi prima, me gustaria poder hacerles alguna bromilla a los novios pero no tengo mucha idea, la mayoria de las cosas que se me ocurren son mas bien desagradables jajaja alguien podria ayudarme!!???
gracias!!


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Bromas con actores para bodas en toda españa.

Disponemos de las mejores bromas para bodas, despedidas, cumpleaños etc. Actores que realizan el papel de Camareros Falsos o como también se llama Camareros Infiltrados, Actores comensales, Actores liandola parda en la boda, hay muchisimas bromas solicitanolas, interpretados por profesionales. www.antiboy. es. Llámanos/Whatsapp +34605241765.

También recomendamos estas bromas más abajo para realizarle a los novios.

Bromas e Inocentadas para gastar a los novios:



Pegarle carteles con su foto
Llenarle el coche de globos
Envolvérselo en papel higiénico
Ponerle un anuncio para venderle el coche porque necesita pagar el convite(con foto del coche y su numero de móvil)
El dinero de la boda dárselo en moneditas metidas dentro de botellas
Más dinero de la boda en billetes de 5 enroscados y metidos dentro de pajitas de beber
Sobornar a la orquesta para que el primer baile no sea un vals, sea una canción por ejemplo el día de la bestia de Extremoduro.
En lugar de darle el dinero de la boda en monedas meter esas monedas en un frasco enorme de miel.
30.000 moneditas de 1 céntimo metidos todos en miel no tiene que estar nada mal
Dar al novio un vaso agua para que tranquilice los nervios,antes de entrar a la iglesia, en el cual habremos disuelto una viagra.
Contratar a dos actores para que vestidos de Guadias Civiles, entraran en el banquete después de la cena preguntando por el novio, leerle los derechos, esposarle, sacarle fuera y después volver a dejarlo entrar. Imaginar la cara de la novia, suegros, padres, etc.
Imaginar: suite de hotel 11 de la mañana después de una intensa noche de bodas, el novio coge el teléfono para pedir el desayuno, Hola buenos días, queríamos desayuno para dos a la habitación 211, y de repente se oye desde debajo de la cama, Que sea para 5
Meterle en un tren para burgos al novio todo borracho y sin dinero para volver.
Hacer una replica de la tarta de bodas con merengue y compincharse con el camarero y tirarla al suelo La cara la novia NO TIENE PRECIO.
Mandar cartas a todos los vecinos suyos invitandoles a churros y chocolate en la casa de los novios al dia siguiente de la boda a las 8 de la mañana.
Sobornar a la orquesta para que el primer baile no sea un vals, sea una canción por ejemplo el día de la bestia de Extremoduro.
Meter el dinero en un bloque de hormigón o cemento y un mazo para romper.
Forrar el coche de papel de cocina transparente, con 4 o 5 rollos es suficiente (muchísimo), tardaran bastante rato en poder montarse..
Os va a costar el dinero, pero puede merecer la pena. Consiste en que le ofrezcais al novio una cantidad (20 ó 30 euros) por cada segundo que tarde en dar el Sí quiero cuando le pregunte el cura. La gracia está en que para ganar 20-30 euros no se para, pero igual por 300 (10 segundos) sí que el tío se arriesga. Debe ser un poema la cara del cura, novia, familiares, etc. mientras el tío aguanta contando 30-60-90-120-150 euros180-210-240
Enterarse que coche lleva la novia y un amigo que se vista de novia y llegue 5 minutos antes que ella


Bromas en la casa del novio:



Hacerle petaca en la cama
Cambiar el azúcar por sal
Papel celofán en el wc
Tinta azul en la ducha
Llenarles la casa con despertadores de esos del todo a cien y poner la alarma de cada reloj por la noche con intervalos de 15 minutos.Pasarán una noche entretenida.
Poner un tabique de pladur justo en la puerta de la entrada cuando vuelvan de la luna de miel.
Sumergir toda la ropa interior en agua y meterla en el congelador.
Desmontarles la habitacion de matrimonio y ponerles el suelo de arena con dos tumbonas y una sombrilla.
Llenar de chupitos llenos de agua toda la casa. Se tarda tiempo pero es una faena porque como no pueden pisar en ningún lado no pueden entrar en la casa.
Se les sella la taza del WC con film transparente, si es un buen trabajo no se nota, pero nada nada que esta ahi ni que decir tengo la sorpresa cuando el chorrillo no entra, sino que se sale.
Bridas de plastico a placer juntando patas de silla, cerrando cajones, tenedores, cepillos de dientes .
Poner en alquiler la casa a un precio ridículo pero creible. Las llamadas a su casa pueden ser.
Intercambiar todos los CDs y DVDs de cajas.



Informacion obtenida de > http://blog.webboda.es/ideas-para-gastar-bromas-a-los-novios/

 

¿te animas con un minimonólogo de humor?

Hay que ser lanzada y yo personalmente no sé si me atrevería, pero este domingo estuve en una boda y la madrina de la novia leyó un discurso un poco atípico: con chistes, bromas, etc, en plan El club de la Comedia. La verdad es que la gente se partía de risa.

Nos dijo que había sacado el texto de una web que ya me he puesto en favoritos para la próxima ocasión, porque me quiero animar y hacer un discurso en plan cachondeo, a ver si me atrevo.

La web es www.tododiscursos.com

Otra broma que me contaron y que me gustó mucho es la siguiente: si entre varios amigos le vais a hacer un regalo económico, abrís un número de cuenta y allí metéis todo el dinero. Esa cuenta lleva una tarjeta asociada para que puedan sacar el dinero. Pues bien, se trata de ponerles difícil conseguir el pin de la tarjeta: ellos en concreto hicieron una foto con el número que la convirtieron en puzzle. Y hasta que no lo montan no ven el pin!!!!!

 

Libros con audio

Podrias regalarles un libro con una historia de comedia que hable un poco de su historia de amor donde ellos sean los protagonistas, lo puedes encontrar en http://www.miscuentospersonalizados.c om/index.htm

 

Bromas para los novios el dia de su boda

También es una buena idea un audio cuento personalizado en plan gracioso! Para la boda de mi prima que se casó el año pasado, lo preparamos entre todos los otros primos (somos 10!), y la verdad que fue muy divertido y original. Lo escuchamos en la fiesta y fue todo un éxito! Si os gusta la idea lo podéis encargar en www.miscuentospersonalizados.c om. Os lo recomiendo! Saludos!

 

Sorpresas para novios boda

Hola una sorpresa que le podias dar es una canción personalizada, en la boda de mi prima lo hicimos, le preparamos una canción asi en plan de bromilla, la verdad es que le encantó y fue muy divertido, y no lo olvidará jamás. La encargamos en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

 

"bromas para bodas" respuesta a crowni

Hola! pues verás, en la boda de mi mejor amiga, sus tias le llevaron un tarro gigante de mayonesa (porque a la novia le encanta) antes de darselo les hicieron una prueba y cuando la superaban les daban dos delantales y gusntes para que no se pringaran, después de dentro del tarro de mayonesa tenian que sacar los regalos. La verdad que fue muy divertido y no es muy guarro, tampoco se ensuciaron ni nada... así que podria ser una opción.

Espero que encuentres cosa.

Que vaya bien!

 

Bromas para bodas

Hola a todas!
Bueno la boda que yo tengo es la de mi prima, así que para mi será una de las bodas más importantes a las que he asistido en mi vida! Y quiero currarme mucho los regalos o sorpresas.
Una de las sorpresas que le queremos hacer a los novios, es comprar nueces y llenarlas unas de harina, otras con monedas de 5 centimos, otras con billetes de 5 euros y algunas con billetes de 10 euros, volverlas a pegar y en la boda hacerles pruebas y según lo que tarden les daremos más o menos nueces para que las abran.
Mi pregunta es: si se os ocurren pruebas que les podamos hacer antes de darles las nueves, estilo de cantar una canción... pero claro, más difíciles.

Espero que me podais ayudar!

Gracias

 

Graciosssimo

hola,mi boda fue muy bonita,no esperaba que nuestros amigos nos hiciean tantas cosas.en una de las sorpresas nos regalaron un conejo y un pollo para que no nos faltara comida los primeros dias de nuestro enlace.fue muy gracioso y todos nos reimos muchisimo.

 

Bromas para bodas

Hola!! Yo, a casi todas las bodas de amigos q he ido, les hemos hecho bromillas con el dinero de regalo.
En la mia, nos dieron dos macetas enormes llenas de judias y tierra en las cuales habia q encontrar 20 judias con numeritos q eran los 20 digitos de una cuenta en la q habian 3.000 euros.
A unos amigos les llenamos pañales con nocilla y monedas, ¡no veais el asco q les dio al principio!
A otros, un barril de cerbeza con monedas y cerrado con hormigon.
Sin contar q en todas estas bodas, incluida en la mia, cogieron al novio en medio de la comida, lo llevaron al baño y lo dejaron solo con los gallumbos...
En fin, todas estas bromillas son de buen gusto y todos nos lo pasamos bien ¿no?.

 

Cada segundo cuenta

Hola a todos. Yo hace un año, fuí a una boda, donde los amigos del novio, le hicieron una broma,.... a la novia. Me explico. Apostaron con el novio, que por cada segundo que tardara en dar el "si quiero" le darían 50. Claro, si multiplicais, 5 segundos, por 50, pués no es una tontería, y el chico aceptó, sin pensar en las consecuencias...."EL CABREO D LA NOVIA". Yo ahora me rio, pero la verdad es que es para ponerse en situación.
La novia, ya ha dado el si, y el novio, en lugar de contestar, se queda callado. La chica con los ojos como platos casi se pone a llorar. Empiezan las miradas, los comentaríos. El chico suelta.....me puede repetir la pregunta....La madrina que mira a su hijo estupefacta, el padrimo que le quiere matar.....
jajajaja, la verdad que fué la anécdota de la boda.
Cuando nos explicaron la broma, nos "reimos", y es que los amigos no pensaban que se fuera a atrever el chico.

<a ="http://www.bodaestilo.com ">web de bodas</a>

 

A una amiga

Le hicimos una carta como si viniese del hotel dándoles la bienvenida y pidiéndoles que participasen en un test sobre las costumbres sentimentales y sexuales de los españoles... y le hicimos un test con varias opciones, poniendo como opción determinadas anécdotas que conocíamos. A mi amiga le hizo una ilusión tremenda.

 

Bromas

A unos amigos de mis primos les pusieron azafrán dentro de la alcachofa de la ducha y a otra pareja que conozco les levantaron un muro justo detrás de la puerta de su piso y lo tuvieron que derribar para entrar. En fin, un poco fuerte...

 

Un poco fuerte...

Hombre esas bromas me parece que se pasan un poco, no?? No creo que la novia se ria mucho...

 

.

Las que decís se ven muy traviesillas, pero mejores son la de darle disimulada una viagra al novio, calculando para que los efectos se produzcan durante la ceremonia o la de emborracharle la noche anterior y echarle a un expreso que vaya a Paris(por ejemplo) la mañana de su boda. La risa con estas bromas están aseguradas.

 

Regalo bromista

Hola!

yo fui este verano a la boda de unos amigos, les gastaron una broma muy original y divertida! Cogieron una docena o mas de huevos, les hicieron un agujerito muy pequeño intentado que la cascara no se rompa para vaciarlos y los rellenaron de billetes, eso si para abrirlos la novia tenia que romperlos en la cabeza del novio. Fue muy divertido y a los novios les gusto!
y mi regalo también fue original, compre un baul de madera muy chulo y les meti 200 euros en monedas de euro y por encima para decorar moneditas de chocolate!! también quedo muy bien!!

 

Hola

fui a una boda q todas las mujeres se levantaron y cogieron al novio y le cortaron los calzoncillos la mitad para su madre y la otra mitad para su suegra la verdad que el pobre estubo un poco incomodo eso si fresquito si se quedo,

 

Y los palominos del gayumbo?

por: poetilla

Quién se los comió?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo original para mi mejor amiga que se casa!!!
por: mentepositivasiempre
1
 
por: yulimarisol
0
 
por: cristal7898
0
  Nulidad eclesiastica
por: lunes27
23
  A mi novio no le gustaría casarse por la iglesia
por: tachitaz
4
  Bodas para 2013, preparativos
por: blairwolf
30
 
por: monam10
0
 
por: josep182
0
 
por: fernis2014
0
 
por: tuarcangel12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com