Foro / Boda y Matrimonio

Desastre de fotógrafa

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 23:23
P
pavla_6489919
27/4/16 a las 21:34

BuenasMe case el 17 de octubre y contratamos una fotógrafa por la que hemos sido ignorantes al confiar. La fotógrafa ALMUDENA GARCIA BERNAL de DELOSCASTIZOSFOTOS, la cual podéis visitar su página web. Nosotros contratamos un CD de fotos para cubrir ceremonia y evento. Donde viene el problema? En tener 400 fotos en un cd y encontrar entre fotos borrosas o descentrada o con las cabezas cortadas... que quizás es moda esta fotos cortadas o descentrada. Pero dentro de esas 400 no aparecen fotos de los invitados, familia de mi marido o de los amigos de ambos y también de la mía..... El final de la historia es no tener recuerdo de amigos y de familia. Este tipo de fotógrafos hacen un contrato básicos donde la palabra cubrir evento y ceremonia no da lugar a hacer fotos a los invitados puesto que por escrito no consta. Yo os animo a dejar todo por escrito. Dejo a disposición de quien esté interesado o dude de este comentario las fotos y las valore. Un saludo

Ver también

A
aradia_9880273
17/5/16 a las 1:41

Cuanto te cobro¿
viendo la web de la fotografa no creo ni que te haya cobrado 500 euros, si no querias que te pasase eso, haberte cogido uno que te cobra 1500-2000 euros q son fotografos como dios manda!

J
jovina_5830002
17/5/16 a las 20:35

Lo siento esther
Hola Esther:
Yo soy fotografo y entiendo lo que te pasa. Se que es una faena contratar un servicio y no encontrarse con los resultados que uno espera, y mas cuando se trata de un dia tan especial e irrepetible.
Pero este tipo de comentarios en una pagina como esta puede ser una publicidad muy muy negativa. Creo que estas en todo tu derecho, pero me gustaria poder ver esas fotos que comentas que pones a nuestra disposicion, para poder valorar profesionalmente si se trata de unas fotos mas hechas, o simplemente de unas fotos que tu no esperabas.
Espero poder ver esas fotos, no se como me las puedes hacer llegar, pero me gustaria verificar que realmetne esa publicidad negativa es merecedora de ella.

Mucha gracias. un saludo.

Te dejo mi correo por si puedes hacermelas llegar por ahi. cgmprodu@gmail.com

A
aunicorn_a13dcez
8/7/16 a las 14:32

Después de visitar su web
Es una pena. En la página web tiene fotografías buenas pero también muchas de relleno. Lo peor de todo es que es una faena, porque ya no podrás repetir el momento, aunque hagas una sesión de fotos posterior con tus amigos y familiares ya no será lo mismo, se pierde la magia. Es cierto que poniendo este tipo de comentarios en foros crean muy mala publicidad y creo que es mejor poner una reclamación personal, pero la verdad se lo ha ganado, hay fotos realmente desechables, aunque luego tiene otras muy buenas...algo extraño

Z
zayed_6491507
6/8/16 a las 23:23

¿cuánto pagaste?
Perdona la pregunta, sé que es un poco indiscreta, pero ¿Cuánto pagasteis por el reportaje?

No digo que sea vuestro caso, pero a veces pasa esto con supuestos aprendices de auxiliar de fotógrafo que cobran una boda demasiado barata (O lo hacen a a cambio de beber en el coctail (oferta vista aquí), que no hacen prebodas (con lo que no los ves trabajar "en vivo"), y un largo etcétera.

Dicen que los fotógrafos de boda cobramos una pasta, pero a veces hay que pararse a valorar todo lo que conlleva cubrir una boda (tanto antes como después del Día B)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook